Ghost_of_duty escribió:P.D: alguien que tenga puesta la region USA o Canada en la X1 puede registrarse en Xbox música desde ella o le sale ese mensaje???algun valiente que lo pruebe???
Te cuento mi historia:
Compré un pase de Xbox Music en la Store de Microsoft (no la de Xbox, sino la web de la tienda física), todo bien hasta ahí, me llegó mi código al mail y todo contento. Al intentar canjearlo me da error, al buscar info sobre el error me entero que es algo de la región.
Traspaso mi gamertag a USA a ver si puedo así canjear el código, pero no, no me deja, cambio mi correo a USA y tampoco, por último creo otro correo (esta vez de USA) y trato de cambiar mi gamertag a ese correo desde la 360 pero no me deja.
Ya me había resignado, pero se me ocurre algo arriesgado, hablar con el SAT de MS (USA), les digo que compré el código y que cambié mi gamertag de región y me da error, me pide el gamertag y el código, me dice que el código está mal y me da otro, lo pongo y ya funciona.
No me banearon, pero yo tengo una dirección real, que me dió un servicio gratuito para importar cosas de USA, hasta telefono me da.
EDIT: Agrego que mi consola siempre está conectada con IP de México, no uso proxys ni nada, y he comprado varios juegos de USA con este método.