Cambiar idioma a juego Multi

Sí, ya sé que se ha preguntado muchas veces pero a mí no me funciona ninguno de los métodos. Me explico.
Tengo la xbox exploiteada con el ndure, de dashboard el xbmc (también he probado con el evox), y el idioma del dashboard de microsoft en inglés, que es el idioma en el que quiero jugar el juego en cuestión, Blood Omen 2 (de pésimo doblaje al español y de excelente doblaje en inglés).
Pues eso, pensé que podría ser porque la save me lo ponía en español de ya haber probado el juego, pero nada, ni borrando la save y reiniciando la consola y probando el juego, me sigue saliendo en español. También he probado a poner el xbmc en inglés, mismo resultado.
¿Alguna idea? Gracias.
Antes de poder darte una solución, mira de contestarme esto, el juego es original o backup, lo lanzas desde el disco duro o desde el lector.
backup, desde el lector
Vale paso a explicar como puedes probar de solucionarlo, el problema es que pones el idioma ingles en el dash original virtual (toma castaña) pero no en el real.
Arranca normalmente y entra en la configuración del Ndure, desactiva la eeprom virtual, reinicias y le pones el idioma ingles desde el dash de microsoft, vuelves ha hacer un backup de la eeprom y haces un recopiado de esta eeprom en la C: y activas de nuevo la eeprom virtual, si todo ha ido bien tiene que salir en ingles el juego.
Todo esto no es dificil de hacer si estas usando el Ndure jp33 v2.6

Editado:
Si tienes pensado cambiar a menudo de idioma, deja desactivada la eeprom virtual
3 respuestas