Forzimbras escribió:Que me quede claro después de todo: ¿hay pruebas de ésto o no? Cualquiera puede escribir en un foro lo primero que se le ocurra, pero ante ésto, qué menos que alguna prueba para dar credibilidad al hecho, ¿no?
jose3222 escribió:Forzimbras escribió:Que me quede claro después de todo: ¿hay pruebas de ésto o no? Cualquiera puede escribir en un foro lo primero que se le ocurra, pero ante ésto, qué menos que alguna prueba para dar credibilidad al hecho, ¿no?
yo mientras estaba hablando con los del sat, para pedir ayuda y asesorar, puse un par de fotos en mi grupo de whatsapp donde se veia mi conversacion con el sat, y lo que me estaban diciendo, cosas como que mi telefono que figuraba no era balido ni la direccion ni nada, tambien hice fotos de la consola, si ellos estan por este foro y quiern confirmar lo que digo, bien, o si quieren subir alguna foto o algo, yo no gano nada con mentir, ni con inventarme estas cosas, si alguien me quiere creer bien, y si no pues tu mismo. Yo solo lo digo para intentar ayudar y que esto no le pase a mas gente.
Forzimbras escribió:jose3222 escribió:Forzimbras escribió:Que me quede claro después de todo: ¿hay pruebas de ésto o no? Cualquiera puede escribir en un foro lo primero que se le ocurra, pero ante ésto, qué menos que alguna prueba para dar credibilidad al hecho, ¿no?
yo mientras estaba hablando con los del sat, para pedir ayuda y asesorar, puse un par de fotos en mi grupo de whatsapp donde se veia mi conversacion con el sat, y lo que me estaban diciendo, cosas como que mi telefono que figuraba no era balido ni la direccion ni nada, tambien hice fotos de la consola, si ellos estan por este foro y quiern confirmar lo que digo, bien, o si quieren subir alguna foto o algo, yo no gano nada con mentir, ni con inventarme estas cosas, si alguien me quiere creer bien, y si no pues tu mismo. Yo solo lo digo para intentar ayudar y que esto no le pase a mas gente.
Tú mismo dices que hiciste fotos del tema y que las pusiste en "tu grupo de watsapp". Entonces, ¿por qué no las coges y las compartes aquí? Porque si es así fíjate si tienes fácil el zanjar el tema de una vez dejando demostrado que es cierto lo que dices.
PinheadHellra escribió:........ lo siento, pero yo sigo sin verlo claro.
Te banean..... negocias..... te levantan el baneo (con la única condición de no poder cambiar de store)
Creo que si te banean por algun motivo es por razón, bien que hayas infringido una norma u otra de microsoft y no te quitan el baneo por decirles que vas a ir a consumo.
Que vayan a prohibir comprar en la store de USA a todos, repito a "TODOS" es una cosa y que cojan solamente a 1 persona, quedándose todo en un simple y pequeño tirón de orejas es otra.
Si quisiesen bloquear las compras por región, creo que lo tienen muy fácil, no van a coger a 1 persona cada 4 meses darle un tirón de orejas y dejarlo pasar.
Cuando han baneado a gente en la 360, ha sido a mucha gente en un periodo muy corto (jtag, chinopoints, etc...) No los cogen poco a poco y lo hacen por infringir sus normas. Mucha gente hemos comprado de esta forma y lo saben, tontos no son y si fuese verdad lo que dices, me parece que habrían cogido a mas gente y no solamente a ti.
Si aun hubieses dicho que habías hecho alguna compra en la 360 con este método, alguna aplicación o juego de ONE que este en USA y no en España o que hubiese salido mas tarde aquí y tu la comprases cuando estaba allí, podría creérmelo, pero simplemente por lo que según tu has hecho (comprar juegos en la store USA) y la forma de banear que han tenido (1 solo en España y tras su amenaza, el SAT de microsoft levanta el baneo)..... lo siento, pero lo que dices para mi tiene de credibilidad 0.
jose3222 escribió:PinheadHellra escribió:........ lo siento, pero yo sigo sin verlo claro.
Te banean..... negocias..... te levantan el baneo (con la única condición de no poder cambiar de store)
Creo que si te banean por algun motivo es por razón, bien que hayas infringido una norma u otra de microsoft y no te quitan el baneo por decirles que vas a ir a consumo.
Que vayan a prohibir comprar en la store de USA a todos, repito a "TODOS" es una cosa y que cojan solamente a 1 persona, quedándose todo en un simple y pequeño tirón de orejas es otra.
Si quisiesen bloquear las compras por región, creo que lo tienen muy fácil, no van a coger a 1 persona cada 4 meses darle un tirón de orejas y dejarlo pasar.
Cuando han baneado a gente en la 360, ha sido a mucha gente en un periodo muy corto (jtag, chinopoints, etc...) No los cogen poco a poco y lo hacen por infringir sus normas. Mucha gente hemos comprado de esta forma y lo saben, tontos no son y si fuese verdad lo que dices, me parece que habrían cogido a mas gente y no solamente a ti.
Si aun hubieses dicho que habías hecho alguna compra en la 360 con este método, alguna aplicación o juego de ONE que este en USA y no en España o que hubiese salido mas tarde aquí y tu la comprases cuando estaba allí, podría creérmelo, pero simplemente por lo que según tu has hecho (comprar juegos en la store USA) y la forma de banear que han tenido (1 solo en España y tras su amenaza, el SAT de microsoft levanta el baneo)..... lo siento, pero lo que dices para mi tiene de credibilidad 0.
pues si no te lo crres es tu problema, yo lo digo para intentar ayudar, no para que se me diga que soy un mentiroso, yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.
jose3222 escribió:yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.
unisol360 escribió:jose3222 escribió:PinheadHellra escribió:........ lo siento, pero yo sigo sin verlo claro.
pues si no te lo crres es tu problema, yo lo digo para intentar ayudar, no para que se me diga que soy un mentiroso, yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.
Eso es otra cosa chaval te has bajado cosas que no están en nuestra store ahora si lo entiendo ya te hubieras molestado en leer aquí a mis compañeros que las charlas con el sat decían que si los productos no estaban en tu tienda podían tomar medidas
xixonudo escribió:jose3222 escribió:yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.
Y no has pensado que es por esto por lo que te han pillado y por eso baneado? Porqué esas aplicaciones no están disponibles en España, por lo que has intentado ejecutar aplicaciones no disponibles en tu región geográfica o con bloqueo de derechos de autor para el país de emisión (esto último viene recogido en los TOS)
ubn escribió:xixonudo escribió:jose3222 escribió:yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.
Y no has pensado que es por esto por lo que te han pillado y por eso baneado? Porqué esas aplicaciones no están disponibles en España, por lo que has intentado ejecutar aplicaciones no disponibles en tu región geográfica o con bloqueo de derechos de autor para el país de emisión (esto último viene recogido en los TOS)
Ese tampoco es motivo. Imagina que eres de USA y resides aquí, están para bajar, no hay restricción alguna para hacerlo. Otra cosa es qué al tener ip de fuera no te funcionen como pasa con Hulu o Netflix, pero nada más, por bajarlas no hay problema alguno, ni aquí ni en ningún dispositivo.
La historia de los baneos no hay quién se la crea. Así sin más. ¿En serio creéis què con la de trolls que hay deseando que salga una noticia minimamente negativa de One, esto no se sabría automaticamente de ser cierto?
A pasar pagina, què no creo que merezca la pena seguir hablando del tema.
xixonudo escribió:jose3222 escribió:yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.
corgao085 escribió:Eso es una tontería por que yo e visto en otros post como cambiar ip o dns para poder ver los partido de fútbol americano y usar esos programas así que ami ni eso me cuadra.....
GoitxoCv escribió:unisol360, no te cuesta nada mostrar un poco más de respeto a la hora de expresarte, con 36 años que tienes eso no debería ser un problema para ti. Sea por una cosa o por otra, en el fondo se os está intentando ayudar o evitar que la caguéis con el método para comprar en otras stores.
En cuanto a las fotos, como he comentado en el anterior comentario, no os van a decir nada:
Al parecer el problema fue que se descargó aplicaciones que aquí no hay. La región de la consola la tenía en España, y al intentar entrar en una de estas aplicaciones le salía esto, que se supone que fue cuando le saltó la alarma:IMG-20131223-WA0006.jpg
Tampoco podía iniciar ningún juego. En uno de estos intentos aparecía un mensaje en inglés diciendo que se pusiese en contacto con MS y algo relacionado con baneo (no hay foto de esto, que quitaría cualquier duda y zanjaría el tema). De la conversación que tuvo con MS sólo hay dos capturas:IMG-20131219-WA0025.jpgIMG-20131219-WA0028.jpg
Esto es todo lo que hay acerca del baneo. Que cada uno piense lo que buenamente quiera. Será insuficiente, pero es lo único que hay.
Conclusión: Al parecer el problema ha estado en las aplicaciones, no sabemos si la dirección de facturación con la IP de la consola ha podido ser un problema, pero como ha comentado un usuario, mientras compréis por PC con proxy, no debería haber problemas con ese tema.
Darkcaptain escribió:Buenas gente, lo primero es que yo no quiero que nadie se moleste, pero acabo de estar leyendo un poco por encima las últimas páginas y mi opinión es la siguiente;
- La persona que han baneado todavía no se ha mostrado "físicamente" aquí en el Foro, han sido conocidos de él -2 para ser exactos- (amigos? colegas? amigos por Internet? familiares?) los que han comentado lo del Baneo, se podría haber registrado y haber dado su caso mas "directo" para conocer algo mas de detalles.
- Normalmente y supongo (ya que a mi nunca me han baneado la cuenta) Microsoft ni ningún departamento te da las razones por las que te han baneado, dicen que has incumplido las normas y punto, pero nunca te dice que ha sido por usar Chino Points, por copias o por X , así que el a ciencia cierta no sabe el motivo del Baneo, puede suponer X, pero no lo sabemos.
- Este punto va relacionado con el anterior, suponiendo que no ha sido por usar Copias en la X360 o chip o algo similar ya que él piensa que ha sido por comprar en otro Bazar con una dirección "no valida" pues, desconocemos que dirección puso, desconocemos TODO, lo mismo puso una dirección que ni existía, que el código postal ni corresponda con el de Montana o el Estado que él puso, o la dirección de la calle o vete tu a saber si no puso un nombre inventando en todo... o ha cambiado la dirección demasiadas veces usando una distinta en cada compra o etc.. es que DESCONOCEMOS TODO, de ahí a que la mayoría de usuarios pues no se lo crean y es que en parte es normal, por que en resumidas cuentas solo conocemos que "Han baneado a un conocido de un Usuario de EOL" pero nada mas, por mucho que diga que ha sido por "X" motivo puede que no sea ese.
Y en resumen, yo si me creo que lo hayan baneado, pero lo que me hace dudar y mucho es que sea por comprar en el bazar USA aun poniendo una dirección que "no es tuya", tuvo que haber un "error" en indicar una dirección demasiado "falsa" o algún motivo de este tipo, o puede incluso que lo hayan baneado por otra causa y él todavía no lo sepa, ya que también dudo que al contactar con el Chat con MS sean ellos lo que te digan "Se te ha baneado la cuenta por usar una dirección no valida al comprar en la Store", por que ellos a priori no es que no puedan decir nada, es que normalmente NO SABEN ni PUEDEN ver o leer el motivo o la causa del baneo.
Así que por mi parte seguiré un poco el Hilo por si acaso pero seguiré creyendo que algún dato "nos falta" para conocer el motivo exacto de ese baneo, y a los demás, no os alarméis tampoco ahora modificando direcciones y "quitando" cuentas de Paypal y eso por que a mi forma de ver es peor.
Saludos.
JohnDoe escribió:Yo tengo la app de la NFL, no disponible en la store española, y la he usado sin problemas, no lleva bloqueo geografico.
No obstante con algun servicio de DNS's ya puedes hacer como que tu consola este en USA, incluso van mejor que las DNS's que nos puedan dar nuestras operadoras.
PinheadHellra escribió:santos47 escribió:ostias yo me saque un paypal en canada pero no llegue a comprar...
me recomendais que lo borre?
pues he intentado borrar el paypal con la dirección falsa de canada me da un error y me salta a la web española automáticamente. digamos que no me deja toquitear en la web de canada me tira a la version españa.
Te lo tiene que borrar el SAT, a mi me paso lo mismo y lo borraron ellos, lo que hago es comprar en amazon.com 60$ y ponerlos en xbox.com, asi no hay ninguna forma de pago.
santos47 escribió:PinheadHellra escribió:santos47 escribió:ostias yo me saque un paypal en canada pero no llegue a comprar...
me recomendais que lo borre?
pues he intentado borrar el paypal con la dirección falsa de canada me da un error y me salta a la web española automáticamente. digamos que no me deja toquitear en la web de canada me tira a la version españa.
Te lo tiene que borrar el SAT, a mi me paso lo mismo y lo borraron ellos, lo que hago es comprar en amazon.com 60$ y ponerlos en xbox.com, asi no hay ninguna forma de pago.
como voy a llamar al sat para que me borre la dirección falsa?
GoitxoCv escribió:corgao085 escribió:Eso es una tontería por que yo e visto en otros post como cambiar ip o dns para poder ver los partido de fútbol americano y usar esos programas así que ami ni eso me cuadra.....
Y que tiene que ver que tu conozcas um método para que no te pillen. Si el no lo ha usado le pueden cazar tranquilamente, igual que si usas un proxy comprando en PC sin necesidad de cambiar la región de la consola no tendría que saltar nada porque oculta tu IP.
GoitxoCv escribió:JohnDoe escribió:Yo tengo la app de la NFL, no disponible en la store española, y la he usado sin problemas, no lleva bloqueo geografico.
No obstante con algun servicio de DNS's ya puedes hacer como que tu consola este en USA, incluso van mejor que las DNS's que nos puedan dar nuestras operadoras.
Pero habrás cambiado la región de la consola imagino.
GoitxoCv escribió:unisol360, no te cuesta nada mostrar un poco más de respeto a la hora de expresarte, con 36 años que tienes eso no debería ser un problema para ti. Sea por una cosa o por otra, en el fondo se os está intentando ayudar o evitar que la caguéis con el método para comprar en otras stores.
En cuanto a las fotos, como he comentado en el anterior comentario, no os van a decir nada:
Al parecer el problema fue que se descargó aplicaciones que aquí no hay. La región de la consola la tenía en España, y al intentar entrar en una de estas aplicaciones le salía esto, que se supone que fue cuando le saltó la alarma:IMG-20131223-WA0006.jpg
Tampoco podía iniciar ningún juego. En uno de estos intentos aparecía un mensaje en inglés diciendo que se pusiese en contacto con MS y algo relacionado con baneo (no hay foto de esto, que quitaría cualquier duda y zanjaría el tema). De la conversación que tuvo con MS sólo hay dos capturas:IMG-20131219-WA0025.jpgIMG-20131219-WA0028.jpg
Esto es todo lo que hay acerca del baneo. Que cada uno piense lo que buenamente quiera. Será insuficiente, pero es lo único que hay.
Conclusión: Al parecer el problema ha estado en las aplicaciones, no sabemos si la dirección de facturación con la IP de la consola ha podido ser un problema, pero como ha comentado un usuario, mientras compréis por PC con proxy, no debería haber problemas con ese tema.
Roman OzZ escribió:¿Alguien ha comprado en los últimos días que pueda confirmarnos que todo sigue como hasta ahora?
Gracias
malagaxone escribió:Roman OzZ escribió:¿Alguien ha comprado en los últimos días que pueda confirmarnos que todo sigue como hasta ahora?
Gracias
yo compre ayer el dead rising y sin problemas, y lo he compartido esta mañana con un colega y sin problemas tambien de momento.
mi duda es, si despues de reyes pienso llevar la consola al sat para que me miren un ruido que hace solo aveces la consola, no pasa nada no? borro las cuentas y listo no?
----------------
Otra cosa mas, mi duda uan vez he comprado el juego y lo he compartido con mi colega, pero hemos creado una cuenta ajena a nuestras cuentas habituales para no darnos los datos, solo usar una cuenta para descargar juegos.
Mi duda es, una vez se descargue el y yo podemos jugar al juego sin problemas a la vez en nuestras casas? y jugar online a la vez?
PD: la explicacion de Ghost_of_duty creo que es la mas sensata y creo que es exactamente eso leyendo las fotos, y el problema estuvo en xbox music y nada mas
corgao085 escribió:malagaxone escribió:Roman OzZ escribió:¿Alguien ha comprado en los últimos días que pueda confirmarnos que todo sigue como hasta ahora?
Gracias
yo compre ayer el dead rising y sin problemas, y lo he compartido esta mañana con un colega y sin problemas tambien de momento.
mi duda es, si despues de reyes pienso llevar la consola al sat para que me miren un ruido que hace solo aveces la consola, no pasa nada no? borro las cuentas y listo no?
----------------
Otra cosa mas, mi duda uan vez he comprado el juego y lo he compartido con mi colega, pero hemos creado una cuenta ajena a nuestras cuentas habituales para no darnos los datos, solo usar una cuenta para descargar juegos.
Mi duda es, una vez se descargue el y yo podemos jugar al juego sin problemas a la vez en nuestras casas? y jugar online a la vez?
PD: la explicacion de Ghost_of_duty creo que es la mas sensata y creo que es exactamente eso leyendo las fotos, y el problema estuvo en xbox music y nada mas
si habeis creado una cuenta para poder bajaros los juegos uno de los dos tendra que jugar con ese perfil por que una de las dos consolas tiene que ser la principal de la cuenta , en la principal puede jugar con cualquier gt pero en la otra solo puedes jugar con el gt de la compra.
a viva malaga!! xD
Ghost_of_duty escribió:Hombre no se si venis a trollear, a tocar las narices, o simplemente a intentar acojonar al personal, yo nunca quiero pensar mal de nadie, pero si lo primero que dices es que a tu amigo lo han baneado por comprar juegos en USA y ahora vienes diciendo que la palabra baneo no ha sido la mejor para referirse a la situación, cuando desde los primeros mensajes solo usais esa palabra, pues no se que quieres que pensemos? , ademas si esta baneado esta baneado no hay mas, no hay otra palabra para referirse a un baneo, bueno si, si es un baneo temporal o permanente , el problema al contar vuestra historia es que no teníais ni idea del protocolo que sigue MS para comunicar tal baneo, yo ya te lo he explicado con pruebas cual es ese protocolo, primero un mail y después un mensaje a la Xbox One o 360. Cosa que no teneis ninguna de las 2, solo un mensaje en el que pone que no puedes usar la app de Xbox Music USA desde España, de ahí a un baneo hay un mundo.
Otra cosa hubiese sido si de de primeras decís a mi amigo no le dejan utilizar Xbox Music con la región USA desde España(como pasa con Spotify USA o Netflix), pues entonces todos os daríamos las gracias por el aviso y la información, pero de ahí a vuestros primeros mensaje
PoderGorrino escribió:1.No hay email, no hay mensaje en la consola = NO HAY BANEO
2.Antes de venir a alarmar al personal lo primero digo yo que será informarse, o por lo menos preguntar aquí mismo cómo va el tema.
3.Seguimos esperando capturas de pantalla del mensaje de error cuando este user intenta cambiar de región la consola...
Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias
corgao085 escribió:a ver tu pones la cuenta comun en tu xbox como principal y ya puedes jugar con cualquier cuenta a los juegos de esa cuenta sin que este puesta pero tu amigo solo podra jugar si tiene la cuenta comun conectada y creo q solo p odra jugar con esa cuenta y no con la de el
Puskax escribió:PoderGorrino escribió:1.No hay email, no hay mensaje en la consola = NO HAY BANEO
2.Antes de venir a alarmar al personal lo primero digo yo que será informarse, o por lo menos preguntar aquí mismo cómo va el tema.
3.Seguimos esperando capturas de pantalla del mensaje de error cuando este user intenta cambiar de región la consola...
Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias
Pareceis unos jueces, que hay presentar pruebas? Alucino, viene una persona de buena fe advertiros de lo que le a pasado y le tachais de troll y mentiroso. Cuando os lo emos corroborado mas de uno de lo que le a pasado. Que pasa que nos emos echo un grupo troll, para venir aqui a perder el tiempo con vosotros? Yo esque alucino con la actitud justiciera de la gente en los foros hoy en dia. Cada dia me haceis mas gracia.
malagaxone escribió:corgao085 escribió:a ver tu pones la cuenta comun en tu xbox como principal y ya puedes jugar con cualquier cuenta a los juegos de esa cuenta sin que este puesta pero tu amigo solo podra jugar si tiene la cuenta comun conectada y creo q solo p odra jugar con esa cuenta y no con la de el
es decir la cuenta comun la pongo como principal y luego puedo jugar desde la mia sin problema, y el tendra que poner la suya como principal pero si quiere jugar a los jugos debe iniciar sesion desde la comun unicamente no? pero mi pregunta es, yo puedo estar jugando desde mi consola y el jugar tambien? es que ahora mismo el la tiene como principal y acabo de darle a la sesion de la cuenta comun para jugar y me dice que tiene q cerrar sesion alli para poder jugar en mi consola, es decir que no se puede jugar a al vez?????
PoderGorrino escribió:Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo ir a la web de xbox pero tiene que ser usa? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias
6.1. Cargos. Si existe un cargo asociado con una parte de los Servicios, usted acepta pagarlo. El precio establecido para el Servicio excluye todos los impuestos y liquidaciones de divisas aplicables, salvo que se estipule lo contrario. Usted será el único responsable de pagar esos impuestos u otros cobros. Podemos suspender o cancelar los Servicios si no recibimos el pago completo de manera oportuna. La suspensión o la cancelación de los Servicios por no pago podría tener como resultado la pérdida de acceso y uso de su cuenta y su contenido.
PoderGorrino escribió:PoderGorrino escribió:Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo ir a la web de xbox pero tiene que ser usa? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias
A ver si alguien me dice. Por cierto el Halo ya está para bajar desde la consola, pero no desde web
PoderGorrino escribió:PoderGorrino escribió:Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo ir a la web de xbox pero tiene que ser usa? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias
A ver si alguien me dice. Por cierto el Halo ya está para bajar desde la consola, pero no desde web