Yo tengo las dos, y no, no la cambiaría por una Wii. Jugando en la 360 te evitas rollos de configuraciones que no tiran, etc etc en el PC, y disfrutas de juegos con un potencial gráfico que ni de coña vas a ver en la Wii. Además, no necesitas actualizar tu PC para jugarlos, por lo que te ahorrarás mucha pasta reservando el ordenador para currar, Office, internet, etc.
Yo ahorraría para hacerme con la Wii, porque también es otra gran consola que merece la pena. Graficamente suelen salir muchos truños, pero tiene grandisimos juegos (sobre todo, los propios exclusivos de Nintendo) y un mando que da muuuucho juego, nunca mejor dicho. Te recomiendo chipearla para poder probar los juegos antes de comprarlos, si no los puedes alquilar, pero después cómpralos originales. Al tener menos juegos, uno acaba disfrutándolos más que cuando tienes cientos de verbatim por ahí tirados (mi experiencia con PSX y XBOX 1, por ejemplo).
Con 360 + Wii tienes la pareja perfecta. Otra cosa es que no te gusten los shooters, en ese caso podrías plantearte deshacerte de la 360, ya que son la base de su catálogo (aunque tb tiene otros muy buenos títulos de todos los géneros, no es cierto que sólo tenga shooters).
Un saludo