arkadia3 escribió:indigo_rs escribió:arkadia3 escribió:No te equivocas, eso solo lo dices tu y 4 famboys fanáticos como tu, tanto de una consola como de otra, no soporto a los famboys de una plataforma como de otra los detesto........y si tengo ambas consolas antes de que tu u otro de tu calaña diga algo.
Yo estoy en mi derecho de aconsejarlo diciendo que Xbox me parece la mejor plataforma de juego sin que nadie me tenga que corregir o censurar, faltaría mas. Este es el foro de Xbox, si te parece mal o no te sienta bien escuchar cosas buenas de Xbox pues no entres y listo.
Yo entrare aquí cuando me de la gana , llevo aquí bastantes más años que tu y no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.
Y seguro que tengo xbox bastantes más años que tu y porque tenga también ps4 estoy más en disposición de saber las cosas buenas de una y de otra y las malas también cosa que tu no estas en disposición de hacerlo porque no la tienes y no puedes juzgar a la otra por opiniones de otros usuarios, y encima afirmar que lo que dicen esos usuarios es cierto cuando tu no puedes contrastar lo porque no la tienes.
Eso es de ser un famboys fanáticos sin ninguna credibilidad ninguna.
Al principio me hacías gracia me reía con tus comentarios absurdos y tal, pero poco a poco te as convertido en un elemento inaguantable donde desinformar y engañas con comentarios medio ciertos y falsos, te as hecho pesado y cansino de leer, creo que ya va siendo el momento de botón ignore Power.
Hasta nunca.
NeoP escribió:Iba todo bastante cordial hasta que llegan 2 y acaban jodiendo.
Kakarot_13 escribió:Buenas! Espero que al autor del hilo no le importe que aproveche para preguntar una cosa.
Actualmente tengo una PS3, no he dado el salto a la nueva generación porque aún tenía juegos de la old gen por acabar y tampoco "sentí" la necesidad de hacerlo. En septiembre estaba pensando en comprar una PS4 Slim, pero he de reconocer que la Xbox One S me llama y me tienta también bastante. Por tema de "exclusivos" no tengo preferencia, ya que de PS el unico que querría sí o sí es la continuación del "The last of us", y creo que para eso todavía queda mucho
He visto por Amazon diversos packs que la verdad están genial de precio y querría saber si la versión "elite" se encuentra también en la S que acaba de salir o es solo de la versión "fat", ya que me hago un poco de lío con esto.
Con 500 gigas para el FIFA y el 2K de turno cómo lo veis? Es suficiente o mejor gastar algo más y tirar por la de 1TB?
Muchas gracias a todos!
Arkadio766 escribió:Si solo juegas al Pro para que quieres cambiar, yo me quedaría donde estoy. Por el tema de encontrar oponentes en Xbox, no te preocupes siempre encontraras y si te pasas al fifa pues más gente.
Berlinés escribió:Arkadio766 escribió:Si solo juegas al Pro para que quieres cambiar, yo me quedaría donde estoy. Por el tema de encontrar oponentes en Xbox, no te preocupes siempre encontraras y si te pasas al fifa pues más gente.
En Xbox es desesperante jugar online al pro!!! Desesperante compañero. Me acabo de pillar una ps4 solo por el pro...porque es un insulto que no dejen meter option files y que no haya nadie en las salas para jugar o que tarde un mundo en encontrar alguien para Divisiones en línea..ya no digamos para un 2 vs 2.... que no, que Konami no quiere saber nada con Microsoft.... este año el pro es PS4 y a disfrutar, no a estar enconbronado para dos ratos que se echa juegando. ¿pes en xbox? Ni con tu dinero.
Berlinés escribió:este año el pro es PS4 y a disfrutar
Xecuter escribió:En la S no hay modelo Élite, son todas FAT y de 1Tb con disco híbrido entre normal y SSD (SSHD). Para el FIFA y el 2K con 500 sobra (330 reales), pero como te lies a bajar juegos del GOLD, lo llenas rápido, jajajajaja.
La verdad es que solo por el mandaco ya es para pensarse la Élite.
Xecuter escribió:Berlinés escribió:este año el pro es PS4 y a disfrutar
Este año igual lo pillo para recordar viejos tiempos que vuelven Castolo, Roberto Larcos y Froibaad....
Este año no hay licencias en el PES, así que ya me contarás....
@Kakarot_13 En la S no hay modelo Élite, son todas FAT y de 1Tb con disco híbrido entre normal y SSD (SSHD). Para el FIFA y el 2K con 500 sobra (330 reales), pero como te lies a bajar juegos del GOLD, lo llenas rápido, jajajajaja.
Kakarot_13 escribió:Xecuter escribió:En la S no hay modelo Élite, son todas FAT y de 1Tb con disco híbrido entre normal y SSD (SSHD). Para el FIFA y el 2K con 500 sobra (330 reales), pero como te lies a bajar juegos del GOLD, lo llenas rápido, jajajajaja.
Y hay diferencia en cuanto a calidad de materiales, ruido y ventilación entre la elite y la S? Porque si la única diferencia entre ambas es que la S es más delgada pues casi tiro a la elite, que el mando y el disco híbrido ssd es para pensárselo
Por cierto, leo en el foro de PS4 que esta es hasta un 40% más potente que la One, es eso cierto? Para mi los gráficos no son muy relevantes a la hora de decidirme, lo que me importa es la diversión que me aporta el juego, pero es que un 40% me parece mucha diferencia. Claro que seguro que luego, a la hora de la verdad, los juegos se ven igual en una que en otra. Por ejemplo en los FIFA y 2K no hay diferencia gráfica entre consolas, no?
Kakarot_13 escribió:Xecuter escribió:En la S no hay modelo Élite, son todas FAT y de 1Tb con disco híbrido entre normal y SSD (SSHD). Para el FIFA y el 2K con 500 sobra (330 reales), pero como te lies a bajar juegos del GOLD, lo llenas rápido, jajajajaja.
Y hay diferencia en cuanto a calidad de materiales, ruido y ventilación entre la elite y la S? Porque si la única diferencia entre ambas es que la S es más delgada pues casi tiro a la elite, que el mando y el disco híbrido ssd es para pensárselo
Por cierto, leo en el foro de PS4 que esta es hasta un 40% más potente que la One, es eso cierto? Para mi los gráficos no son muy relevantes a la hora de decidirme, lo que me importa es la diversión que me aporta el juego, pero es que un 40% me parece mucha diferencia. Claro que seguro que luego, a la hora de la verdad, los juegos se ven igual en una que en otra. Por ejemplo en los FIFA y 2K no hay diferencia gráfica entre consolas, no?
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que esta generación voy a probar Xbox, aunque está por ver cual, ya que tanto la S como la Elite tienen sus pros y contras. Me tira algo más la elite, sobre todo por el tema del disco duro y el mando (que él solo ya cuesta una pasta!), además yo no tengo tv 4k... Por otro lado la S me gusta por su tamaño y porque parece que ofrece un mejor rendimiento y hace menos ruido.
Tengo aún tiempo para madurar la decisión, así que veremos
Una última pregunta, como va el tema del Online? Sé que ahora en ambas consolas ya hay que pagar por poder jugar online, pero mi última Xbox fue la original (la que ocupaba casi una mesa entera jaja) y no estoy muy puesto en el Live. Las actualizaciones de juegos y firmware se descargan igual aún sin pagar el Live, no? O hay que pagar sí o sí.
Gracias a todos!!!
xavieuropa1973 escribió:Yo siempre digo lo mismo, si se puede las dos, ahora bien yo hasta la fecha tenia la Ps4 y la 360, a mi el mando de la Sony es el que mas me gusta para juegos de futbol que ocupan la mayoría de mis horas de juego, así que es obligado tener la PS4 en este momento, en cambio en los juegos tipo scooter o aventura me gusta mas el mando de la de Microsoft, ahora mismo tengo la One S tras venderme la 360 y como digo el mando para juegos tipo Assassins, NFS, incluso los juegos de coches me gusta mas, o mas bien diría que el tema de los analógicos y los gatillos se me amoldan mejor y me gusta mas la configuración a la hora de jugar, en el caso del juego de futbol soy de los que juega con la cruceta y en ese caso el mando de sony es mejor para mi gusto.
Kakarot_13 escribió:Gracias por la aclaración!! Pues decidido por la Elite
tempman escribió:Gracias de nuevo a todos por las respuestas. Aún no lo tengo claro ... ya veré lo que hago.
Una duda, el mando de la S tenía entendido que era un modelo más nuevo que el de la One normal, es correcto? Si es mejor o más nuevo al menos, es peor que el de la Élite de la FAT? Sabéis decirme diferencias, si hay alguna muy notable entre el de la S y el de la Élite?
Gracias de antemano.
Dauragon85 escribió:xavieuropa1973 escribió:Yo siempre digo lo mismo, si se puede las dos, ahora bien yo hasta la fecha tenia la Ps4 y la 360, a mi el mando de la Sony es el que mas me gusta para juegos de futbol que ocupan la mayoría de mis horas de juego, así que es obligado tener la PS4 en este momento, en cambio en los juegos tipo scooter o aventura me gusta mas el mando de la de Microsoft, ahora mismo tengo la One S tras venderme la 360 y como digo el mando para juegos tipo Assassins, NFS, incluso los juegos de coches me gusta mas, o mas bien diría que el tema de los analógicos y los gatillos se me amoldan mejor y me gusta mas la configuración a la hora de jugar, en el caso del juego de futbol soy de los que juega con la cruceta y en ese caso el mando de sony es mejor para mi gusto.
¿En serio aún juegas con cruceta a juegos de fútbol en 2016? Me da que perderás mucha precisión en el control, los nuevos juegos deben medir al detalle cada movimiento del stick y la cruceta está muy limitada en las direcciones. Yo la usaba hasta los PES de ps2, pero luego ya stick siempre en cualquier consola.
Kakarot_13 escribió:@Dauragon85 Tú habías pedido la elite, verdad? Ya te llegó? Podías comentarme alguna pequeña impresión? Porque además creo que también tienes la PS4, no? Era más que nada por saber sobre el tema del ruido y calentamientos y cómo es de grande realmente, jeje.
Kakarot_13 escribió:@Dauragon85 Tú habías pedido la elite, verdad? Ya te llegó? Podías comentarme alguna pequeña impresión? Porque además creo que también tienes la PS4, no? Era más que nada por saber sobre el tema del ruido y calentamientos y cómo es de grande realmente, jeje.
Dauragon85 escribió:1 Tb de HDD que menos mal porque entre lo que ocupa el SO que se lleva una buena parte y lo que ocupan los juegos 500 gb no deben de dar para nada.
Xecuter escribió:Dauragon85 escribió:1 Tb de HDD que menos mal porque entre lo que ocupa el SO que se lleva una buena parte y lo que ocupan los juegos 500 gb no deben de dar para nada.
Depende si eres un diógenes digital o no, yo la tengo de 500Gb, y me sobraba disco, no soy de andar jugando mas de 3-4 juegos a la vez.
Xecuter escribió:apagas ese dia la consola en inicio inmediato mientras duermes, y se bajan los juegos y las actualizaciones..... Soluciones hay para todo, jejejejejeje.
Kakarot_13 escribió:Xecuter escribió:apagas ese dia la consola en inicio inmediato mientras duermes, y se bajan los juegos y las actualizaciones..... Soluciones hay para todo, jejejejejeje.
Ostras, qué bueno eso!! No tenía ni idea de que se podía hacer...Que dejas las cosas bajando/instalando con la consola en stand by?
Xecuter escribió:Si la apagas en inicio inmediato si, se baja todo y se actualizan los juegos incluso la consola, si la apagas del todo en ahorro de energía no.
^Majesty^ escribió:Yo cambié la ps4 por una Xbox One élite, desde el 14 de julio que estoy en Xbox, y que queréis que os diga, la voy a poner a la venta. Para pillar la Ps4 Neo.
Así que si alguien más quiere una Xbox One élite, con titanfall, gears of wars, forza 6 y destiny.... en breve en compra-venta, que tengo que hacer fotos.
Pros de la Xbox sobre ps4... online. El resto, me gusta más la ps4. Pero ojo, es mi opinión.
Dauragon85 escribió:^Majesty^ escribió:Yo cambié la ps4 por una Xbox One élite, desde el 14 de julio que estoy en Xbox, y que queréis que os diga, la voy a poner a la venta. Para pillar la Ps4 Neo.
Así que si alguien más quiere una Xbox One élite, con titanfall, gears of wars, forza 6 y destiny.... en breve en compra-venta, que tengo que hacer fotos.
Pros de la Xbox sobre ps4... online. El resto, me gusta más la ps4. Pero ojo, es mi opinión.
Yo hice el mismo cambio y al contrario, estoy encantado y no pienso volver a ps4 (como mucho pillarla bastante más adelante barata por exclusivos), de hecho seguramente vaya a por la Scorpio antes que a por la Neo en el futuro. ¿En serio quitando el online ves el resto mejor ps4? No lo puedo creer, ya de mano teniendo el mando élite no puedes pensar que el DS4 es mejor de ninguna manera. En mi caso ya no quiero tocar otro mando, estoy dándole a la beta del BT 1 y es una maravilla, las levas, los gatillos acortados (y configurados con la app para activarse antes), el stick derecho largo, el agarre.... Y luego el silencio de la One es impresionante en comparación, dudo mucho que la Neo viendo el ruido de ps4 normal llegue a esos niveles. A mí lo único aue me gustó más que la One de ps4 fué el Bloodborne y le saqué el platino, así que sin problema, el resto turbina a reactor con el ventilador, online de pena (ni dejaba entrar a la store muchas veces), expulsaba los discos sóla cuando le daba la gana.....
^Majesty^ escribió:Dauragon85 escribió:^Majesty^ escribió:Yo cambié la ps4 por una Xbox One élite, desde el 14 de julio que estoy en Xbox, y que queréis que os diga, la voy a poner a la venta. Para pillar la Ps4 Neo.
Yo hice el mismo cambio y al contrario, estoy encantado y no pienso volver a ps4 (como mucho pillarla bastante más adelante barata por exclusivos), de hecho seguramente vaya a por la Scorpio antes que a por la Neo en el futuro. ¿En serio quitando el online ves el resto mejor ps4? No lo puedo creer, ya de mano teniendo el mando élite no puedes pensar que el DS4 es mejor de ninguna manera. En mi caso ya no quiero tocar otro mando, estoy dándole a la beta del BT 1 y es una maravilla, las levas, los gatillos acortados (y configurados con la app para activarse antes), el stick derecho largo, el agarre.... Y luego el silencio de la One es impresionante en comparación, dudo mucho que la Neo viendo el ruido de ps4 normal llegue a esos niveles. A mí lo único aue me gustó más que la One de ps4 fué el Bloodborne y le saqué el platino, así que sin problema, el resto turbina a reactor con el ventilador, online de pena (ni dejaba entrar a la store muchas veces), expulsaba los discos sóla cuando le daba la gana.....
Hablo de consola, no de mando. En menú, rapidez... prefiero la ps4. De mando, me quedo con el Élite. Pero bien es cierto que no pude probarlo mucho ya que por un descuido el perro se ve que no se adaptó al cambio y quiso hacer un ds4 con el Élite...