PaSiegO escribió:en cuanto tenga algunos mas, comprare tambien.
P.D: Al final le he comprado el ultimo que le quedaba y me ha dicho que en enero pondra a la venta otros 20-25 y que consigue estos todo el tiempo. Asi que a la espera estare para comprarle mas.
Yo de momento voy servido xD xD Viendo en ebay.com veo que hay que tener cuidado pues hay tarjetas de estas que son de 25$ pero solo validas para cuentas canadienses, estad atento a eso también si lo que quereis es comprar en USA y no en Canadá. También he visto pujas que van por 17$ las tarjetas de 25, pero a saber en cuanto acabarán. Del resto pues bastantes vendedores vendiendo a 20$,21$...
Vamos, que no creo que haya problema con esto, si no se consiguen a 18 se consiguen a 20, y ahora al unificar windows con xbox en cuanto a monedero pues es algo que nos beneficia.
Una duda gorda: ¿el dinero que tengo en la tienda española que ya traigo de xbox 360 cuando caduca? Es que tengo un poco de lío con esto la verdad, y quería aguantar ese dinero hasta época de rebajas porque dejar 70 euros en un juego, por mucho que me salieran baratos esos puntos, me duele xD
Un detalle que me acabo de dar cuenta: tenía una tarjeta de 800mp desde que compré Gears Judgment sin usar. La voy a canjear y me dio por probar en xbox.com USA pensando que no funcionaría...y parece que funciona. Lo malo es que en Euros me da 9,60, en dólares me da 10. Estoy con la duda en donde canjearlo. Parece que sale mejor en euros, pero si lo piensas bien 1200 puntos sería 15 dolares, suficiente para un juego allí. En cambio 1200 puntos serían 14,40 euros, que es más de 15 dólares pero es insuficiente para un juego aquí xD EDITO: conjeturas fuera, como era lógico el código no vale. En el último paso te dice que te vayas a España o cambies la región de tu cuenta jjjjjj