Cambiar lector BenQ!!

Hola.

Mi Falcon ha muerto con 3 luces rojas, me acabo de pillar una arcade pero me viene con el lector nuevo de Philips y tengo una duda ¿Puedo ponerle mi lector BenQ de la consola que ha muerto a la arcade?, ¿Como lo puedo hacer?, esque no encuentro nada por internet!!
si que se puedo, mirate el tema spoofear liteon
¿PEro es necesario tener el key del lector ese nuevo?

Vamos a ver, yo tengo una Arcade funcionando perfectamente con el lector Lite-on ese nuevo de philips, y la otra xbox con un lector BenQ la cual tiene las 3 luces rojas, tengo el Firm original del BenQ, ¿Si le pongo el BenQ a la placa de la nueva consola (Creo que también es una Falcon) no me funcionará? ¬_¬

Simplemente lo que quiero es poner el BenQ en la placa que está bien, y luego dejar el nuevo lector ese arrimado con la placa rota.
te toca probar, a ver si hay suerte pero creo que tienes ue cambiar el firm, busca que seguro hay tutoriales, ami pasa lo mismo con un sansung y benq
Si yo el Firm del BenQ lo tengo, el original, el que no tengo es el del LiteOn y precisamente quiero hacer eso, hacer un cambio de lector porque a mi el soldar y esas cosas no se me dan bien y para cargarme el lector prefiero cambiarlo por el BenQ que ya lo tengo modificado con otro Firm, lo que me parece raro es que para cambiar un lector de una placa a otra necesites el firm del lector que vino original en dicha placa... ¬_¬
Cada consola tiene una key que se asocia a la key del lector, si le pones un lector que tiene otra key, evidentemente al no ser iguales no va a funcionar, para poder cambiar el lector y que funcione, necesitas extraer la key del lite-on y del benq y hacerle spoof, te dejo el tutorial del compañero VDF_Demon donde lo explica todo muy bien, este es el enlace:
hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
5 respuestas