Cambiar SO a un Nokia 5130 XpressMusic?

Hola buenas a todos.

Actualmente tengo este mobil, y he visto que para SO Symbian hay aplicaciones para bloquear numeros de teléfono y asi poder bloquear sus llamadas o mensajes. La cosa esque estas aplicaciones esta diseñadas para funcionar bajo symbian y no bajo SO en java como me viene el mobil.

He buscado información por todos lados y no veo nada claro. Me gustaría saber si es posible cambiar el SO de mi mobil a uno simbian y/o si existen aplicaciones .jar para bloquear numeros de teléfonos ya que yo no encuentro ninguna por el estilo.

Saludos.
El Nokia 5130 tiene la versión más antigua de Symbian (S40 si mal no recuerdo), y por motivos de procesador y memoria interna es imposible cambiarle el SO por lo menos a este móvil. Es el móvil que tengo yo, y solo se pueden ejecutar aplicaciones de Java y no de Symbian.
Creo que ni tan siquiera es symbian.....
Pues vaya, necesitaba bloquear unos numeros de teléfono que son un tanto "pesados" y no encuentro nada al respecto que sea compatible con este mobil :(
KeiDash escribió:Pues vaya, necesitaba bloquear unos numeros de teléfono que son un tanto "pesados" y no encuentro nada al respecto que sea compatible con este mobil :(

Siempre puedes hacerlo llamando a Atención al Cliente. A veces no lo hacen de primeras, tienes que insistir y amenazarles con cambiar de compañía, porque yo sé que por lo menos con Orange y Vodafone sí que pueden restringir las llamadas entrantes y mensajes de ciertos números "pesados" y de publicidad, más que nada por experiencia :D
manu_17 escribió:
KeiDash escribió:Pues vaya, necesitaba bloquear unos numeros de teléfono que son un tanto "pesados" y no encuentro nada al respecto que sea compatible con este mobil :(

Siempre puedes hacerlo llamando a Atención al Cliente. A veces no lo hacen de primeras, tienes que insistir y amenazarles con cambiar de compañía, porque yo sé que por lo menos con Orange y Vodafone sí que pueden restringir las llamadas entrantes y mensajes de ciertos números "pesados" y de publicidad, más que nada por experiencia :D

Pues muchas gracias, voy a darles una llamadita a ver que me cuentan jejejee.
5 respuestas