Cambiar HD de Xbox ¡Ayuda urgente!

Hola a todos tengo pensado poner a mi consola un Seagate de 80 gigas tengo el chip aladdin.

El tema es q tengo un par de tutoriales para hacerlo, pero he leido en algunos hilos q con cambiar el disco duro directamente en la xbox y meter el "Evox new hdd" es suficiente. ¿es verdad eso? alguien me podria explicar como funciona eso exactamente.

¿como me recomendais q lo haga?

muchas gracias.
1.- Con el configmagic desbloqueamos el hd original.

2.- Con la consola apagada evidentemente cambiamos el hd, el jumper del Hd debe estar en cable select.

3.- Arrancamos con el cd del slayer, el cual debe tener el configmagic, o en su defecto un dvd en el que venga el configmagic vamos.

4.- Desde el configmagic nos vamos a la opción bloquear HD (esto por si quereis entrar al live con el hd cambiado, a gusto del consumidor xD)

5.- Desde el slayer nos vamos a la opcion de Hacer hd original, o con aplicaciones o como querais.

6.- A jugar!!!!!!!!!!
Por lo q veeo el disco duro nuevo no tengo q conectarlo al pc ni nada... es solo meter el configmaigc desbloquear el original. Despues cambio el disco duro meto el config magic y despues el slayer?? es solo eso?
Asi de facil amigo mio, el original se desbloquea mas que nada por si lo quieres usar en algun pc que no te vuelvas loco, por que bloqueado no va y solo se puede desbloquear desde tu xbox.

salu2.
muchas gracias tio!! solo una cuestion mas el configmagic lo puedo grabar en un cd pq solo ocupa 4 megas... y un dvd para eso....
si tu xbox te lee cds si claro
¿se puede volcar la información integra de un disco duro a otro conectando el que estaba en la xbox al ordenador y pasandolo por ftp al nuevo metido en la xbox o algo asi?,si el disco nuevo es mas grande¿el espacio sobrante donde lo asigna,a f/? ¿que me consejais?. Tengo chip.
bajate el zxbinstaller y prueba con el, saludos
pues bien aki posteo una duda parecida....
Resulta k tengo el HD seagate de mi antigua X (la cual ha sido recientemente chipeada),pues bien, ahora kiero poner ese mismo HD en un PC y resulta k lo sake de la X BLOKEADO!!....ahora kerria saber como puedo hacer para desblokearlo

PD->El dash k uso en la X es el slayer2.6 y me es imposible arrancar el dash original de MS (cuando lo intento me sale una pantalla negra con letras verdes y me sale el NUMERO 7)
En fin espero ansioso vuestra respuesta x favor

Muchas gracias..Un saludo[bye]
8 respuestas