Stealwilliam escribió:Hola a todos, he ido a cambiar mi región desde Xbox.com y me dice que si la cambio no podré volver a cambiarla hasta dentro de 3 meses! A vosotros os pasa eso?
Lo que cambias de region en este caso no es la consola, es el live (solo se puede cambiar cada tres meses) si tiene un pequeño inconveniente si tienes comprada alguna aplicación de cuando lo tenias en España, directamente te eliminan la suscripción. A mi me ha pasado con Xbox music, tenia el pase premium y al cambiar en la web de region directamente ya no tengo suscripción.
Auí tienes la explicación de la pagina de xbox.
Cambiar la región de su cuenta de Xbox LIVE
Introducción
Si se va a trasladar a otro país o región, es posible que tenga que cambiar la región asociada a su cuenta de Xbox LIVE. Para ello, visite la página Migración de la cuenta (se requiere iniciar sesión). Cuando cambia la región de su cuenta de Xbox LIVE, algunas cosas no resultan afectadas, como su perfil. Otras cosas pueden resultar afectadas, como:
Suscripciones
Contenido digital con licencia (como juegos, vídeo y música) que haya comprado
Servicios a los que accede a través de la consola Xbox
Fondos de su cuenta Microsoft
Nota Si se dan ciertas condiciones, es posible que no pueda cambiar la región de su cuenta.
En esta página se describe qué sucede cuando cambia la región de su cuenta de Xbox LIVE y las razones por las que es posible que no pueda cambiarla.
Contenido que ya ha comprado
Antes de mover la cuenta, asegúrese de que ha descargado todos los elementos de avatar, juegos, complementos de juegos y contenido de vídeo que haya comprado. No existen garantías de que el contenido digital funcione después de la migración, y no se hará ningún reembolso si los elementos dejan de funcionar debido a un cambio de la región de su cuenta.
Puede que el contenido que ha comprado siga funcionando en cualquier dispositivo Xbox 360 si tiene una licencia válida. Si borra ese contenido o cambia de consola, puede volver a descargarlo y adquirir de nuevo la licencia para la nueva región, pero algún contenido (especialmente el contenido de vídeo) solo se permite en determinados países y regiones. Puede que este contenido esté bloqueado en la nueva región debido a restricciones regionales o a la licencia.
Xbox Music Pass
Cuando migre su cuenta, su Xbox Music Pass resultará afectada del siguiente modo:
Su Music Pass se cancelará inmediatamente de manera automática.
No podrá escuchar la música que ha descargado, transmitir por secuencias música ni usar ninguna otra característica una vez que haya expirado la licencia actual.
No podrá usar las demás características de Music Pass.
Sin embargo, podrá:
Comprar un nuevo Xbox Music Pass en la página Mi cuenta. Necesitará especificar un método de pago que funcione en la nueva región.
Volver a suscribirse a estos servicios en la nueva región (si estos servicios están disponibles allí).