Cambiar HDD en PS4


Ese creo que no, ya que viene soldado el disco al controlador Sata-USB.
tury escribió:

Ese creo que no, ya que viene soldado el disco al controlador Sata-USB.


Y este :) http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... .0-1174490

PD: Que alguien confirme si va el disco duro seagate :)
Naruto_lord escribió:
tury escribió:

Ese creo que no, ya que viene soldado el disco al controlador Sata-USB.


Y este :) http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... .0-1174490

Ese debería. Al menos por lo que han dicho en el foro por aquí sí.

Un saludo
Alguna solución para reutilizar el hd de 500 GB de la ps4?
El pc con windows 8 No me da opción de formatearlo
A ver, los Seagate Expansion valen todos...

- En el de 1TB es el Spinpoint M8 (2011).
- En el de 1,5TB / 2TB es el Spinpoint M9T (2013).


En los Toshiba STOR.E los ahi con USB nativo y con adaptador pcb...

- El Toshiba V63700 C 3.0. 1TB lleva pcb y es 9,5 mm.... Internamente es el modelo: MQ01ABD100 (5400RPM)
davidDVD escribió:A ver, los Seagate Expansion valen todos...

- En el de 1TB es el Spinpoint M8 (2011).
- En el de 1,5TB / 2TB es el Spinpoint M9T (2013).


En los Toshiba STOR.E los ahi con USB nativo y con adaptador pcb...

- El Toshiba V63700 C 3.0. 1TB lleva pcb y es 9,5 mm.... Internamente es el modelo: MQ01ABD100 (5400RPM)


Por lo tanto el Slim es el mismo que el expansion de 2TB, cierto?
Delfix escribió:Por lo tanto el Slim es el mismo que el expansion de 2TB, cierto?

Si.

De momento solo existen 2 discos duros de 9,5mm con las capacidades 1,5TB y 2TB, y son propiedad de Seagate XD
Delfix el problema de todo digital a que te refieres?

A bajarlo todo de nuevo si se nos jode la consola o jode disco duro? eso contando que los juegos sean nuestros, si son slots se pierden ( primarias, secundarias no).

Supongo que a eso no?

Bueno también está lo positivo del precio que los slots valen un tercio o menos ( 15-20eur en vez de 60-70), o sino lo compras digamos "legal" entre 2.

Mi única duda, como ya dije, será si cada vez que tengamos más lleno el disco duro irá todo más lento.
salva10_GTA escribió:Delfix el problema de todo digital a que te refieres?

A bajarlo todo de nuevo si se nos jode la consola o jode disco duro? eso contando que los juegos sean nuestros, si son slots se pierden ( primarias, secundarias no).

Supongo que a eso no?

Bueno también está lo positivo del precio que los slots valen un tercio o menos ( 15-20eur en vez de 60-70), o sino lo compras digamos "legal" entre 2.

Mi única duda, como ya dije, será si cada vez que tengamos más lleno el disco duro irá todo más lento.


Pues me refiero a inconvenientes tipo: Si pierdes la cuenta (por cualquier motivo) lo pierdes todo.

No tendrás mercado de compra/venta alguno, ya que no puedes comerciar con tus juegos digitales.

Los precios son iguales que los formatos físicos, por lo tanto...

Y algunas cosas más que se me ocurren pero esto ya es offtopic del hilo, si quieres podemos hablarlo por privado si así lo deseas. Aun así solo es una opinión propia, puedo estar equivocado
(mensaje borrado)
HDD instalado. Al final compré el Expansion de 2TB y perfecto, para abrirlo con una tarjeta fina se hace perfectamente y no se daña la carcasa para nada.

En fin, que ya tengo casi 1800GB en PS4 y un disco externo extra de 500GB jejeje
Delfix escribió:HDD instalado. Al final compré el Expansion de 2TB y perfecto, para abrirlo con una tarjeta fina se hace perfectamente y no se daña la carcasa para nada.

En fin, que ya tengo casi 1800GB en PS4 y un disco externo extra de 500GB jejeje


A mi me llega hoy martes de amazon, a ver si pillo una tarjeta o algo fino
Muy buenas , visto la de grandes juegos que se avecinan y dado que no voy a tener money para todos , los conseguiré digital por cuenta compartida , y esto me a llevado a plantearme cambiar el disco duro antes de empezar con todo esto , e leído a varios de vosotros que el de 2 Teras de Samsung va perfectamente y e visto que comentabais que estaba a 85€ pero en el enlace de Amazon esta a 111€ (joer lo han vuelto a subir , ayer lo vi y estaba a 110) y claro e visto que alguno se lo a pillado en MediaMark que creo que es este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897

Quería asegurarme si me podéis decir si es el mismo modelo o no , para pillar me lo ahí que esta más barato
Terry-Reynolds escribió:Muy buenas , visto la de grandes juegos que se avecinan y dado que no voy a tener money para todos , los conseguiré digital por cuenta compartida , y esto me a llevado a plantearme cambiar el disco duro antes de empezar con todo esto , e leído a varios de vosotros que el de 2 Teras de Samsung va perfectamente y e visto que comentabais que estaba a 85€ pero en el enlace de Amazon esta a 111€ (joer lo han vuelto a subir , ayer lo vi y estaba a 110) y claro e visto que alguno se lo a pillado en MediaMark que creo que es este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897

Quería asegurarme si me podéis decir si es el mismo modelo o no , para pillar me lo ahí que esta más barato


Si, es ese. En ECI también lo tienes por 89,90€. Funciona perfectamente


salva10_GTA escribió:
A mi me llega hoy martes de amazon, a ver si pillo una tarjeta o algo fino


No utilices un destornillador fino porque marcarás el plástico, te lo digo esto con vistas a devolverlo por defecto de fábrica y demás
Delfix escribió:
Terry-Reynolds escribió:Muy buenas , visto la de grandes juegos que se avecinan y dado que no voy a tener money para todos , los conseguiré digital por cuenta compartida , y esto me a llevado a plantearme cambiar el disco duro antes de empezar con todo esto , e leído a varios de vosotros que el de 2 Teras de Samsung va perfectamente y e visto que comentabais que estaba a 85€ pero en el enlace de Amazon esta a 111€ (joer lo han vuelto a subir , ayer lo vi y estaba a 110) y claro e visto que alguno se lo a pillado en MediaMark que creo que es este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897

Quería asegurarme si me podéis decir si es el mismo modelo o no , para pillar me lo ahí que esta más barato


Si, es ese. En ECI también lo tienes por 89,90€. Funciona perfectamente


salva10_GTA escribió:
A mi me llega hoy martes de amazon, a ver si pillo una tarjeta o algo fino


No utilices un destornillador fino porque marcarás el plástico, te lo digo esto con vistas a devolverlo por defecto de fábrica y demás

pero este disco es externo? se puede utilizar un externo?
Capitolum escribió:
pero este disco es externo? se puede utilizar un externo?


Leete la primera página del hilo, por favor... Está todo explicado
Delfix escribió:
Capitolum escribió:
pero este disco es externo? se puede utilizar un externo?


Leete la primera página del hilo, por favor... Está todo explicado

ok gracias
Capitolum escribió:
Delfix escribió:
Capitolum escribió:
pero este disco es externo? se puede utilizar un externo?


Leete la primera página del hilo, por favor... Está todo explicado

ok gracias

Hay que abrirlo y dentro viene uno compatible con la ps4. Calidad precio y capacidad el mejor actualmemte.
Puesto ya en ps4, algún tornillo me fue duro de quitar, perfecto todo, gracias por el hilo-info.

A ver ahora si consigo poner el de serie en el PC.
Yo esta semana lo pido a MM aver como va la cosa.

http://www.amazon.es/Seagate-Expansion- ... uctDetails

Este es no? Hay stock en Amazon. ...no eran tres semanas de espera?
Isco23 escribió:Yo esta semana lo pido a MM aver como va la cosa.

http://www.amazon.es/Seagate-Expansion- ... uctDetails

Este es no? Hay stock en Amazon. ...no eran tres semanas de espera?

haber me estoy haciendo un lío , en la primera página esta puesto este:

http://www.amazon.es/Seagate-2TB-Backup ... g=eol00-21

Que vale 111€

Y el que has puesto:

http://www.amazon.es/Seagate-Expansion- ... uctDetails

Vale 85€ igual que en MediaMark

¿Cuál es la diferencia entre estos dos discos duros? ¿Cuál es el que debo comprar para la ps4?
Los dos son el mismo disco duro por dentro, por lo tanto compra el mas barato (Expansión)
Gracias por este tema tan interesante , es una gran ayuda, en unos dias me tiene que llegar la Ps4 y no se si cambiar el disco ya o mas adelante...creo que demomento aguantare con 500g [tomaaa]
darkej78 escribió:Gracias por este tema tan interesante , es una gran ayuda, en unos dias me tiene que llegar la Ps4 y no se si cambiar el disco ya o mas adelante...creo que demomento aguantare con 500g [tomaaa]

Aún ni la usado y voy a mmeterselo para olvidarme de este tema y no quedarme corto ante la oleada de titulos que estan por venir.
(mensaje borrado)
Terry-Reynolds escribió:
Isco23 escribió:Yo esta semana lo pido a MM aver como va la cosa.

http://www.amazon.es/Seagate-Expansion- ... uctDetails

Este es no? Hay stock en Amazon. ...no eran tres semanas de espera?

haber me estoy haciendo un lío , en la primera página esta puesto este:

http://www.amazon.es/Seagate-2TB-Backup ... g=eol00-21

Que vale 111€

Y el que has puesto:

http://www.amazon.es/Seagate-Expansion- ... uctDetails

Vale 85€ igual que en MediaMark

¿Cuál es la diferencia entre estos dos discos duros? ¿Cuál es el que debo comprar para la ps4?


La única diferencia es el precio y diseño exterior, el HD de 2TB es el mismo en ambos así que compra el mas barato en este caso el Expansion
Buenas! Disco comprado esta mañana en El Corte Inglés (89.90, había a montones en una zona especial de oferta). He preferido pagar esos 5 euros de más por la garantía y tranquilidad que da ECI, y por cercanía.

Y bueno, todo perfecto, cambio realizado en pocos minutos. Ahora a llenarlo, va para largo claro :p
espirit escribió:Buenas! Disco comprado esta mañana en El Corte Inglés (89.90, había a montones en una zona especial de oferta). He preferido pagar esos 5 euros de más por la garantía y tranquilidad que da ECI, y por cercanía.

Y bueno, todo perfecto, cambio realizado en pocos minutos. Ahora a llenarlo, va para largo claro :p


+1 En el corte ingles, aunque lo compré cuando valía 86€.
Cambio super rápido, y éxito brutal.

En vista de este éxito, ahora pondré el de la ps4 a la ps3 de 120.

Un saludo
Pedido en Amazon por 86€....entrega de 2 a 3 días gratis con mi premiun gratis de 30 dias....no había para mas rápido xD que suele tardar? Y me ponia recibir regalo...si quería clicar en la pestaña o no...es para envolver? Yo no clicao vaya que tarde mas xD es mi primera compra en Amazon.
[quote="Isco23"]Pedido en Amazon por 86€....entrega de 2 a 3 días gratis con mi premiun gratis de 30 dias....no había para mas rápido xD que suele tardar? Y me ponia recibir regalo...si quería clicar en la pestaña o no...es para envolver? Yo no clicao vaya que tarde mas xD es mi primera compra e donde te lo manden.

Cuando te lo envian te pone el día exacto que te llega. La pestaña regalo como dices es para envolver.
Si que hay un envio más rápido y te llega en 24h pero hay que pagar un suplemento d casi 3e.
Pd: menuda la que me ha liado el movil al citar el mensaje
jjuioij escribió:
Isco23 escribió:Pedido en Amazon por 86€....entrega de 2 a 3 días gratis con mi premiun gratis de 30 dias....no había para mas rápido xD que suele tardar? Y me ponia recibir regalo...si quería clicar en la pestaña o no...es para envolver? Yo no clicao vaya que tarde mas xD es mi primera compra e donde te lo manden.

Cuando te lo envian te pone el día exacto que te llega. La pestaña regalo como dices es para envolver.
Si que hay un envio más rápido y te llega en 24h pero hay que pagar un suplemento d casi 3e.
Pd: menuda la que me ha liado el movil al citar el mensaje

Jaja ya veo, pues pone el 10 septiembre entrega garantizada, para este porte que mensajería usan?
Sony no creo que tarde en sacar otra ps4 de 1 TB igual que ha hecho microsoft, no sé porque con la blanca no lo han hecho ( bueno si, para no venderla 50-60eur más cara), igual esperan 1 año y venden Ps4 1 TB por mismo precio.
Sacar sacará para estas navidades me juego el cuello xD pero a 500€ con juego o casa así como Microsoft y nosotros le metemos por 85€ 2TB que está increíble. ...nos sale mas barato.
Isco23 escribió:
jjuioij escribió:
Isco23 escribió:Pedido en Amazon por 86€....entrega de 2 a 3 días gratis con mi premiun gratis de 30 dias....no había para mas rápido xD que suele tardar? Y me ponia recibir regalo...si quería clicar en la pestaña o no...es para envolver? Yo no clicao vaya que tarde mas xD es mi primera compra e donde te lo manden.

Cuando te lo envian te pone el día exacto que te llega. La pestaña regalo como dices es para envolver.
Si que hay un envio más rápido y te llega en 24h pero hay que pagar un suplemento d casi 3e.
Pd: menuda la que me ha liado el movil al citar el mensaje

Jaja ya veo, pues pone el 10 septiembre entrega garantizada, para este porte que mensajería usan?

Amazon trabaja con mrw seur y ups. Una de estas 3.
jjuioij escribió:Amazon trabaja con mrw seur y ups. Una de estas 3.
nunca me trajo nada ups de hecho solo oí ablar de ella una o dos veces....bueno yo no tengo bulla el miércoles es buena fecha.

Me an cobrado en mi tarjeta 85'99€ y 1€ de Amazon Premiun....no es gratis durante 30 días.....ami solo me salieron las opciones de 3 a 5 dias y de 2 a 3...si me sale la de 3€ 24h hubiera cogido esa.
Isco23 escribió:
jjuioij escribió:Amazon trabaja con mrw seur y ups. Una de estas 3.
nunca me trajo nada ups de hecho solo oí ablar de ella una o dos veces....bueno yo no tengo bulla el miércoles es buena fecha.

Me an cobrado en mi tarjeta 85'99€ y 1€ de Amazon Premiun....no es gratis durante 30 días.....ami solo me salieron las opciones de 3 a 5 dias y de 2 a 3...si me sale la de 3€ 24h hubiera cogido esa.


Ese € es para comprobar que la tarjeta tiene saldo, te lo devolverán en unos días. Si pasado el mes de prueba no lo has dado de baja (IMPORTANTE SI NO QUIERES SEGUIR) te cobrarán 14,99€ por un año de suscripción.
Ya la cancele, el dia 4 (que acaba) no se prolonga.
Hola a todos a ver si he entendido el proceso.... He comprado el HD Seagate Epansion de 2TB del MM el de 85€ se supone que tengo que abrirlo sacarlo meterlo en la PS4 y apagada conectar un pendrive con la actualizacion de 736mb y hacer la instalacion con esto funcionando no??

Gracias!!
cejudin escribió:Hola a todos a ver si he entendido el proceso.... He comprado el HD Seagate Epansion de 2TB del MM el de 85€ se supone que tengo que abrirlo sacarlo meterlo en la PS4 y apagada conectar un pendrive con la actualizacion de 736mb y hacer la instalacion con esto funcionando no??

Gracias!!


Correcto. Sustituye un HD por otro, metes el pendrive con el firmware, reinicializas la consola y ya tienes 2TB ;)
cejudin escribió:Hola a todos a ver si he entendido el proceso.... He comprado el HD Seagate Epansion de 2TB del MM el de 85€ se supone que tengo que abrirlo sacarlo meterlo en la PS4 y apagada conectar un pendrive con la actualizacion de 736mb y hacer la instalacion con esto funcionando no??

Gracias!!


Te respondo citando a un forero que ha colgado un tutorial en youtube. Si lo sigues aciertas seguro.

sonier99 escribió:Bueno chavales aquí os dejo mis vídeo tutoriales, hablo sobre las opciones de hhd como cambiarlo y los pasos ilustrados, bueno espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=WIk_cy4 ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=IE_u-FH ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=_I1nrMw ... ata_player

Saludos! !!!!!!
Lo primero es dar las gracias por la ayuda y el video sin ello....

Otra duda que tengo es para ver si me podeis ayudar en otro tema.... he cambiado el HD de mi PS4 y en mi mente tenia pensando volver a instalar el Diablo como principal ya que instale el segundo y compre la secundaria para esto, pero cometi el error de no desvincular mi consola antes de quitar el HD... ¿Esto tiene solucion? O si no he desvinculado ya no podre poner denuevo la cuenta secundaria como principal?

Gracias!!
Otro más que le pone los 2Tb a la play, bastante fácil la instalación. Y los 500Gb para el ordenador que le vienen bien.
Comprado el Seagate expansion 2tb en MM por 85€ y cambiado en un Pispas. Muy fácil
De velocidad muy parecido al original que tb es samsung.
ICUE escribió:Comprado el Seagate expansion 2tb en MM por 85€ y cambiado en un Pispas. Muy fácil
De velocidad muy parecido al original que tb es samsung.



En tu consola el original es Samsung? Yo creia que todas las PS4 venian con disco duro Hitachi (HGST). Entre ellas la mia.
AALLEEXX escribió:
ICUE escribió:Comprado el Seagate expansion 2tb en MM por 85€ y cambiado en un Pispas. Muy fácil
De velocidad muy parecido al original que tb es samsung.



En tu consola el original es Samsung? Yo creia que todas las PS4 venian con disco duro Hitachi (HGST). Entre ellas la mia.

Creo que el compañero se ha liado. Llevan el HGST como bien dices.
Algunas consolas llevan el Samsung de serie

https://www.youtube.com/watch?v=CahIHYCUtws

Minuto 9:00
jjuioij escribió:
AALLEEXX escribió:
ICUE escribió:Comprado el Seagate expansion 2tb en MM por 85€ y cambiado en un Pispas. Muy fácil
De velocidad muy parecido al original que tb es samsung.



En tu consola el original es Samsung? Yo creia que todas las PS4 venian con disco duro Hitachi (HGST). Entre ellas la mia.

Creo que el compañero se ha liado. Llevan el HGST como bien dices.


No. No me he liado, el mio era un samsung, te lo puedo asegurar 100%.
AALLEEXX escribió:
ICUE escribió:Comprado el Seagate expansion 2tb en MM por 85€ y cambiado en un Pispas. Muy fácil
De velocidad muy parecido al original que tb es samsung.



En tu consola el original es Samsung? Yo creia que todas las PS4 venian con disco duro Hitachi (HGST). Entre ellas la mia.

Si, algunas llevan el Samsung Spinpoint M8.

Pero el Spinpoint M9T le da mil vueltas, menor tiempo de acceso, lectura y escritura mas rápidas...
Vaya, creia que todos eran Hitachi. Es bueno saberlo.
AALLEEXX escribió:Vaya, creia que todos eran Hitachi. Es bueno saberlo.

Yo igual. Viendo videos solo veía el mismo que el mio, el Hitachi. Sorry.
4834 respuestas