cercata escribió:Que susto, despues de instalar todo y funcionaba bien, la dejo a la noche bajando varios juegos digitales, y al encenderla a la mañana, me empieza a pedir que configure internet y demas cosas, como cuando tenía el Firmware virgen recien instalado.
Luego despues de configurar 4 cosas, mi perfil y los juegos sí que estaban ...
alvarorol escribió:Aun no se puede hacer copia de seguridad no ????
De todo el disco ? Dicen que no, puedes hacer una imagen si lo conectas a un PC, y restaurarla en un disco de igual capacidad, pero no en uno mas grande, pq luego no puedes ampliar la partición de datos.
Joder me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, casi me da algo. No se si a alguien mas tambien le ha pasado esto?
Lo que si que me di cuenta es que como bien dices los juegos estaban correctamente instalados y los saves tambien, tan solo me pidio poner de nuevo lo de la hora y el idioma, luego ya configure de nuevo los ajustes de red que yo quise.
Yo creo que fue por que probe el segundo mando y lo puse como invitado para poder jugar al Injustice y claro si enciendes la consola de nuevo con ese mando se inicia esa sesion, pero al ser una sesion de invitado esta se borra automaticamente al apagar la consola y claro es por eso que al volverla a enceder me pidio seleccionar el usuario y tenia 2 opciones, invitado nuevamente y luego la del perfil.
Tambien he ido a los ajustes del perfil para que automaticamente se inicie el que yo quiero.
Y esta mañana he podido comprobar jugando al GTAV y teniendo los dos mandos encendidos que para continuar pulsase el boton del mando para seleccionar el perfil, probe al drede con el mando de invitado y en el juego me pidio volver a ajustar la pantalla, por no contar que tambien no tenia el juego por el % y tuve que empezar de nuevo.
Yo despues de la prueba ayer y lo de la configuracion del ajuste para que entrase con el perfil directamente hoy como digo no he tenido mas problemas.
Esto es lo que ha pasado mejor explicado (o eso creo)
http://www.desconsolados.com/2013/12/19/guia-ps4/La PS4 asigna usuarios por métodos de entrada así que si queremos cambiar de usuario solo tenemos que cambiar de método de entrada o reasignar el que estamos usando. Para ello mantendremos pulsado el botón PS de nuestro mando, seleccionamos “Ajustar dispositivos”, “Apagar dispositivo” y finalmente el dispositivo que queremos apagar. Al volverlo a encender nos preguntará con que usuario queremos usar ese dispositivo y es ahí donde podremos cambiar de usuario.
Y claro como es la primera vez que se inicia con ese usuario pues pidio configurar de nuevo el idioma.