Cambiariais una 360 por una PS3?

Yo acabo de comprarme una 360 y no la cambiaría, me encanta. Y eso que solo tengo dos juegos!!.
Ni de coña la cambiaba, a día de hoy le da 100.000 vueltas en juegos y en el live, y en cuanto se puedan instalar los juegos en l HDD y tengan el mando con sensor de movimiento... PS3 died! jijijiji

Pues eso, con la blanquita 4ever [uzi]
cejudin escribió:yo tengo la ps3 y etoy mas arrepentido... ahora estoy ahorrando para pillarme una xbox elite y estoy por vender la ps3 con el mgs, gta, motostor, soul calibur, virtua tenis, gran turismo, 2 mandos, cable HDMi sony.. proque me a decepcionado TODO menso que se ven los divx de puta madre pero para eso tengo un DVD xDDD, estoy arto de jugar con lag en todos los juegos offline k me digas online pos mira pero un jugador... ainsss

¿ Cuando me darian en un GAME por todo eso ?

los divx se ven mejor en xbox360 esmas te reproduce mas que la ps3 lo se por experiencia tengo las dos y hay dvix que la ps3 no lee y la xbox360 los lee todos asta ahora
yo tenia la 360 y me compre la PS3 porq Sony dijo que con ella empezava la nueva generacion y estoy super mega arrepentido de haver-me gastado 600 pavos por esa consola, el catalogo y el live de la 360 es lo mejor que ay hoy en dia y sobretodo su precio :) viva la xbox 360!
pues sabes lo que te digo que tengo las 2 consolas pero la ps3 si pudiera volver el tiempo atras no me la hubiera comprado ya que aunque no lo crean solo he jugado 1 semana maximo desde que la tengo y eso hace mas de 1 año y tengo la de 60 gb, muchas veces pienso que debo venderla pero bueno tampoco me molesta en casa y la gente cree que por ser ps3 es mejor que xbox360 jaja, de verdad que un dia me dijeron de una tal xbox360 y la estuve viendo y en caracteristicas con la ps3 son prácticamente iguales con una gran diferencia que los juegos de xbox360 y su gran catalogo y la ps3 con 30 juegos que tiene solo hay 4 o 5 buenos y no me vengan a decir que ps3 es mejor o que en el futuro sera o tendra mejor catalogo que la 360 pero por el momento no le hace sombra a la xbox360, un dia me decidi a comprar la xbox360 y creeme que no me arrepiento es la caña esa consola esta vez sony se ha dormido y ahora le toca a microsoft ganar la guerra quizas todo se normalice cuando la ps3 pueda cargar backups pero por el momento esta perdida y aunque digan que la ps3 se vende mas que la xbox360 no me lo creo ya que de 7 colegas que tengo todos tienen la xbox360 y solo yo tengo las 2 la ps3 y la xbox360, pues esa misma razon creo que la xbox360 es mucho mejor consola que la ps3, que recuerden que las consolas que han triunfado son las que han tenido un gran catalogo de juegos y no un sistema BR a ver si sony aprende y hace esas grandes rebajas que hace microsoft.
Yo ni muerto, de hecho tengo 3 xbox 360 (aparte de 1 PS3)
porque teneis 3 xbox¿?

2 lo entiendo..... una flasheada para backups y la otra para el live...

pero 3??¿¿¿¿¿¿
jintertapa escribió:Yo lo hice en su dia y la respuesta hoy, que al final tengo las dos, es que no. Volví a comprar una xbox360.

Si quieres una play3 y el presupuesto te lo permite, coprala, pero no quites la xbox360.

Teníamos que hacer un hilo para que postearamos todos los que nos a pasado lo mismo. [qmparto]
mrmanson16v escribió:porque teneis 3 xbox¿?

2 lo entiendo..... una flasheada para backups y la otra para el live...

pero 3??¿¿¿¿¿¿

Otro que tiene la misma duda desde hace mucho tiempo :-|
3 Xbox? Para qué?

·_·
eeeeeee? no, me quedo con mi 360. no se como ira la play3 pero mi 360 hasta el momento va de lujo.
un saludo.
El de las 3 xbox360... tiene tela. Y yo aquí sufriendo para conseguir mi primera :'( xDDD
dakes escribió:Bueno pues no sabia donde poner esto... asi que lo posteare en general de PS3 tambien a ver vuestras opiniones

Yo como opinion personal, tengo las tres consolas de ultima generacion (wii"tocho de consola",ps3 y la macnifica xbox360) y me quedo con la xbox, los titulos de la blanquita son mas amplios y por graficos son casi iguales.

De la ps3 he probado varios juegos que me han dejado y como que son como los de la xbox, pero a nivel de online la xbox le pega mil patadas a la ps3, aunque tengas que pagar la cuenta gold merece la pena, dado que en la ps3 los juegos en el modo online no dan la talla, yo de xbox tengo 20 + o - juegos y todos son la caña, de la ps3 me descargue el warhank y ese titulo es uno de los que crea adiccion, pero parece mas bien un juego del arcade, con graficos un poco mejorados, pero de jugabilidad un 10.

La ps3 en cambio tiene navegador, pero si tienes ordenador, no creo que lo utilices.

No cometas un suicidio...

A la Ps3 le falta bastante para hacercarse al LIVE de la xbox 360
ZeuS_26 escribió:
dakes escribió:Bueno pues no sabia donde poner esto... asi que lo posteare en general de PS3 tambien a ver vuestras opiniones

Yo como opinion personal, tengo las tres consolas de ultima generacion (wii"tocho de consola",ps3 y la macnifica xbox360) y me quedo con la xbox, los titulos de la blanquita son mas amplios y por graficos son casi iguales.

De la ps3 he probado varios juegos que me han dejado y como que son como los de la xbox, pero a nivel de online la xbox le pega mil patadas a la ps3, aunque tengas que pagar la cuenta gold merece la pena, dado que en la ps3 los juegos en el modo online no dan la talla, yo de xbox tengo 20 + o - juegos y todos son la caña, de la ps3 me descargue el warhank y ese titulo es uno de los que crea adiccion, pero parece mas bien un juego del arcade, con graficos un poco mejorados, pero de jugabilidad un 10.

La ps3 en cambio tiene navegador, pero si tienes ordenador, no creo que lo utilices.

No cometas un suicidio...

A la Ps3 le falta bastante para hacercarse al LIVE de la xbox 360

+1
Pues a mi me ha petado la xbox otra vez y me he comprado una ps3.

Compre la xbox y sacaron 4 juegos, y ahora encantado con la 360 siempre que funciona y no esta en el sat.

He cambiado por la sencilla razon que esta ultima vez ya sobrepaso mi limite. Me compro ps3 porque tengo amigos que juegan a lo que suelo jugar yo y ellos la tienen. Asi que dicho y hecho.

El catalogo de la xbox es mejor sin duda, pero total como no compro juegos todos los meses, siempre hay uno bueno para una o la otra cada 4, con lo que me quedo con sony no por nada, sino por culpa de la propia microsoft. Tienen muy poca vergüenza además, adelantaron la nueva generacion con un producto sin testar. Pese a que a dia de hoy la xbox tenga mejor catálogo, espero que poco a poco la ps3 se iguale, y viendo las dos anteriores generaciones creo que no sólo va a igualar, con el tiempo los programadores sabran sacarle más jugo.

Ya me pasó con sega, ahora con microsoft, joder aunque no quiera tengo que acabar siempre con sony????? }:/
ni de coña, cuando me salieron las 3 luces rojas me lo plantee, pero ahora si me volvieran a salir, me compro la elite antes de comprarme la ps3. Xbox 360 es la mejor máquina que he tenido y ahora que lo pienso he tenido unas cuantas a ver: nes, supernes, gameboy, psx, ps2, nds, psp, wii y xbox360.
Ni drogado hago eso,ni loco [poraki]
Vamos a ver, depende,de que años tengas la consola,si es de las primeras, de esas que petan con mirarlas yo si que la cambiaria y luego te compras una de las de ahora.
Yo no cambiaría mi 360 por una ps3,si fuese una de las antiguas xenon sí y luego me pillaría una de las nuevas.
Yo como te dicho mas arriba, si tienes dos xbox360 pues si cambias 1 por la ps3, pero si tienes 1 xbox360 entonces no lo cambies nide coña.
Son las 2 consolas muy buenas pero ahora mismo gana la 360 por su catalogo, en un futuro puede que sea alreves pero por ahora no al cabio.
salu2.
Todavía sigue esto abierto?
Tengo las 2 y la que me ha dado y me da más juego es la 360.

Vamos, antes vendo la PS3 y eso que la tengo algo mejorada con 320 Gb de disco duro.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Yo la cambio; vendo la Ps3 y me compro una 360 nuevecita y con lo que sobre algún accesorio o un año de Live gold.
tengo las dos y no vendo ningun, aunque todo he de decirlo, la 360 es para jugar y la PS3 es SOLO para pelis BLU RAY
javiferm escribió:tengo las dos y no vendo ningun, aunque todo he de decirlo, la 360 es para jugar y la PS3 es SOLO para pelis BLU RAY

y para el metal gear 4 y el god of war III imagino...

yo no la cambio ni gratis que supongo que es lo que se pregunta en el topic. Simplemente por el catalogo de juegos (los que tengo y los que no), una consola es para jugar principalmente y personalmente no conozco a nadie que alquile bu-rays (ni blu-rays ni dvds, ya las pelis se bajan de la red que no hay dinero para mas)
javiferm escribió:tengo las dos y no vendo ningun, aunque todo he de decirlo, la 360 es para jugar y la PS3 es SOLO para pelis BLU RAY

Joer, lo que yo hago ahora mismo... sólo juego en la 360 y en la Wii y la PS3 la tengo para ver películas. Es triste pero es así (y si, para el Metal Gear Solid 4).
No la cambies, piensa en ahorrar y comprartela conservando la 360, el catalogo y la calidad de 360 es muy superior al de ps3, entiendo que pienses en cambiartela pues en ciertas fechas nos vienen con promociones que nos inundan de juegos exclusivos y nos da el calenton y nos empecinamos en que necesitamos tal o cual juego, por ejemplo si yo estuviera en tu situación me hubiera pasado con little big planet, pero despues te pasara a la inversa y sera el cuento de nunca acabar y acabaras perdiendo mas dinero que si te compraras las dos. LA 360 tiene mas exclusividades y en lo que se refiere a juegos es mejor aunque la ps3 es mas completa como centro multimedia, tener las dos es lo ideal, pero si tu prioridad son los juegos y estas obligado a elegir entre una y otra, 360 sin duda alguna.

Yo estuve en esta misma situación, y me espere algun tiempo para ahorrar y ahora tengo las dos, y muy contento con ambas, juego mas a la 360, pero en ps3 veo las pelis y juego a sus exclusividades. Haz el esfuerzo y ahorra para pillartela en navidades.

Saluten
Como dicen por aqui, no te dejes llevar por algun "calenton". En mi caso personal, ahora mismo cogeria la xbox y la tiraria por la ventana debido a que la tengo jodida y me compraria una ps3 (he sido de "pley" toda la vida y jamas me dieron un problema). La movida es que el catalogo de juegos,el live, el sistema de logros (no es que me obsesionen, pero estan guay) y etc etc, me hacen decantarme por la xbox.

No la cambiaria tampoco, hoy por hoy. Ya veremos cuando se solucione el problema que tengo con mi consola y la duracion de esta tras pasar por el SAT.

Un saludo.
No la cambiaria ni d coña
Mis plan es comprar PS3 en el futuro y tener las dos, pero si tuviera que elegir solo una, mi eleccion es bastante clara: XBOX 360.
La mejor consola al mejor precio [oki]
no la cambieis la xbox es ahor amuchisimo mejor peor la ps3 en un futuro dara mucho que hablar asi que si puedes ahorrar y pillartela y tener las 2 mejor que mejor :D
no veo razones de peso para hacerlo
Xbox forever!! A mi me regalan la ps3 y la vendo del tiron, para que coño quiero un lector bluray.
86 respuestas
1, 2