Cambiar PS4 por Xbox One S

1, 2, 3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:
indigo_rs escribió:
arkadia3 escribió:No te equivocas, eso solo lo dices tu y 4 famboys fanáticos como tu, tanto de una consola como de otra, no soporto a los famboys de una plataforma como de otra los detesto........y si tengo ambas consolas antes de que tu u otro de tu calaña diga algo.

[facepalm] Yo estoy en mi derecho de aconsejarlo diciendo que Xbox me parece la mejor plataforma de juego sin que nadie me tenga que corregir o censurar, faltaría mas. Este es el foro de Xbox, si te parece mal o no te sienta bien escuchar cosas buenas de Xbox pues no entres y listo.

Yo entrare aquí cuando me de la gana , llevo aquí bastantes más años que tu y no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.
Y seguro que tengo xbox bastantes más años que tu y porque tenga también ps4 estoy más en disposición de saber las cosas buenas de una y de otra y las malas también cosa que tu no estas en disposición de hacerlo porque no la tienes y no puedes juzgar a la otra por opiniones de otros usuarios, y encima afirmar que lo que dicen esos usuarios es cierto cuando tu no puedes contrastar lo porque no la tienes.
Eso es de ser un famboys fanáticos sin ninguna credibilidad ninguna.
Al principio me hacías gracia me reía con tus comentarios absurdos y tal, pero poco a poco te as convertido en un elemento inaguantable donde desinformar y engañas con comentarios medio ciertos y falsos, te as hecho pesado y cansino de leer, creo que ya va siendo el momento de botón ignore Power.
Hasta nunca.

Mas años que yo en Xbox? lo dudo mucho, en cualquier caso eso no te da derecho a quejarte de la opinión de los que nos gusta Xbox como plataforma de juego. Lo tuyo parece una pataleta de niño pequeño, venga diviértete con tu ps4 [bye]
@darksch gracias por el consejo. Tomo nota, pero es que en 360 estuve dándole al 1 y 2 y tuve que dejarlos porque me parecían infumables. Sobre los Forza ahí te tengo que decir, en honor a la verdad, que me parecen los mejores juegos de coches de cualquier plataforma con muuuucha diferencia, pero no son mi rollo. Eso sí, al Forza Horizon le tengo muchas ganas por el hecho de ser más arcade que estos me si me gustan.
El mes que viene con los GWG lo probaré a fondo porque la demo del 2 me encantó, aunque supongo que el 1 no será igual de espectacular doy por hecho que me gustará seguro.

Gracias de nuevo por el comentario anterior [oki]
Iba todo bastante cordial hasta que llegan 2 y acaban jodiendo.
NeoP escribió:Iba todo bastante cordial hasta que llegan 2 y acaban jodiendo.

Especifica que 2, porque puedes revisar mis mensajes en este hilo que en ningun momento e creado polemica asta que el susodicho elemento a empezado con sus famboyadas, que hace como siempre es su modus operandi, que ya lo conocemos mucho tiempo, tiro la piedra y escondo el brazo, y luego no cita a nadie pero sabe donde tira la piedra.
En la one tienes leyendas en el fifa, la ps4 no
Os lo pido de corazón de vender en el Game nada,son los que menos pagan

Probad medios como Wallapop,el foro de C/V o como último recurso ver cuanto os dan en Cex pero en GAME no,si os tenéis un poco de amor propio,nada de vender vuestras consolas en GAME
Buenas! Espero que al autor del hilo no le importe que aproveche para preguntar una cosa.
Actualmente tengo una PS3, no he dado el salto a la nueva generación porque aún tenía juegos de la old gen por acabar y tampoco "sentí" la necesidad de hacerlo. En septiembre estaba pensando en comprar una PS4 Slim, pero he de reconocer que la Xbox One S me llama y me tienta también bastante. Por tema de "exclusivos" no tengo preferencia, ya que de PS el unico que querría sí o sí es la continuación del "The last of us", y creo que para eso todavía queda mucho [+risas]

He visto por Amazon diversos packs que la verdad están genial de precio y querría saber si la versión "elite" se encuentra también en la S que acaba de salir o es solo de la versión "fat", ya que me hago un poco de lío con esto.
Con 500 gigas para el FIFA y el 2K de turno cómo lo veis? Es suficiente o mejor gastar algo más y tirar por la de 1TB?

Muchas gracias a todos!
por el disco duro no te preocupes le puedes meter uno externo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Kakarot_13 escribió:Buenas! Espero que al autor del hilo no le importe que aproveche para preguntar una cosa.
Actualmente tengo una PS3, no he dado el salto a la nueva generación porque aún tenía juegos de la old gen por acabar y tampoco "sentí" la necesidad de hacerlo. En septiembre estaba pensando en comprar una PS4 Slim, pero he de reconocer que la Xbox One S me llama y me tienta también bastante. Por tema de "exclusivos" no tengo preferencia, ya que de PS el unico que querría sí o sí es la continuación del "The last of us", y creo que para eso todavía queda mucho [+risas]

He visto por Amazon diversos packs que la verdad están genial de precio y querría saber si la versión "elite" se encuentra también en la S que acaba de salir o es solo de la versión "fat", ya que me hago un poco de lío con esto.
Con 500 gigas para el FIFA y el 2K de turno cómo lo veis? Es suficiente o mejor gastar algo más y tirar por la de 1TB?

Muchas gracias a todos!

Tira por lo bajo 500 Gb y si te hace falta mas espacio siempre puedes meter un disco duro externo con la ventaja que siempre puedes ir a casa de un colega con el disco y jugar a tus juegos sin tener que descargarlos.
A mi personalmente me parece una tontería, yo que tu me pillaba el Fifa 17 en PS4 y a correr.
Arkadio766 escribió:Si solo juegas al Pro para que quieres cambiar, yo me quedaría donde estoy. Por el tema de encontrar oponentes en Xbox, no te preocupes siempre encontraras y si te pasas al fifa pues más gente.

En Xbox es desesperante jugar online al pro!!! Desesperante compañero. Me acabo de pillar una ps4 solo por el pro...porque es un insulto que no dejen meter option files y que no haya nadie en las salas para jugar o que tarde un mundo en encontrar alguien para Divisiones en línea..ya no digamos para un 2 vs 2.... que no, que Konami no quiere saber nada con Microsoft.... este año el pro es PS4 y a disfrutar, no a estar enconbronado para dos ratos que se echa juegando. ¿pes en xbox? Ni con tu dinero.
Berlinés escribió:
Arkadio766 escribió:Si solo juegas al Pro para que quieres cambiar, yo me quedaría donde estoy. Por el tema de encontrar oponentes en Xbox, no te preocupes siempre encontraras y si te pasas al fifa pues más gente.

En Xbox es desesperante jugar online al pro!!! Desesperante compañero. Me acabo de pillar una ps4 solo por el pro...porque es un insulto que no dejen meter option files y que no haya nadie en las salas para jugar o que tarde un mundo en encontrar alguien para Divisiones en línea..ya no digamos para un 2 vs 2.... que no, que Konami no quiere saber nada con Microsoft.... este año el pro es PS4 y a disfrutar, no a estar enconbronado para dos ratos que se echa juegando. ¿pes en xbox? Ni con tu dinero.

Y una pregunta aunque no me importe, y note hubiera costado menos jugar al fifa y cambiar de juego?, los dos son de futbol creo que seran muy parecidos, te digo esto enserio, no juego a juegos de futbol no me gustan, entonces supongo que seran muy parecidos pegarle al baloncito y meter gol no?
Berlinés escribió:este año el pro es PS4 y a disfrutar

Este año igual lo pillo para recordar viejos tiempos que vuelven Castolo, Roberto Larcos y Froibaad....

[jaja] [jaja] [jaja]

Este año no hay licencias en el PES, así que ya me contarás....

@Kakarot_13 En la S no hay modelo Élite, son todas FAT y de 1Tb con disco híbrido entre normal y SSD (SSHD). Para el FIFA y el 2K con 500 sobra (330 reales), pero como te lies a bajar juegos del GOLD, lo llenas rápido, jajajajaja.

La verdad es que solo por el mandaco ya es para pensarse la Élite.
Xecuter escribió:En la S no hay modelo Élite, son todas FAT y de 1Tb con disco híbrido entre normal y SSD (SSHD). Para el FIFA y el 2K con 500 sobra (330 reales), pero como te lies a bajar juegos del GOLD, lo llenas rápido, jajajajaja.

Y hay diferencia en cuanto a calidad de materiales, ruido y ventilación entre la elite y la S? Porque si la única diferencia entre ambas es que la S es más delgada pues casi tiro a la elite, que el mando y el disco híbrido ssd es para pensárselo XD

Por cierto, leo en el foro de PS4 que esta es hasta un 40% más potente que la One, es eso cierto? Para mi los gráficos no son muy relevantes a la hora de decidirme, lo que me importa es la diversión que me aporta el juego, pero es que un 40% me parece mucha diferencia. Claro que seguro que luego, a la hora de la verdad, los juegos se ven igual en una que en otra. Por ejemplo en los FIFA y 2K no hay diferencia gráfica entre consolas, no?

[beer]
Xecuter escribió:
Berlinés escribió:este año el pro es PS4 y a disfrutar

Este año igual lo pillo para recordar viejos tiempos que vuelven Castolo, Roberto Larcos y Froibaad....

[jaja] [jaja] [jaja]

Este año no hay licencias en el PES, así que ya me contarás....

@Kakarot_13 En la S no hay modelo Élite, son todas FAT y de 1Tb con disco híbrido entre normal y SSD (SSHD). Para el FIFA y el 2K con 500 sobra (330 reales), pero como te lies a bajar juegos del GOLD, lo llenas rápido, jajajajaja.

No hay licencias, pero te bajas un option files y lo pones 100%... en Xbox nada de nada. [noop]
Kakarot_13 escribió:
Xecuter escribió:En la S no hay modelo Élite, son todas FAT y de 1Tb con disco híbrido entre normal y SSD (SSHD). Para el FIFA y el 2K con 500 sobra (330 reales), pero como te lies a bajar juegos del GOLD, lo llenas rápido, jajajajaja.

Y hay diferencia en cuanto a calidad de materiales, ruido y ventilación entre la elite y la S? Porque si la única diferencia entre ambas es que la S es más delgada pues casi tiro a la elite, que el mando y el disco híbrido ssd es para pensárselo XD

Por cierto, leo en el foro de PS4 que esta es hasta un 40% más potente que la One, es eso cierto? Para mi los gráficos no son muy relevantes a la hora de decidirme, lo que me importa es la diversión que me aporta el juego, pero es que un 40% me parece mucha diferencia. Claro que seguro que luego, a la hora de la verdad, los juegos se ven igual en una que en otra. Por ejemplo en los FIFA y 2K no hay diferencia gráfica entre consolas, no?

[beer]

Es un 40% mas pequeña, no mas potente, lo único que reescala la imagen de los juegos a UHD, quita unos pocos dientes de sierra, pero poco más, si no tienes tele 4K con HDR para usar el reproductor de BluRay 4K o Netflix ve a por la Élite, el mando es la hostia y ya cuesta suelto 150€. ;)
@Kakarot_13

La S es mas pequeña, con fuente interna, tiene una GPU más rápida y consume mucho menos, es algo de lo que se habla poco pero en ocasiones consume casi la mitad y teniendo mejor rendimiento.

Imagen
Kakarot_13 escribió:

[beer]

En ruido, materiales y ventilación están muy igualadas, han hecho un gran trabajo en esos aspectos con ambas. Las principales diferencias son esas, el tamaño y el 4k/HDR si tienes TV compatible en la S vs mando élite y hdd híbrido. Lo único los materiales del mando élite sí son mejores que los del S (además de las funciones extra). Yo estaba justo con la misma duda y esta semana me llega la élite, el mando, el hdd híbrido de 1 Tb y el no tener TV 4k fue lo que determinó decisión. La ps4 sí es más potente que One (aunque un 40 % ni de broma), pero al final sobre todo en multis son muy similares. Yo tuve una ps4 año y medio, la vendí hace un par de meses y ahora me paso a One. No me convenció el mando, el ventilador sonaba una exageración y online no iba muy bien. En todo esto One gana con diferencia.
Bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que esta generación voy a probar Xbox, aunque está por ver cual, ya que tanto la S como la Elite tienen sus pros y contras. Me tira algo más la elite, sobre todo por el tema del disco duro y el mando (que él solo ya cuesta una pasta!), además yo no tengo tv 4k... Por otro lado la S me gusta por su tamaño y porque parece que ofrece un mejor rendimiento y hace menos ruido.
Tengo aún tiempo para madurar la decisión, así que veremos XD

Una última pregunta, como va el tema del Online? Sé que ahora en ambas consolas ya hay que pagar por poder jugar online, pero mi última Xbox fue la original (la que ocupaba casi una mesa entera jaja) y no estoy muy puesto en el Live. Las actualizaciones de juegos y firmware se descargan igual aún sin pagar el Live, no? O hay que pagar sí o sí.

Gracias a todos!!!
Pues m
la Élite anda de tamaño muy parecido a la primera XBOX..... [fiu]

Si no tienes tele 4K, pilla la Élite, lo tienes fácil.
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que esta generación voy a probar Xbox, aunque está por ver cual, ya que tanto la S como la Elite tienen sus pros y contras. Me tira algo más la elite, sobre todo por el tema del disco duro y el mando (que él solo ya cuesta una pasta!), además yo no tengo tv 4k... Por otro lado la S me gusta por su tamaño y porque parece que ofrece un mejor rendimiento y hace menos ruido.
Tengo aún tiempo para madurar la decisión, así que veremos XD

Una última pregunta, como va el tema del Online? Sé que ahora en ambas consolas ya hay que pagar por poder jugar online, pero mi última Xbox fue la original (la que ocupaba casi una mesa entera jaja) y no estoy muy puesto en el Live. Las actualizaciones de juegos y firmware se descargan igual aún sin pagar el Live, no? O hay que pagar sí o sí.

Gracias a todos!!!

Lo del rendimiento mayor de la S es muy leve, llevan lo mismo por dentro, por eso no te preocupes, la potencia extra que es un OC básicamente es para el tema 4k/hdr principalmente y luego en algún juego (no todos) algún fps (3-4) más que casi no se nota, la mayor diferencia en el juego ese de coches, el resto casi nada. Tampoco es más silenciosa que la Fat, de hecho es unos dBs más ruidosa (poca cosa, diferencia mínima) como se ve aquí por ejemplo:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-analisis-xbox-one-s-2016

Eso sí, comentan que la fuente de la Fat sí se nota algo el ruido del ventilador en habitación en silencio cuando está en reposo (inicio rápido, como stand by para descargar actualizaciones y luego encenderla más rápido) y en la S no, pero en funcionamiento ambas sin apenas ruido y apagadas nada.
Gracias por la aclaración!! Pues decidido por la Elite [beer]
Cómo está el ambiente...qué alegría [plas] . Sinceramente, yo te recomiendo que SI hagas el cambio. Lo ideal sería que compraras la One sin vender la PS4, pero si lo haces entiendo que es para abaratar costes y poder pillarla.
Es cierto que para un solo juego es "tontería" cambiar una máquina por otra...pero teniendo en cuenta que el juego cuesta 60€ y que es el mismo precio al que te saldrá la One S con el juego después de vender la PS4, ya no es tanta tontería. Más tontería me parece tener la misma consola 2 y 3 veces que cambiar una por otra(Ojo, opinión mía por supuesto...que cada cual haga lo que quiera). Yo no vendería una por comprar la otra, pero en tu caso, no es un mal negocio en absoluto.
Y si. Opino igual que los otros compañeros que también tenemos las dos consolas. Es infinitamente mejor como consola la One que la PS4. Lo único en lo que supera PS4 a One es en los exclusivos, y eso según quien opine(Sony no tiene ni un shooter competitivo exclusivo, al igual que One no tiene títulos orientales). En mi caso prefiero los exclusivos de Xbox(solo por Gears, Halo y Forza Horizon ya la prefiero). Objetivamente, como máquina, One es bastante superior. Como máquina, como Servicio de atención al cliente, como online, como en mando, como en precio de juegos, como en ofertas, como en almacenamiento externo...Vamos, que al final, me he comprado la PS4 por jugar a los exclusivos que me llaman la atención, pero por nada más. Creo que One aporta más cosas además de tener también grandes exclusivos.
[ironic mode: on]Pero que exclusivos, si ONE ya no tiene exclusivos..... D.E.P. EQUISBOCS [jaja] [jaja] [/ironic mode: off]
Ni exclusivos, ni juegos a 1080/60... [qmparto]
obliveon está baneado por "Troll"
un consejo,no te vale mas vender tu ps4 a un particular que al game?siempre le vas a sacar mas beneficio y luego pillas la xbox s.
sera que ahora la ps4 es la neo y van todos los juegos a 1080 .... y que los comparta con pc no es un problema para muchos
@Kakarot_13

La combinación ideal seria una S con mando elite, el mando elite se puede comprar por poco mas de 120e en algunos sitios.

Imagen
Yo siempre digo lo mismo, si se puede las dos, ahora bien yo hasta la fecha tenia la Ps4 y la 360, a mi el mando de la Sony es el que mas me gusta para juegos de futbol que ocupan la mayoría de mis horas de juego, así que es obligado tener la PS4 en este momento, en cambio en los juegos tipo scooter o aventura me gusta mas el mando de la de Microsoft, ahora mismo tengo la One S tras venderme la 360 y como digo el mando para juegos tipo Assassins, NFS, incluso los juegos de coches me gusta mas, o mas bien diría que el tema de los analógicos y los gatillos se me amoldan mejor y me gusta mas la configuración a la hora de jugar, en el caso del juego de futbol soy de los que juega con la cruceta y en ese caso el mando de sony es mejor para mi gusto.
xavieuropa1973 escribió:Yo siempre digo lo mismo, si se puede las dos, ahora bien yo hasta la fecha tenia la Ps4 y la 360, a mi el mando de la Sony es el que mas me gusta para juegos de futbol que ocupan la mayoría de mis horas de juego, así que es obligado tener la PS4 en este momento, en cambio en los juegos tipo scooter o aventura me gusta mas el mando de la de Microsoft, ahora mismo tengo la One S tras venderme la 360 y como digo el mando para juegos tipo Assassins, NFS, incluso los juegos de coches me gusta mas, o mas bien diría que el tema de los analógicos y los gatillos se me amoldan mejor y me gusta mas la configuración a la hora de jugar, en el caso del juego de futbol soy de los que juega con la cruceta y en ese caso el mando de sony es mejor para mi gusto.

¿En serio aún juegas con cruceta a juegos de fútbol en 2016? Me da que perderás mucha precisión en el control, los nuevos juegos deben medir al detalle cada movimiento del stick y la cruceta está muy limitada en las direcciones. Yo la usaba hasta los PES de ps2, pero luego ya stick siempre en cualquier consola.
Kakarot_13 escribió:Gracias por la aclaración!! Pues decidido por la Elite [beer]

La S consume entre un 30-50% en todas las tareas. Lo del mando élite si que es muy tentador, aunque siempre puedes pillarlo aparte y así tener 2 mandos por si alguna vez juegas en multi local.
Gracias de nuevo a todos por las respuestas. Aún no lo tengo claro ... ya veré lo que hago.

Una duda, el mando de la S tenía entendido que era un modelo más nuevo que el de la One normal, es correcto? Si es mejor o más nuevo al menos, es peor que el de la Élite de la FAT? Sabéis decirme diferencias, si hay alguna muy notable entre el de la S y el de la Élite?

Gracias de antemano.
tempman escribió:Gracias de nuevo a todos por las respuestas. Aún no lo tengo claro ... ya veré lo que hago.

Una duda, el mando de la S tenía entendido que era un modelo más nuevo que el de la One normal, es correcto? Si es mejor o más nuevo al menos, es peor que el de la Élite de la FAT? Sabéis decirme diferencias, si hay alguna muy notable entre el de la S y el de la Élite?

Gracias de antemano.

El de la S es mejor que el de la normal, han añadido bluetooth para el PC, mayor alcance de la señal, creo que algo mejores los RB/LB (aunque esto en la anterior revisión ya lo habían mejorado) y como una textura por detrás para mejor agarre. Aún así obviamente es peor que el élite porque este tiene mejores materiales (metálicos para los sticks y tal), grips de goma, 4 levas intercambiables, poder acortar el recorrido de los gatillos, interruptor con 2 configuraciones de botones, cruceta y sticks intercambiables..... Además de una funda para guardar mando y accesorios [jaja] Es el mejor mando que existe, pero si no eres muy exigente y no necesitas los extras que tiene con el de la S te vale.
Dauragon85 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo siempre digo lo mismo, si se puede las dos, ahora bien yo hasta la fecha tenia la Ps4 y la 360, a mi el mando de la Sony es el que mas me gusta para juegos de futbol que ocupan la mayoría de mis horas de juego, así que es obligado tener la PS4 en este momento, en cambio en los juegos tipo scooter o aventura me gusta mas el mando de la de Microsoft, ahora mismo tengo la One S tras venderme la 360 y como digo el mando para juegos tipo Assassins, NFS, incluso los juegos de coches me gusta mas, o mas bien diría que el tema de los analógicos y los gatillos se me amoldan mejor y me gusta mas la configuración a la hora de jugar, en el caso del juego de futbol soy de los que juega con la cruceta y en ese caso el mando de sony es mejor para mi gusto.

¿En serio aún juegas con cruceta a juegos de fútbol en 2016? Me da que perderás mucha precisión en el control, los nuevos juegos deben medir al detalle cada movimiento del stick y la cruceta está muy limitada en las direcciones. Yo la usaba hasta los PES de ps2, pero luego ya stick siempre en cualquier consola.

A mi personalmente me es nefasto jugar con el analógico, pero es algo muy personal, he intentado jugar alguna vez y no me entra jugar así, el tema de la precisión, pues que quieres que te diga, juego al NBA 2K que tiene que se por el analógico y tampoco le veo tanta precisión, como digo para mi la cruceta es la que me gusta para el Fifa, eso si también te digo que solo juego offine y casi siempre el modo manager.
@Dauragon85 Tú habías pedido la elite, verdad? Ya te llegó? Podías comentarme alguna pequeña impresión? Porque además creo que también tienes la PS4, no? Era más que nada por saber sobre el tema del ruido y calentamientos y cómo es de grande realmente, jeje.

[beer]
Kakarot_13 escribió:@Dauragon85 Tú habías pedido la elite, verdad? Ya te llegó? Podías comentarme alguna pequeña impresión? Porque además creo que también tienes la PS4, no? Era más que nada por saber sobre el tema del ruido y calentamientos y cómo es de grande realmente, jeje.

[beer]

La Élite es igual de grande que todas las FAT, solamente cambia el mando y el tipo de disco duro interno-tamaño, nada mas, en cuanto a ruido, será igual que el resto también, así que por eso no te preocupes. [beer]
Siempre diré lo mismo: preguntar eso en un hilo de Xbox...es como irte al Bernabeu con la camiseta del Barça.

Pasa en este hilo o viceversa.
Kakarot_13 escribió:@Dauragon85 Tú habías pedido la elite, verdad? Ya te llegó? Podías comentarme alguna pequeña impresión? Porque además creo que también tienes la PS4, no? Era más que nada por saber sobre el tema del ruido y calentamientos y cómo es de grande realmente, jeje.

[beer]

Sí me llegó ayer de Fnac, todo perfecto y precintada (y aún me tienen que dar un vale para gastar de 80 € por la promo). Las primeras impresiones excelentes, el mando es lo mejor que he tocado en la vida con diferencia y llevo desde los inicios de la industria en consolas. La sensación al tenerlo en la mano, el agarre, las levas (se acabó hacer click en los sticks [jaja] ), poder acortar los gatillos, los sticks y cruceta intercambiables, etc. Además hay una app para configurarlo todo y tener 2 confs. guardadas en el propio mando cambiándolas al instante con el interruptor. Me ha encantado lo que puedes cambiar y lo sencillo que es. Por ejemplo puedes invertir desde ahí el eje Y del stick derecho para que quede en todos los juegos, variar o desactivar por completo cada vibrador de los 4 independientemente, atenuar la luz del mando (la puse al mínimo), etc.

Luego la consola me gustó mucho, es grande, pero bueno me entra en el mueble de sobra y queda bien ventilada, de ahí no la iba a mover así que sin problema. Negro mate mejor que el brillante, 1 Tb de HDD que menos mal porque entre lo que ocupa el SO que se lleva una buena parte y lo que ocupan los juegos 500 gb no deben de dar para nada. Mismamente me hice hoy Live Gold con el mes de prueba gratis, descargué los juegos actuales (Warriors 3, WWE 2k16, y Beyond), el Halo 5 y el Quantum Break que había comprado con la consola, además el Alan Wake que viene con el Quantum. Luego he comprado 3 juegos por 5 € cada uno esta mañana que tengo pendientes de instalar y ya vienen otros 4 juegos nuevos del Gold. Todo eso ocupa ya una pasada de Gbs y es sólo para empezar [qmparto] Se puede poner uno externo, pero en mi caso no tengo uno usb 3.0 y ya sería un gasto extra, además mejor no tener nada ahí enchufado colgando. Luego el tema de que sea híbrido ssd+hdd hace que se encienda más rápido la consola y algunos juegos cargarán antes, algo que siempre viene bien.

Sobre el ruido y temperatura de lujo, es increíble lo poco que se escucha (y no tiene los pitiditos de encendido/apagado de ps4 que sólo molestan), sólo algo el lector al instalar los juegos, pero como luego cargan desde el hdd sin problema. El ventilador nada de ruido, es el extremo opuesto al ruidaco que metía mi ps4 (ya no la tengo, la vendí hace un par de meses) que bufaba una locura, parecía un avión despegando. El mando de ps4 es una broma en comparación con el élite, parece de juguete con plástico malo.
Me has puesto los dientes largos @Dauragon85 jaja
Pues nada, a mi me toca esperar hasta mediados de mes más o menos, ya lo estoy deseando, porque viendo lo que me comentas creo que la voy a disfrutar [beer]
Dauragon85 escribió:1 Tb de HDD que menos mal porque entre lo que ocupa el SO que se lleva una buena parte y lo que ocupan los juegos 500 gb no deben de dar para nada.

Depende si eres un diógenes digital o no, yo la tengo de 500Gb, y me sobraba disco, no soy de andar jugando mas de 3-4 juegos a la vez. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:1 Tb de HDD que menos mal porque entre lo que ocupa el SO que se lleva una buena parte y lo que ocupan los juegos 500 gb no deben de dar para nada.

Depende si eres un diógenes digital o no, yo la tengo de 500Gb, y me sobraba disco, no soy de andar jugando mas de 3-4 juegos a la vez. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso creía yo antes de entrar en este mundo de One, pero como ves en mi anterior mensaje simplemente con 5 físicos más los descargables de un par de meses de Live ya tengo la mitad lleno y es mi segundo día con la consola [qmparto] Eso ya es uno de 500 gb petado. Y claro que se puede ir jugando poco a poco sin acumular muchos, pero hay dos detalles a tener en cuenta:

1- Entre los juegos y las actualizaciones tarda todo un montonazo en completarse. Vale más tenerlo ya todo preparado porque sino al llegar el día de querer un juego no instalado te puedes morir del asco esperando a que termine.

2- Con todo lo que dan en mes del Gold entre los de One y 360 retrocompatibles incluso siendo poco de usar digitales es una cantidad grande de juegos cada poco y muchos Gb de juegos y updates. Es muy fácil acumular muchos, sobre todo de 360 que van quedando para más adelante al ser más viejos.

Si estoy yo así que procuro pasar lo máximo posible de lo digital no me quiero imaginar los que usen mucho los digitales y dlcs. Y ya si añadimos cosas como EA Access (en mi caso quiero probar 1 mes al menos a ver qué tal) ya se monta el festival quema Gbs [carcajad]
Puedes comprarlos desde el móvil o el PC y no descargarlos, los dejas en la biblioteca y los bajas cuando quieras jugarlos, apagas ese dia la consola en inicio inmediato mientras duermes, y se bajan los juegos y las actualizaciones..... Soluciones hay para todo, jejejejejeje.
Xecuter escribió:apagas ese dia la consola en inicio inmediato mientras duermes, y se bajan los juegos y las actualizaciones..... Soluciones hay para todo, jejejejejeje.

Ostras, qué bueno eso!! No tenía ni idea de que se podía hacer...Que dejas las cosas bajando/instalando con la consola en stand by?
Kakarot_13 escribió:
Xecuter escribió:apagas ese dia la consola en inicio inmediato mientras duermes, y se bajan los juegos y las actualizaciones..... Soluciones hay para todo, jejejejejeje.

Ostras, qué bueno eso!! No tenía ni idea de que se podía hacer...Que dejas las cosas bajando/instalando con la consola en stand by?

Si la apagas en inicio inmediato si, se baja todo y se actualizan los juegos incluso la consola, si la apagas del todo en ahorro de energía no.
Xecuter escribió:Si la apagas en inicio inmediato si, se baja todo y se actualizan los juegos incluso la consola, si la apagas del todo en ahorro de energía no.

Está bien saberlo, porque la verdad en PS3 a veces me tiraba un buen rato al descargar un juego, no quiero ni pensar lo que puedo tardar con uno de One...Y eso que tengo una buena conexión! [+risas]
Los servidores de uno y otro son como la noche y el dia,jijijijiji
Yo cambié la ps4 por una Xbox One élite, desde el 14 de julio que estoy en Xbox, y que queréis que os diga, la voy a poner a la venta. Para pillar la Ps4 Neo.

Así que si alguien más quiere una Xbox One élite, con titanfall, gears of wars, forza 6 y destiny.... en breve en compra-venta, que tengo que hacer fotos.

Pros de la Xbox sobre ps4... online. El resto, me gusta más la ps4. Pero ojo, es mi opinión.
^Majesty^ escribió:Yo cambié la ps4 por una Xbox One élite, desde el 14 de julio que estoy en Xbox, y que queréis que os diga, la voy a poner a la venta. Para pillar la Ps4 Neo.

Así que si alguien más quiere una Xbox One élite, con titanfall, gears of wars, forza 6 y destiny.... en breve en compra-venta, que tengo que hacer fotos.

Pros de la Xbox sobre ps4... online. El resto, me gusta más la ps4. Pero ojo, es mi opinión.

Yo hice el mismo cambio y al contrario, estoy encantado y no pienso volver a ps4 (como mucho pillarla bastante más adelante barata por exclusivos), de hecho seguramente vaya a por la Scorpio antes que a por la Neo en el futuro. ¿En serio quitando el online ves el resto mejor ps4? No lo puedo creer, ya de mano teniendo el mando élite no puedes pensar que el DS4 es mejor de ninguna manera. En mi caso ya no quiero tocar otro mando, estoy dándole a la beta del BT 1 y es una maravilla, las levas, los gatillos acortados (y configurados con la app para activarse antes), el stick derecho largo, el agarre.... Y luego el silencio de la One es impresionante en comparación, dudo mucho que la Neo viendo el ruido de ps4 normal llegue a esos niveles. A mí lo único aue me gustó más que la One de ps4 fué el Bloodborne y le saqué el platino, así que sin problema, el resto turbina a reactor con el ventilador, online de pena (ni dejaba entrar a la store muchas veces), expulsaba los discos sóla cuando le daba la gana.....
Dauragon85 escribió:
^Majesty^ escribió:Yo cambié la ps4 por una Xbox One élite, desde el 14 de julio que estoy en Xbox, y que queréis que os diga, la voy a poner a la venta. Para pillar la Ps4 Neo.

Yo hice el mismo cambio y al contrario, estoy encantado y no pienso volver a ps4 (como mucho pillarla bastante más adelante barata por exclusivos), de hecho seguramente vaya a por la Scorpio antes que a por la Neo en el futuro. ¿En serio quitando el online ves el resto mejor ps4? No lo puedo creer, ya de mano teniendo el mando élite no puedes pensar que el DS4 es mejor de ninguna manera. En mi caso ya no quiero tocar otro mando, estoy dándole a la beta del BT 1 y es una maravilla, las levas, los gatillos acortados (y configurados con la app para activarse antes), el stick derecho largo, el agarre.... Y luego el silencio de la One es impresionante en comparación, dudo mucho que la Neo viendo el ruido de ps4 normal llegue a esos niveles. A mí lo único aue me gustó más que la One de ps4 fué el Bloodborne y le saqué el platino, así que sin problema, el resto turbina a reactor con el ventilador, online de pena (ni dejaba entrar a la store muchas veces), expulsaba los discos sóla cuando le daba la gana.....

Hablo de consola, no de mando. En menú, rapidez... prefiero la ps4. De mando, me quedo con el Élite. Pero bien es cierto que no pude probarlo mucho ya que por un descuido el perro se ve que no se adaptó al cambio y quiso hacer un ds4 con el Élite...
^Majesty^ escribió:
Dauragon85 escribió:

Hablo de consola, no de mando. En menú, rapidez... prefiero la ps4. De mando, me quedo con el Élite. Pero bien es cierto que no pude probarlo mucho ya que por un descuido el perro se ve que no se adaptó al cambio y quiso hacer un ds4 con el Élite...

Pues en mi caso ni mirando lo que es sólo la consola, el menú me iba más lento que el de One y ya digo que muchas veces al entrar en la store se quedaba pillada con el circulito cargando, tenía que ir a ajustes y darle a prueba de conexión a la red para que "despertase" y me dejara entrar....
121 respuestas
1, 2, 3