Cambiar la resolucion del xbox 360

Holaaa soy nuevo en el foro , tengo un lcd LH 20 de 32 " lg y mi pregunta es la siguiente:¿¿ Hay alguna forma de setear la consola para que me acepte la resolucion de 1366 x768??. Ahhh casi me olvido poseo el cable hdmi oficial.Gracias espero pronto sus respuestas.
en mi caso (tengo una Daewoo de 32) si le coloco manualmente las opciones de resolucion (720p, 1080p, etc) se me configura segun lo estipulado. Pero si coloco la opcion de autodetectar (via cable HDMI) se me configura la xbox en 1366x768.

Ve si en tu televisor sucede lo mismo [oki]
autodetectar???? En donde esta esa opcion, en la configuracion de consola en la parte de pantalla solo dice , resolucion optima, 720p , 1080i ,1080p nada mas
Pontela a 720, es mejor :s no se. Yo veo mejor la 720 que la 1080.
Saludos
Yo he jugado siempre a 1080p, el otro dia me la puse a 720p y en el FIFA10 por ejemplo...se me relentizaba muchísimo el juego. La puse otra vez a 1080p y todo perfecto.

Tengo que decir que mi TV es FULLHD. Juego con el cable HDMI.
como mejor se verá es poniendo la resolución nativa del monitor. Para el usuario que pregunta pues ponla a 720p, porque el reescalado va a ser mínimo.

Salu2
Franinho escribió:Yo he jugado siempre a 1080p, el otro dia me la puse a 720p y en el FIFA10 por ejemplo...se me relentizaba muchísimo el juego. La puse otra vez a 1080p y todo perfecto.

A 720p te vas mas lento que a 1080p???

A mi me pasa todo lo contrario a 1080p siempre me pegas mas tirones y en el RE5 la sincronizacion vertical desaparecia.
Franinho escribió:Franinho escribió:Yo he jugado siempre a 1080p, el otro dia me la puse a 720p y en el FIFA10 por ejemplo...se me relentizaba muchísimo el juego. La puse otra vez a 1080p y todo perfecto.

sexsymbol escribió:A 720p te vas mas lento que a 1080p???

A mi me pasa todo lo contrario a 1080p siempre me pegas mas tirones y en el RE5 la sincronizacion vertical desaparecia.

Si...con 720p se me reelentizaba la imagen del juego. Y lo puse a la resolución nativa de mi TV y perfecto.
Franinho escribió:
Franinho escribió:Franinho escribió:Yo he jugado siempre a 1080p, el otro dia me la puse a 720p y en el FIFA10 por ejemplo...se me relentizaba muchísimo el juego. La puse otra vez a 1080p y todo perfecto.

sexsymbol escribió:A 720p te vas mas lento que a 1080p???

Si...con 720p se me reelentizaba la imagen del juego. Y lo puse a la resolución nativa de mi TV y perfecto.

No lo pongo en duda, solo me parece curioso que a mi me pase todo lo contrario. A lo mejor es cosa del Fifa, porque lo normal es que a la consola le cuesta mas reproducir 1080p que 720p.

Tendre que comprarmelo para pobarlo, pero ojala empiecen todos a optimizar mas el 1080 que el 720.
Jeans18 escribió:autodetectar???? En donde esta esa opcion, en la configuracion de consola en la parte de pantalla solo dice , resolucion optima, 720p , 1080i ,1080p nada mas

Yo creo que si le das a resolución óptima ya te pone la resolución que buscas.Si no te deja haz una cosa, si tienes dos puertos hdmi cambia de uno a otro y lo mismo te deja esta vez, a mi me pasó con mi tv lcd samsung.
Yo tengo una lg que aunque no es fullhd reescala la señal de entrada, y me va mejor poniendo la xbox a 720p q a 1080p. Piensa que por mucho que pongas 1080p si tu televisor no es fullhd no vas a tener mejor calidad de imagen, a parte de que no todos los juegos soportan esa definicion.
Algunos televisores, entre ellos los Samsung aceptan en según que puertos HDMI solo las resoluciones estandar (480p, 720p, 1080i y 1080p). Como te ha dicho el compañero, cambia de puerto a ver si te acepta la resolución nativa del televisor.

Un saludo.
El primero dice hdmi/dvi y el segundo solo hdmi , ya cambie de puerto y nada , creo que mi xbox esta de media loca . Antes de la actualizacion del 11 de agosto habia veces que cuando prendia el xbox 360 no habia audio , pero en la configuracion hdtv podia elegir entre 640x 840, 1366 x768 y no se que mas , cuando la reiniciaba volvia a 720p , 1080i/p . ¿¿A alguien le paso algo parecido?? .Lo quiero cambiar a 1366 x768 porque un amigo me dijo que era ligeramente superior a 720p y era mucho mejor ponerlo a esa resolucion.
Yo uso una pantalla de ordenador 1920x1200 con entrada DVI y cuando pongo autodetectar no me da imagen. Si pongo resolucion 1920x1080 se me pone a 1080i. Despues de reiniciar mucho la consola y sacar cables, se termino poniendo a 1080p y no se muy bien como. Yo creo que algunas entradas dvi/hdmi dan problemas.
Jeans18 escribió:Holaaa soy nuevo en el foro , tengo un lcd LH 20 de 32 " lg y mi pregunta es la siguiente:¿¿ Hay alguna forma de setear la consola para que me acepte la resolucion de 1366 x768??. Ahhh casi me olvido poseo el cable hdmi oficial.Gracias espero pronto sus respuestas.

Sí: eliges HDMI y seleccionas óptima. Se fini... 1360x768p / 60hz. Los perfiles de color a gusto del consumidor :)
Pararegistros escribió:
Jeans18 escribió:Holaaa soy nuevo en el foro , tengo un lcd LH 20 de 32 " lg y mi pregunta es la siguiente:¿¿ Hay alguna forma de setear la consola para que me acepte la resolucion de 1366 x768??. Ahhh casi me olvido poseo el cable hdmi oficial.Gracias espero pronto sus respuestas.

Sí: eliges HDMI y seleccionas óptima. Se fini... 1360x768p / 60hz. Los perfiles de color a gusto del consumidor :)

Cuando elijo resolucion optima en la configuracion hdtv , se va directamente a 720p/60 hz y no a 1360x768p / 60hz como tu dices
hola yo tengo la xbox360 en un monitor de pc lg falcon entonces lo tengo conectado por cable vga y el qe me la vendio me dijo qe cojia 1080p y me lo coje pero la pantalla se ve entera pero se come algunas letras en cambio si lo pongo a 1024x720 se ve perfecto si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria saludos

Esa es la resolución ÓPTIMA del Hdmi. Selecciónala y luego en perfiles de color el que quieras.

Si quieres arrancar en modo por defecto, arrancala con el gatillo derecho pulsado y luego botón Y.
Demetri escribió:hola yo tengo la xbox360 en un monitor de pc lg falcon entonces lo tengo conectado por cable vga y el qe me la vendio me dijo qe cojia 1080p y me lo coje pero la pantalla se ve entera pero se come algunas letras en cambio si lo pongo a 1024x720 se ve perfecto si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria saludos

Yo con el cable VGA tuve el mismo problema y la unica solucion fue conectarla por HDMI y un adaptador a DVI. Intente mil cosas y no habia manera, siempre salia la imagen descuadrada.
18 respuestas