Hola, me paso por aquí para comentar que hace un par de meses instalé el Seagate Expansion 2TB STEA2000400 que se recomendaba por aquí en una PS4 de las primeras y sin problema, decir que a veces se queda algo atascado en el menú y si se juega mientras se instala un juego, algún tironcillo si que puede dar, (supongo que debido a que no es el colmo de la velocidad), pero jugando de manera habitual funciona correctamente y de momento espacio de sobra para no preocuparse cada vez que se quiere instalar algo.
El disco interno que tenía el Seagate dentro de la carcasa en principio creo que no era el Samsung Spinpoint M9T(?) que se comentaba por aquí hace tiempo, no sé si este es peor o realmente da igual, y el interno de la PS4 de 500gb funcionando en la carcasa del Seagate como disco externo.
El led funciona si se configura para que se encienda, pero una vez que se desconecta del pc, parece que no guarda la configuración, he probado 1000 formas, asi que como si no funcionase (una pena pero nada grave).
Por lo demás 0 pitidos durante se juega, y tampoco al apagarla (si al apagarla lo ha hecho alguna vez, no me he dado cuenta, con el original creo que si sonó alguna vez, pero no le daría mayor importancia si luego se inicia bien).
Los discos SSD funcionarán obviamente mejor pero ahí ya cada uno valorará el dinero que quiere invertir, y los externos con el nuevo update es buena idea pero nunca está de más aumentar la "memoria interna" independientemente de usar otro externo más adelante.
A disfrutar de esa capacidad extra (pues lo de los 500gb no tiene mucho sentido con algunos juegos de hasta 75Gb) y ¡saludos!