Cambiar la FIore por otro equipo en el WEFE

Yo quitare a equipos como el West ham q es una mierad y pondre algunos equipos q tienen jugadores espetaculares y q no estan.
West Ham
Fiorentina
Sparta de Moscu
Dinamov
Eso seguro q no salen en mi WE fe porq estaran otros como Betis-Celta-A.Madrid o otros de otros paises. [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo dejare a todos los clubes que hay, cuando salga el parche hispano ya estaran esos que dices ;)
Escrito originalmente por Maximuss
¿?¿?¿
En ese equipo de estrellas de la LFP
NO ESTA MOSTOVOI?
y estan cambiasso,Sanchez entre otros?
Me parece incrible
¬_¬ ¬_¬

Tu si que sabes, jejejeje X-D X-D
Tambien deberia estar Karpin, por meritos propios (Felicidades a los seguidores de la Real por el gran fichaje)
::: Equipaciones 2002 - 2003 por zizou :::

Esta es la 1ra parte de las equipaciones que zizou esta elaborando

En breve se subiran los parametros de los clubes españoles ( Celta.. A. Madrid...etc etc)

AQUI LO TIENEN
Lo mejor que se podria hacer es editar varios equipos de LFP con los jugadores editados y todo: Celta, Atleti, Betis, Malaga, etc.

Y a partir de aki que cada uno meta el que quiera o que haga un popurri de ellos, ect, porque a mi eso de jugar con un combianado no me va nada y a mucha gente tampoco, lo emocionante es enfrentar a 2 equipos reales. A mi ganar con un combianado me la suda. Despues el que quiera con los datos hacerse un equipo de ALL STARs me parece bien.
Escrito originalmente por jokol
Yo pondria a Benja, defensa del elche que ha fichado por el mallorca y dará que hablar....recordadlo

doy fe de ello, es una puta makina.
es un tanque, y no me extrañaria que en un par de años en algun club de los llamados grandes.
Yo prefiero la idea de eqipos que no esten por eso de poder enfretar entre eqipos xq si pones un al stars ya me diras
56 respuestas
1, 2