Comprate una nueva.
Lo de los cartuchos genericos...no te lo recomiendo. Yo tenia una cannon mp algo (lo siento,no me acuerdo del numero de modelo ahora mismo) y por querer ahorrarme 20 o 30€, me compre cartuchos de color y negro por ebay.
Cuando llegaron a casa,los instale en la impresora,bien instalados y...impresora jodida. La abri de nuevo, y estaba todo lleno de mierda y tinta por dentro. El cartucho debia estar ligeramnete suelto, y se debio de desparramar toda la tinta por dentro en cuanto se movió para realizar una impresión.
Asi que me tuve que comprar otra,y listo.
La verdad es que si no eres de usar mucho la impresora, y solo lo usas para fotocopiar apuntes,pues podrias pasar perfectamente sin ella e ir a una Copisteria o Universidad/Instituto a que te hagan fotocopias de apuntes. En cambio,si eres como yo, que normalmente viajo bastante y hay que imprimir tarjetas de embarque, imprimir algunos documentos burocraticos y demas...comprate una barata,y cuando se gasten los cartuchos, haces lo que has hecho ahora, comparas,y si te sale mas barato,pues adios a la vieja impresora. La llevas a algun punto limpio o se la das a alguien a quien le guste trastear con estas cosas o algo.
Bienvenido a la obsolescencia programada hamijo