DAVIZINHOX escribió:esto es la leche. no solo teneis dudas de si hacerlo o no sino que directamente os poneis en contacto con microsoft para detallarles todo el procedimiento de como hacerlo.
Osea si era un vacio legal y microsoft no estaba informada, ya lo está aunque solo sea porque habeis ido corriendo a informarles.
En fin... yo soy de los que no ha comprado porque tengo dudas pero prefiero dejar pasar el tiempo para ver como evoluciona, no informar a microsoft para joder a los que lo hacen!!!!!
gotelin_ivan escribió:DAVIZINHOX escribió:esto es la leche. no solo teneis dudas de si hacerlo o no sino que directamente os poneis en contacto con microsoft para detallarles todo el procedimiento de como hacerlo.
Osea si era un vacio legal y microsoft no estaba informada, ya lo está aunque solo sea porque habeis ido corriendo a informarles.
En fin... yo soy de los que no ha comprado porque tengo dudas pero prefiero dejar pasar el tiempo para ver como evoluciona, no informar a microsoft para joder a los que lo hacen!!!!!
Jajja ahi gente pa to... pero de verdad, no se entiende... ir a contarlo a sabiendas que puede ser ilegal....
ilihanne escribió:Forzimbras premio al espabilado del año macho.,, que pocas luces
Diles please que yo no he dado nombres ni tampoco es la primera vez que contactan con Microsoft para preguntar sobre el tema.
Ayer sin ir más lejos, los foreros unisol360 y koni contactaron al soporte técnico y a cada uno les dijeron una cosa:
hilo_ahorrar-dinero-al-comprar-juegos-digitales_1956990_s50
hilo_ahorrar-dinero-al-comprar-juegos-digitales_1956990_s60
segundo usuario que contactó ayer con MS (yo aún ni sabía lo de los precios en USA) ya dijo que estaban al corriente de lo que se estaba haciendo, pero a día de hoy no han hecho nada. Si he preguntado directamente a MS ha sido precisamente porque sabía que otros foreros preguntaron primero y a cada cual le dieron una respuesta diferente, por eso he buscado información de primera mano para arrojar más claridad sobre el asunto (del que ni yo se aún si está o no permitido).
Que estén tranquilos pero que se anden con ojo.
junomap escribió:Yo no veo porqué no tiene que ser legal. Compro a través de su servicio y pago con mi tarjeta. Tengo mi recibo del banco.
DAVIZINHOX escribió:el tema es que para poder hacerlo se pone una dirección de facturación USA, y no nos engañemos nadie está poniendo direcciones reales a las que tiene acceso. Esa es la "ilegalidad" del asunto.
Cuando tu vas de viaje en la aduana te preguntan si tienes algo que declarar y todos nos callamos como perras para no pagar impuestos pero deberiamos de decir, "SI" y pagar el iva correspondiente
DAVIZINHOX escribió:junomap escribió:Yo no veo porqué no tiene que ser legal. Compro a través de su servicio y pago con mi tarjeta. Tengo mi recibo del banco.
y que dirección de facturación has puesto???
por cierto, está permitido que usuarios baneados hablen a traves de otros?, que digo yo que si estan baneados será por algo no?
superkini escribió:Si haces una compra física en un establecimiento , te dan un ticket de compra y punto, no te piden ninguna dirección de facturación. Se supone que por la web te piden dirección por el tema de los envíos.
DAVIZINHOX escribió:superkini escribió:Si haces una compra física en un establecimiento , te dan un ticket de compra y punto, no te piden ninguna dirección de facturación. Se supone que por la web te piden dirección por el tema de los envíos.
Si te dan un ticket en tu pais, pero si lo compras en otro pais tienes que declararlo cuando entras al tuyo.
El libre comercio no significa libre de pagar impuestos, significa que puedes comprar lo que quieras pero lo has de declarar en tu pais de entrada y pagar tus correspondientes impuestos.
La ley es la que es y las normas son las que son. Con esto se hace un fraude a hacienda porque estas importando productos y no pagas impuestos.
PERO vamos que es el mismo fraude que cometemos todos cuando compramos a china algo y no pasamos por aduanas solo que al chino chow se la pela y posiblemente a microsoft no se la pele.
Es la leche como os lo tomais algunos, que esto no es ningun ataque hacia vosotros!, simplemente la ley es la que es nos guste o no y nos parezca mas o menos injusto.
Me pareceria cojonudo que esto se mantuviera y podamos comprar los juegos así pero no creo que dure mucho la verdad
Yo creo que a cada cual le dicen una cosa, un amigo acaba de ponerse en contacto con el SAT de MS España y me ha pasado la conversación:Ahora está chateando con 'Nelson'.
Nelson: at 18:13:14
Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Nelson. ¿En qué te puedo ayudar?
Antonio: at 18:13:50
Buenas tardes Nelson, mire quería preguntarle por una duda
Antonio: at 18:14:36
Resulta que desde hace unos días, me he dado cuenta de que se puede cambiar la región de la consola Xbox One de manera tan simple como acceder a la configuración y elegir otra
Antonio: at 18:14:56
y la cosa es que he entrado a la store canadiense para ser mas exactos y mi duda es:
Antonio: at 18:15:33
Aunque yo que tengo una xbox one española, ¿puedo comprar contenido de la store de otros países extranjeros con un medio de pago válido como una tarjeta de credito o por Paypal?
Nelson: at 18:16:54
Claro que si ¡Con todo gusto te asisto el día de hoy y aclaro tus dudas!
Nelson: at 18:18:12
Es posible visualizar las tiendas de otra región, sin embargo al igual que con Xbox 360, será necesario ingresar un método de pago de esa región tambien para que la transacción se complete completamente, la unica es que intentes realizar una compra y ver si tu tarjeta es compatible para realizar la compra
Antonio: at 18:18:31
Es que le comento
Antonio: at 18:19:02
Tengo a varios familiares y amigos, que también tienen Xbox One y fueron quienes me dijeron sobre la posibilidad de comprar en la store de otros paises
Antonio: at 18:19:17
Ellos usaron unos sus visas y otros paypal, que como sabe, permiten hacer pagos en todo el mundo
Antonio: at 18:19:23
y compraron esos contenidos sin problema
Antonio: at 18:19:37
Y por eso antes les he preguntado a ustedes, para saber si Microsoft permitía eso o no
Antonio: at 18:19:46
De todos modos, yo he estado mirando por la red
Antonio: at 18:20:05
y he encontrado un artículo donde Albert Penello, uno de los maximos responsables de microsoft habla sobre esto
Antonio: at 18:20:15
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work
Antonio: at 18:20:32
Y ahí en un pàrrafo dice exactamente esto:
Antonio: at 18:20:54
You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family," he continued before slyly adding "Now, of course, if you were using Pre-Paid cards...
Antonio: at 18:21:38
Por lo tanto eso quiere decir que no deberia haber problema en comprar por ejemplo, en la store de USA o Canadá por ser yo de España, ¿no?
Nelson: at 18:22:07
¿Cambiaste la region de la consola?
Antonio: at 18:23:23
Como le he dicho, algunos de mis familiares y amigos me dijeron de ésta posibilidad y cambié para mirar en la store canadiense, y así lo hice, pero sin llegar a comprar nada ya que primero quería ponerme en contacto con ustedes para saber si puedo comprar contenido de allá o no
Antonio: at 18:24:02
Porque lo que es tener un medio de pago para compras internacionales, ya lo tengo con Paypal, pero no sabía si estaba permitido o si hay algún tipo de norma que diga que los usuarios de un país solo pueden comprar en él o no
Antonio: at 18:24:23
y por eso he preferido preguntarles a ustedes antes, por ver si me podían sacar de dudas
Nelson: at 18:27:07
Muy bien, estoy verificando que la consola efectivamente acepta cambiar la region de los mercados o bazares y no habria inconvenientes, mas no se garantiza que la compra se pueda realizar ya sea por la configuración de la tarjeta o método de pago, solamente quedaria que lo intentes, pero no habria problemas
Antonio: at 18:28:46
Por tanto, Microsoft lo permite, ¿no? Lo que viene a decirme usted es que Microsoft simplemente no garantiza la compatibilidad de todo lo que se compre en stores extranjeras, ¿es así?
Nelson: at 18:29:04
Correcto Antonio
Antonio: at 18:29:44
Me queda todo claro ahora, muchas gracias por su ayuda Nelson.
Nelson: at 18:30:18
Esperamos que puedas compras sin problemas Antonio
Nelson: at 18:30:20
¿No se si tengas alguna otra duda al respecto o habría algo más en que pueda ayudarte el día de hoy?
Antonio: at 18:30:43
Nada más Nelson, te lo agradezco
Nelson: at 18:30:54
Muchas Gracias a ti! Te agradezco que me brindaras la oportunidad de ayudarte, espero que pases un excelente día!. Cualquier duda aquí estamos las 24 horas para asistirte ¡Hasta luego!.
Nelson: at 18:31:37
Al terminar este chat me gustaría me regales un minuto de tu tiempo para llenar un par de preguntas respecto a la sesión que tuvimos el día de hoy. Tomando en cuenta que 9 califica como Excelente y 1 como Muy malo. Sólo tienes que dar clic en el icono que dice "Cerrar Charla" que está en la parte superior de la ventana.
Nelson: at 18:31:38
¡Te agradezco haberte contactado al soporte de Xbox y espero tengas un excelente día!
Antonio: at 18:31:53
Adiós un saludo
Me ha dicho que él a diferencia mía, no ha entrado tan brusco diciendo que "quiere ir a comprar en otros bazares porque le sale mas barato" sino que simplemente ha preguntado si puede comprar en otros bazares, y (tal y como he puesto en negrita) le ha dicho que sí, pero que tiene que probar que su tarjeta o medio de pago que sea, le permita comprar en el extranjero y que tiene que mirar que los contenidos sean compatibles.
Así que según eso, puede hacerse. La conversación que me ha pasado la guardo por si las moscas, al igual que le he dicho a él que la conserve también, ya que si alguna vez hay un problema, eso va a misa: en el SAT han dicho que podemos expresamente, así que no hay más misterio.
oskuro escribió:última info de forzimbrasYo creo que a cada cual le dicen una cosa, un amigo acaba de ponerse en contacto con el SAT de MS España y me ha pasado la conversación:Ahora está chateando con 'Nelson'.
Nelson: at 18:13:14
Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Nelson. ¿En qué te puedo ayudar?
Antonio: at 18:13:50
Buenas tardes Nelson, mire quería preguntarle por una duda
Antonio: at 18:14:36
Resulta que desde hace unos días, me he dado cuenta de que se puede cambiar la región de la consola Xbox One de manera tan simple como acceder a la configuración y elegir otra
Antonio: at 18:14:56
y la cosa es que he entrado a la store canadiense para ser mas exactos y mi duda es:
Antonio: at 18:15:33
Aunque yo que tengo una xbox one española, ¿puedo comprar contenido de la store de otros países extranjeros con un medio de pago válido como una tarjeta de credito o por Paypal?
Nelson: at 18:16:54
Claro que si ¡Con todo gusto te asisto el día de hoy y aclaro tus dudas!
Nelson: at 18:18:12
Es posible visualizar las tiendas de otra región, sin embargo al igual que con Xbox 360, será necesario ingresar un método de pago de esa región tambien para que la transacción se complete completamente, la unica es que intentes realizar una compra y ver si tu tarjeta es compatible para realizar la compra
Antonio: at 18:18:31
Es que le comento
Antonio: at 18:19:02
Tengo a varios familiares y amigos, que también tienen Xbox One y fueron quienes me dijeron sobre la posibilidad de comprar en la store de otros paises
Antonio: at 18:19:17
Ellos usaron unos sus visas y otros paypal, que como sabe, permiten hacer pagos en todo el mundo
Antonio: at 18:19:23
y compraron esos contenidos sin problema
Antonio: at 18:19:37
Y por eso antes les he preguntado a ustedes, para saber si Microsoft permitía eso o no
Antonio: at 18:19:46
De todos modos, yo he estado mirando por la red
Antonio: at 18:20:05
y he encontrado un artículo donde Albert Penello, uno de los maximos responsables de microsoft habla sobre esto
Antonio: at 18:20:15
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work
Antonio: at 18:20:32
Y ahí en un pàrrafo dice exactamente esto:
Antonio: at 18:20:54
You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family," he continued before slyly adding "Now, of course, if you were using Pre-Paid cards...
Antonio: at 18:21:38
Por lo tanto eso quiere decir que no deberia haber problema en comprar por ejemplo, en la store de USA o Canadá por ser yo de España, ¿no?
Nelson: at 18:22:07
¿Cambiaste la region de la consola?
Antonio: at 18:23:23
Como le he dicho, algunos de mis familiares y amigos me dijeron de ésta posibilidad y cambié para mirar en la store canadiense, y así lo hice, pero sin llegar a comprar nada ya que primero quería ponerme en contacto con ustedes para saber si puedo comprar contenido de allá o no
Antonio: at 18:24:02
Porque lo que es tener un medio de pago para compras internacionales, ya lo tengo con Paypal, pero no sabía si estaba permitido o si hay algún tipo de norma que diga que los usuarios de un país solo pueden comprar en él o no
Antonio: at 18:24:23
y por eso he preferido preguntarles a ustedes antes, por ver si me podían sacar de dudas
Nelson: at 18:27:07
Muy bien, estoy verificando que la consola efectivamente acepta cambiar la region de los mercados o bazares y no habria inconvenientes, mas no se garantiza que la compra se pueda realizar ya sea por la configuración de la tarjeta o método de pago, solamente quedaria que lo intentes, pero no habria problemas
Antonio: at 18:28:46
Por tanto, Microsoft lo permite, ¿no? Lo que viene a decirme usted es que Microsoft simplemente no garantiza la compatibilidad de todo lo que se compre en stores extranjeras, ¿es así?
Nelson: at 18:29:04
Correcto Antonio
Antonio: at 18:29:44
Me queda todo claro ahora, muchas gracias por su ayuda Nelson.
Nelson: at 18:30:18
Esperamos que puedas compras sin problemas Antonio
Nelson: at 18:30:20
¿No se si tengas alguna otra duda al respecto o habría algo más en que pueda ayudarte el día de hoy?
Antonio: at 18:30:43
Nada más Nelson, te lo agradezco
Nelson: at 18:30:54
Muchas Gracias a ti! Te agradezco que me brindaras la oportunidad de ayudarte, espero que pases un excelente día!. Cualquier duda aquí estamos las 24 horas para asistirte ¡Hasta luego!.
Nelson: at 18:31:37
Al terminar este chat me gustaría me regales un minuto de tu tiempo para llenar un par de preguntas respecto a la sesión que tuvimos el día de hoy. Tomando en cuenta que 9 califica como Excelente y 1 como Muy malo. Sólo tienes que dar clic en el icono que dice "Cerrar Charla" que está en la parte superior de la ventana.
Nelson: at 18:31:38
¡Te agradezco haberte contactado al soporte de Xbox y espero tengas un excelente día!
Antonio: at 18:31:53
Adiós un saludo
Me ha dicho que él a diferencia mía, no ha entrado tan brusco diciendo que "quiere ir a comprar en otros bazares porque le sale mas barato" sino que simplemente ha preguntado si puede comprar en otros bazares, y (tal y como he puesto en negrita) le ha dicho que sí, pero que tiene que probar que su tarjeta o medio de pago que sea, le permita comprar en el extranjero y que tiene que mirar que los contenidos sean compatibles.
Así que según eso, puede hacerse. La conversación que me ha pasado la guardo por si las moscas, al igual que le he dicho a él que la conserve también, ya que si alguna vez hay un problema, eso va a misa: en el SAT han dicho que podemos expresamente, así que no hay más misterio.
fin del comunicado
superkini escribió:Venga levantemos la liebre... Yo no he usado la consola para comprar nada, lo he hecho con el Pc desde la web ,
bonet_bs escribió:1 ¿ en el paypal mio tengo que meter euros o dolares? o da igual y la propia consola hace la conversión de moneda?
2 Cual es el pais/Region mas barato?
3 Como se si el juego que quiero esta en español?
ClonErecto escribió:Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?
icemannightmare[quote="ClonErecto escribió:Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?
icemannightmare escribió:bonet_bs escribió:1 ¿ en el paypal mio tengo que meter euros o dolares? o da igual y la propia consola hace la conversión de moneda?
1. Cárgalo en Euros directamente en PAYPAL. Luego PAYPAL se las arreglará con el cambio de divisa.
2. ¿?¿? Ni idea... yo he usado la store americana una dirección de MONTANA y supongo que el FORZA que está a 59,99$ se te quedaría hoy en 45,55€ que es lo que me acaba de costar a mí el COD:GHOST que vale lo mismo.
3. Esta igual que si lo compraras en la store de España, de hecho yo no he cambiado la ubicación de la consola, tan sólo la de la web durante la operación de compra y listo... luego enciendo mi XBOX y en Tus Juegos y Aplicaciones ya está ahí para descargar... lo que sí es que tarda lo más grande en descargar esos casi 40 GB jajajaj...ClonErecto escribió:Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?
Si lo haces en la web, y supongo que hablarás de quitarlo en la americana... bueno pues vas a MY ACCOUNT - PAYMENT AND BILLING - REMOVE PAYMENT OPTION y aquí es donde verás la opción de quitar justo a la derecha de los datos de tu cuenta PAYPAL asociada a M$.
Espero haber aportado algo amigos y os sirva un poco.
ClonErecto escribió:Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?
alfageorge escribió:como dice otro forero, si pillas 4200x2 points a 36 euros equivalen a 100 euros(tu pagaste 72), si luego compras incluso de la store española un juego a 70 euros te quedan 30 euros, por lo tanto como pagaste 72 euros y aun te quedan 30, en realidad el juego te ha costado 42, juego descargado de la store española y pagando los impuestos correspondientes por si alguien tiene dudas.
todo legal.
alfageorge escribió:como dice otro forero, si pillas 4200x2 points a 36 euros equivalen a 100 euros(tu pagaste 72), si luego compras incluso de la store española un juego a 70 euros te quedan 30 euros, por lo tanto como pagaste 72 euros y aun te quedan 30, en realidad el juego te ha costado 42, juego descargado de la store española y pagando los impuestos correspondientes por si alguien tiene dudas.
todo legal.
Talent Not Found escribió:Se me queda en 0% la instalación de Battlefield 4...
¿A qué se puede deber?
icemannightmare escribió:bonet_bs escribió:1 ¿ en el paypal mio tengo que meter euros o dolares? o da igual y la propia consola hace la conversión de moneda?
1. Cárgalo en Euros directamente en PAYPAL. Luego PAYPAL se las arreglará con el cambio de divisa.
2. ¿?¿? Ni idea... yo he usado la store americana una dirección de MONTANA y supongo que el FORZA que está a 59,99$ se te quedaría hoy en 45,55€ que es lo que me acaba de costar a mí el COD:GHOST que vale lo mismo.
3. Esta igual que si lo compraras en la store de España, de hecho yo no he cambiado la ubicación de la consola, tan sólo la de la web durante la operación de compra y listo... luego enciendo mi XBOX y en Tus Juegos y Aplicaciones ya está ahí para descargar... lo que sí es que tarda lo más grande en descargar esos casi 40 GB jajajaj...ClonErecto escribió:Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?
Si lo haces en la web, y supongo que hablarás de quitarlo en la americana... bueno pues vas a MY ACCOUNT - PAYMENT AND BILLING - REMOVE PAYMENT OPTION y aquí es donde verás la opción de quitar justo a la derecha de los datos de tu cuenta PAYPAL asociada a M$.
Espero haber aportado algo amigos y os sirva un poco.