hola amigos tengo una duda estoy pensando en cambiar mi disco duro por uno de dos tb,mi duda es que en el que tengo actualmente tengo dos juegos comprados digitales con cuenta primaria que le compre a un vendedor por ebay,mi problema es si cojo e instalo el disco de 2tb y en el futuro me apetece de nuevo jugar a uno de esos dos juegos en concreto el gta5 y assasins, podria quitar el disco duro de 2tb y poner el de 500gb, el cual se entiende que no formatearia en su momento por el de dos tb, ¿ podria jugar a los juegos que tuviera instalado como cuenta primaria digitales en el de 500gb, o para cambiar del de 2tb al de 500gb tendria que formatear el de 500 o simplemente me bastaria con cambiar los discos y una vez instalado realizar las actualizaciones pertinente que me soltara el psnetwork? necesito una respuesta correcta o alguien que lo haya hecho pq ahora mismo solo tengo dos juegos comprados mediante copia digital y cuenta primaria,y no se si realizarel cambio ahora o dentro de unos meses no vaya ser que en vez de perder 2 juegos en el limbo pierda 5... gracias de antemano eolianos...
otra cosa mas que posibilidades veis ustedes que ps4 en un futuro no muy lejano permita instalacion de juegos en un disco duro usb externo como ocurre con la juan...