Bueno no es cuestión sólo de catálogo sino de precio del mercado, una ps3 se cotiza más cara que una 360 lo veáis como lo veáis. De elegir entre una de ambas partiendo de 0 está claro que hay que ser muy fanboy o estar muy poco puesto en el tema para optar por PS3.. pero al cambio en valor, no es lo mismo xbox360 que PS3, igual que no es lo mismo 1dolar que 1euro.
Yo creo que antes que el catálogo, citaría más bien la calidad del online de MS y la posibilidad "opcional" a gusto de cada uno de poder cargar backups. A favor de sony, la versatilidad como reproductor añadido de blu-ray, y en menor medida servicio online gratis (digo en menor medida por la evidente diferencia de calidad entre uno y otro online).
Catálogo como decía antes sí, gana xbox, pero tp es para tanto como lo ponéis la diferencia.. A ver básicamente o lo más destacable del catálogo de xbox ahora mismo frente a sony, es GOW, Ninja Gaiden 2, Forza 2, Halo3... y poco más. Sony tiene MGS4, Uncharted, Resistance, GT5, Ratchet & Clank, Motorstorm, F1 (auqnue esto se va a revertir este año que viene con la nueva licencia de codemasters)...
La diferencia la hay pero tp es tan exagerada, los principales títulos salen para ambas; estas navidades por ej, lo único que tiene la 360 que no tenga PS3, pues GOW2, Fable2, Left4Dead y el Banjo.. nada más, no me parece tanto. Por su parte Sony saca Resistance2, LittleBigPlanet, Valkyria Chronicles, SOCOM, otro Motorstorm, WipeoutHD y un NBA Inside.