Cambiar PS4 por Xbox One S

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:
^Majesty^ escribió:Yo cambié la ps4 por una Xbox One élite, desde el 14 de julio que estoy en Xbox, y que queréis que os diga, la voy a poner a la venta. Para pillar la Ps4 Neo.

Así que si alguien más quiere una Xbox One élite, con titanfall, gears of wars, forza 6 y destiny.... en breve en compra-venta, que tengo que hacer fotos.

Pros de la Xbox sobre ps4... online. El resto, me gusta más la ps4. Pero ojo, es mi opinión.

Yo hice el mismo cambio y al contrario, estoy encantado y no pienso volver a ps4 (como mucho pillarla bastante más adelante barata por exclusivos), de hecho seguramente vaya a por la Scorpio antes que a por la Neo en el futuro. ¿En serio quitando el online ves el resto mejor ps4? No lo puedo creer, ya de mano teniendo el mando élite no puedes pensar que el DS4 es mejor de ninguna manera. En mi caso ya no quiero tocar otro mando, estoy dándole a la beta del BT 1 y es una maravilla, las levas, los gatillos acortados (y configurados con la app para activarse antes), el stick derecho largo, el agarre.... Y luego el silencio de la One es impresionante en comparación, dudo mucho que la Neo viendo el ruido de ps4 normal llegue a esos niveles. A mí lo único aue me gustó más que la One de ps4 fué el Bloodborne y le saqué el platino, así que sin problema, el resto turbina a reactor con el ventilador, online de pena (ni dejaba entrar a la store muchas veces), expulsaba los discos sóla cuando le daba la gana.....

Yo en ese aspecto, sin problemas en la ps4, nunca me pasó eso. Y netflix mil veces mejor en ps4
Solo decir que este fin de semana me hice con una Xbox One S y después de probar el BF1, tanto en PS4 como en XBS, solo por el mando vale la pena jugar en Xbox One xD
Otro que se esta planteando el cambio, nunca he tenido una Xbox y me apetece mucho probar la nueva s. Tengo la Ps4 mas de un año y apenas me habre pasado TLOU y Uncharted 1 y 2, ni siquiera he acabado el 4 [+risas]. Tengo una sensacion muy rara con esta consola no me apetece ni encenderla de echo esta desconectada 3 meses mas o menos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
srp99 escribió:Otro que se esta planteando el cambio, nunca he tenido una Xbox y me apetece mucho probar la nueva s. Tengo la Ps4 mas de un año y apenas me habre pasado TLOU y Uncharted 1 y 2, ni siquiera he acabado el 4 [+risas]. Tengo una sensacion muy rara con esta consola no me apetece ni encenderla de echo esta desconectada 3 meses mas o menos.

Lo mejor que puedes hacer. La ps4 fat es un cagarro malparido. Siempre estarás a tiempo de pillarte la ps4slim o la Pro.
Darse cuenta ahora a estas alturas de la calidad del mando de One.... Hace años que lo venimos diciendo y nos tachabais de fanboys.
srp99 escribió:Otro que se esta planteando el cambio, nunca he tenido una Xbox y me apetece mucho probar la nueva s. Tengo la Ps4 mas de un año y apenas me habre pasado TLOU y Uncharted 1 y 2, ni siquiera he acabado el 4 [+risas]. Tengo una sensacion muy rara con esta consola no me apetece ni encenderla de echo esta desconectada 3 meses mas o menos.

Yo con Sony he tenido una relación de amor/odio. Me encantan algunos de sus exclusivos (God of War, TLOU, Uncharted, etc) pero me parece una vergüenza la consola que sacaron en 2013. No se como demonios pudieron sacar eso a la venta con esos niveles de ruido (reconozco que soy muy quisquilloso con el tema). Juego por las noches y era imposible jugar sin cascos y aun y todo se oía el ruido con ellos puestos. Me parece increíble que haya vendido lo que ha vendido. Sobre todo al principio, con un catálogo en el que el mejor juego era un remasterizado...TLOU de PS3. Luego vino Bloodborne y la cosa mejoró.

El diseño de la Pro me parece una broma, y las prestaciones no me llaman en absoluto. Por otra parte creo que Microsoft cuida más a los jugadores, empezando por un servicio técnico de calidad. Joder, si hasta para cambiar una máquina en Game no te ponen pegas con una Xbox y sí con PS4.....por las propias pegas que les ponen ellos.

Yo le daría una oportunidad a Xbox y luego siempre puedes volverte a Playstation.

Pd: tengo una PS4 Slim y una One S.
Brugge09 escribió:

Yo con Sony he tenido una relación de amor/odio. Me encantan algunos de sus exclusivos (God of War, TLOU, Uncharted, etc) pero me parece una vergüenza la consola que sacaron en 2013. No se como demonios pudieron sacar eso a la venta con esos niveles de ruido (reconozco que soy muy quisquilloso con el tema). Juego por las noches y era imposible jugar sin cascos y aun y todo se oía el ruido con ellos puestos. Me parece increíble que haya vendido lo que ha vendido. Sobre todo al principio, con un catálogo en el que el mejor juego era un remasterizado...TLOU de PS3. Luego vino Bloodborne y la cosa mejoró.

El diseño de la Pro me parece una broma, y las prestaciones no me llaman en absoluto. Por otra parte creo que Microsoft cuida más a los jugadores, empezando por un servicio técnico de calidad. Joder, si hasta para cambiar una máquina en Game no te ponen pegas con una Xbox y sí con PS4.....por las propias pegas que les ponen ellos.

Yo le daría una oportunidad a Xbox y luego siempre puedes volverte a Playstation.

Uno de los principales motivos por los que no la uso es por el ruido es increible lo escandalosa que es. Como comentas aun jugando con auriculares se sigue escuchando y es muy molesto. Por otra parte los materiales del mando son muy malos, sobretodo los gatillos cada vez que los aprietas hacen un ruido como si no estuvieran "engrasados".
yo tengo una ps4 y estoy dudando si pasarme a la xbox one s, soy de jugar fifa,need for speed,algun call of duty y poco mas,aunque el forza 3 me llama mucho la atencion.

Tengo dudas por el online,ya que por ejemplo en mi ps4 con el fifa16(conex. de 50mb) algunas veces hay bastante lag,nose si por mi parte o por el del rival.

Por otra parte me da cosa el mando ,nose si me hare al de xbox,soy de manos pequeñas y lo veo muy tosco.
srp99 escribió:
Brugge09 escribió:

Uno de los principales motivos por los que no la uso es por el ruido es increible lo escandalosa que es. Como comentas aun jugando con auriculares se sigue escuchando y es muy molesto. Por otra parte los materiales del mando son muy malos, sobretodo los gatillos cada vez que los aprietas hacen un ruido como si no estuvieran "engrasados".

El tema del ruido de PS4 está más solucionado con la Slim. Y aún y todo con juegos como Doom o Uncharted 4 se sigue poniendo a soplar a base de bien en algunos momentos. Lo de la primera es que era de traca. En cuanto a mandos, en mi opinión no hay color. Sin hablar del mando elite. Es que ya el normal le pega un buen repaso, simplemente en ergonomía. Como sistema y comunidad me quedo con Xbox de calle. PS4? Para algunos exclusivos. En el otro foro te dirán que es justo al revés y que para tener la One tienes un PC. Ya sabes como va esto.

Yo te animaría a probar el mundo Xbox y sí no te gusta siempre podrías vender tu One S y volverte a la Play con una Slim, que tiene el tema del ruido bastante mejorado. Perderías algo de dinero seguramente pero yo creo que lo ideal es probar por ti mismo y decidir.
@Brugge09 Si consigo vender mi PS4 me hago con una one s sin duda. Me apete mucho probar los forza, gears of war, halo... ademas la retrocompatibilidad me parece muy interesante.
srp99 escribió:@Brugge09 Si consigo vender mi PS4 me hago con una one s sin duda. Me apete mucho probar los forza, gears of war, halo... ademas la retrocompatibilidad me parece muy interesante.

Bueno, ya sabes, siempre tienes el Game para hacer un cambio. 180€ por la PS4 de 500gb y 30€ por el mando. Tendrías que poner unos 80€ para una One S de 500gb. Otros canales como Wallapop te pueden dar más igual....También si tienes juegos subiría la valoración, etc.

Pd: si te gustan los juegos de coches Forza es oro puro. El Horizon 3 va a ser la hostia. Y para mi el online de Gears y Halo es de lo mejor y más divertido, pero eso ya son gustos personales. Hay gente a la que no le van esas sagas. La retro es un punto a favor también.

Si luego no te gusta Xbox yo no te he convencido eh?? Jaja,ja. Un saludo compañero.
Brugge09 escribió:
srp99 escribió:@Brugge09 Si consigo vender mi PS4 me hago con una one s sin duda. Me apete mucho probar los forza, gears of war, halo... ademas la retrocompatibilidad me parece muy interesante.

Bueno, ya sabes, siempre tienes el Game para hacer un cambio. 180€ por la PS4 de 500gb y 30€ por el mando. Tendrías que poner unos 80€ para una One S de 500gb. Otros canales como Wallapop te pueden dar más igual....También si tienes juegos subiría la valoración, etc.

Pd: si te gustan los juegos de coches Forza es oro puro. El Horizon 3 va a ser la hostia. Y para mi el online de Gears y Halo es de lo mejor y más divertido, pero eso ya son gustos personales. Hay gente a la que no le van esas sagas. La retro es un punto a favor también.

Si luego no te gusta Xbox yo no te he convencido eh?? Jaja,ja. Un saludo compañero.

Jajajaj nah me he convencido yo solo XD. Supongo que la valoracion que hace Game es en efectivo, verdad? Me compensa mas venderla por mi cuenta y comprarla en MM o Carrefour que estan regalando un segundo mando por lo veo.
@srp99 ok, jejeje, los 210€ del Game por la PS4 de 500gb son en vale para canjear allí. En efectivo te dan menos todavía. Si la vendes por tu cuenta puede que saques más. Puedes probar Wallapop. Si la pones a la venta con juegos igual sacas un buen precio. Lo único bueno de Game es que es muy rápido y te ahorras el poner el anuncio, quedar y que te puedan decir a los días que no funciona o yo que se. En Game te la compran y punto.
Un saludo!
srp99 escribió:
Brugge09 escribió:

Jajajaj nah me he convencido yo solo XD. Supongo que la valoracion que hace Game es en efectivo, verdad? Me compensa mas venderla por mi cuenta y comprarla en MM o Carrefour que estan regalando un segundo mando por lo veo.

Date vida que en nada y menos las Ps4 que van a vender de segunda mano serán más que lo que han vendido hasta ahora, si es que las van a tener que regalar, verás. En cuanto a los problemas reportados por algunos de ruido, la mía de momento nada y apagones 0. Creo incluso que me arranca más rápido. Y ya me ha llegado el adaptador gratuito del Kinect, un 10 para la gestión del SAT.
Me edito: creo que es para todas las one s, lo del adaptador, que no sé quién dijo que sólo para la de 2 TB. Podeis preguntar en el chat de MS.
Brugge09 escribió:@srp99 ok, jejeje, los 210€ del Game por la PS4 de 500gb son en vale para canjear allí. En efectivo te dan menos todavía.

En metálico es un 30% menos.
No la vendas en Game.
En tiendas CeX te dan más pasta.
En su web puedes mirar lo que te dan por cada cosa.
Buenas tardes,llevo un tiempo pensar en hacer el cambio de ps4 a xbox s,mas que nada por el gears of war,ya que me pase esta saga en cooperativo en casa de un amigo en xbox 360 en su tiempo y me encanto,pero tengo miedo que los demás juegos no me lleguen a enganchar,nunca he sido pro sony o microsoft o cualquier compañía,en principio me pille play 4 porque era priori algo mas potente en hardware y por un par de exclusivos,pase de play 2 a play 4 xD,asi que visto lo visto que me pueden decir de la xbox one s,en principio se que mejoraron algo el hardware,¿ay diferencia s gráficas entre play4 y xbox one s?,me pueden decir las grandes cosas que tiene esta consola,gracias y saludos
Yo lo único que te puedo decir es que si hay poseedores de ps4 que dicen que cambiarán por la ps4pro por si esta no rasca tanto, es que la ps4 normal no es esa consola elitista que se quiso vender al principio. He tenido ps4 y ahora poseo one slim, para mí la slim es prima hermana de la fat, no le veo ese incremento en rendimiento, no sé, 2, 5 frames, pero nada destacable, una vez dicho esto, yo ahora no tocaría una ps4 ni "jarto" vino. Puedes disfrutar igual de los multis, yo no aprecio esas grandes diferencias, las habrá, pero son mínimas, y hay juegos que, si no tienes un pc pepinator, solamente los jugarás en one, así que el cambio de ps4 a one vendrá dado por lo que te atraiga en el catálogo y los amigos que tengas, si estas contento con ps4, no cambies, pero de hacerlo no te arrepentirás.
Glutrail escribió:Yo lo único que te puedo decir es que si hay poseedores de ps4 que dicen que cambiarán por la ps4pro por si esta no rasca tanto, es que la ps4 normal no es esa consola elitista que se quiso vender al principio. He tenido ps4 y ahora poseo one slim, para mí la slim es prima hermana de la fat, no le veo ese incremento en rendimiento, no sé, 2, 5 frames, pero nada destacable, una vez dicho esto, yo ahora no tocaría una ps4 ni "jarto" vino. Puedes disfrutar igual de los multis, yo no aprecio esas grandes diferencias, las habrá, pero son mínimas, y hay juegos que, si no tienes un pc pepinator, solamente los jugarás en one, así que el cambio de ps4 a one vendrá dado por lo que te atraiga en el catálogo y los amigos que tengas, si estas contento con ps4, no cambies, pero de hacerlo no te arrepentirás.

La pro no me llama mucho aunque el hardware sea mas potente,es mas me siento alto estafado también por esta maniobra de sony,también espero a ver que pasa con la scorpio,aparte no tengo tv para soporte 4k,ni tengo intención de cambiar,de one me atrae lo que te dije,aparte del killer instinct que me trae bueno recuerdos de la super,lo colegas si que es verdad que gana play4 pero no suelo jugar con ellos on-line,lo del rendimiento era mas que nada si era algo que se notase mucho,lo que pasa que si que he al manejar la one veo que el menu de opciones no me atraía mucho,no quiero cansarme y arrepentirme,gracias por tu respuesta [oki]

¿alguien mas que me de su opinión?
Dark_Side escribió:
Glutrail escribió:Yo lo único que te puedo decir es que si hay poseedores de ps4 que dicen que cambiarán por la ps4pro por si esta no rasca tanto, es que la ps4 normal no es esa consola elitista que se quiso vender al principio. He tenido ps4 y ahora poseo one slim, para mí la slim es prima hermana de la fat, no le veo ese incremento en rendimiento, no sé, 2, 5 frames, pero nada destacable, una vez dicho esto, yo ahora no tocaría una ps4 ni "jarto" vino. Puedes disfrutar igual de los multis, yo no aprecio esas grandes diferencias, las habrá, pero son mínimas, y hay juegos que, si no tienes un pc pepinator, solamente los jugarás en one, así que el cambio de ps4 a one vendrá dado por lo que te atraiga en el catálogo y los amigos que tengas, si estas contento con ps4, no cambies, pero de hacerlo no te arrepentirás.

La pro no me llama mucho aunque el hardware sea mas potente,es mas me siento alto estafado también por esta maniobra de sony,también espero a ver que pasa con la scorpio,aparte no tengo tv para soporte 4k,ni tengo intención de cambiar,de one me atrae lo que te dije,aparte del killer instinct que me trae bueno recuerdos de la super,lo colegas si que es verdad que gana play4 pero no suelo jugar con ellos on-line,lo del rendimiento era mas que nada si era algo que se notase mucho,lo que pasa que si que he al manejar la one veo que el menu de opciones no me atraía mucho,no quiero cansarme y arrepentirme,gracias por tu respuesta [oki]

KI es maravilloso, el mejor juego de lucha de la gen. Luego tienes los Horizon, Sunset Overdrive, Recore, Dead Risings... En general juegos para todos los gustos y de la vieja escuela (diversion arcade pura y dura).
roly82 escribió:
Dark_Side escribió:

KI es maravilloso, el mejor juego de lucha de la gen. Luego tienes los Horizon, Sunset Overdrive, Recore, Dead Risings... En general juegos para todos los gustos y de la vieja escuela (diversion arcade pura y dura).

Eso si que es verdad que me gustan mas los juegos estilo de la vieja escuela y los rpgs,también que ay diferencia de precios en formato fisico,son mucho mas baratos y veo mas ofertas para one que para play,tendré que meditar bien xD ains,gracias por responder [oki]
Dark_Side escribió:
roly82 escribió:
Dark_Side escribió:

Eso si que es verdad que me gustan mas los juegos estilo de la vieja escuela y los rpgs,también que ay diferencia de precios en formato fisico,son mucho mas baratos y veo mas ofertas para one que para play,tendré que meditar bien xD ains,gracias por responder [oki]

Para RPG japos ya todo lo contrario, ahi PS4 de calle. Luego en lucha pues SF V vs KI.
121 respuestas
1, 2, 3