Cambiariais una 360 por una PS3?

Bueno pues no sabia donde poner esto... asi que lo posteare en general de PS3 tambien a ver vuestras opiniones
Ni de coña, nada más que por el catalogo que tiene xbox y el futuro de titulos que se presenta es acojonante, play3 está de capa caida y tiene que esforzarse mucho para igualar su catálogo algo que dudo, ojo yo vengo de play2 y la 3 no la quiero ni por asomo, ya que a mí sony con su play sólo me ha vendido humo.

Sin embargo nintendo, por muy limitado que saque su hardware, siempre aporta ese punto dulce de la compañía, el cual tiene títulos muy muy buenos y rejugables, cosa que con sony nunca me ha aportado esa sensación que xbox y nintendo ha logrado, y como usuario de 4 meses de xbox estoy más que orgulloso por la calidad de sus títulos.
No, por varias razones:

- Es más cara y no es mejor consola en mi opinión. Tiene BlueRay pero eso no hace mejores videojuegos.
- Los juegos multiplataforma se ven igual o mejor en la xbox 360.
- Los juegos exclusivos de la xbox 360 están muy bien.
- Sin Forza 2 no soy nadie (esta va a cachondeo pero en el PS3 no hay un equivalente a día de hoy).

La única razón para comprarla serían los juegos exclusivos de la PS3 y ahora mismo no me compensa comprarla sólo por ellos. Si no tuviera la Xbox 360 me lo pensaría.
Yo lo hice en su dia y la respuesta hoy, que al final tengo las dos, es que no. Volví a comprar una xbox360.

Si quieres una play3 y el presupuesto te lo permite, coprala, pero no quites la xbox360.
DaiviX está baneado por "troll"
Pero teniendo la 360 quien quiere PS3 ? Esque dudo que alguien que tenga la 360 la haya vendido/cambiado para comprarse una PS3 por pura logica, a no ser que SOLO te gusten los 3 juegos made in sony que tiene...
yo tampoco me cambiaria a ps3, por los motivos ya mencionados entre otros, (sobretodo el del forza 2)
Yo no haría el cambio
Y al reves lo hariais?
¿360 por PS3? En este momento, no. Bajo mi punto de vista, ahora mismo los mejores juegos están en 360, y como las consolas son para jugar... :cool:

¿PS3 por 360? Si se pudiera querría tener las dos, pero si no sería muy probable, por la misma razón que doy arriba.
Ni loco,me compre primero la ps3 y luego ña xbox 360,si hubiese sabido como eran las dos en todo,lei infinidad de cosas pero me equivoque,no la cambies
Ni de coña, yo solo tengo la xbox 360, dos amigos tambien la tiene, y otro tiene la PS3, y.... adivina que consola de las cuatro esta cojiendo mas polvo?, pues si, la PS3, y para colmo mi amigo renegando [+furioso] cada vez que biene a casa y me ve jugando a la xbox 360. creo que son bastantes razones las que se te estan dado en el foro.

Saludo y suerte con tu eleccion.
Si por supuesto. Con lo que saques por la venta de la PS3 te compras luego una xbox nueva y te sobran unos €.
Vamos, yo lo veo un chollo viendo lo que cuestan cada una.
No no no y mil veces no.

Quiero la consola para jugar, con ese catalogo y ese precio me sobra.
No ha dicho que se la cambion, seguramente se refiere a vender la 360 y con lo que saques+200€ comprarse una PS3 (para mi sigue siendo un atraco que cueste el doble y ofrezca la mitad).
Yo solo la cambiaria si tubiera 2 xbox si no, no la cambiaria.
No, el catalogo lo es todo, y en este momento la que gana es la 360.

Saludos :)
Bueno, básicamente... NO. Hay algunas licencias exclusivas de PS3 que me repatean el trasero (véase Naruto Ultimate Ninja Storm, MGS4, etc.), pero bien es verdad que muchas otras de X360 respaldan a mi consola. De momento, ni me pensaría cambiar mi Xbox 360 (muy fea tenía que ponderse la cosa XD).
yo si que la cambiaria, para venderla despues y con el dinero comprarme la xbox y juegos

jaja

Por que la ps3 es bastante mas cara que la xbox
Pues ahora mismo no, al menos hasta acabar y cansarme del gears 2 XD
me acabo de ocmprar el PS3 hace 1 mes porque queria un reproductor de BLURAY (me encantan las peliculas en HD y al haber muerto mi AMADO HD_DVD no me quedo otra) por su precio en comparacion con otros blurays, ademas de que es una buena consola tambien. mas que nada por las movies HD y pues una que otra exclusiva ejempl GOD OF WAR...
el caso es que me he llevado gratisima sorpresa.. e suna buena consola, sin embargo en cuanto a diversion (hablando de juegos-online-interfaz) ni puto punto de comparacion con 360...aun así es una compra recomendable...pero si ya probaste 360 JAMÁS pienses que otra consola, llamese Wii o PS3 te dará mas diversion...claro si eres un GAMER... si eres casual Wii te atrapara y si te gustan las movies HD PS3 e stu consola. pero ni loco cambiaria la 360 por la ps3... es mas encuanto salga JASPER...cae fijo y esta que tengo que ha aguantado como campeona...previo MOD de 8 ventiladores pasará a ser victima de un flasheo...xd. si puedescomprate las 3...sino no te comas la cabeza.. "PRECIO-CALIDAD-DIVERSION...LA 360 ES TU ELECCION" [fumando]
Hoygan!!!.
No lo aga hamijo!
No. Por el catalogo de juegos.
Bueno no es cuestión sólo de catálogo sino de precio del mercado, una ps3 se cotiza más cara que una 360 lo veáis como lo veáis. De elegir entre una de ambas partiendo de 0 está claro que hay que ser muy fanboy o estar muy poco puesto en el tema para optar por PS3.. pero al cambio en valor, no es lo mismo xbox360 que PS3, igual que no es lo mismo 1dolar que 1euro.

Yo creo que antes que el catálogo, citaría más bien la calidad del online de MS y la posibilidad "opcional" a gusto de cada uno de poder cargar backups. A favor de sony, la versatilidad como reproductor añadido de blu-ray, y en menor medida servicio online gratis (digo en menor medida por la evidente diferencia de calidad entre uno y otro online).

Catálogo como decía antes sí, gana xbox, pero tp es para tanto como lo ponéis la diferencia.. A ver básicamente o lo más destacable del catálogo de xbox ahora mismo frente a sony, es GOW, Ninja Gaiden 2, Forza 2, Halo3... y poco más. Sony tiene MGS4, Uncharted, Resistance, GT5, Ratchet & Clank, Motorstorm, F1 (auqnue esto se va a revertir este año que viene con la nueva licencia de codemasters)...

La diferencia la hay pero tp es tan exagerada, los principales títulos salen para ambas; estas navidades por ej, lo único que tiene la 360 que no tenga PS3, pues GOW2, Fable2, Left4Dead y el Banjo.. nada más, no me parece tanto. Por su parte Sony saca Resistance2, LittleBigPlanet, Valkyria Chronicles, SOCOM, otro Motorstorm, WipeoutHD y un NBA Inside.
retabolil escribió:A ver básicamente o lo más destacable del catálogo de xbox ahora mismo frente a sony, es GOW, Ninja Gaiden 2, Forza 2, Halo3... y poco más.

PGR3/4,Mass Effect(la trilogia),Dead rising,Crackdown,Kameo,Lost Odyssey,Alan wake(cierto no a salido todavia),Table Tennis, blue dragon, Viva piñata1/2,Perfect dark... hay mas, pero solo pongo los juegos decentes/buenos, no pongo alguna morralla, y no cuento las exclusividades temporales como bioshock o eternal sonata y tal de 1 año y encima la mayoria de los multis, mejor en 360 o con contenido exclusivo, gta,fallout,orangebox,etcetc...

Si eso es poco mas... pocos juegos has probado XD

Salu2!
DjScream3 escribió:
retabolil escribió:A ver básicamente o lo más destacable del catálogo de xbox ahora mismo frente a sony, es GOW, Ninja Gaiden 2, Forza 2, Halo3... y poco más.

PGR3/4,Mass Effect(la trilogia),Dead rising,Crackdown,Kameo,Lost Odyssey,Alan wake(cierto no a salido todavia),Table Tennis, blue dragon, Viva piñata1/2,Perfect dark... hay mas, pero solo pongo los juegos decentes/buenos, no pongo alguna morralla, y no cuento las exclusividades temporales como bioshock o eternal sonata y tal de 1 año y encima la mayoria de los multis, mejor en 360 o con contenido exclusivo, gta,fallout,orangebox,etcetc...

Si eso es poco mas... pocos juegos has probado XD

Salu2!

Too Human, contenido GTAIV, Saints Row, Condemned, Infinite Undiscovery, Kingdom under Fire... ( muy buenos )

A eso iba yo. Se habia dejado en el tintero algun que otro PEPINAZO, pero en 360. En ps3 no se ha dejado nada, o muy poco [buenazo] ,
Yo no lo haria,es mas hace 2 meses o asi vendi la Ps3 porque con la Xbox 360 tengo suficiente.Desde la salida de Ps3 no me a dado ninguna razon para seguir teniendola en casa,asi que mejor centrarme solo en mi blanquita que seguro saldran muchos juegazos,salu2.
yo he tenido la ps3 y la he vendido para pillarme de nuevo la 360.. [fumando]
Jajajjajaja, ni de coña.

Vamos, tengo PS3. Pero de PS3 solo me gustan el Ninja Gaiden Sigma y el Metal Gear Solid 4. Y de juegos futuros el Final Fantasy Versus XIII.

Por lo demás, tanto en modo online (xbox live), graficos, cantidad de juegos, mejores versiones mutiplataforma, juegos exclusivos, RPG japoneses, comodidad del mando, precio de la consola, precio de los juegos, ect. gana la 360 por muchísimo.

Es decir, PS3 no es mala consola, ni mucho menos. Pero le ocurre como a la primera xbox en la pasada generación. 360 es la nueva PS2, con la diferencia de que es la mejor de las 3 consolas en practicamente todos los aspectos.
Depende para que lo vayas a utilizar,y si vas a jugar a juegos actuales o a viejos me refiero si miras para atras la xbox tiene un catalogo muy extenso pero simiras para lante es similar.
resumiendo para lo que san para mi:
360:y mayor catalogo de juegos (de momento)mejor on-line y segun dicen juegos mas baratos (aunque yo fui a comprarm e el starwars y...)
PS3:mejor consola multimedia, catalogo en constante progreso (incluso ya hay gama platium [sonrisa] )
A ratos , 15 horas del MGS4, mas unas  cuantas del Socom y ya esta xD .

Por lo tanto , no
PD: El MGS4 en la PS3 de mi hermano ya esta, asi que solo me falta el Socom.
Hola,

, y el que diga no es que está delirando. A ver:

1º compro una arcade de 180 eur
2º doy mi arcade de 180 por una ps3 de 80gb de 400 eur
3º me quedo con la ps3 o bien la vendo por 330 eur. Con esos 330 eur, recompro una xbox elite y aún me sobra para un juego de gamehubs.

¿Cambiar? Sí.

Saludos.
Suponiendo que es un cambio definitivo y se supone que después no la revendes.

No! Grandisimo
yo tengo la ps3 y etoy mas arrepentido... ahora estoy ahorrando para pillarme una xbox elite y estoy por vender la ps3 con el mgs, gta, motostor, soul calibur, virtua tenis, gran turismo, 2 mandos, cable HDMi sony.. proque me a decepcionado TODO menso que se ven los divx de puta madre pero para eso tengo un DVD xDDD, estoy arto de jugar con lag en todos los juegos offline k me digas online pos mira pero un jugador... ainsss

¿ Cuando me darian en un GAME por todo eso ?
Yo creo que no... Aun que Ps3 tiene sus cosas buenas :p
Ps3 es buena consola, pero para mí no es más que un mero complemento de la 360, me he acostumbrado a las novedades a 35 euretes, juegos de rare de última hornada a 25 euros... en cambio en ps3 sale todo jodidamente más caro y cuesta encontrar una tienda que venda juegos de importación a precios razonables.

además el catálogo de 360 lo defino como Variedad, cantidad y calidad

la prueba: me compre ambas consolas más o menos al mismo tiempo (ps3 antes), de la 360 ya he acumulado y disfrutado unos 30 juegos, en cambio de ps3 tengo... 8 juegos
Yo me compre ps3 y xbox 360.

Cuando ya tenia mas de 30 juegos de xbox, solo tenia el F1 en ps3.
Cuando tenia ya 80 agregados en mi live de 80, solo tenia 2 en el de ps3, y encima tmb los tengo en el de xbox.

Vendí mi ps3 para comprarme mi tercera xbox 360, ahora en casa no tengo ps3 pero tengo 3 x360. 2 Blancas y 1 negra.

PS3 no esta mal, pero la relacion viciadas-precio, una tiene su 360% y la otra un 3%.
Ni loco la cambiaba yo vamos.... si la PS3 es un timazo
Ni loco, aunque PS3 como centro multimedia es dios
hola

mola leer el hilo de ps3 y 360

esta polemica es invertida a lo que paso antrirormente con p2 y xbox

ps2 tenia mucho catalogo y xbox mejor hardware pero menos juegos, yo primero tuve xbox pero reconozco que aunque ps2 era peor para jugar me gustaba mas (no asi el mando)

a mi me parece la misma situacion ahora pero a la inversa

yo solo tengo la 360 por que sale mucho mejor de precio, me gustaria jugar a juegos exclusivos de ps3 como wipeout hd pero por ahora mi 360 me esta dando lo que necestio un amplio catalogo donde elegir (que ps3 no tiene ni creo que llegue a tener), juegos baratos (en gamestop tienen el forza 2 nuevo por 15€) y por ahora fiablididad asi que no me quejo

si algun dia la ps3 rebaja muucho el precio la pillare pero mientras tanto me quedo con mi 360

saludos
quizá para especular con el precio sí.
Porque ahora cuánto te dan por una PS3 de 2ª mano? ponle 260€ como poco y cuanto va a costar una premiun nueva? ponle 200€ pues la diferencia para un juego.

Ni siquiera deberías de forzar los precios, sales ganando incluso poniendo precios de venta razonables.

la cosa es que nadie da duros a pesetas, no creo que te cambien una ps3 por una 360...
86 respuestas
1, 2