Cambiar lector hitachi por un samsung ms28

Hola!

Mi lector hitachi (no recuerdo si un 46D o 47D) a muerto [decaio] , ahora he conseguido un samsung ms28 nuevo, la duda que tengo es si hay algún manual de como realizar el spoof del lector, por suerte tengo mi antigua key del hitachi.

Saludos!
Colega estas como yo!!!
tu ya has conseguido meterle el lector? como lo has hecho?
Yo postee ayer tb la duda y a mi ni me han leido!!!
espero que hayas tenido mas suerte que yo
Pues si lo he conseguido, y la verdad es que ha sido muy fácil, de hecho el proceso es el mismo que para flashear un samsung normal que explica en este post hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-60_1201082

Solo necesitas el firm del hitachi con su correspondiente key, y seguir ese tuto, la única diferencia es que tienes que saltarte el paso 2.5 y 2.5.1 y pasar al 2.5.2 ya que no se necesita ni extraer ni cargar el firm del samsung, "si no que en load source firmware" cargamos el firm del hitachi, y en "en open target firmware" elegimos el ixtreme 1.6 de samsung y una vez que que tenemos los dos firms cargados cuando pulses "Spoof Source to Target" ya te copiara la key del hitachi y te hará el spoof del lector.

Saludos!
Gracias colega.
Me estaba volviendo loco xq no encontraba la manera de hacerlo y nadie me respondia directamente.
A ver si me puedes echar una mano que neceisto spoofear pero estoy hecho un lio y nadie me echa una mano.
El proceso de flasheo consiste en basicamente esto?
-Extraes las key de tu lector original (en mi caso liteon)
-Creas un firmware para el lector nuevo (el lector que quiero es un samsung ms25)
-Lo flasheas con el firmware que as creado para el lector nuevo (en mi caso ms25)
-Lo conectas a la xbox quitando el antiguo (quito el liteon y pongo el samsung)
-Encender y disfrutar.

Lo que no entiendo es para que necesito el firmware antiguo (en mi caso del liteon) si tienes que meter un firmware diferente ya que cambias marca de lector... A ver si me pudieses aclarar esto ya que no entiendo para que necesitas el firm del lector antiguo..
gracias
Saludos
ya estaaaaaa.
ha sido nada, poco mas de 2 minuto. muchas gracias por la ayuda
aguriga escribió:A ver si me puedes echar una mano que neceisto spoofear pero estoy hecho un lio y nadie me echa una mano.
El proceso de flasheo consiste en basicamente esto?
-Extraes las key de tu lector original (en mi caso liteon)
-Creas un firmware para el lector nuevo (el lector que quiero es un samsung ms25)
-Lo flasheas con el firmware que as creado para el lector nuevo (en mi caso ms25)
-Lo conectas a la xbox quitando el antiguo (quito el liteon y pongo el samsung)
-Encender y disfrutar.

Lo que no entiendo es para que necesito el firmware antiguo (en mi caso del liteon) si tienes que meter un firmware diferente ya que cambias marca de lector... A ver si me pudieses aclarar esto ya que no entiendo para que necesitas el firm del lector antiguo..
gracias
Saludos

Exacto, esos serian los pasos.

El firmware de lector antiguo es para que el jungleflasher te haga el spoof del lector, y para esto tiene que poner el firm antiguo en "open source firmware" y el nuevo en "tarjet firmware" y cuando pulsas "Spoof Source to Target" ya te copia la key y modelo de tu lector antiguo al nuevo firm, ya que si solo le pones la key la 360 no te lo reconocerá.
alfageme escribió:ya estaaaaaa.
ha sido nada, poco mas de 2 minuto. muchas gracias por la ayuda

Me alegro que por fin lo consiguieras :)
Hola, y mi caso es que no tengo el firm del antiguo lector hitachi solo tengo la key , me podriais decir como lo hago? gracias
Salu2
Tendrías que hacerlo con el toolbox, tal como explican aquí.
hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

Como tu ya tienes la key solo tienes que seguir el paso 9 y 10. Cuidado en el paso numero 10 por que por defecto eligen el "DG-16D2S" lite-on, si tu lector antiguo es un lite-on pues perfecto, pero si no tendrías que elegir el modelo de tu antiguo lector. Y una vez tengas ya el firmware creado solo te queda flashear con el jungleflasher o con el método que prefieras.

Saludos!
Gracias por contestar , intentare no cargarme otro lector.........gracias
Entiendo que al firm original del samsung m28 que viene sin key lo cargo en el toolbox pego y salvo la key ( del hitachi) en el cuadro central y spoofeo al antiguo 47dj hasta aqui todo ok, despues para para cambiar al ix-1.60 con que programa lo hago ?
Salu2

Salu2
Luego puedes hacerlo con el jungle, cargas el firm original spoofeado del samsung que has creado con el toolbox y el ixtreme 1.60 para samsung, y asegúrate que se copia correctamente tanto la key como el spoof al ixtreme.
Hola
Alguna manera de sacarle el firm al hitachi que no sea el jungle??
porque no me lo pilla bien el lector con el jungle pero windows si que lo pilla bien
Gracias
Buenas, gracias a tu explicacion de cómo cargaste el firmware con el jungleflasher hice la prueba y va de lujo, pero siguiendo los pasos de los tutoriales la gente es normal que se raye la cabeza sobretodo si quieres haces 'testeos' del firmware que has spoofeado en mi caso de un hitachi 78FK a un samsung MS28 os adjunto las fotos que hablan por sí solas:
Normalmente abres el toolbox y ves el key y version de lector:
Imagen
Después lo meto en el jungleflasher hago el spoof y lo guardo en save file, cuando lo reviso en el toolbox 4.8 sale lo siguiente:
Imagen
Y si abres de nuevo con otro jungleflasher 1.6b2 sale perfecto.. lo metí y va de lujo pero para los que luego hacen comprobaciones como yo que no se asusten...
Imagen
12 respuestas