Cambiar PS4 por Xbox One S

1, 2, 3
Hola,

soy usuario de ps4, estoy pensando en venderla a Game (creo que dan 170 por ella), luego mandos y cámara aparte, que no sé qué dan por cada uno ... Quizás saque 200 o 200 y poco. ¿Ven una locura que luego me compre la Xbox One S? Vamos, cambiar una consola por otra casi.

No soy de jugar mucho a la consola, sólo juego e intento competir en un juego de fútbol, PES en este caso, pero estoy harto de Konami y quiero pasarme a FIFA (y la relación EA/Microsoft es buena, y por el otro lado Konami/Sony), y me gusta mucho el pack de Xbox One S + FIFA 17 por 299 euros (como sólo juego a un juego sólo o poco más, pues con disco duro de 500 voy sobrado supongo ...).

¿Ven bien el cambio o estoy cometiendo una locura? :-) Veo que Xbox One tiene menos usuarios, se nota en los foros mismo, en los post de PS4 hay muchísimas más entradas. ¿Tendré problemas en el Online o se encuentran rivales perfectamente?

Gracias de antemano.
no entro a valorar tus motivos... pero no te sale mas rentable pillarte el fifa para ps4??

el juego es el mismo en una que en otra... si no juegas a ningun otro juego como tu dices no veo motivos para el cambio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Xbox tiene mejor mando, reproduce 4K HDR y es mas silenciosa, también tiene un online mas cuidado y retrocompatibilidad, yo te recomiendo que la pruebes, es una gran consola.
Si tienes consola, espera a Xbox scorpio.
Es un buen cambio si te haces con el EA Access. Eso si, te aviso que si luego te arrepientes y quieres volver a pes en x1 no se pueden meter los option files y hay menos gente online.
En la Ps4 sale el Fifa tambien y asi aprovechas que ya la tienes para no pagar de mas por jugar al mismo juego, si lo que te interesa es una consola de Microsoft te recomendaria que esperases a Scorpio y aguantases con Ps4 hasta entonces.
Habláis de Scorpio como si fuera a costar como una Xbox One. Eso deberá ser un monstruo y su precio irá a la par.

Quédate con la consola con la que sepas que vayas a disfrutar, tanto solo como con tus amigos o conocidos. O tal vez, la que tenga una comunidad más afín a ti.
Me atrevería a predecir que Scorpio constará mínimo 600€. Lo mas económico seria coger el FIFA en Ps4. Si quieres cambiar de consola, con lo que le puedes sacar a ps4, coges la XOs con el FIFA incluido por 300€ que tampoco te conlleva tanto gasto.

Yo prefiero XO por varios motivos y he probado a fondo las 2.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si solo juegas al Pro para que quieres cambiar, yo me quedaría donde estoy. Por el tema de encontrar oponentes en Xbox, no te preocupes siempre encontraras y si te pasas al fifa pues más gente.
Justo acabo de cambiar de ps4 a One. Realmente ya tenía la ps4 vendida desde hace unos meses. El combo silencio, mejor mando y online ganan. Lo único exlusivos futuros claro, en mi caso los actuales ya pasados así que sin problema, no descarto volver a ps4 en el futuro, pero seguramente sea con Neo o incluso ps5 con un buen puñado de exlusivos acumulados. De momento por al menos 2 años (seguramente más) espero estar encantado con la One Élite.
Yo sí que te recomiendo el cambio. A nada que consigas 240€ por tu PS4 + demás cosas que vayas a vender el cambio te sale como si te compraras el fifa "pelao" y te llevas el nuevo modelo de one.
Yo tengo ambas, (me pillé la XOne Élite a principios de mes) y tengo la Ps4 literalmente muerta de risa. No me quiero deshacer de ella por los exclusivos que a priori me puedan interesar, pero la One me está sorprendiendo muy gratamente, además el tema retrocompatibilidad para aprovechar todo lo que tengo físico y digital de la 360 ya me hizo decidirme plenamente.

Saludos.
Yo para jugar solo al FIFA lo veo una gilipollez, si me dijeras que te llama el Horizon 3, o el Gears 4, juegos que en consola solo salen en XBOX, lo entendería, para jugar al FIFA o al Pro te vale cualquiera de las dos, ergo, me quedaría como estoy.
ps4g25 está baneado por "Troll"
tempman escribió:Hola,

soy usuario de ps4, estoy pensando en venderla a Game (creo que dan 170 por ella), luego mandos y cámara aparte, que no sé qué dan por cada uno ... Quizás saque 200 o 200 y poco. ¿Ven una locura que luego me compre la Xbox One S? Vamos, cambiar una consola por otra casi.

No soy de jugar mucho a la consola, sólo juego e intento competir en un juego de fútbol, PES en este caso, pero estoy harto de Konami y quiero pasarme a FIFA (y la relación EA/Microsoft es buena, y por el otro lado Konami/Sony), y me gusta mucho el pack de Xbox One S + FIFA 17 por 299 euros (como sólo juego a un juego sólo o poco más, pues con disco duro de 500 voy sobrado supongo ...).

¿Ven bien el cambio o estoy cometiendo una locura? :-) Veo que Xbox One tiene menos usuarios, se nota en los foros mismo, en los post de PS4 hay muchísimas más entradas. ¿Tendré problemas en el Online o se encuentran rivales perfectamente?

Gracias de antemano.

yo el dia 18 de este mes baje al game una ps4 con dos años 195 euros en vale y un mando que tenia 3 meses 30 euros 225 en total y reserve la xbox one slim de 500 con el fifa
motivo pues prefiero la ps4 pero no iba muy bien y saviendo que este mes terminava la garantia y que quiero pillar la ps4 neo que sale por 400 en octubre pues me decidi hacer esto y jugar el fifa de este año en la one
ahora no se lo que te daran ya te digo que hace justo una semana me dieron eso en game

Xecuter para jugar solo a fifa tampoko lo veo descabellado pues sale una semana antes en la x y hay leyendas en fut por no hablar del online que se save de sobra que va bastante mejor
Si es solo por FIFA no vale la pena el cambio. Gente encontrarás siempre en FIFA, ahora si quieres amigos para jugar encontrarás más gente en PS4 obviamente.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SI.
Yo, si es como la gen pasada, la consola de sony esta muerta de asco, tengo pendiente aun el The Last of Us que se quedó a medias en mi ps3 [+risas]

No se qué es lo que tiene la consola de microsoft, pero engancha y de mala manera xD, el mando es una delicia (mira que pensaba que era dificil mejorar el de la 360),
el online, pese a que no es el mismo que el de la 360 (por tantas uniones, 360 + one + pc...) va fino.

Consola super silenciosa, suena mas la fuente (hablo de la FAT) y muy robusta, da mucha confianza :D

Para mi, todo ventajas :p
betogaso escribió:Yo, si es como la gen pasada, la consola de sony esta muerta de asco, tengo pendiente aun el The Last of Us que se quedó a medias en mi ps3 [+risas]

No se qué es lo que tiene la consola de microsoft, pero engancha y de mala manera xD, el mando es una delicia (mira que pensaba que era dificil mejorar el de la 360),
el online, pese a que no es el mismo que el de la 360 (por tantas uniones, 360 + one + pc...) va fino.

Consola super silenciosa, suena mas la fuente (hablo de la FAT) y muy robusta, da mucha confianza :D

Para mi, todo ventajas :p

¿Suena mucho la fuente de las Fat o es en algunas sólo? Acabo de comprar una Élite y de lo que más me interesaba era lo silenciosa que pintaba. La verdad si es con la consola encendida no me importa, pero si suena con ella apagada mal asunto. Me tocará ponerla en regleta con interruptor y quitarle corriente cada noche, me taladra ese sonido al dormir. Por ejemplo en mi anterior ps4 era infernal, turbina/reactor jugando y pitidito intermitente en stand by.
@Dauragon85 suena, pero no es para nada un sonido alto, es que la consola en si no suena absolutamente nada y uno se percata de que la fuente 'hace ruido' XD. Estando apagada no suena nada, si la dejas en inicio rapido, la fuente sonará como cuando esta encendida la consola (personalmente me molesta al dormir, pero asi dejo todo actualizado y es encender y jugar)

Saludos!!!
Te podias haber pillado la S pero bueno, disfrútala
Pero alma de dios que esperas que te contesten en este subforo?, esto es como si lo propones en el de sony, quitando algunas respuestas objetivas de algunos usuarios con dos dedos de frente las demas respuestas ya sabes el resultado, y no digamos si entran ciertos usuarios que su plataforma es su doctrina por encima de todo y lo demas es el anticristo, que todos ya conocemos, lo mejor es que lo pusieras en multiplataforma, pero bueno ya que esta aqui.
Pues si solo vas a jugar al fifa, un solo juego y multi, y no vas a jugar a nada mas ni exclusivos, pues chico blanco y en botella, al fifa vas a jugar igual en ambas consolas porque son identicos, salvando que en ps4 hay mas gente y mas españoles por razones logicas, para que quieres cambiar de consola es una tonteria que no tiene sentido alguno y un gasto sin sentido, pero bueno tu sabras.
Si solo juegas a un juego es tontería cambiar, si quieres más, como vas a tener que pagar Gold, tendrás 48 al año. Pero solo por un juego...
ps4g25 escribió:@Xecuter para jugar solo a fifa tampoko lo veo descabellado pues sale una semana antes en la x y hay leyendas en fut por no hablar del online que se save de sobra que va bastante mejor

Cambiar una consola por otra, solo por un juego multiplataforma, sea el que sea, y cambio que sea aunque sea a la inversa, es una estupidez muy gorda, pero allá cada uno con su dinero.
tempman escribió:Hola,

¿Ven bien el cambio o estoy cometiendo una locura ? :-) Veo que Xbox One tiene menos usuarios, se nota en los foros mismo, en los post de PS4 hay muchísimas más entradas. ¿Tendré problemas en el Online o se encuentran rivales perfectamente?

Gracias de antemano.

Mi respuesta está marcada en negrita en tu mensaje
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. A ver si tengo suerte y la mayoría ve esta nueva respuesta mía ... Preguntaba en este subforo, porque obvio, quería que me convencieran y aquí tendría más posibilidades :-)

Por contar más detalles, mi PS4 tiene el problema de que a veces pita y echa el CD, creo que es un problema común relacionado con la corriente estática que se acumula. Pienso que en el futuro no la podré vender a un particular, así que se me ocurrió hacerlo ahora con alguna tienda, que supongo sólo comprobará que enciende. Hace tiempo que no me pasa, ya que la desenchufo siempre al acabar de jugar. Tampoco la uso mucho últimamente, así que supongo que sigue con el problema.

En teoría no me costaría dinero de más, ya que si me quedo con ps4 y compro fifa, pues tendré que pagar unos 60-70 euros, lo mismo si cambio ps4 por xbox one s, sacaría unos 220-240 euros por la consola y compraría el pack con fifa 17 de 299 euros (y tendría una consola nueva con garantía). Aquí tengo que pagar lo que me falta pero ya viene con el juego. Lo que tendría que pagar de más es el Gold, no sé cuanto sale, pero supongo que 30-40 euros.

Luego, no sé si lo conté, en mi zona hacen algún torneo de FIFA en Xbox, si quiero competir, me tengo que acostumbrar al mando de Xbox ...del que ustedes hablan muy bien. He visto todos los comentarios, algunos me animaban a hacerlo y luego otros no, ahora mismo no sé qué hacer xD Gracias!
tempman escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas. A ver si tengo suerte y la mayoría ve esta nueva respuesta mía ... Preguntaba en este subforo, porque obvio, quería que me convencieran y aquí tendría más posibilidades :-)

Por contar más detalles, mi PS4 tiene el problema de que a veces pita y echa el CD, creo que es un problema común relacionado con la corriente estática que se acumula. Pienso que en el futuro no la podré vender a un particular, así que se me ocurrió hacerlo ahora con alguna tienda, que supongo sólo comprobará que enciende. Hace tiempo que no me pasa, ya que la desenchufo siempre al acabar de jugar. Tampoco la uso mucho últimamente, así que supongo que sigue con el problema.

En teoría no me costaría dinero de más, ya que si me quedo con ps4 y compro fifa, pues tendré que pagar unos 60-70 euros, lo mismo si cambio ps4 por xbox one s, sacaría unos 220-240 euros por la consola y compraría el pack con fifa 17 de 299 euros (y tendría una consola nueva con garantía). Aquí tengo que pagar lo que me falta pero ya viene con el juego. Lo que tendría que pagar de más es el Gold, no sé cuanto sale, pero supongo que 30-40 euros.

Luego, no sé si lo conté, en mi zona hacen algún torneo de FIFA en Xbox, si quiero competir, me tengo que acostumbrar al mando de Xbox ...del que ustedes hablan muy bien. He visto todos los comentarios, algunos me animaban a hacerlo y luego otros no, ahora mismo no sé qué hacer xD Gracias!

Ese problema lo tienen la mayoría de ps4, los usuarios ya lo tienen asumido asi que no creo que te digan nada
arkadia3 escribió:Pero alma de dios que esperas que te contesten en este subforo?

Yo pienso que lo tiene ya decidido antes de escribir incluso el post, solo necesita que le digan que hace bien para dar el último empujón y ver que no se "equivoca". XD
indigo_rs escribió:
tempman escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas. A ver si tengo suerte y la mayoría ve esta nueva respuesta mía ... Preguntaba en este subforo, porque obvio, quería que me convencieran y aquí tendría más posibilidades :-)

Ese problema lo tienen la mayoría de ps4, los usuarios ya lo tienen asumido asi que no creo que te digan nada

@indigo_rs no líes al personal, por favor. Una cosa es el hilo de Scorpio que allí tienes licencia para decir lo que quieras pero aquí hay otro usuario que si toma tus palabras como verídicas estará totalmente engañado.
Las PS4 de primera hornada tenían el problema de que el botón de expulsión no era físico, y en muchos casos, un problema de electricidad estática hacía que el disco duro se expulsara solo.
Sony corrigió ese problema ya en la segunda hornada de PS4 poniendo un botón físico. De hecho ya no han habido más casos de gente con ese problema. Te invito a que pongas un usuario del foro con el problema de expulsión de disco en PS4 12xx. Y personalmente yo nunca lo he tenido.

Y dejando el offtopic de lado, @tempman yo creo que estás más convencido de lo que parece en adquirir la One. La decisión la tienes más que tomada, por tus palabras [qmparto]
Yo sí haría el cambio. La PS4 es una consola "juguete" en muchos aspectos, lo cual aprecias sobre todo al comparar con lo que ofrece la Xbox One una vez la tienes: al final la PS4 hace más ruido y se recalienta más, la calidad del hardware y de las piezas es peor (como más barato y de juguete todo), el mando es claramente mejorable con esos sticks que se pelan y esos botones superiores que se encasquillan ((por no hablar de su peor ergonomía, o por no hablar de que en PS4 aún no existe nada equiparable al mando Elite de One...: la experiencia en general en Xbox One trata de ser más "premiun", y el mando Elite es un ejemplo de ello, de ese enfoque en pro de una mayor calidad en todos los sentidos)), la experiencia online en general es más satisfactoria en Xbox One y está más cuidada. La PS4 está bien, pero cuando pruebas la Xbox One, te das cuenta de que no estaba tan bien, por mucho que venda y por mucho que sea "la Play" que todo hijo de vecino compra sin más averiguaciones.

Como tú dices, te quitas de encima una PS4 que ya empieza a dar problemas (y cuyo SAT es bastante poco fiable, a diferencia del de MS, que funciona a la perfección) y te llevas no sólo una consola nueva, sino de más calidad, con mejor interfaz y que mejora más rápidamente, mayores posibilidades (a nivel de apps, de sistema operativo, de interacción con amigos, "multitarea", retrocompatibilidad, mejores exclusivos...) y con capacidades superiores: video 4k y HDR en juegos, suponiendo que algún día tengas TV para sacarle partido.

En el FIFA 17 encontrarás gente online todo el rato, no te preocupes.

Y vale, a lo mejor por sólo el FIFA 17 y algún otro multi no parece tener mucho sentido el cambio, pero es como todo: una vez tengas la Xbox One, obviamente ya te entrará curiosidad por sus exclusivos: por ejemplo, durante este fin de semana han puesto gratis para Gold el Forza Motorsport 6, así que te lo bajas y lo juegas el fin de semana y valoras por ti mismo... O también, se rumorea demo del inminente Forza Horizon 3 para este 12 de septiembre: ahora, al tener la Xbox One te bajas la demo por probar, la demo te dejará flipado (lo hará sí o sí), y lo que empezó por el FIFA 17 se convierte en otros muchos: FH3, Gears 4, Halo 5, Quantum Break y un larguísimo etc. de juegos exclusivos ya salidos o por hacerlo que merecen MUCHO la pena.

Además, al hacerte Gold para el FIFA 17, cada mes te llevas tuyos para siempre (seguirán estando disponibles aunque con el tiempo dejes de ser Gold) 2 juegos de Xbox 360 totalmente jugables en One, al ser retrocompatibles (aparte por supuesto de los 2 de Xbox One, que como con PS4 y su PSN Plus, son más un alquiler: tuyos mientras sigas siendo Gold).

Cambiar una PS4 renqueante más un poco de dinero por una Xbox One S (retrocompatible con 360 y cuyo catálogo será a su vez plenamente funcional en Xbox Scorpio cuando salga, mandos incluidos) es una excelente idea, y si es la de 1 TB pues mejor todavía ((500 GB los veo pocos en general, pero claro, cada usuario conoce mejor que nadie sus necesidades)).

Juegos gratis de Xbox Live Gold de septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=E5zV1QZ_XJE

Te voy a convencer muy fácilmente.

De lo que llevamos de generación, yo y mi hermano habremos comprado un total 10 consolas (8 Xbox "DAY ONE- ELITE-1 TB- S" y 2 PS4). Si se que son muchas pero tenemos una familia muy grande y muchos sobrinos que contentar o mas bien malcriar. Pero así es la vida. Y te voy a contar mi experiencia.

Tuvimos la oportunidad de estar en la GAMESCOM del 2013 y ser de los primeros en ver tanto la PS4 como la Xbox One y de tener en nuestras manos ambos mandos. Será gen de hermano pero nuestra sensación fué la misma. Nos quedamos un poco descolocados cuando vimos la PS4 ( y no me refiero a juegos) nos pareció poco trabajada estéticamente, calidad de materiales muy discutible y un mando tan lijero que no daba la sensación de producto premium. Xbox nos pareció grande y visualmente siendo ambas de plastico, ¿Que quieres que te diga? no puede ser que ambas utilizando plástico, Xbox de una paraciencia superior. No se que tipo de plastico utilizan, pero Sony no cuida nada estos detalles.

Como he comentado, hemos tenido DAY ONE, la de un 1 TB, la Elite y ahora tenemos la S, pero siendo una familia bastante grande y todos jugones no podía faltar la PS4. Hemos comprado 2 PS4 por petición de los sobrinos. Sabíamos de los problemas que da PS4 tanto en ruido (que es lo peor) y calentamiento. Sin entrar en otros problemas que ha dado, como era lógico ambas empezaron hacer demasido ruido y fueron nuestros sobrinos los que nos pidieron si podíamos venderlas y cambiarlas por la Xbox One. Y eso fué lo que hicimos. Ahora no hay una PS4 en mi familia y adios a los problemas.

Al igual que me cabreó los problemas de la Xbox 360, me ha cabreado mucho que Sony haya sacado una consola donde haya reducido la calidad por todas partes para reducir costes, pero menos mal que la Slim está a la vuelta de la esquina y espero que cumpla en cuanto a ausencia de ruido y calentamiento, por que seré de los primeros en comprar una. Como buen jugón tengo títulos pendientes de jugar y con ganas de hacerlo.

Mi consejo es muy simple, si tienes oportunidad de quitartela ahora, NO LO DUDES Y NO HAGAS CASO A LOS SONYERS. Es una consola mal diseñada como lo fué las primeras Xbox 360 por lo que te aconsejo que te pilles la Xbox S o la PS4 Slim que estará a un buen precio de salido y manda, así de claro, la PS4 fat al carajo.

Saludos.

PD: Si compras la Xbox One S, siempre mas adelante estarás a tiempo de venderla a buen precio y comprar otra PS4. ;)
Morepawer escribió:Mi consejo es muy simple, si tienes oportunidad de quitartela ahora, NO LO DUDES Y NO HAGAS CASO A LOS SONYERS. Es una consola mal diseñada como lo fué las primeras Xbox 360 por lo que te aconsejo que te pilles la Xbox S o la PS4 Slim que estará a un buen precio de salido y manda, así de claro, la PS4 fat al carajo.

Llegaste a ver el video de la nueva PS4 Slim funcionando en el subforo de PS4?, porque bufaba aire igual que las primeras PS4 1004A y no cambia mucho en tamaño en relación a su hermana mayor (ONE S es un 40% mas pequeña que la FAT y no se la oye ni respirar), ahora lo han puesto privado en YouTube y no se puede ver, pero por un momento me volví a ver en el 2013 otra vez [mad] .

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
Morepawer escribió:Mi consejo es muy simple, si tienes oportunidad de quitartela ahora, NO LO DUDES Y NO HAGAS CASO A LOS SONYERS. Es una consola mal diseñada como lo fué las primeras Xbox 360 por lo que te aconsejo que te pilles la Xbox S o la PS4 Slim que estará a un buen precio de salido y manda, así de claro, la PS4 fat al carajo.

Llegaste a ver el video de la nueva PS4 Slim funcionando en el subforo de PS4?, porque bufaba aire igual que las primeras PS4 1004A y no cambia mucho en tamaño en relación a su hermana mayor (ONE S es un 40% mas pequeña que la FAT y no se la oye ni respirar), ahora lo han puesto privado en YouTube y no se puede ver, pero por un momento me volví a ver en el 2013 otra vez [mad] .

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me fastidies por que mi idea era pillarme ahora la SLim. Me voy a ver esos videos. ;)
Morepawer escribió:No me fastidies por que mi idea era pillarme ahora la SLim. Me voy a ver esos videos. ;)

Yo vi 2, uno de Eurogamer (ahora sale que el usuario ha suprimido el video), y otro que pusieron en un hilo de la PS4 Slim, pero he ido a citarlo para insertarlo en otro foro y sale como privado, así que no deja abrirlo.

Habrá que esperar a que la lancen al mercado y ver reviews, pero no me da muy buena espina, apenas han modificado el tamaño como en ONE (40% menos), y con todos los componentes mas juntos, no se yo como saldrá la cosa, lo que tengo claro es que la 1216 no la cambio hasta que no reviente, y mira que con algunos juegos sigue escupiendo aire.
Respecto a la pregunta del usuario, yo mismo tengo 2 ps4 y voy a cambiar una de ellas por una xbox S
Pero no por la funcion de videoconsola, sino por la de reproductor UHD.
Sino fuese por eso yo no la recomendaria, la consola xbox, como consola no la toco ni con un palo largo
Pero como reproductor por 300 euros esta muy bien.
Piensa bien lo que haces.
Saludos
thanos1 escribió:Respecto a la pregunta del usuario, yo mismo tengo 2 ps4 y voy a cambiar una de ellas por una xbox S
Sino fuese por eso yo no la recomendaria, la consola xbox, como consola no la toco ni con un palo largo
Saludos

Imagen
Este era precisamente un ejemplo perfecto de lo que decía en mi post anterior.
Me parece que si está pensando tanto en cambiarla es porque la que tiene no le llena lo suficiente. En tal caso para tener un "trasto" que no te satisface igual no es mala idea cambiar y probar otras cosas. Igual luego la Xbox tampoco te satisface, en cuyo caso pues a probar otra cosa.

Igual tener una consola solo por FIFA (o juegos de fútbol) no es lo ideal y ninguna llegue a cumplir las expectativas.

Por otro lado, se puede ser fanboy, pero llegar a decir que no la toca ni con un palo en plan que te va a contagiar la lepra o algo peor...en fin.
thanos1 escribió:como consola no la toco ni con un palo largo

A mi me pasa lo mismo con el DS4, compré el mando Élite y ya no he vuelto a encender la PS4 desde que acabé el Uncharted 4, tres tardes, dos cargas de batería, y a la caja, de hecho estoy pensando deshacerme de ella y cambiarla por la S roja del Gears [amor] .
darksch escribió:Me parece que si está pensando tanto en cambiarla es porque la que tiene no le llena lo suficiente. En tal caso para tener un "trasto" que no te satisface igual no es mala idea cambiar y probar otras cosas. Igual luego la Xbox tampoco te satisface, en cuyo caso pues a probar otra cosa.

Igual tener una consola solo por FIFA (o juegos de fútbol) no es lo ideal y ninguna llegue a cumplir las expectativas.

Por otro lado, se puede ser fanboy, pero llegar a decir que no la toca ni con un palo en plan que te va a contagiar la lepra o algo peor...en fin.

Es thanos, esperabas algo diferente de él? LOL.
(mensaje borrado)
Ese thanos1 weno ahí!!! Lleva flameando desde hace 5 años, ole tú! [plas]
thanos1 escribió:Respecto a la pregunta del usuario, yo mismo tengo 2 ps4 y voy a cambiar una de ellas por una xbox S
Saludos

Pues yo pienso justamente al contrario y me explico: me gustan un millón de veces más los juegos de PS4 exclusivos que los de Xbox. De hecho los Gear of Wars, los Halo, etc.... me parecen los juegos más aburridos del mundo y que nunca he soportado jugarlos más de 5 minutos. Nunca he comprado ni uno de ellos. O me los han dejado o los he alquilado para probarlos. Esos si que no los toco ni con un palo [qmparto]

Pero.... Como consola?? [qmparto] [qmparto]
Como consola la Xbox le pega un buen repaso a la PS4, en todo, y sin fanatismos de ningún tipo.
Al César lo que es del César, y te lo dice uno al que le encanta Sony y tiene 2 Ones, además de una PS4 por supuesto.
Hablar de un Halo o Forza, o un Gears es hablar de autenticas joyas que estan mas que valoradas desde hace años y que a mi me han hecho pasar momentos sublimes...pero tambien es verdad que sony tiene juegos espectaculares. Asi que en lo que nos atañe, que es la consola como tal, te digo que despues de tocar varias ps4 con mucho cariño te puedo asegurar que la s es una eleccion mas que acertada. Y mira que a mi me apasionan las dos pero la calidad de la s es casi perfecta. Y su diseño cuando la tienes en la mano es una virguería.

Por no hablar del sat que es un punto muy a FAVOR en una eleccion.

Saludos
Por eso mismo he puesto que YO como consola no la toco, porque tengo un pc que me da MUCHO mas que la xbox como consola, tengo todo lo que tiene la one elevado al cubo y encima sus exclusivos (salvo HALO que no me interesa lo mas minimo) cada cual con sus gustos claro esta.
Pero la one S si me interesa por su capacidad de reproductor, y por ese motivo la pienso comprar.
No creo que por poner que yo como usuario de Pc gamer decir que la one como consola no me interesa lo mas minimo sea flamear, es que en mi caso es lo normal que no me interese como consola.
Por eso le digo al compañero que quiere cambiar, que piense bien sus motivos de cambio, los pros y contras y decida.
Un saludo ppl
Ya sabia yo en que se iba a convertir este hilo en una guerra de consolas, siempre pasa cuando se crea un hilo de este tipo en cualquiera de sus respectivos subforos,......ale asta luego.
arkadia3 escribió:Ya sabia yo en que se iba a convertir este hilo en una guerra de consolas, siempre pasa cuando se crea un hilo de este tipo en cualquiera de sus respectivos subforos,......ale asta luego.

[bye]
El hilo tendrá que ser cerrado como siempre, aquí parece que no se puede decir que Xbox es la mejor consola, tiene que ser la otra porque asi está establecido, con dos cojones [qmparto]
indigo_rs escribió:El hilo tendrá que ser cerrado como siempre, aquí parece que no se puede decir que Xbox es la mejor consola, tiene que ser la otra porque asi está establecido, con dos cojones [qmparto]

No te equivocas, eso solo lo dices tu y 4 famboys fanáticos como tu, tanto de una consola como de otra, no soporto a los famboys de una plataforma como de otra los detesto........y si tengo ambas consolas antes de que tu u otro de tu calaña diga algo.
arkadia3 escribió:
indigo_rs escribió:El hilo tendrá que ser cerrado como siempre, aquí parece que no se puede decir que Xbox es la mejor consola, tiene que ser la otra porque asi está establecido, con dos cojones [qmparto]

No te equivocas, eso solo lo dices tu y 4 famboys fanáticos como tu, tanto de una consola como de otra, no soporto a los famboys de una plataforma como de otra los detesto........y si tengo ambas consolas antes de que tu u otro de tu calaña diga algo.

[facepalm] Yo estoy en mi derecho de aconsejarlo diciendo que Xbox me parece la mejor plataforma de juego sin que nadie me tenga que corregir o censurar, faltaría mas. Este es el foro de Xbox, si te parece mal o no te sienta bien escuchar cosas buenas de Xbox pues no entres y listo.
@pomaniac dale un tiento al Halo 5, es pura adrenalina. Precisamente los palos que se ha llevado es por ser distinto a lo anterior. Fíjate que no soy yo muy de shooters, y vale Halo si me gusta, pero a partir del 2 (el Halo CE me aburrió la verdad y no lo terminé), pero hasta ahora me los he pasado siempre en normal y el Halo 5 me lo he acabado en legendario (en una 2a pasada tras terminarlo en normal), impensable para mi vamos. Y me lo he pasado tremendo encima.

Luego si te gustan los juegos de coches pues Forza es de lo mejorcito que hay, sin necesidad de ser un pro como en juegos mas simulador, da un nivel de profundidad muy bueno y accesible a todo tipo de jugadores. Muy escalable desde jugadores novatos a semi-pro. En los exclusivos de carreras la verdad que deja atrás por mucho a los otros.
indigo_rs escribió:
arkadia3 escribió:

[facepalm] Yo estoy en mi derecho de aconsejarlo diciendo que Xbox me parece la mejor plataforma de juego sin que nadie me tenga que corregir o censurar, faltaría mas. Este es el foro de Xbox, si te parece mal o no te sienta bien escuchar cosas buenas de Xbox pues no entres y listo.

Yo entrare aquí cuando me de la gana , llevo aquí bastantes más años que tu y no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.
Y seguro que tengo xbox bastantes más años que tu y porque tenga también ps4 estoy más en disposición de saber las cosas buenas de una y de otra y las malas también cosa que tu no estas en disposición de hacerlo porque no la tienes y no puedes juzgar a la otra por opiniones de otros usuarios, y encima afirmar que lo que dicen esos usuarios es cierto cuando tu no puedes contrastar lo porque no la tienes.
Eso es de ser un famboys fanáticos sin ninguna credibilidad ninguna.
Al principio me hacías gracia me reía con tus comentarios absurdos y tal, pero poco a poco te as convertido en un elemento inaguantable donde desinformar y engañas con comentarios medio ciertos y falsos, te as hecho pesado y cansino de leer, creo que ya va siendo el momento de botón ignore Power.
Hasta nunca.
121 respuestas
1, 2, 3