Muy interesante este hiló. No he leído todos los mensajes, pero si bastantes y el tema de comprar en USA parece condicionado a la dirección del usuario. Voy a soltar una "pequeña" parrafada, Como está dicho en algún mensaje de forma indirecta, esto creo que es por razón de impuestos y su localización, tranquilos que no soy inspector de hacienda. Creo que el asunto es que en las ventas por internet los impuestos indirectos, es decir IVA, son pagados en el país de residencia del comprador. Además, el impuesto sobre el beneficio es pagado en el país de residencia del vendedor. Cuando cambiamos la dirección a USA, el comprador es USA y el vendedor es USA, los impuestos son USA. Si la dirección es ESP, el comprador es ESP y el vendedor me imagino que también es ESP y los impuestos ESP. Aparte de lo que dice el condicionado de Xbox ONE sobre las consecuencias de esta práctica, creo que al dar una dirección falsa podemos estar contribuyendo a un fraude fiscal, sus consecuencias potenciales las desconozco. Si lo dejado de ingresar en ESP no llega a ser significativo, será una ineficiencia del sistema de la que podrán aprovecharse los usuarios, pero como sea de volumen ya llegará la Agencia Tributaria a poner orden. Lo que si que es cierto es que hay una especial sensibilidad entre las autoridades fiscales de todos los países más desarrollados sobre la fiscalidad del comercio electrónico y digital, y entre Europa y USA no se ponen de acuerdo para organizar el cotarro fiscal, entre otras razones porque beneficia a USA, permitiendo prácticas como esta y mirando hacia otro lado, y USA se sienten cómodos con esta situación. Por tanto, a río revuelto ganancia de compradores. No pinta legal, pero mientras dejen, cada cual que decida.