Cambiar ventilador a XFX GT240

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y he estado buscando esto que os voy a consultar y no le he visto por ningun lado.

Vereis, tengo una XFX GT240 que la compre hace 4 ó 5 meses, y la verdad es que de unas semanas hasta ahora el ventilador hace bastante ruido. Lo he limpiado con aire a presión, y pasándole un pincel para quitar restos de polvo que hubiesen podido quedar, pero nada, mejora ligeramente pero sigue haciendo bastante ruido.

Me he estado informando y tengo entendido que solamente el ventilador no se puede cambiar, pero en mi caso he visto que el ventilador es facilmente desmontable, y he pensado que si un ventilador de caja algo de este estilo (http://www.appinformatica.com/ventiladores-tacens-aura-ii-ventilador-caja-9cm-12db-bearing.php) podría valer.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
e4ff00 escribió:AC Accelero L2 Pro


Gracias por responder, pero eso no es lo que quería; yo me refiero a la posibilidad de cambiar sólo el ventilador! Esa es mi duda jeje
lo mejor que puedes hacer, es cambiar todo el conjunto, que son 14eur.. ahora montar un ventilador suplementario, va quedar feo y lo mas importante que quizás ni te convence el resultado...
Cambiar solo el ventilador es una chapuza.
e4ff00 escribió:AC Accelero L2 Pro


Es lo mejor que vas a poder ponerle, dejate de "chapuzas".
5 respuestas