Cambiar nick

Lo siento pero no encuentro otro sitio donde postear mi duda, quisiera cambiar mi nick y no se como debe hacerse o con quién debo de ponerme en contacto pasa solucionarlo.
Si algún moderador u otro usuario me puede ayudar se lo agradecería, saludos.
Los nicks no se pueden cambiar, tendrias que hacerte un usuario nuevo.

Un saludo.
Sacado del wiki:

Quiero cambiar de nick. ¿Puedo?

Técnicamente es posible, pero poder cambiarse el nick en cualquier momento supondría un caos tal que no está contemplado en el funcionamiento de la comunidad. Recuerda que esto no es un chat, y el nombre que escoges al registrarte es inamovible. Si quieres utilizar otro nick, tendrás que crearte una cuenta nueva.

En conclusión, no se puede cambiar de nick; si quieres otro, créate otra cuenta y deja que la anterior caiga en el olvido.

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro
Muchas gracias a ambos.
Como veis llevo registrado desde hace mucho tiempo, no participo mucho en los foros pero si suelo entrar con bastante frecuencia a leer, ya había pensado en crearme otra cuenta y dejar ésta de lado, pero entre otras cosas no quiero perder la posibilidad de entrar en los foros de C/V, tampoco sé con seguridad si habría algun problema por tener dos cuentas con identicas IP.
Aun así esperaré a ver si algun moderador se pasa por aquí.
Igualmente gracias.
Si no usas la otra cuenta para entrar en foros de los que estés baneado, que supongo que no es el caso, y no la usas para flamear, saltarte las normas (pedir enlaces de juegos y cosas así) que seguro que tampoco, no tendrás problema aunque tengas dos cuentas. Y puedes usar la más antigua para CV sin problema, seguro, pero te lo confirmará un admin [oki]
4 respuestas