Cambiar tienda para pagar en dólares

117, 18, 19, 20, 21
una dudilla: para comprar el premium en la store de canada como debo hacerlo
boom_3210 escribió:
Xpider_MX escribió:Una pregunta ahora que leo la palabra "chino"... ¿no podría dar problema tipo giftcard robadas o cosas así? Lo digo porque me interesa...

Pos esto de que sean chinos es un problema, en la 360 ya hubo una tenporada que se pusieron muy de moda y acabaron baneando a la peña por uso inadecuado. Tambien es cierto que yo me inche a usarlos y nunca me banearon. Pero el tema es que estamos colaborando en un robo, ya que duplican targetas de credito y hacen compras. Lo que no entiendo es como no caducan los codigos hasta dentro de 2 meses sin ponerlos en la consola, antes solo daban un margen de garantia de 24 horas para que los canjearas y los gastaras.
Si alguien me puede informar mejor o si estoy equivocado, ya que esto interesa, aunque con lo que nos ahorramos por comprar en usa yo ya me doy en un canto en los dientes.

Yo sólo digo que son chinos, desconozco cómo obtienen los códigos, yo los he comprado con un tarjeta legal en una web reputada y legal, y los he canjeado legalmente en mi Cuenta Microsoft.
De hecho, desconocía todo esto que comentáis de los robos de tarjetas de los chinos.
No me parece motivo de baneo, desde luego.

Pero ser, es (chino)

Información del vendedor:iGx4u Com
Quan Wen
四川省 402# unit2 31th building NO.11 Wuhou southern section
四川省, China
Forzimbras escribió:Una duda que tengo es: si me quiero comprar un DLC en lugar de un juego, que a diferencia de éste no está en la web y por tanto solo puedo descargarlo cambiando la región en la consola, ¿puedo comprarlo usando el saldo de la gift card desde la consola?

Si, cuando cambias la consola a Ingñés/USA, también estás cambiando la región de tu cuenta, por lo tanto te aparecerá todo lo que tengas en esa región, es decir, dirección de facturación, método de pago y saldo de tu monedero de USA en dólares.

Cuando cambies la consola a Español/España, te aparecerá tu dirección de España, tus métodos de pago de España y tu monedero de España en Euros.

cigarrero escribió:una dudilla: para comprar el premium en la store de canada como debo hacerlo

Lo mismo que haces con el de USA, solo que con diercción de Canadá, es decir, en la web pones canadá, agregas diercción de facturación de canadá y ya.
Yo al chino ese le llevo comprando desde el año pasado y nunca he tenido ningún problema con el, eso si a veces tarda un huevo y algo mas, otras en 0 coma lo tienes en el mail
Se quien vende de 25 dolares x 14€ si queréis el mail al privado. Saludos
kalzonzillo escribió:Se quien vende de 25 dolares x 14€ si queréis el mail al privado. Saludos

¿En ebay? ¿es seguro?
KinderRey escribió:
boom_3210 escribió:
Xpider_MX escribió:Una pregunta ahora que leo la palabra "chino"... ¿no podría dar problema tipo giftcard robadas o cosas así? Lo digo porque me interesa...

Pos esto de que sean chinos es un problema, en la 360 ya hubo una tenporada que se pusieron muy de moda y acabaron baneando a la peña por uso inadecuado. Tambien es cierto que yo me inche a usarlos y nunca me banearon. Pero el tema es que estamos colaborando en un robo, ya que duplican targetas de credito y hacen compras. Lo que no entiendo es como no caducan los codigos hasta dentro de 2 meses sin ponerlos en la consola, antes solo daban un margen de garantia de 24 horas para que los canjearas y los gastaras.
Si alguien me puede informar mejor o si estoy equivocado, ya que esto interesa, aunque con lo que nos ahorramos por comprar en usa yo ya me doy en un canto en los dientes.

Yo sólo digo que son chinos, desconozco cómo obtienen los códigos, yo los he comprado con un tarjeta legal en una web reputada y legal, y los he canjeado legalmente en mi Cuenta Microsoft.
De hecho, desconocía todo esto que comentáis de los robos de tarjetas de los chinos.
No me parece motivo de baneo, desde luego.

Pero ser, es (chino)

Información del vendedor:iGx4u Com
Quan Wen
四川省 402# unit2 31th building NO.11 Wuhou southern section
四川省, China

Antiguamente lo que compravamos era gamertags y contraseñas, en cuyas cuentas aparecian la cantidad de points acordados, eso si es ilegal ya que tenian que hacer duplicados de targetas ....y to lo que he puesto antes. Lo que querias lo comprabas con points y se mantenia siempre en tu consola. salia el asunto muy barato.
Esto de ahora no se como lo hacen por eso lo comento.
Que tarden diferente unos en nada y otros en horas es normal, han de conseguirlos y entre los vendedores se recompran codigos dependiendo del precio a los que los ponen, es decir que no siempre el mismo comprador lo tendra barato, teneis que ir cambiando de comprador.
O como yo que tengo tres que siempre tienen y antes de comprarles nada les regateo el precio y les pido 4 o 5 y entonces hacen un anuncio especial para mi pago, o me dicen compra 3 de los caros y te regalo el uno, que sale a cuenta.
Sobretodo antes de comprar preguntarles si tienen en stock asi os asegurais el envio mas rapido.
jorgecalvet83 escribió:
Forzimbras escribió:
rotacio escribió:Yo llevo desde las tres,mas de tres horas [mad] ,ya me estoy comiendo las uñas,ni correo,ni spam ni nada de nada

Estoy mirando sus comentarios en eBay y sobre los códigos de 12 meses y tal no dicen nada, pero en las gift cards de 20$ los comentarios (todos positivos, eso sí) son dispares: unos comentan que les llegó a los 5 minutos, otros en horas y alguno hay que dice que le tardó medio día. El caso es que llegar llega (imagino que el hombre estará saturado de la de cientos de códigos que le compran cada hora (que si Live, PSN, WoW, Apple Store, etc).

sii con tanta saturación lo malo es que se le pase alguno [mad] jeje que mala es la espera

Pues ya llevo mas de seis horas esperando tres codigos,ya hoy lo doy por perdido,mañana espero tenerlos,espero que vivir en Andorra no suponga ningun problema ya que se hace todo via mail,hay gente que mas o menos lo pidio a la misma hora que yo y ya les llego,no se,me preocupa,creo que soy el unico que le ha pasado esto.
Yo estoy igual que tu, a las 15:00 horas compré tres tarjetas y ya he recibido la confirmación del pago,pero correos con los códigos nada de nada.
boom_3210 escribió:Antiguamente lo que compravamos era gamertags y contraseñas, en cuyas cuentas aparecian la cantidad de points acordados, eso si es ilegal ya que tenian que hacer duplicados de targetas ....y to lo que he puesto antes. Lo que querias lo comprabas con points y se mantenia siempre en tu consola. salia el asunto muy barato.
Esto de ahora no se como lo hacen por eso lo comento.
Que tarden diferente unos en nada y otros en horas es normal, han de conseguirlos y entre los vendedores se recompran codigos dependiendo del precio a los que los ponen, es decir que no siempre el mismo comprador lo tendra barato, teneis que ir cambiando de comprador.
O como yo que tengo tres que siempre tienen y antes de comprarles nada les regateo el precio y les pido 4 o 5 y entonces hacen un anuncio especial para mi pago, o me dicen compra 3 de los caros y te regalo el uno, que sale a cuenta.
Sobretodo antes de comprar preguntarles si tienen en stock asi os asegurais el envio mas rapido.

Lo único que a mi me preocuparía sería que fuesen gift cards "robadas" (que no digo que las sean), no son chinopoints porque te envían la tarjeta física si quieres, pero si acaso son robadas, sería relativamente fácil rastrear los códigos.

Pero como digo, no digo que sea así.
Aldebaran323 escribió:Yo estoy igual que tu, a las 15:00 horas compré tres tarjetas y ya he recibido la confirmación del pago,pero correos con los códigos nada de nada.

Yo estoy igual he comprado 3 y me han solicitado un nº de telefono para verificar la cuenta de paypal y aun sigo esperando. [noop] [noop] [noop] [noop]
Saludos
Si es de china entonces la mejor hora para hacer pedidos es por la noche (allí será media mañana). Si lo pedisteis a las 3 de la tarde, allí sería ya casi horario no laborable.
kikirs escribió:
Aldebaran323 escribió:Yo estoy igual que tu, a las 15:00 horas compré tres tarjetas y ya he recibido la confirmación del pago,pero correos con los códigos nada de nada.

Yo estoy igual he comprado 3 y me han solicitado un nº de telefono para verificar la cuenta de paypal y aun sigo esperando. [noop] [noop] [noop] [noop]
Saludos

Le he preguntado al alemán, y me contesta esto:
Estimado cliente,

ya que cada vez recibimos pagos no autorizados a través de Paypal, últimamente, le pedimos en ciertas circunstancias de acuerdo a nuestros clientes, si la orden fue autorizada por ellos. Así se aumenta la seguridad de ambos lados de la transferencia.
Por lo tanto, pedimos su comprensión si le pedimos que nos envíe a nuestra confirmación telefónica de su pedido un número de teléfono válido.
Atentamente

No entiendo muy bien que pasa....
davis_kaiz escribió:
kikirs escribió:

Saludos

Le he preguntado al alemán, y me contesta esto:
Estimado cliente,

ya que cada vez recibimos pagos no autorizados a través de Paypal, últimamente, le pedimos en ciertas circunstancias de acuerdo a nuestros clientes, si la orden fue autorizada por ellos. Así se aumenta la seguridad de ambos lados de la transferencia.
Por lo tanto, pedimos su comprensión si le pedimos que nos envíe a nuestra confirmación telefónica de su pedido un número de teléfono válido.
Atentamente

No entiendo muy bien que pasa....

Es lo mismo que a mi yo les he enviado el numero de teléfono y me han contestado esto:

Dear Customer,

We will call you asap and send the key.

regards.

Entiendo que quiere decir que me llamaran en cuanto puedan
Yo les compre 12meses del live y me dijeron lo mismo, les di mi numero y me llamaron al instante desde nueva york una maquina y fue aceptado al instante. Y me enviaron el código también muy rápido.
PaSiegO escribió:Yo les compre 12meses del live y me dijeron lo mismo, les di mi numero y me llamaron al instante desde nueva york una maquina y fue aceptado al instante. Y me enviaron el código también muy rápido.

Gracias por intentar calmar nuestra preocupación,en ese caso me imagino que ya nos llamaran el lunes no???Gracias buenas noches.
kikirs escribió:
PaSiegO escribió:Yo les compre 12meses del live y me dijeron lo mismo, les di mi numero y me llamaron al instante desde nueva york una maquina y fue aceptado al instante. Y me enviaron el código también muy rápido.

Gracias por intentar calmar nuestra preocupación,en ese caso me imagino que ya nos llamaran el lunes no???Gracias buenas noches.

No hay problema. Lo que no se es cuando llaman, yo los pedí el día 25 y fue al instante ya te digo.
No os pongais nerviosos que llegar os van a llegar los códigos, yo le llevo comprando códigos desde hace tiempo y siempre llegan, eso si a veces tardan horas o al día siguiente, pero llegan, por cierto a mi también me llamaron de NY pero no era una maquina era un notas sudamericano preguntándome a ver si era yo el dueño de la cuenta Paypal y si quería comprar eso, yo como tu que crees? mandalo YA! hijo P..A! cawento
Lo hacen porque últimamente hay mucho robo de cuentas Paypal y suplantaciones de identidad. Cuando pasa eso, el vendedor se ve en el jaleo de tener que devolver el dinero y tal, pues bien, para ahorrarse el tramite, hay vendedores que llaman por telf al comprador para que confirme que es él.

Lo que ya no se es si esa llamada se la cobran al comprador o no.
Buenas a todos.
En estos momentos acabo de recibir 5 códigos de 25$ a 15$ cada uno.
75$ al cambio de Paypal han sido 56€ y para un saldo de 125$.

El vendedor está en Ebay, pero yo lo he cerrado fuera de Ebay, jugándome el tipo...pero le puse un mail, me fue contestando con dudas que tenía. Y ya los tengo canjeados y todo XD XD

El enlace del susodicho..

http://www.ebay.com/itm/25-Microsoft-Gi ... 7675.l2557
lastima ya no le quedan muy buen precio
Bueno esto es estar atento yo tambien he pillado 2 de 50 por 30 y una de 25 por 11 dolares si estas pendiente ahi verdaderas gangas, ya lo dejo que madre mia me pico y me he juntado con mas de 200 dolares.
¿mejor oferta ahora mismo?
ManuKM escribió:Buenas a todos.
En estos momentos acabo de recibir 5 códigos de 25$ a 15$ cada uno.
75$ al cambio de Paypal han sido 56€ y para un saldo de 125$.

El vendedor está en Ebay, pero yo lo he cerrado fuera de Ebay, jugándome el tipo...pero le puse un mail, me fue contestando con dudas que tenía. Y ya los tengo canjeados y todo XD XD

El enlace del susodicho..

http://www.ebay.com/itm/25-Microsoft-Gi ... 7675.l2557

Genial precio. Yo lo que hago para saber si una oferta es mejor que otra sin romperme la cabeza es dividir lo euros que me cuesta entre los dolares de las tarjetas. Por ejemplo ahí 56/125= 0,45. Esto si quieres lo multiplicas por 60 dolares que cuesta un juego y ya sacas cuanto te cuesta: 26,88. Impresionante xD. Yo ayer compré a 0,52 y ya esa una oferta tremenda.

Ahora mismo ese vendedor vende 4x25$ por 60$ (al cambio actual de PAYPAL: 45,03 euros. 45/100=0,45... Vamos, que es la misma proporción que has comprado tu. Por 45 euretes te llevas 100 dolares.

Gracias a todos, yo tengo 200dolares+83 euros con lo que voy servido de momento pero es un placer que todos nos estemos ayudando con esto, compartiendo info y vendedores. Un saludo.
al vendedor que decis

http://www.ebay.com/itm/251413153818

seria 100$ por 60$ que seria unos 43 euros,no?

como se haria la compra? hago el pago y me los mando sin más aunque no tenga dirección USA?

hasta cuando tengo para gastarlos? mi idea en principio es esperar al 14 de marzo que sale el Titan Fall
ese vendedor creo que lo envia al domicilio no por email
CISKO escribió:al vendedor que decis

como se haria la compra? hago el pago y me los mando sin más aunque no tenga dirección USA?

hasta cuando tengo para gastarlos? mi idea en principio es esperar al 14 de marzo que sale el Titan Fall

Le acabo de preguntar si los envia al correo electronico.
Lo que harias seria añadirlas al saldo de tu cuenta modo USA y cuando salga el juego que quieras ya tienes el dinero.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
CISKO escribió:al vendedor que decis

Le acabo de preguntar si los envia al correo electronico.
Lo que harias seria añadirlas al saldo de tu cuenta modo USA y cuando salga el juego que quieras ya tienes el dinero.

Saludos.

podrias explicarme eso? y como me pongo en contacto con él para que me pase los códigos?

pero sabeis fecha de caducidad?
Explicado:

PoderGorrino escribió:PASO 1: CONSEGUIR TARJETAS EN DOLARES
-En Amazon.com: necesitas una cuenta de amazon.com con dirección USA, tu tarjeta de crédito normal y nada más. Te darán automáticamente el código.
-En Ebay: Sale algo más barato. Buscas gift card de windows o xbox en dólares y pagas por paypal. Hay user que mandan al instante, otros tardan horas.

PASO 2: CANJEAR CÓDIGOS
-Entras en xbox.com
-Abajo a la izquierda pone ESPAÑA, clicas y eliges Estados Unidos.
-Vas a Billing y añades una dirección válida USA
-Vas a Redeem Code y canjeas el código sin problemas
-La dirección USA podeis dejarla, como querais. Ahora si entrais en Xbox.com ESPAÑA os sale la dirección española y el monedero en euros. Si entrais en xbox.com USA os sale la dirección USA y el monedero en dólares. Son dos monederos distintos. Tendremos un monedero en dólares y otro distinto en euros.
-NO HAY QUE CAMBIAR LA REGIÓN DE LA CUENTA. Solo de la página como indiqué arriba

PASO 3: COMPRAR JUEGOS Y DESCARGARLOS
-En xbox.com USA buscas el juego que quieras, lo pagas con los dolares de tu monedero y listo
-Vas a la consola y no hace falta cambiar de región la consola, vas a la tienda española, buscas el juego y le das a instalar (ya no debe ponerte COMPRAR, solamente instalar).

Espero que 3 mensajes después de este no se vuelva a preguntar lo mismo jajajajaj

Para hablar con el usuario pues le mandas un mensaje en ebay y le preguntas si te puede mandar los códigos por email, no al correo ordinario.
no me da opción de mandarle mensaje directo
Comprados nba 2k14 y Battlefield 4 ayer sin problemas con las 5 card gifts de 25usd. Compartido con mi colega y todo por menos de 40e cada juego y menos 20e cada por juego.

esto es un chollo macho!! Jaja
CISKO escribió:no me da opción de mandarle mensaje directo

Si que da

http://www.ebay.com/usr/sookey9660

Ahí le das a contact, pones el número de item http://www.ebay.com/itm/251413153818 que son los últimos números del enlace del artículo y luego te da varias opciones pero elige contactar directamente con el vendedor.
PoderGorrino escribió:

Si que da

Ahí le das a contact, pones el número de item http://www.ebay.com/itm/251413153818 que son los últimos números del enlace del artículo y luego te da varias opciones pero elige contactar directamente con el vendedor.

me pone que el vendedor no está disponible para responder a mi pregunta.Le doy a cualquier opción y a contactar directamente con él.

Y si hago la compra, ebay me pide que contacte con el vendedor o cambie la dirección por una de USA
CISKO escribió:
PoderGorrino escribió:

Si que da

me pone que el vendedor no está disponible para responder a mi pregunta.Le doy a cualquier opción y a contactar directamente con él.

Y si hago la compra, ebay me pide que contacte con el vendedor o cambie la dirección por una de USA

Prueba a poner que la pregunta no es sobre un articulo. Ahí te sale un cuadrado para hacerle preguntas.
Oye que OS parece este precio, y el vendedor es de Córdoba.

http://www.ebay.es/itm/XBOX-GIFT-CARD-4 ... 49e&_uhb=1
PoderGorrino a mí me da que ese tío va a insistir en que no envía a España y que se va a negar a mandar el correo por email.

@Tomy23

Ese que has puesto es español, de Córdoba. Lo mismo si le decimos que somos de EOL y tal y que compraríamos en lotes de 2-3 códigos hasta nos hace descuento, porque el precio de barato no tiene nada (comprar un juego te saldría por 42€ de esa forma).
Forzimbras escribió:PoderGorrino a mí me da que ese tío va a insistir en que no envía a España y que se va a negar a mandar el correo por email.

Bueno, eso lo sabremos preguntando. Al que le pillé yo ayer los 125$ también ponía que no enviaba a España y que mandaba email+tarjetas al correo y al final mira... Yo como digo voy servido así que solamente estoy intentando ayudar xD
Jejje..yo es q estoy muy verde en esto..si esncontrais alguno para hacer un pedido varios y así apretarle un poco contar conmigo.
Aacabo de intentar preguntarle al amigo de los 100$ en saldo por 60$ y me pone esto:

We're sorry we couldn't find an answer for you. Unfortunately, this seller is not able to respond to your question. We suggest reviewing the item again to see if your answer is in the seller's listing.

"Lamentamos no haber podido encontrar una respuesta para tí. Desafortunadamente, este vendedor no puede responder a tu pregunta. Te recomendamos revisar el producto de nuevo para ver si tu respuesta está en el anuncio del vendedor"

Vamos que fijo que no somos los primeros españoles en preguntar al tío, que ha cogido y ha cerrado la posibilidad de MP porque le habrán cansado [carcajad]
me ofrecen 5 tarjetas de 25 $ c/u a 13,5 € por tarjeta, total 67,5 euros.

como lo veis?
Para preguntar al usuario de ebay, ahi que ir al perfil y consultarle directamente no sobre el articulo. Yo le mande un mail hace un rato y todavia nada. Cuando me conteste os digo.

Cuando dije modo USA es que pongas la tienda en USA y añadas las gift ahi. No en la tienda de españa.

Saludos.

About this micrsoft gift cards.

Could you send the codes by email?

Not shipping. Only email.

Thanks!

Your message has been sent to sookey9660.
A copy of this message is in your Messages Sent folder and was sent to your email address.

;)

Como dije hay que ir a contacto y marcar que no es una consulta sobre un artículo
Yo por ahora me quedo con el chinoalemán de los 20$ por 12,80. Hoy voy a comprarle una gift card y me pillo el pase de temporada que trae DLC del ACIV (Grito de Libertad) y que justamente vale 19.99$.
Forzimbras escribió:Yo por ahora me quedo con el chinoalemán de los 20$ por 12,80. Hoy voy a comprarle una gift card y me pillo el pase de temporada que trae DLC del ACIV (Grito de Libertad) y que justamente vale 19.99$.

yo ya recibido los códigos de 3 tarjetas hoy mismo, me mandaron un email como que me tenían que llamar..y al final ni me llamaron
Pues a mi el chinoaleman me ha devuelto el dinero, ya que los tres codigos que me envió, no funcionaban [mamaaaaa] . Eso si, muy amable y sin ningun problema, en un par de horas tenia el dinero de vuelta.

Hoy por la mañana he contactado con el vendedor que dijo el compañero kalzonzillo, un mail para pedirle el whatsapp y luego, tras las preguntas pertinentes y tal, en dos minutos le habia hecho el pago por paypal y tenia mis tres codigos introducidos sin problemas XD

Al final, me ha dejado 25$@13,5€, con lo cual y usando el calculo de un compañero en unos post atras, me sale a 0.54€ por 1$, o lo que es lo mismo, un juego novedad por algo mas de 32€ [360º]

PD. los codigos tienes hasta el 28/Feb. para introducirlos y hasta el 30/Abr. para gastar el saldo.
a ese chaval pensaba yo comprárselos
xixonudo escribió:Pues a mi el chinoaleman me ha devuelto el dinero, ya que los tres codigos que me envió, no funcionaban [mamaaaaa] . Eso si, muy amable y sin ningun problema, en un par de horas tenia el dinero de vuelta.

Hoy por la mañana he contactado con el vendedor que dijo el compañero kalzonzillo, un mail para pedirle el whatsapp y luego, tras las preguntas pertinentes y tal, en dos minutos le habia hecho el pago por paypal y tenia mis tres codigos introducidos sin problemas XD

Al final, me ha dejado 25$@13,5€, con lo cual y usando el calculo de un compañero en unos post atras, me sale a 0.54€ por 1$, o lo que es lo mismo, un juego novedad por algo mas de 32€ [360º]

PD. los codigos tienes hasta el 28/Feb. para introducirlos y hasta el 30/Abr. para gastar el saldo.

¿Pero facilita cuantos códigos quieras o tiene remesas limitadas?
CISKO escribió:a ese chaval pensaba yo comprárselos

Pues sin problemas [carcajad]

El chinoaleman, aunque esta vez me haya salido "rana", lo usaré el dia que ande apurado y no encuentre una oferta mejor, viendo que a los demas compañeros no les ha dado problemas los codigos, habra sido un fallo pultual de ellos, debido al alto numero de envios de codigos que tendran.
xixonudo escribió:Pues a mi el chinoaleman me ha devuelto el dinero, ya que los tres codigos que me envió, no funcionaban [mamaaaaa] . Eso si, muy amable y sin ningun problema, en un par de horas tenia el dinero de vuelta.

¿Donde se ve hasta cuando tienes para gastar el saldo?
Forzimbras escribió:¿Pero facilita cuantos códigos quieras o tiene remesas limitadas?

De momento tiene, se los suministra un amigo desde USA.

PoderGorrino escribió:
¿Donde se ve hasta cuando tienes para gastar el saldo?

En la pagina de Microsoft Billing
1034 respuestas
117, 18, 19, 20, 21