Esto creo que se merece un hilo propio, lo primero, lo habia puesto en otro hilo, pero quedaria muy desordenado todo.
Weno pongo esto aki, no se si habreis seguio el otro hilo, pero
lo k vengo a proponer es que sustituyamos del WEFE a la Fiorentina(que tiene jugadores inventados) y metamos un combinado de jugadores de la liga española seleccionandolos entre todos y entre todos tambien escoger sus habilidades. WEno esto lo pego de otro hilo:
Como ha dicho Kadete, primero debemos escoger jugadores: pongo aqui unos cuantos(defensas tendreis q ayudar, q no se me ocurren muchos...):
weno, primero, aunque haya jugadores en selecciones, yo los pongo aqui para que esten en equipos tb: kovacevic, nihat, xabi alonso, dely valdes, ibagaza, nadal, Albert Riera
, musampa, mostovoi, caballero, berizzo, sylvinho, jesuli, tamudo, maxi, milosevic, stankovic, fernando torres, albertini, joaquin, denilson, assunçao, juanito, contra...
Y bueno, me dejo muchos seguramente que merecen estar aqui, creo que deberiamos hacer una seleccion de 3 jugadores por posicion o asi. Saldrian 6 delanteros(aunk por mi metia 10 xD) y bueno, espero os guste la idea
SAlu2 y proponed jugadores, y hoy o mañana ya haremos la seleccion cuando haya suficientes.
PD: alguien ha comprovao si se pueden introducir 40 jugadores?