Cambiar la FIore por otro equipo en el WEFE

Esto creo que se merece un hilo propio, lo primero, lo habia puesto en otro hilo, pero quedaria muy desordenado todo.

Weno pongo esto aki, no se si habreis seguio el otro hilo, pero lo k vengo a proponer es que sustituyamos del WEFE a la Fiorentina(que tiene jugadores inventados) y metamos un combinado de jugadores de la liga española seleccionandolos entre todos y entre todos tambien escoger sus habilidades. WEno esto lo pego de otro hilo:

Como ha dicho Kadete, primero debemos escoger jugadores: pongo aqui unos cuantos(defensas tendreis q ayudar, q no se me ocurren muchos...):
weno, primero, aunque haya jugadores en selecciones, yo los pongo aqui para que esten en equipos tb: kovacevic, nihat, xabi alonso, dely valdes, ibagaza, nadal, Albert Riera ;), musampa, mostovoi, caballero, berizzo, sylvinho, jesuli, tamudo, maxi, milosevic, stankovic, fernando torres, albertini, joaquin, denilson, assunçao, juanito, contra...

Y bueno, me dejo muchos seguramente que merecen estar aqui, creo que deberiamos hacer una seleccion de 3 jugadores por posicion o asi. Saldrian 6 delanteros(aunk por mi metia 10 xD) y bueno, espero os guste la idea

SAlu2 y proponed jugadores, y hoy o mañana ya haremos la seleccion cuando haya suficientes.

PD: alguien ha comprovao si se pueden introducir 40 jugadores?
emmm, ¿se podira incluir a contreras del malaga?, no tengo todavia el juego, pero supongo que en españa no lo abran puesto, y me parece uno de los mejores porteros españoles.
SALUDOS!!
Yo pondria tambien a Dario Silva que aunque anda uin poquillo mal siempre acaba muy bien.

Me pareceria poner al menos un jugador de cada equipo:

Recre podriamos poner a Raul Molina que es bastante bueno.
Sevilla a Reyes o Casquero.
Rayo Azkoitia o a Michel.
Alaves Ivan Alonso o Magno.
Valladolid Colsa o Aganzo.
Racing Munitis y Regueiro.
Athletic a Etxebe.
Osasuna a Alfredito.
Villarreal Victor o Pallermo.
Malaga Contreras.
Atletico Correa o Torres.
Mallocar Ibagaza, Riera o Franco.
Betis Assunçao, Joaquin y Denilson.
Celta y Real los que dijisteis

A ver que os Parece.

Por cierto Muchos jugadores de estos estan en el juego en sus selecciones, asi q no habria ni que pensar las estadisticas.

Mas adelante hablaremos de la equipación. Esto huele muy bien

Salu2
Yo en la Fiorentina me he editado al Málaga entero así que si os hace falta alguno me lo pedís.

Sandro me ha quedao clavaito.

Salu2 [beer]
A ver, respecto a esa lista, añadiria los siguientes jugadores:

- PORTEROS: Prats (betis) Leo Franco (mallorca) Contreras (malaga) No sólo para satisfacer a krell, sino xq es realmente bueno. Tb creo q podria estar Molina, xq supongo q en la seleccion no estara, x culpa del gili de Camacho, pero = con lo de su enfermedad preferis no ponerle. Aunq, bueno, con 2 porteros ya vale.

- DEFENSAS: Naybet (depor) Fernando Sanz (malaga) curro Torres (valencia) Belletti (villarreal)

- CENTROCAMPISTAS: Alkiza (el mejor del Athletic) Tiko (Athletic) Pipa Gancedo (osasuna) Michel (Rayo) De Pedro (real suciedad) Fernando Sales (valladolid)

- DELANTEROS: Etoo (mallorca) Munitis (racing) Reyes (sevilla) Urzaiz (tiro pa casa, q habia puesto pocos)

Bueno, bajo mi parecer entre estos, y los citados por wanxu, creo q ya estan los mejores, ahora habria q decidir cuales poner. Son 22, no?

A ver si para mañana tengo ya el dichoso juego!!
Gran iniciativa!
haber creo que a parte de Fernando Torres tb es bueno el Jorge del At. Madrid
De porteros el Palop taria bien (aunke creo que ya esta en el valencia:() tb el Caballero, contreras, Burgos xD, reina...
De defensas...el Abelardo, Sergi, no se...
De mediocampistas, el Assunçao, Emerson, Albertini...

Y es que no se si ponemos a toos estos jugadores yo como mínimo no lo cogeré pa hacer partidillos con nadie... y será bastante inutil currarselo...
No creeis que seria mas guapo, y lo utilizariamos mas un equipo LFP ALL STARS.
Con jugadores como ahora
---------------------------CASILLAS--------------------------------
Puyol-----------------------Ayala-----------------------R.Carlos
-----------------------------Valeron-------------------------------
Joaquín------------------------------------------------------Zidane
----------------------------Riquelme--------------------------------
Ronaldo---------------Kluivert---------------------------Saviola

Y suplentes como:
- Overmars
- Figo
- Luis Enrique
- Xavi
- Capi
- Tristan
- Makaay
- Aimar
- Mendieta
- Juan Sanchez
- Palop
- Molina
- Assunçao (con un lanzamiento de falta de la ostia..)
- Cambiasso
- Raul
- ....

No se...yo como mínimo con ese equipo si que me metería un monton partidos... pero jugar con jugadores "mediocres" (sin menospreciarlos ni mucho menos, son buenos jugadores, pero al lado de grandes estrellas, pierden mucho..:()
Bueno haber que os parece... si tais de acuerdo en substituir la Fiore por LFP ALL STARS en vez de Combinado de LFP, o hacerlos los dos equipos por separado y que la gente escoja...???

Bueno gente, Salu2!
Por un Winning Eleven aun mejor!
k bien k la propuesta sigue pa'lante!! [oki]
wanxu podrias aclararme algo??es k en principio creo k dijiste k el combinado lo podriamos hacer de jugadores del resto de ekipos de la liga,vamos, sin meter jugadores de los cuatro ekipos k ya aparecen, madrid, barça, valencia y depor.

en caso de k no lo hubieras pensao, pues yo lo propongo, porque asi habria mas jugadores buenos de la lliga, y ademas, podriamos ficharlos en la master league.
bueno, comentad k os parece la idea, de momento ya hay un voto (el mio XD)

PD: dios mio kien dijo correa del atleti!!a la hoguera con el!!!(trankilo k es broma, pero es k es un matao XD)

PD2: como nadie ha dicho a movilla!!
movilla seleccion!!
¿?¿?¿
En ese equipo de estrellas de la LFP
NO ESTA MOSTOVOI?
y estan cambiasso,Sanchez entre otros?
Me parece incrible
¬_¬ ¬_¬
Yo haria un All star con el resto de los ekipos españoles.

Ademas se pueden aprovechar varios q estan en selecciones como
Denilson, Dario Silva, Etoo,Kovacevic,Albertini,Burgos, Joakin(mejorandolo), etc...

Salu2
Maximuss... si te fijas pongo al final de too "..." que se incluya ahi...y aunke soy del barça creo que es mejor el Cambiasso que el Mostovoi sinceramente. Y lo k he puesto era un ejemplo y haber que os parecia la 2ª idea...yo creo que me decantaré pa hacer lo que he dixo... por las razones que he dixo antes de que en los amistosos contra la gente lo podriamos coger y meternos unos piques de los guapos... pero con jugadores "malillos" y el otro con la Naranja mecanica (Holanda clasicos) casi que nos apalizan:p
No se es una 2ª opcion...haber si alguien comenta haber que le parece...si creen conveniente crear los 2, si se decantan por uno o por otro...y en el caso que sean los 2...si se tiene que crear un nuevo hilo para LFP ALL STARS, y otro para el Combinado Liga Española (el actual).
Venga Salu2!!
otro voto mas para la idea de combinado de resto de ekipos de la liga!! [jaja]
ya somos dos, kasty y yo [ginyo]

por cierto, yo pondria a medio atleti XD, pero al k si podriamos incluir de lateral derecho es a contra...
mis porteros favoritos...leo franco y caballero (vaya cantera la argentina...)
Kasty:Yo haria un All star con el resto de los ekipos españoles.

Buenas de nuevo.
Haber Kasty creo que si hicieramos el All STAR sin contar con los "4 grandes" (lo pongo entre comillas pa que nadie se mosquee, me refiero a los que ya salen en el juego: Barça, Madrid, Depor, Valencia) pos eso que si lo hacemos sin contar con los grandes creo que el nivel bajaria muchisimo de ese equipo..
Se pueden poner los buenos de los grandes, y luego los buenecillos de los pequeños... la plantilla puede ser de hasta 40 JUGADORES;)

Por eso lo digo:)

Salu2
Estoy decuerdo con tancitaro, lo mejor poner un jugador por lo menos de cada ekipo:

Yo pondra estos jugadores:

Recre, Cubillo.
Sevilla, Reyes
Rayo, Michel y Onopko.
Alaves, Abelardo y Karmona
Valladolid Caminero y Colsa
Racing ,Munitis
Athletic Guerrero y Tiko
Osasuna: Alfredo
Villarreal, Victor y Reina.
Malaga: Dario Silva.
Atletico:Torres, Contra y Collocini.
Malloca: Eto´o
Betis: Assunçao, Joaquin y Denilson.
Celta:Mostovoi y Cavallero.
Real Sociedad:Kovacevic y Karpin.
Espanyol:Tamudo

Ya se ke faltan algunos jugadores, pero o ke no puede ser eske haya 10 jugadores en una posicion y 0 en otra. Con esta lista habria:

2 Porteros,6 defensas,13 centrocampistas y 6 delanteros un total de 29 jugadores, es decir habria ke kitar algun centrocampista y ya tendriamos ekipo, de toas formas, haber ke jugadores opinais vosotros.

Salu2.
Maximuss
Mostovoi ya lo cito Wanxu en el primer post, por eso no lo ha repetico nadie, yo al menos por eso no lo he hecho, ya q simplemente he ido añadiendo jugadores q el NO habia puesto.

Gerardvj
Ya le gustaria al señorito Esteban ser tan bueno como el Zar, aunq en caracter anden parejos.
Y macho, lo de poner a Zidane de extremo izq. y a Valeron de mediocentro no tiene nombre!!

Yo sigo prefiriendo hacer un ekipo con estos jugadores "no tan buenos" xq sino vamos a acabar de Kluiverts, Ronaldos y Rikelmes hasta los cojones: en sus selecciones, en sus ekipos de cluc, y LFP ALL STARS... pos asi no me mola.
Yo propongo cambiar algunos equipos de la liga master por equipos enteros de la liga española, p. ej., al at. madrid por el olimpiakos, al betis por el palmeiras, al malaga por la Fiore, etc.

Que opinais?
Escrito originalmente por Donald
Yo propongo cambiar algunos equipos de la liga master por equipos enteros de la liga española, p. ej., al at. madrid por el olimpiakos, al betis por el palmeiras, al malaga por la Fiore, etc.

Que opinais?

bueno yo creo k para eso k mejor k el parche de wehispano...tan solo hay k tener un poco de paciencia
perdon, perdon, perdon, yo me referia al pes2 y aqui hablais del wefe. Lo siento [snif]
Vaya veo que no les ha gustao la propuesta:( poz bueno, pos naa. entonces adelante con el otro equipo.
Sabin: Ya le gustaria al señorito Esteban ser tan bueno como el Zar, aunq en caracter anden parejos.

Por qué me dices este comentario?? si en ningun momento he pronunciado ni el ESTEBAN, ni el ZAR... :?

Y macho, lo de poner a Zidane de extremo izq. y a Valeron de mediocentro no tiene nombre!!

Ya se que Zidane no va ni de extremo izquierdo, y ni valeron en esa posicion... pero lo que he hecho ha sido poner un ejemplo... ni mucho menos ese seria el ekipo titular que yo tendria puesto... (del madrid solo el Roberto Carlos... (no trago a los demas...:p) y muchos otros cambios;)
Por eso digo de que los he puesto para que os hicierais una idea...;),ok?

Venga salu2!
Puffff, si combinando Mallorca, Betis, Celta, R.Sociedad y Aleti por ej, tienes un 11 de PM, y con muchooooooooo bankillo.

11tipo, Caballero Varela Berizzo Cortes Denilson Movilla Mostovoi Nihat Kovacevic Etoo Joakin (por ej) sp 3 4 3 xDD Y se kedan fuera Torres ( q no se pq kitarlo) Ibagaza Pandiani Jose Mari, Assunsao, Contra ...... y si sigooooo puffff

Salu2
aunque sea del madri, yo meteria al atletico. un derby mas
Escrito originalmente por Gerardvj
Por qué me dices este comentario?? si en ningun momento he pronunciado ni el ESTEBAN, ni el ZAR... :?

a ver, Esteban Cambiasso y el Zar Mostovoi
aclarado? XD

sin duda, con el resto de ekipos se podria hacer un gran ekipo, con mucho nivel. tened en cuenta k se cojen las estrellas de cada ekipo, y cualkiera de esas estrellas podria estar jugando en uno de los cuatro grandes k ya salen en el juego
o es k juaquin no puede jugar en el madrid?? XD (tiempo al tiempo XD)
Yo creo que no deberia cincunscribirse unicamente a la liga española: en este foro tambien tienen mucho peso los sudamericanos. Ademas, podria ser un equipo de jugadores sin equipo en el winning simplemente. De esta manera podriamos incluir a delanteros de la talla de Cisse del Auxerre.

Yo creo que para decidir que jugadores utilizar deberiamos hacer una votacion por puestos, los primeros serian los titulares y los siguientes los suplentes. ¿Que os parece?

Y como colores del equipo propongo pantalon negro, camiseta a rayas verde y negra y en los laterales de pantalon y camiseta tres ribetes tipo adidas de color naranja. ¿Quien vota por ello?

Por cierto, ¿que formacion tiene la Fiore? Es que todavia no lo tengo... :( :( :(

Un saludo.
A ver, una aclaracion, lo que yo he propuesto, es lo que apoya kadete y demas, no hacer un equipo con kluivert,ronaldo, y tal... sino cogiendo lo mejor de la liga española, y creo que hay mucho por coger, o sea sin madrid, barça, depor, y valencia, de todos los demas. Deberiamos comezar con la votacion de jugadores, voy a poner ahora la recopilación(por posiciones) de los jugadores mencionados y debemos escoger 40. Luego mirare en el FE que formación usa la Fiore, pero diria que solo 1 delantero(putada pq medio ekipo seran delanteros X-D ). Intentemos coger pocos jugadores por posicion, para que no haya desequilibrios.

Ahora pondre los jugadores, si alguno se me adelanta mejor, voy recopilando y ahora os los pongo.

SAlu2.
Apuntarme a mi tambien, jejejejeje q ya estoy maquinando una bandera y unas equipaciones guapas,jejejejeje, las quereis de Nike o de Adidas? [beer]
Reebok!! XD

Lo siento, no he podido evitarlo.

Se agradece el detalle.
ese zizou!!
yo voto porque sean adidas XD
Hale, pues las hare Puma [poraki] , no, en serio, estoy peleandome con el editor, a ver si saco un tutorial como en el we6, pero tengo q estudiar, tengo q estudiar,aaaaaagggghhh!!!!! [enfado1]
Aqui recopilo TODOS los que se han dicho, algunos quiza no merezcan estar, pero alguien los ha dicho y lo respeto, y si pensais que deben estar deberemos aceptarlo los que no lo consideremos.

Porteros:

Leo Franco
Caballero
Prats
Contreras
Reina
Burgos

Defensas:

Nadal
Berizzo
Sylvinho
Juanito
Contra
Fernando Sanz
Belletti
Onopko
Abelardo
Karmona
Caminero
Coloccini
Cortes
Varela

Medios(ufff habra 200 xD)

xabi alonso
ibagaza
Albert Riera
musampa
mostovoi
jesuli
maxi
stankovic
albertini
joaquin
denilson
assunçao
casquero
Azkoitia
Michel
colsa
munitis
etxeberria
alfredo
alkiza
tiko
gancedo
de pedro
fernando sales
capi
albertini
karpin
guerrero
movilla
casquero

Delanteros(recordad, solo juega 1 o 2 :P)

kovacevic
nihat
dely valdes
tamudo
milosevic
fernando torres
dario silva
raul molina
reyes
ivan alonso
magno
aganzo
regueiro
victor
palermo
correa
eto'o
urzaiz
pandiani

Weeeeno, despues de arduo trabajo de investigación por el hilo, he encontrao tos estos, ahora deberiamos coger unos 15 defensas, 15 medios y 7 delanteros y 3 porteros. A lo mejor me he dejado alguno, si es asi, ponedlo. O si creeis que alguien mas merece estar ahi tb decidlo.

Comienza la eleccion!!

Salu2.

Lo de la equipacion tb habia pensao de currarnos una, a ver si zizou se curra una ;)

PD:cubillo no se donde juega :P
¿quien decia que el equipo sin jugadores del barca madrid valencia o depor iva a tener un bajo nivel? para mi saldra un gran equipo y asi habra mas jugadores en el juego y no se repetiran.

la eleccion deberiamos hacerla por votaciones posicion por posicion; lateral izquiero, lateral derecho , central izq, central drh,........etc. wako hizo algo parecido en su pagina.
Va kedar un buen ekipo sin duda:

PORTEROS:
- Contreras
- Cavallero (es con V, no penseis q soy un burro)
- Leo Franco

DEFENSAS (faltan mas)
- Berizzo
- Juanito
- Contra
- Fernando Sanz
- Belletti
- Caminero
- Coloccini
- Garcia Calvo (no lo habiamos citado)
- Varela

CENTROCAMPISTAS
- Alkiza (acaso lo dudabais??)
- Xabi Alonso (el mejor de la real)
- Ibagaza
- Musampa
- Mostovoi
- Jesuli
- Stankovic
- Joaquin
- Denilson
- Assunçao
- Michel
- Munitis
- Etxebe
- Tiko
- Capi

DELANTEROS (he tenido q poner 8)
- Pandiani
- Etoo
- Ivan Alonso (siempre me ha gustado)
- Reyes
- Dario Silva
- Fernando Torres
- Kovacevic

No sabeis lo q me ha costado tener q dejar fuera de la "convocatoria" a algun q otro jugador... :(
EN una web o en un post especial, poner 4 encuestas, una con los defensas, otra con los porteros, otras con los medios y otra con los delanteros, sino se puede hacer, ke seralo mas seguro, yo voto por este ekipo:

Porteros:

Reina, Cavallero y Contreras.

Defensas:

Nadal
Berizzo
Sylvinho
Juanito
Contra
Fernando Sanz
Belletti
Onopko
Abelardo
Karmona
Caminero
Coloccini
Juanfran
Varela
Karanka

Centrocampistas:

xabi alonso
ibagaza
mostovoi
stankovic
joaquin
denilson
assunçao
Michel
munitis
etxeberria
alfredo
tiko
de pedro
karpin
guerrero

Delanteros:

kovacevic
tamudo
fernando torres
dario silva
reyes
victor
eto'o

Haber como hacemos para ponernos todos deacuerdo xDDD seguro k al final salimos todos contentos [beer]

Salu2.
Veo bien esta idea y prefiero un eqipo de jugadores que no sean estrellas es decir estilo el de kabira pero piensa que debemos poner jugadores como musampa del malaga en los medios en los delanteros pondria a alfonso y qitaria a eto y si nos es mucho pedir meterme al pablito aimar(mi payaso preferido) jeje

Salu2
No jama, hay q meter jugadores q no sean de los 4 grandes, así no se repiten , mañana posteo los datos de las equipaciones y escudo del LFP ALL STARS [fumeta]
...que nos vamos a tener q conformar con 22 jugadores pq diria que no se puede fichar en clubes como en selecciones. O sea que tendremos que editar la peña, y en la fiore, confirmado, solo hay 22 jugadores. Juegan con una 3-2-3-2, como el equipo de serie de la liga master ya sabeis.

SAlu2
Ufff, seguimos con el mismo problema de los wining, no se pueden editar los clubs como la selecciones :(, weno, ke alguien k tenga el juego k porfavor k lo confirme para asi hacer la seleccion de jugadores.
GRACIAS
No sabia lo de los 4 grandes peor a musampa si lo podeis meter poruqe el malaga creo que no es ningun grande, no se pueden editar clubes??podemos coger alguna seleccion desconocida cn la cual no se juegue muxo y hacerlo como ultima opcion. Si lo hacemos lo tendriamos q meter todo por el editor es decir editar 22 jugadores?

Salu2
Acabo de llegar y leeo que laguien dice...q Cambiasso es mejor que Mostovoi;¿jugando a la petanca no?Por que me àrece una comparacion demencial,ya uqe en el puesto de Mostovoi para mi a 4 crakas mundiales Zidane,Valeron,Rui Costa y claro el Zar lo q ue pasa q no juega en el Madird o el Barsa

Lo siento se que no es un foro de futbol pero m cabrea (como el pensar q Makelele estubo entre los 50 nominados al balon de Oro y Msotovoi no [noop] [noop] demencial)

Por otra parte toy de acuerda y deberiamos decidirnos ya por un equipo y ir haciendo las caracteristicas,entre todos.
Maximuss
Como tu bien dices, yo tb sé q esto no es un foro de futbol, asi q pido perdon por anticiapado, pero es q no puedo evitarlo.

para mi a 4 crakas mundiales Zidane,Valeron,Rui Costa y claro el Zar lo q ue pasa q no juega en el Madird o el Barsa

Te has olvidado de mi jugador favorito, tb es media punta, y aunq puede q no te parezca mejor q TODOS los q has citado (para mi si) si q lo es q el irregular (y elegante) Rui Costa y q el Zar. Hablo por supuesto de Fracesco TOTTI.

De todas formas los 4 q has citado son unos gradisimos media puntas, los "segundos" mejores. ;)

De nuevo pido perdon por haberme desviado del tema.
Pues yo y un amigo vamos a cambiar a la Fiore por un equipo español. Que me toca los huevos que haya más ingleses e Italianos cuando la nuestra es la mejor liga del mundo. Todavía no hemos decidido que equipo va a ser, editaremos todos los nombres y las características. Será uno de estos 4:

Atlético de Madrid
Betis
Celta
Real Sociedad

Probáblemente el Atlético o Betis.

Un saludo
Por cierto. y aunque yo pondré a Atléti o Betis me gustaría proponer a Ivan de la Peña para esa selección de estrellas. El pequeño Buda es un monstruo no reconocido y probablemente esté entre los 3 mejores pasadores de la liga.

Un saludo
Yo pondre al Betis , porq tiene Joaquin-Capi-Denilson-Assunçao-Fernando-Alfonso y todo esto es igual a futbol espetaculo asin q os animo a q poneis lo mismo todos , por q jugar contra el BEtis y te coja y te rompa por las bandas , hostia valla wapo , no lo pienso porq todavia no puedo jugar y ya tengo los pelos de puntasss...... [mad] [mad]
pues yo pondria la defensa enterita del sevilla, como para acercarse algun rival, el que se acerque posiblemente se lesione 'accidentalmente' XD .
Ahí, Karman ahí. No puede ser que falte uno de los clubs que mejor juego de bandas tiene del mundo. Denilson-Joaquin abriendo el campo, rapidísimos, habilidosos, con Capi por el centro con su gran visión de juego, Asunçao metiendo cacaos desde atrás y Alfonso rematándolo todo. Pedazo equipo que, en mi opinión, poco o nada tiene que envidiar a Madrid, Valencia, Barça y Depor. En mi WE 6 Fe (cuando lo consiga [reojillo] ) no faltará el Betis, no señor.

Un saludo
Yo pondria un equipo formado por nosotros, a ver como nos va siendo controlados por la IA ein?
Pa MHerrera

Si vamos a formar un EOL F.C 3.0 a ver si esta vez no se nos va la olla con las puntuaciones. Que con el EOL 2.0 F.C eramos demasiado mákinas [beer]

Un saludo
Pues pone por mi cuanta a:

REGUEIRO
DARÍO SILVA
PANDIANI
DE LOS SANTOS
PABLO GARCIA
AL PETETE CORREA
IVÁN ALONSO

Espero que no se note mi favoritismo para los uruguayos [burla2]
Escrito originalmente por Soli2
Pues pone por mi cuanta a:

REGUEIRO
DARÍO SILVA
PANDIANI
DE LOS SANTOS
PABLO GARCIA
AL PETETE CORREA
IVÁN ALONSO

Espero que no se note mi favoritismo para los uruguayos [burla2]

Una duda....?? eres el mismo Solid2 de Meristation...???

Saludos
Polter2K
[poraki]
Yo pondria a Benja, defensa del elche que ha fichado por el mallorca y dará que hablar....recordadlo
Portero Esteban
Defensas Roberto Carlos, Hierro, Abelardo, Puyol
Medios Mendieta, Valeron, Asunsao, Joaquin
Delanteros Villa Marvilla (REAL SPORTING DE GIJÓN), Raul
56 respuestas
1, 2