› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Stenka escribió:tengo el mismo problema que tú y voy a sustituir el lector por uno nuevo.
MASTERONAK escribió:Por experiencia, les digo que si un dia tu lite-on estaba leyendo perfectamente y al dia siguiente no lee nada de nada, estoy 99.9% seguro que es el lector completo lo que tendras que cambiar, ya que me ha pasado en varias ocaciones y la unica solución es cambiar lector completo y es en la unicas lectoras que sucede esto, al parecer se daña algo de la placa por que ni reemplazando lente ni cambiando todo a una carcasa de lectora distinta vuelve a funcionar asi que para que no hagas doble gasto, te recomiendo que pidas de una vez una lectora nueva. y si es de otra marca mejor, puede ser una benq para mi la mejor, pero puedes pedir tambien una samsung. saludos.
Ninoh-FOX escribió:a mi me pasa igual, mi lector liteon 7xxxx a llegado a un punto que solo me coge los DVD despues de abrir y cerrar la bandeja, asi que he comprado una lente nueva que me tiene que llegar hoy para cambiarla por la anterior a ver que tal va, ya que con la vieja segun la resistencia que pusiera de DVD en la lente me tiraba mejor o peor.
yo creo que el cambio de lente la unica complicacion que puede tener son los cables que van de la placa al motor de la bandeja que no vienen con click, si no directamente soldados, y tambien otra que podria tener es calibrar los carriles en los que va la lente, ya que no estan atornillados del todo.
ya cuando haga el cambio es comento, por cierto tengo el firm IXLT
Ninoh-FOX escribió:BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA VIVAAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
jajajaja ya le he cambiado la lente (solo la lente) y no, no hay que soldar nada, y al final el mas facil de lo que pensaba
ahora lo coje TODO, y a la PRIMERA, snif, mi XBOX a vuelto a la vida.
lo unico que hay que hacer es quetar las guias y el cable de datos del lector (todo esto con la bandeja echada hacia delante) y cambiar el lector viejo por el nuevo. Os lo recomiendo a todos.
Ninoh-FOX escribió:ups es verdad jajajajajaja en todo mi mensaje me refiero a la lente LENTE
ArkFantasy escribió:Ninoh-FOX escribió:ups es verdad jajajajajaja en todo mi mensaje me refiero a la lente LENTE
qué putada siempre me pasa igual, al final no es la lente..porque sigue quedándose el mensaje de "abrir bandeja" después de haber comprad una lente nueva
Ahora me gustaría..que alguien que sepa, me explicase.. qué puedo hacer ahora..si cambio de lector, y compro un Benq, por ejemplo.
¿cómo lo flasheo? Ya que mi anterior lector es un Lite On...tengo las keys y eso del Lite On..
¿alguien me explica qué hay que hacer? ¿Tendría que enviarlo sí o sí a algún servicio técnico porque necesite extractor o algo?
Gracias a todos
ivangelillo escribió:ArkFantasy escribió:Ninoh-FOX escribió:ups es verdad jajajajajaja en todo mi mensaje me refiero a la lente LENTE
qué putada siempre me pasa igual, al final no es la lente..porque sigue quedándose el mensaje de "abrir bandeja" después de haber comprad una lente nueva
Ahora me gustaría..que alguien que sepa, me explicase.. qué puedo hacer ahora..si cambio de lector, y compro un Benq, por ejemplo.
¿cómo lo flasheo? Ya que mi anterior lector es un Lite On...tengo las keys y eso del Lite On..
¿alguien me explica qué hay que hacer? ¿Tendría que enviarlo sí o sí a algún servicio técnico porque necesite extractor o algo?
puedes comprar otro liteon lo vende uno de los patrocinadores de la pagina y si ya tienes las key etc no te hace falta estractor ni nada solo escribir el firm con tu key en el nuevo lector usando el tuto correspondiente por jungle o por msdos a partir de despues de estraer tu key
Gracias a todos
ivangelillo escribió:a qui puedes comprar un liteon
http://www.e-nuc.com/lector-liteon-dg16 ... -1179.html
de todas formas si has cambiado la lente seguramente tengas que calibrarla pon calibrar lente liteon en el google y busca un tutorial y una vez calibrada pruebas
ivangelillo escribió:spofear es facil se trata de en el jungle cargar en source tu archivo dummy con tu key luego en target cargas el firm xtreme que hayas descargado de internet correspondiente al lector que te hayas comprado y luego aprietas sobre el boton de enmedio spof source to target y ya tienes prparado el firm ixtreme con tu key para el lector que hayas comprado.
te aconsejo que compres otro liteon a si te liaras menos pero de todas formas echate un vistao a los tutoriales de flasheo y elije el lector que creas que para ti es mas facil de flashear recuerda que si ya tienes los archivos de tu lector antiguo no tendras que extraer nada del nuevo solo seguir los paso a partir de borrar y escribir
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
tate_CCF escribió:Creo que tu problema es de los tornillos que sujetan los hierros donde va cogida la lente....a mí me pasa lo mismo y creo que es eso, pero ahora encuentra la posición correcta para que la lente se quede a una altura en la que pueda leer correctamente...
elias_vsv escribió:Muy buenas a todos, le cambie el firmware a mi lector lite on( gracias a los tutos de esta excelente pagina ) pero el lector venia fallando de hace ratos, ahora ya hackeado no lee las copias y cuesta que lea originales , solo me lee algunos de mis juegos ( ya pasaba antes de hackear ) he limpiado el lente que trae, pero nada, sigue igual, queria saber
que modelo de lente tengo que comprar?
Espero su respuesta y muchas gracias desde ya
vegetasnake escribió:el que quieras....un lite on....ms28...benq...teniendo el firmware...
elias_vsv escribió:vegetasnake escribió:el que quieras....un lite on....ms28...benq...teniendo el firmware...
ya tengo el firmware , original y hackeado, pero mi duda era esa cual es el modelo del lente, es decir, porque que modelo o serie tengo que buscarlo
EDICION 1 : pues el modelo es HOP-14XX
talvez le sirva la informacion a alguien mas
dejo una imagen para que puedan verlo
tiene un valor maximo de $11 en Ebay