cambiar numero de serie para enviar al sat

Buenas, pueso queria haceros una pregunta, mira mi consola esta baneadas y me han salido las 3 luces rojas entonces si llamo al tio del sat , me dice que mi numero de consola esta baneado y que no me la recogen.Mi pregunta es si yo le cambio la carcasa con otra que no este baneada(es decir que tenga un numero de serie sin banear), me la recogerian,verdad?pero me la arreglarian ?
Solo con eso lo dudo mucho pues el número de serie está en varios sitios de la consola, como ya sabrás si la has abierto ;)
Pero creeis que pasarian al ver el numero de serie de delante sin cambiar, a mi amigo se la arreglaron incluso flasheadad
EL sat ha cambiado mucho en los ultimos meses y ahora esta mas quisquilloso que nunca. Posiblemente no te la cambiaran
Directamente en cuanto vean que el numero de fuera es distinto que el de dentro te la devolverán sin tocar. Intentalo si quieres, pero dudo mucho que te la arreglen...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Directamente en cuanto vean que el numero de fuera es distinto que el de dentro te la devolverán sin tocar. Intentalo si quieres, pero dudo mucho que te la arreglen...

Saludos

Es mas si se dan cuenta(que seguro que se dan)de que les has intentado engañar tan descaradamente y de una manera tan intencionada,pues lo que haran es que no se la repararan y si quiere que la consola se la devuelvan pues le diran que pague el los gastos de transporte de vuelta.

Saludos.
Vendela de segunda mano y comprate una nueva, yo he vendido la mia por 75 € y esta tarde me pillo otra.

Aunque siempre puedes repararla.
SuperLopez, ¿Quién compra una consola baneada y con las 3LR y para qué? [ayay]
Te pongo el caso de un amigo:
Tenía 2 consolas, una para jugar online (no flasheada) y otra para las backups (flasheada claro), la flasheada le petó y lo que hizo fué cambiarle el número de serie por el número de serie de la no flasheada, llamó al SAT, le dió el número de serie cambiado y el SAT fué a recojerle la consola, al cabo de unas dos semanas mas o menos le llegó una consola nueva. No sé si me he explicado bien.
Conclusión:
1.- Cambió los números de serie.
2.- El SAT se la comió con patatas.
3.- Le enviaron una nueva.
4.- Si cuela... cuela [+risas]
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
mor3zZ
entonces lo del cambio de numero de serie no es tan malo...porq ya ai mas de una q se han comido y las han reparado,correcto?
intentalo por intentarlo no se pierde nada y haber si tienes suerte saludos
pero como han dicho antes que si te cogen engañandolos de una forma tan descarada , t dicen q la vuelta la pagues tu
donbau escribió:SuperLopez, ¿Quién compra una consola baneada y con las 3LR y para qué? [ayay]

Las 3LR no significan que la consola esté muerta, sino que necesita ser reparada. Se pueden hacer varios fix para arreglar las 3LR. Yo por mi parte no tengo ni tiempo ni ganas de arreglar ninguna de mis consolas, por lo que si se estropea se vende y punto.

Por otra parte hay gente interesada en lectores que se puedan flasear y otras piezas de repuesto para arreglar otras unidades.

Saludos.
jesusmagra2 escribió:pero como han dicho antes que si te cogen engañandolos de una forma tan descarada , t dicen q la vuelta la pagues tu

Aunque se den cuenta q has intentado engañarles no creo q te hagan pagar los costes de vuelta.
vamos, encima que flasheas la consola, sabiendo que te pueden banear como en la xbox 1. ¿Vienes con esa cara de querer estafar al servicio tecnico?, si yo fuera de los del servicio tecnico y alguien asi intenta estafarme yo lo denuncio, esque encima con la cara, te compras una cosa y debes leer las normas, por dios y si no fuera posible la denuncia al amigo que te dejo la carcasa o al que sea se la banearia, osea se quedaria baneado y tu sin consola. menuda cara. NO HABERLA FLASHEADO, ahora te aguantas con luces rojas. Siento ser tan borde pero esque ya os pasais de la legalidad, que si carga de backups, nadie carga backups a quien quereis timar...
Hola,

¿Alguien sabe qué pasos dar para estafar a los del seguro? Es que quiero denunciar que me han robado el reloj de brillantes y platino, pero claro, como es todo chanchullo no tengo claro que se las pueda meter doblada. Si alguien es tan amable de decirme como puedo hacer para cobrar seguro sin que me cojan, se lo agradecería.

Saludos.
Manumtz escribió:vamos, encima que flasheas la consola, sabiendo que te pueden banear como en la xbox 1. ¿Vienes con esa cara de querer estafar al servicio tecnico?, si yo fuera de los del servicio tecnico y alguien asi intenta estafarme yo lo denuncio, esque encima con la cara, te compras una cosa y debes leer las normas, por dios y si no fuera posible la denuncia al amigo que te dejo la carcasa o al que sea se la banearia, osea se quedaria baneado y tu sin consola. menuda cara. NO HABERLA FLASHEADO, ahora te aguantas con luces rojas. Siento ser tan borde pero esque ya os pasais de la legalidad, que si carga de backups, nadie carga backups a quien quereis timar...

Fistroman escribió:Hola,

¿Alguien sabe qué pasos dar para estafar a los del seguro? Es que quiero denunciar que me han robado el reloj de brillantes y platino, pero claro, como es todo chanchullo no tengo claro que se las pueda meter doblada. Si alguien es tan amable de decirme como puedo hacer para cobrar seguro sin que me cojan, se lo agradecería.

Saludos.

Mas claro, el agua. XD
Coincido con los últimos posts.. me parece deleznable qué quieras estafarlos, encima pides consejos, y encima otros se lo dan.Después tenemos la fama que tenemos [enfado1]
mikanke escribió:
jesusmagra2 escribió:pero como han dicho antes que si te cogen engañandolos de una forma tan descarada , t dicen q la vuelta la pagues tu

Aunque se den cuenta q has intentado engañarles no creo q te hagan pagar los costes de vuelta.

Hola,pues no es por nada pero creo que aqui en EOL hace ya tiempo se dieron casos de que el SAT se puso jodido con alguno y si querian la consola de vuelta tenian que pagar los portes y de hecho en este caso se lo mereceria como minimo.

Aparte que como ya han dicho pueden coger perfectamente el Nº de serie de la que no esta baneada y banearla y con toda la razon del mundo.

Es que con este tipo de actos despues nos quejamos de que el SAT se vuelva quisquilloso,por culpa de este tipo de engaños despues pagamos justos por pecadores todos y por la mas minima nos echan la consola para atras.

Quien flashee la consola que apechugue con las consecuencias que para eso se ahorra un paston en juegos.

Saludos.
Así es, esto nos perjudica a todos, porque con gente así, luego pagamos justos por pecadores, porque el SAT se pondrá cada vez mas duro.
Al menos me alegro de que no te haya dado tiempo ni para llegar a los 1000G ojala no te la reparen y la gracia te cueste minimo 200 euros, haber si vamos escarmentado.
a mi me da coraje porque por culpa de gente que intenta estafar al sat casi trube que enviar mi xbox 360 para que le cambiaran el faceplate que vino mal lo que es el faceplate que te lo envian y lo pones, pos casi la tube que mandar y encima me pedian numero de referenca y tal, se los dije y todo al final me la mandaron.
pero como esto siga asi van a ponerse como los del sat de sony y tendremo que pagar tambien el viaje y la vuelta.
Infinite Loop escribió:
Manumtz escribió:vamos, encima que flasheas la consola, sabiendo que te pueden banear como en la xbox 1. ¿Vienes con esa cara de querer estafar al servicio tecnico?, si yo fuera de los del servicio tecnico y alguien asi intenta estafarme yo lo denuncio, esque encima con la cara, te compras una cosa y debes leer las normas, por dios y si no fuera posible la denuncia al amigo que te dejo la carcasa o al que sea se la banearia, osea se quedaria baneado y tu sin consola. menuda cara. NO HABERLA FLASHEADO, ahora te aguantas con luces rojas. Siento ser tan borde pero esque ya os pasais de la legalidad, que si carga de backups, nadie carga backups a quien quereis timar...

Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

+10000

Esque esto es cojonudo, encima que flashean las consolas y vienen con toda la cara del mundo a ver si pueden estafar al sat.

Yo lo no lo entiendo. Si flasehas te atienes a unas consecuencias, y si no te gustan te lo piensas antes. De verdad es para denunciarlo.

Ya lo he dicho en otro hilo, espero que en la próxima actualización no dejen titere con cabeza, a ver si luego a más de uno le vuelven a quedar ganas de flashear.

En fin...

Salu2.
El no ya lo tienes. Asi que no tienes nada que perder.
Si jesusmagra2 hace una pregunta concreta, ¿porqué la mayoría le contestais criticando a los flasheadores?. Si teneis una respuesta a su pregunta contestar, si no, no. ¿No dicen que el que roba a un ladrón tiene 1000 años de perdon? Pues venga jesusmagra2 que no tienes nada que perder.

Saludos,
mor3zZ
Que duros sois..igual tiene la consola flasheada pero se compra todos los juegos..:S

/Mode Ironia Off

xD
jesusmagra2 escribió:Buenas, pueso queria haceros una pregunta, mira mi consola esta baneadas y me han salido las 3 luces rojas entonces si llamo al tio del sat , me dice que mi numero de consola esta baneado y que no me la recogen.Mi pregunta es si yo le cambio la carcasa con otra que no este baneada(es decir que tenga un numero de serie sin banear), me la recogerian,verdad?pero me la arreglarian ?

Por probar, si cambias bien las pegatinas te la repararan.
mor3zZ escribió:el que roba a un ladrón tiene 1000 años de perdon

Jajajajaja

Bueno la consola a parte de los numeros de serie fisicos lleva grabado el numero de serie en la NAND, es decir si quieren comprobar el numero de serie real pueden hacerlo.... otra cosa es que lo hagan, con el volumen de trabajo que tienen me imagino que las consolas entraran por una puerta seguiran un proceso de reparacion en las que les cambiaran placa y lector y pasaran a un almacen del cual salen para los clientes.

Yo seria legal y "apechugaria" con el tema, siempre queda venderla como repuestos... Cuando decidi flasear la mia sabia que perdia la garantia y si me fallaba me la comia "with potatoes",cuando uno es lo suficientemente valiente para flasear la consola deberia ser igualmente valiente para aceptar las consecuencias.... pero eso es una opinion personal. Cada uno que haga lo que le dicte su conciencia.

Un saludo

STaRNiGHT
Pues te jodes como herodes,nosotros pagamos 70 o 60 euros y tu 1 euro de un dvd y encima quieres estafarlos?menuda verguenza.
Hola,despues vamos llorando por los hilos por que el SAT no hecha para atras la consola por que la pegatina de garantia esta levemente deteriorada o alguna cosa parecida.Pues señores es POR CULPA de USUARIOS COMO ESTE Y LOS QUE APOYAN ESTE TIPO DE ACTOS,la cosa esta cada vez mas jodida,de esta manera nos estamos ganando a conciencia el que nos quiten el tercer año de garantia por 3LR y es mas como se calienten mucho puede ser que hagan como SONY y me parece que por el camino que vamos nos lo habremos ganado.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,despues vamos llorando por los hilos por que el SAT no hecha para atras la consola por que la pegatina de garantia esta levemente deteriorada o alguna cosa parecida.Pues señores es POR CULPA de USUARIOS COMO ESTE Y LOS QUE APOYAN ESTE TIPO DE ACTOS,la cosa esta cada vez mas jodida,de esta manera nos estamos ganando a conciencia el que nos quiten el tercer año de garantia por 3LR y es mas como se calienten mucho puede ser que hagan como SONY y me parece que por el camino que vamos nos lo habremos ganado.

Así es. Esta gente no se da cuenta de que cosas así nos perjudican a todos.
30 respuestas