@Terrez No has puesto esto tu
Terrez escribió:
Un SSHD solo almacena en la memoria flash lo que se usa la última vez, es decir si usas un juego irá más rápido la carga de ese juego, pero si usas varios, seguramente no notes apenas mejora de rendimiento.
Saludos
No es lo mismo pero con esa afirmacion ultima se puede entender que son iguales un SSHD y un HD normal, no se si eso es no saber leer pero dices que rendimiento viene a ser el mismo
@tinete el que tengo yo diria que no lo hacen porque es del 2014, pero ahora hacen el firecuda lo puedes encontrar desde 500 gb a 2 Tb
@canaripower Tengo el de 1 Tb porque lo pase de la ps4 vieja a la nueva para aprovecharlo, pero el que dices que vale 123 € es el firecuda de 2 TB que este da mas rendimiento.
Pero poner un SSD a la ps4 normal no lo acabarias de aprovechar al maximo porque tienen el port sata 2, y gastarse el paston que valen de momento no sale a cuenta y no poderlo poner al maximo
Terry-Reynolds escribió:Yo tengo el EVO 850 de 1TB y encantado, dependiendo del juego te ahorras más o menos en las cargas, ejemplo bf1 y fallout 4 es de lo mejor, prácticamente la mitad de tiempo en cargas, y el encendido de la play es más rápido, y en juegos sin parche la Pro sin ruido alguno, parece que está apagada xD
Pero la pro tiene puerto sata 3 y lo puedes aprovechar al maximo el SSD, en la ps4 normal iria a la mitad de velocidad porque llevan el sata 2