hola, me gustaria cambiar el pulsador de arranque del pc, quiero comprar un pulsador por sensor parecido al de los ascensores, alguien me puede explicar como lo monto.
un saludo
Tengo una teoría sobre el adjunto. Es posible que este usuario quiera añadir una imagen a su firma y como es novato, aún no sabe cómo se hace eso, por eso puso la imagen como adjunto. No se me ocurre otra cosa
Clockman escribió: Tengo una teoría sobre el adjunto. Es posible que este usuario quiera añadir una imagen a su firma y como es novato, aún no sabe cómo se hace eso, por eso puso la imagen como adjunto. No se me ocurre otra cosa
Sí, yo también es lo primero que he pensado.
coperfil
observando
1.727 mensajes desde oct 2004 en En la realidad alterna
bueno lo del boton va en proyecto, un amigo que trabaja con ascensores,me ha pasado el de un ascensor y estoy viendo como lo monto, en cuanto lo tenga listo os lo comentare.
Es muy sencillo de montar, tan sólo lleva dos cables que tienen que hacer contacto para encender, de tipo pulsador (no conmutador, que te lo puedes cargar). Abres el ordenador, buscas el cable del interruptor que va a la placa base (generalmente se llama PWR Switch, o PWR a secas), lo cortas y lo conectas al interruptor. No es necesario respetar la polaridad, ya que la única función de ese interruptor es hacer contacto eléctrico para enviar la señal de arranque a la fuente de alimentación. Claro que igual te estoy contando algo que ya sabes