Cambiar y clonar disco interno de 20gb por uno de 160gb

Buenas.

Tengo la 360 con rgh, y tiene un disco duro interno de 20 gigas que era de una 360 fat el cual se lo puse hace unos años. Ahora quiero ponerle uno de 160 gigas que me han dejado, y meterle el contenido del de 20 gigas, lo que no tengo muy claro el proceso a seguir para poder hacer todo el proceso.

¿Alguna idea?
Lo suyo seria con el cable que venden, que es para conectar el disco duro al ordenador por medio de USB, para pasar los archivos y posteriormente copiarlos de al disco duro nuevo.

También si no tienes el cable le quitas la carcasa a los discos duros y los conectas directamente a tu ordenador si tiene puerto SATA.
Es una 360 slim. El cable si mal no recuerdo era para los discos con carcasa de las fats, pero como soy muy sutil, rompi la carcasa del disco para sacarlo y ponerlo en la slim, asi que me da que no es solucion XD.

Lo que acabo de pensar es que tengo un disco duro de 750 gigas conectado por usb a la consola con 32 gigas en formato para 360. Creo que puedo pasar los datos del disco interno a ese disco, cambiarlo, y recolocarlos. Aunque no se si es viable.
Pero es lo que dijo el compañero lo conectas al ordenador directamente como si fuera uno de pc y utilizas si no recuerdo mal el xplorer o xboxexplorer o uno similar quizas el horizon
Si la consola tiene rgh es muy facil, conectas tu disco de 160 a un adaptador USB y pasas el contenido de uno a otro.
Tambien podes usar un Pen para pasar las partidas y los usuarion de uno a otro desde el menu de la xbox...
Gracias por los consejos. Esta tarde me pongo a intentarlo, y espero no provocar ningun accidente.
5 respuestas