No la cambies, piensa en ahorrar y comprartela conservando la 360, el catalogo y la calidad de 360 es muy superior al de ps3, entiendo que pienses en cambiartela pues en ciertas fechas nos vienen con promociones que nos inundan de juegos exclusivos y nos da el calenton y nos empecinamos en que necesitamos tal o cual juego, por ejemplo si yo estuviera en tu situación me hubiera pasado con little big planet, pero despues te pasara a la inversa y sera el cuento de nunca acabar y acabaras perdiendo mas dinero que si te compraras las dos. LA 360 tiene mas exclusividades y en lo que se refiere a juegos es mejor aunque la ps3 es mas completa como centro multimedia, tener las dos es lo ideal, pero si tu prioridad son los juegos y estas obligado a elegir entre una y otra, 360 sin duda alguna.
Yo estuve en esta misma situación, y me espere algun tiempo para ahorrar y ahora tengo las dos, y muy contento con ambas, juego mas a la 360, pero en ps3 veo las pelis y juego a sus exclusividades. Haz el esfuerzo y ahorra para pillartela en navidades.
Saluten