@Perfect Ardamax A riesgo de que alguno me mande un sicario y de que se crea o no lo que voy a decir, yo tengo un i5 6600k (no hago OC, queria tener la opcion pero de momento no, tendria que cambiar de placa y disipador xD), estoy usando ese micro con "disipador de stock" y ojo al dato aqui, pasta termica "Mars Gaming" por el super precio de 2€, en realiad creo que valia 1.75 o 1.85, no recuerdo el pico exacto, llevo meses usando el micro con el disipa de stock y esa pasta termica, a cuantos grados de maximo me a subido el micro? nunca a llegado a 70 grados, lo mas que lo he visto a sido a 67 o creo que a 68 una vez, y ojo, que vivo en Gijon (Asturias), aqui el grado de humedad es alto y con 25 grados son como los 45 de Madrid xD
Alguno ya me dijo que no me acosnejaba usarla, que la cambiase, y un disipaor mejor que cualquiera de 20 pavos va hacer mejor servicio, etc etc, pero oye, llevo literalmente años, si cuento el tiempo que estuve con el G4560 que usaba antes del i5 6600k, estuve años con ese g4560, con disipador de stock igual y la misma pasta termica que le metido al i5, esta pasta termica es una puta mierda pinchada en un palo y nunca recomendaria su compra, el usarla es cosa mia, pero la uso porque me funciona, si me mantiene a no mas de 75 grados me vale (al menos que nunca llegue a los 80, siempre que esté por debajo de ese numero me parece aceptable), pero si encima es raro que me llegue a 70, la pasta funciona, y eso es lo unico que me importa, y por menos de 2 pavos hoiga
Y no tengo nada especial, mi caja es una Antec GX909 que viene con 3 ventiladores de serie, que los mantengo en velocidad low hasta en verano, nunca me a hecho falta ponerlos en high ni con los dias mas calurosos, el g4560 si que me llevo a los 76 grados, pero este i5 6600k todavia no lo he visto llega a 70, tengo siempre puesto el afterburner para ir checando, y tambien el HW Monitor, para comparar esas temperaturas, no vaya ser que uno me esté dando temperaturas falsas, y asi está la cosa, que una pasta termica de estas que poneis son la polla no lo dudo, probablemente me baje mas grados, pero que esta mierda que uso funciona es una realidad, y ojo, hablamos de largas sesiones de juegos, que yo cuando juego no juego 1 o 2 horitas, le meto 5, 6 y hasta 8 horas en plan yoni ya, AC Origins, TW3, GTA V, en general juegos que exigen potencia de micro y que por lo tanto se va calentar mas, y esos son mis resultados con ese ñordo de pasta
Edito: Mi pasta termica
->
https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... ta-termicaNo se porque pone ese precio, en la tienda informatica de aqui la compré por menos de 2 pavos, en Amazon está a poco mas de 7, pero ya te digo que yo no pague 2€ por ella en tienda
encima hasta la dan buenas opiniones, ver para creer