Señores, estoy desesperado. Llevo toda esta semana buscando informacion para poder cambiar el HDD por un SSHD en la PS4.
Me he comprado para estas Navidades el pack de la blanca y el FarCry4 (por si afecta en algo esa version), y siguiendo los pasos descritos por la pagina oficial Sony y por otras alternativas no oficiales, no consigo que arranque el firmware en la consola.
He probado con 3 pen drives diferentes (el ultimo, un Kingstone, que usaba un usuario en un tutorial y le iba perfectamente, aunque de distinta capacidad... 4Gb en lugar de los 32 del tutorial).
He probado a instalar tanto el firmware "pequeño" como el "gordo". Por supuesto el PenDrive formateado (sin opcion de formateo rapido) a FAT32 y 4096 bytes. No se si el disco duro es necesario formatearlo o hacer algo previamente (yo nada mas recibir consola y SSHD, los conecte e intentente... hasta que no me fallo, no restaure el disco duro original para probar la PS4).
La consola esta bien porque la arranque con el disco original y va perfecto, y ahora mi duda es:
- Ha capado ya esta posibilidad Sony? (Aun siendo la blanca y nueva, no creo cuando lo explican como hacerlo oficialmente).
- Es incompatible el Disco Duro en cuestion? (Seagate S-series ST1000LM014) (No creo cuando clientes han adquirido ese disco duro, lo han usado y les ha funcionado perfectamente).
- Son incompatibles todos los pen drives que he usado? (Si es asi, decidme uno que pueda comprar a tiro fijo, marca y capacidad... a poder ser modelo concreto).
- Tengo alguna forma de averiguar si el disco duro que me han enviado esta defectuoso? ¿tengo un cable sata en casa, podria conectarlo de alguna manera para verlo en algun PC?
Los errores (ya los he buscado en la pagina oficial de Sony, pero no me ayuda saber a que se deben...) al seleccionar segun que opcion, son:
- Opcion 6: CE-33566-3.
- Opcion 7: SU-30634-6.
POR FAVOR, necesito ayuda... la PS4 queria tenerla lista en Navidades para el crio.
Gracias de antemano.