¿Cambiar pasta termica ps3 slim o no?

Pues eso que no se si cambiar la pasta que tiene de serie la ps3 ya que e visto en varios sitios que dicen que es muy mala y pues tenia pensado cambiarle la pasta que tiene por una que tengo de la marca (STARS),pero no se si es buena idea cambiarsela por esta, aunque a mi me va muy bien en mi pc no pasa de 50º,que opinan ustedes.
Hola,

Te comento cuanto tiempo tienes tu ps3 desde que la comprastes?? Lo pregunto porque la pasta térmica pierde sus propiedades con el tiempo.

Si esta fuera de garantía yo lo haría lo antes posible y tam,bién te digo que ya que te pones a cambiarle la pasta, ponle una de calidad alta como la Noctua HT-N1 o la Articc Silver, una ps3 no se abre todos los días y ya que te pones ponle lo mejor de lo mejor.

Saludos
si te va bien y no te hace mucho ruido no te pringues.. yo la cambie cuando perdi la garantia con la ps3 de 60gigas , y tampoco es tan dificil , la slim nose como va , tambien la tengo pero supongo que no cambiara casi nada.. lo dicho , esperate a que pierdas la garantia y luego si ves que te suena mucho se la cambias , si no no te pringues ;)
si e realidad ruido no hace y calentarse se calienta pues bastante,la toco por abajo y yo no se como aguanta tanta calor pero supongo que sera asi ya que es verano y respecto al tiempo que la tengo pues casi un mes,esta consola no es mia es de un amigo y me dijo que le cambiase la pasta por eso e preguntado si es recomendable cambiarsela y por lo de la garantia no te preocupes tengo metodos que e puedo quitar la pegatina sin que se rompa e incluso que le salgan esas letras de abierto [chulito] ,pero si vosotros decis que no hace falta no la abrire :) .
cambiala cuando se te acabe la garantia, y como te dicen, cuando lo hagas, ponle la mejor de las mejores, pero antes no.

y al rojo vivo se ponen todas las slim, por abajo, la mia es de las nuevas de 250gb y se pone igual [+furioso]
Bueno pues entonces le dire a mi amigo que no vale la pena y que si se la cambia que sea dentro de dos años XD ya que es normal que se caliente.
Yo la cambiaria, es un gasto mas, pero puedes tener ps para rato, salu2
no creo que haga falta si solo tiene un mes, no he visto ps3 de 80gb petar por luz amarilla o pocos casos, asique creo que la slim tendra muchas menos probabilidades!
Teniendo garantía no vale la pena, en el caso que te de problemas la envias al SAT y tendrás otra nueva XD
8 respuestas