Cambiar Resolucion Pes 6

Pues eso que yo debo de ser un inutil pero no se donde puedo configurar la resolucion de pantalla para el pes 6... alguien me echa un cbale por favor???

gracias.
wenas

C/Archivos de programa/Konami/Proevolutionsoccer6/settings

te lo digo de memoria, pero mas o menos es esa la ruta

bye
GRACIAS TIO!!! cuando llegue a casa lo pruebo...

ya que estoy... acepta resoluciones panorámicas???
para q se te vea panoramico tienes q tener instalado el kitserver, luego abres el lodcfg y pinchas la pestaña "Enable aspect ratio correction (useful for widescreen modes)"

bye
para q se te vea panoramico tienes q tener instalado el kitserver, luego abres el lodcfg y pinchas la pestaña "Enable aspect ratio correction (useful for widescreen modes)"

bye

Amigo hw hwcho eso mismo , luego me voy a settings y en las resoluciones veo puras en 4:3 la verdad no noto mucha diferencia... lo hize bien? instale este kit server :kitserver-640-noGDB.rar ke segun es para el pes6
Para que te funcione lo de las resoluciones panoramicas con el kitserver tienes que escoger una resolucion de 1280x800. Funciona porque yo lo tengo en panoramico [sonrisa]
mmm.... en casa de un amigo jugamos con el portatil que tiene apntalla panoramica y no tiene instalado el kitserver ni nada... la grafica es una ati 9500.
pues yo no tengo tarjetade video lo juego con los graficos integrados a baja resolucion

me salen estan resoluciones
1024*768
1280*960
1280*1024
1152*864
1400*1050

como le hago ??kiero widescreen
[mamaaaaa]
8 respuestas