carlosniper escribió:Que yo sepa, los procesadores de los portatiles vienen soldados en la placa.
zarcelo_2 escribió:carlosniper escribió:Que yo sepa, los procesadores de los portatiles vienen soldados en la placa.
hay dios la que as soltado
los portátil la inmensa mayoría los procesadores son intercambiables lo que suelen venir soldados son las gpu
respecto al autor del hilo
sobre el socket si es el mismo debería ir aunque con diferencia en el fsb no estoy del todo seguro sobre todo por que el 478 tiene una variante p creo que era
además esta el tema que al ser dual core nose yo
también ten un ojo en las temp
lo mejor seria que actualizes la bios antes de cambiar de procey googlear un poco haber si alguien a intentado el cambio
zarcelo_2 escribió:bios siempre en la pagina del fabricante
nunca descargues de otro lado y mucho menos pagues por el
para saber los componentes programas como aida o speccy te servirán
hwinfo tambies es muy completo sobre todo con lo respecto a procesador memoria y placa base
yo probaría lo dicho como mucho no encendera
zarcelo_2 escribió:carlosniper escribió:Que yo sepa, los procesadores de los portatiles vienen soldados en la placa.
los portátil la inmensa mayoría los procesadores son intercambiables lo que suelen venir soldados son las gpu
sobre el socket si es el mismo debería ir aunque con diferencia en el fsb no estoy del todo seguro
asiendo una búsqueda rápida en google mensionan en varios hilos que los proces de estor portátiles también llegaban a funcionar en placas bases de los primeros p4 aunque con algunos problemas para ajustar la velocidad
puedes probar como mucho no encenderá no creo que se queme nada
lo mejor seria que actualizes la bios antes de cambiar de procey googlear un poco haber si alguien a intentado el cambio
360 nat escribió:zarcelo_2 escribió:carlosniper escribió:Que yo sepa, los procesadores de los portatiles vienen soldados en la placa.
sobre el socket si es el mismo debería ir aunque con diferencia en el fsb no estoy del todo seguro
asiendo una búsqueda rápida en google mensionan en varios hilos que los proces de estor portátiles también llegaban a funcionar en placas bases de los primeros p4 aunque con algunos problemas para ajustar la velocidad
puedes probar como mucho no encenderá no creo que se queme nada
lo que dice el compi ademas tiene que ser el mismo modelo y que lo acepte la placa ademas del mismo socket es dificil
Tboston escribió:En mi caso yo tengo un Athlon x2 M300, el portátil es un HP Pavillion dv6 2035ss, me puse en contacto con soporte de HP y me contestaron que podía ponerle estos:
Tu equipo, con Motherboard (p/n: 571188-001), permite lo siguientes procesadores AMD:
AMD Turion II Ultra Dual-Core Mobile Processor (2-MB L2 cache)
M660, 2,70-Ghz
■M640, 2.60-GHz
■ M620, 2.50-GHz
■ M600, 2.40-GHz
AMD Turion II Dual-Core Mobile Processor (1-MB L2 cache)
M560, 2,50-Ghz
■ M520, 2.30-GHz
■ M500, 2.20-GHz
AMD Athlon II Dual-Core Processor for Notebook PCs (1-MB L2 cache)
■ M320, 2.10-GHz
■ M300, 2.00-GHz
AMD Sempron Processor (512-KB L2 cache)
■ M100, 2.00-GHz
Tambien permite una cantidad de 8 Gb en memoria ram,
PC2-6400, 800-MHz, DDR2
Supports up to 8 GB of system RAM in the following configurations:
■ 8192-MB total system memory (4096 MB × 2, dual-channel)
Lo digo por que yo me pondría en contacto con el soporte de tu marca de portátil.
carlosniper escribió:Vaya, pues creia que venia todo en la placa soldado
turbogomez escribió:Tboston escribió:En mi caso yo tengo un Athlon x2 M300, el portátil es un HP Pavillion dv6 2035ss, me puse en contacto con soporte de HP y me contestaron que podía ponerle estos:
Tu equipo, con Motherboard (p/n: 571188-001), permite lo siguientes procesadores AMD:
M660, 2,70-Ghz
■M640, 2.60-GHz
■ M620, 2.50-GHz
■ M600, 2.40-GHz
M560, 2,50-Ghz
■ M520, 2.30-GHz
■ M500, 2.20-GHz
■ M320, 2.10-GHz
■ M300, 2.00-GHz
■ M100, 2.00-GHz
PC2-6400, 800-MHz, DDR2
Lo digo por que yo me pondría en contacto con el soporte de tu marca de portátil.
Sería una buena idea, si no fuese porque mi portatil es marca blanca, me lo hice a mi gusto en beep, entonces me pillé una buena gráfica, 1gb de ram en un solo puerto para ampliarlo más tarde, el procesador más grande que había en el momento, etc. Por eso me veo tan limitado
360 nat escribió:turbogomez escribió:Tboston escribió:En mi caso yo tengo un Athlon x2 M300, el portátil es un HP Pavillion dv6 2035ss, me puse en contacto con soporte de HP y me contestaron que podía ponerle estos:
M660, 2,70-Ghz
■M640, 2.60-GHz
■ M620, 2.50-GHz
■ M600, 2.40-GHz
M560, 2,50-Ghz
■ M520, 2.30-GHz
■ M500, 2.20-GHz
■ M320, 2.10-GHz
■ M300, 2.00-GHz
■ M100, 2.00-GHz
PC2-6400, 800-MHz, DDR2
Sería una buena idea, si no fuese porque mi portatil es marca blanca, me lo hice a mi gusto en beep, entonces me pillé una buena gráfica, 1gb de ram en un solo puerto para ampliarlo más tarde, el procesador más grande que había en el momento, etc. Por eso me veo tan limitado
portatil marca blanca y al gusto no te puedes crear un pc portatil a piezas sera alguno por ejemplo acer hace su gama barata que es emachines pero a piezas no hay
zarcelo_2 escribió:uff tonces lo tienes jodido para actualizar la bios
nada será cosa de probar con el proce nuevo y listo
por casualidad que te cobran por el proce?
kevin! escribió:El portatil tuyo si no me equivoco lleva un chipset Alviso (915), no es compatible con el core 2 duo.
El socket se parecen, pero el del core 2 duo y del centrino m son diferentes.
La diferencia es esta:
Aunque el core 2 duo tenga el nombre de centrino no se debe confundir, este nombre es por la tecnologia de ahorro energetico ect.., por elso el core 2 duo no lleva el mismo socket, lo mismo que el pentium m y celeron m, tambien tiene el apodo de centrino.
No romperas nada, lo que te hara el ordenador al poner esa cpu es no encender.
Un saludo