Pues... antes de nada no es un post sobre problemas del SAT ni nada parecido
es solo para comentaros mis andaduras de como cambiar elnombre de registro de una XBOX 360 de segunda mano.
Ahora mismo acabo de llamar al servicio tecnico de XBOX 360 (Mohamed y sus amigos
) por que tenia el problema de que mi XBOX ya estaba registrada (la compre hace 1 semana en una tienda GAME de Sevilla de segunda mano
)
Ya sabeis, me han largado el tipico royo de que mi consola esta registrada a nombre de una mujer cuyo nombre empieza por M cerca de mi zona y que si yo la conocía (Dios... con la de Marias, Martas, Manuelas y Manolitas que hay en sevilla
)
Por ahora no me ha dicho nada en especial, solo que dentro de 48horas llame de nuevo para saber como esta el caso, que van a llamar a esta mujer para ver que pasa con la consola y si ella tiene una XBOX 360 (No creo que la tenga ... la tengo yo en mi casa
)
Les dije que mi consola tiene 1 año y algo, que nunca la habia registrado y que nunca habia tenido problemas de nada solo que se me ha roto el Head Set y me gustaria que me arreglaran el problema (Tranquilos... no quiero nada "gratis", solo una consola a mi nombre y necesitaba una excusa
) el me dijo que seguramente yo tendría la razón y que sería un problema de la base de datos de Microsoft, por lo que el problema se resolvería satisfactoriamente.
Ire actualizando el post, si todo va bien y me dicen que tengo razon y me cambian la consola de nombre podria ser un gran paso para todos nosotros que nos hemos comprado la XBOX 360 de segunda mano y que perdemos la garantia de Microsoft (esa era mi intención con este post
)
PD: Si hay algo malo en este mensaje ... borrarmelo, pero todavia no me he metido con el SAT ni su servicio al cliente, solo es informacion para la gente que no tiene tanto dinero como para comprarse una nueva