¿Cambiaríais una 360 por una Wii?

1, 2, 3
Juanct escribió:
Torres escribió:Hombre yo tengo la wii y la 360..., pero para ser claros.., wii es una consola patenerla como complemento.., nunca como primera consola... Así q ni se te ocurra cambiarla que te arrepentirás...

Comparar una 360 con una wii es comparar un ferrari con un ford fiesta...

Si la cambio es porque tambien tengo un pc de ultima generación y una PS3 y ya es como tener lo mismo 3 veces repetido!!, jaja por eso cambiaria mi 360 por una wii, para tener mas variedad...

pues cambia la ps3 XD XD ajja es broma.., pues en tu caso si.., como ya e dicho la wii es para complementar a una consola buena de verdad...
yo cambie una 360 por una wii, eso si, tenia 3 360 y una sola wii, ahora estoy parejo, 2 de cada, eso si si tienes niños wii de cabeza, si estas soltero yo me quedo con la 360.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por supuesto, y por una ps3 tambien. La diferencia de dinero merece la pena!
Yo tengo Wii+PS3, y la proporción de horas es PS3 80% y Wii 20%, la verdad es que es una cuestión del tipo de juegos que te gusten, pero Wii para mi tiene (ahora mismo) un catálogo inferior en calidad al de PS3 o 360. Eso si, para jugar en grupo es genial y tiene 4-5 juegos aislados que son obras maestras.
Si te gusta tanto tu 360 como a mi la PS3, y sólo te puedes permitir tener una consola quédate como estás.
Yo como ahora mismo el catálogo de wii está algo flojo y a salido una Xbox 360 de 60 gb por 270 me estoy pensando seriamente pillármela en navidad (sobretodo para poder jugar a RE5 y Soul Calibur 4).
Pero la Wii no la pierdo, tiene muchos juegos (generalmente simplemente para pasar el rato) que me encantan.
Nos vemos
yo jamas nunca me a gustado la 360 me quedo con la wii sin pensarlo
Yo no lo haria ni para atras , a mi parecer cambias una consola de nueva generacion la 360 por una remake de la Game Cube

Como han dicho la Wii no es una consola gamer, es un añadido a la PS3 o 360, es algo divertida pero bastante monotona, vamos ke como 2 consola esta bien pero como unica consola yo no la veo

De todas maneras si la kieres puedes pillartela de 2 mano por menos de 200 euros
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Ni de coña la cambio, yo tengo la 360 y me espero a navidades y asi tengo la wii,uno se espera y se combinan ambas.
En internet hay bastantes anuncios de "Cambio 360 por Wii"
Para jugar a los shooters que me gustan de la 360 ya tengo el PC (por cierto, con gràficos mucho mejores)...así, que la canviaria sin pensar-lo.
Aunque es cestion de gustos!
Respondiendo a la pregunta que citan y viendo que todos se extienden en decir cosas cuando lo unico que se nesecita es una respuesta de dos letras aqui doy la mia.

NO.
Voy a contestar: yo rotundamente SI

pues yo no
yo si
yo no
yo si
.
.
.
.
.
.
Pues yo estoy en otra controversia, tengo PS3 y Wii, me pillé la PS3 en vez de la XTS huyendo de las 3LR, en vista que parece que esto último prácticamente a desaparecido pienso darle matarile a la PS3 e ir por la XTS
La Wii de la dejaremos tranquila pues no pide de comer XD
113 respuestas
1, 2, 3