¿Cambiaríais una 360 por una Wii?

1, 2, 3
Pues eso estoy decidido por una wii y ahora mi duda es que si no hay pasta que si la cambiaríais una 360 por una Wii, no me importan los gráficos para que no se desvíe el tema hacia ese lado. SALU2!
Depende del tipo de juegos que te gusten... Las dos videoconsolas son muy diferentes, personalmente no las considero comparables, juegan en distintas canchas (como se ha comentado numerosas veces).

Tienes juegos muy buenos en ambas plataformas, pero según el tipo, está claro que gana una u la otra.

Por ejemplo, si te gustan los shooters 3D olvidate de la Wii, por contra, para mi gusto los mejores juegos plataforma están en la Wii/Gamecube.

Lo mejor, combinar las dos videoconsolas. Pero si sólo puedes tener una, piensa muy bien que juegos son los que más te divierten y elige en consonancia (eso si, no tengas en cuenta los juegos multiplataforma, procura que tu decisión se base en los juegos 'exclusivos' y sino, ten muy en cuenta que el hecho de que un juego se lance en ambas plataformas, no significa que sea igual de divertido o tenga una calidad comparable).
Si tienes PC una Wii te hará mejor compañía, si no, ya depende de tus gustos de hardware/software.
Teniendo un buen PC, ¿quien necesita una 360?. Puedes jugar algunos de sus "exclusivos" juegos sin "capar" en framerate y a mayor resolucion que 720p. De todas formas el catalogo que mas me interesa es el de Wii con bastante diferencia sobre el de 360.
Tengo un PC bastante antiguo (7 años) y un portatil pero este esta bastante corto en cuanto a graficos ya que tengo una compartida de intel y la verdad no da para mucho.
Yo tengo las dos, y no, no la cambiaría por una Wii. Jugando en la 360 te evitas rollos de configuraciones que no tiran, etc etc en el PC, y disfrutas de juegos con un potencial gráfico que ni de coña vas a ver en la Wii. Además, no necesitas actualizar tu PC para jugarlos, por lo que te ahorrarás mucha pasta reservando el ordenador para currar, Office, internet, etc.

Yo ahorraría para hacerme con la Wii, porque también es otra gran consola que merece la pena. Graficamente suelen salir muchos truños, pero tiene grandisimos juegos (sobre todo, los propios exclusivos de Nintendo) y un mando que da muuuucho juego, nunca mejor dicho. Te recomiendo chipearla para poder probar los juegos antes de comprarlos, si no los puedes alquilar, pero después cómpralos originales. Al tener menos juegos, uno acaba disfrutándolos más que cuando tienes cientos de verbatim por ahí tirados (mi experiencia con PSX y XBOX 1, por ejemplo).

Con 360 + Wii tienes la pareja perfecta. Otra cosa es que no te gusten los shooters, en ese caso podrías plantearte deshacerte de la 360, ya que son la base de su catálogo (aunque tb tiene otros muy buenos títulos de todos los géneros, no es cierto que sólo tenga shooters).

Un saludo
Yo no dejaría de tener una 360 por tener una wii, me parecen consolas muy diferentes y cada una aporta cosas diferentes
Yo si entre otras cosas porque no me gusta nada la 360 pero vamos si tienes la posibilidad de tener las 2 pues mejor
Hace tiempo cambie la 360 por una Wii, luego me arrepentí y vendí la Wii para pillarme la 360, pero como el Mario Galaxy y algunos otros me molan he decidido comprarme tambien la Wii. Y ahi estoy disfrutando de las dos como un enano :p .

PD. Posiblemente tú termines igual porque las dos son cojonudas.

Saludos [sonrisa]
Yo tampoco te aconsejo el cambio

Es preferible que esperes un par de meses, ahorras un poco y por unos 150 euros tienes una wii de segunda mano

Saludos
ya que pides la opinion personal de cada uno yo te digo: comprate una wii y ahorra para una ps3 o viceversa! la xbox no me mola un pescao pero bueno eso ya lo decides tu, como dicen por ahi para gustos los colores

Saludos!
Ordx escribió:ya que pides la opinion personal de cada uno yo te digo: comprate una wii y ahorra para una ps3 o viceversa! la xbox no me mola un pescao pero bueno eso ya lo decides tu, como dicen por ahi para gustos los colores

Saludos!

A mi si me mola la xbox tiene como 5 veces mejor catalogo que ps3 eso lo saben todos los del foro, y tendre la wii y la xbox

SALU2!!
dakes escribió:
A mi si me mola la xbox tiene como 5 veces mejor catalogo que ps3 eso lo saben todos los del foro, y tendre la wii y la xbox

Pero a mi no me llama especialmente la atencion ese catalogo por eso simplemente prefiero una play 3 y mientras ahorro saco el mayor partido a mi wii y lo del catalogo es solo cuestion de tiempo que lo iguale o lo llegue a superar
yo no tengo una solo, yo tengo las 3, por que me hacen falta las 3 jajaja, enserio, no hagas cambios, por que si no te arrepentirás seguro.
Solo si estuviera muy muy cansado de la 360...vamos que en la puta vida.
Yo si, la 360 no me llama nada..
dakes escribió:A mi si me mola la xbox tiene como 5 veces mejor catalogo que ps3 eso lo saben todos los del foro, y tendre la wii y la xbox

SALU2!!

eso si es cierto, pero aun asi no la cambiaria por una wii nunca :)
Ya te digo que a menos que estes muy cansado de la 360,pero no vale la pena tio,la 360 tiene muy buen catálogo,mejor busca la manera de tener las dos.

Solamente no se te vaya a ocurrir poner este post en multiplataforma...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo si te lo aconsejo.A mi la 360 no me gusta mucho.
vamos yo tengo las dos y si no la tuviera no la cambiaria por nada del mundo.La wii si te lo estas pensando por las pijotadas ke se hacen con el mando no te la compres porque te vas a cansar, otra cosa es ke te guste el mario, metroid, zelda, mario kart, no more heroes,etc....porque pocos mas merecen la pena la verdad, tu decides. ;)
Bajo mi punto de vista, si ya tienes un pc, mejor opta por la wii, pero tambien como ahn dicho depende mucho de tus gustos "videojueguiles"
yo tengo las dos;

Mi opinion es que NOla cambies, el live de la xbox le da Hochocientas (lo de la h es pa que se vea.. jajaja) patadas al de la wii.., los amigo las partidas todo...

La wii es para jugar 4 personas a las vez.. entonces es un reir bestial.. pero si sueles jugar tu solo... a mi manera de ver no merece la pena.

de wii tienes el mario galaxi, football, party 8, smash bros y poco mas...

de xbox gears of war, call of duty, pes2008, grid, assasin's, batelfield, darkne (me gusto muchisimo y se esfumo del panorama), gta4, lost planet, fear, far cry, y alguno que me dejare... como puedes ver casi todos shooter's... pero buenos de COJONES...

WII: de fines de semana de cenas en casa y tal.. y entonces lo pasas super bien.. con un aperitivo de por medio y los amigos...
XBOX360:si sueles jugar solo.. XBOX360.. para todo lo demas...Master... jajajjaj
Abandonar la consola con el mejor catalogo de la actualidad por una wii? ni loco lo haría. Eso si, ya teniendo una wii como la tengo yo, no abandonaría el mario galaxy y el smash por nada.
Todo este asunto me recuerda a lo que nos dijo a un amigo y a mi un dependiente de un gamestop

dependiente: "Yo prefiero la xbox porque para jugar solo, importan mas los graficos que la jugabilidad, aunque deberia importar mas la jugabilidad pero...ya sabeis..."

Si lo que mas te importan son los graficos vete a por la 360 y si te da un poco igual a por la wii, pero lo que mas debe importarte de la consola es el catalogo, la xbox 360 tiene un catalogo impresionante si, pero yo me quedo con mi wii que quieres que te diga (si me interesa alguno de la 360 siempre me queda el pc, aunque no sea lo mismo...)

Saludos
si vienes jugando a juegos como zelda, mario y metroid desde hace tiempo yo si la cambio.
Si realmente te da igual y vas a por los graficos y como te han dicho juegos rollo shoot em up' en los que vas a ir a tu puta bola jugando solo, adelante con la xbox360. Aunque algun otro juego que no sea shoot em up' tiene que tener bueno la xbox360º para tener el renombre que tiene no?
Eso si, yo de oir las historias estas de que pasa un tiempo y se te cruje la consola, la verdad me ha hecho pensar muy friamente en pillarme una de este par (xbox360º y ps3) de videoconsolas.

saludos
Yo he tenido las dos, ahora solo tengo la 360... con eso te digo todo. Si vas a jugar a juegos sociales a menudo, entonces la wii sin lugar a dudas. Si vas a jugar la mayoria de las veces solo o con alguno mas, sin duda la 360 y su live.

Yo a juegos de 4 o 5 personas no juego a menudo, por lo que mi Wii estuvo durante un mes entero apagada, al final, lógicamente la tuve que vender.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Yo he tenido las dos, ahora solo tengo la 360... con eso te digo todo. Si vas a jugar a juegos sociales a menudo, entonces la wii sin lugar a dudas. Si vas a jugar la mayoria de las veces solo o con alguno mas, sin duda la 360 y su live.

Yo a juegos de 4 o 5 personas no juego a menudo, por lo que mi Wii estuvo durante un mes entero apagada, al final, lógicamente la tuve que vender.

Saludos

Yo juego solo, y juego a la wii casi todos los dias... que vale que sea una consola que tenga muchisimos party games pero tambien tiene juegos que se disfrutan solos
Pues mira, la Wii es la leche para jugar en grupo (y sin ser party games cutrosos) y muy buena para jugar solo.
Ah, por cierto estaría bueno que el Live no fuera mejor, básicamente por que es de PAGO y el canal wifi de Nintendo es GRATIS. Si se dice que se diga todo...
Yo creo que con tus gustos deberías saber que consola elegir o mirar los exclusivos..
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo cambié una 360 por una DS y una Wii, y te aseguro que no me arrepiento.
¿Cambiaríais una 360 por una Wii?
no ni loco.
no vale la pena cambiar una por otra las 2 son las mejores :D
no lo cambies yo no soy muy devoto de la 360 ni nada por el estilo, te lo digo por el precio mira oviamente tu vas a tener que vender el xbox 360 mas varato por que ya lo usaste, y si algun dia lo quieres de vuelta tendrias que comprar uno nuevo u otro mas usado que el tuyo y solo ubiese perdido tu dinero (por si hace falta reparar algo o si compras uno nuevo) ademas de que la wii es mas varata es decir no tendrias que esperar tanto tiempo como si te quisieras comprar un play 3

sobre las opciones online esta mas que ovio quien es el mejor (nintendo), tiene el servicio gratis y su FC aunque a muchos les moleste hacen que la velocidad en el juego dependa solo de tu coneccion a internet y de la de tu amigo (evitando asi los servidores lentos y a los tipos molestos que te piden tu email sin siquiera saver tu nombre)
¿que prefieren lento, gratuito y seguro o rapido, inseguro y de paga?
la respuesta es no importa ya que nintendo muy pronto tendra el sistema rapido, inseguro y de paga.XD
yo voy a quitarme la wii para pillar la 360
yo voy a comprar una xbox 360 porque veo que sacaran juegos buenos :D jejeje ahh claro seguire con mi wii xD
Despues de lo indignado que me a dejado este E3 te digo que no te lo pienses mas y la cambies corriendo.
ojo! es una 360 por una wii, no viceversa. Yo no lo haria ni loco

saludos
ni loco, y menos después de este E3, penoso...
chacho con todos los cambios de consola que hace la gente, decidme donde la dejais que una Wii para mi sobrino no tengo pelotas de encontrarla de 2º mano, ahora de las otras las que quiera.
Never, tngo las 2 y no te lo recomiendo.
Tengo las dos y la 360 me parece MUCHO mejor consola q la Wii.

Saludos.
Como dice mucha gente la mejor consola de esta generación es el combo Wii360.

Ahorra, no vendas la Xbox y hazte con las 2, son tan distintas a la hora de jugar que merece la pena tener ambas.
opino lo mismo, hay que tener las dos, si tienes una no la cambies por la otra, son totalmente distintas
yo tengo las dos , y voy camino a tener tambien la PS3
ninguna se puede comparar con la otra ya que las tres tienen sus pros y sus contras comparandolas.
vargas22790 escribió:no lo cambies yo no soy muy devoto de la 360 ni nada por el estilo, te lo digo por el precio mira oviamente tu vas a tener que vender el xbox 360 mas varato por que ya lo usaste, y si algun dia lo quieres de vuelta tendrias que comprar uno nuevo u otro mas usado que el tuyo y solo ubiese perdido tu dinero (por si hace falta reparar algo o si compras uno nuevo) ademas de que la wii es mas varata es decir no tendrias que esperar tanto tiempo como si te quisieras comprar un play 3

sobre las opciones online esta mas que ovio quien es el mejor (nintendo), tiene el servicio gratis y su FC aunque a muchos les moleste hacen que la velocidad en el juego dependa solo de tu coneccion a internet y de la de tu amigo (evitando asi los servidores lentos y a los tipos molestos que te piden tu email sin siquiera saver tu nombre)
la respuesta es no importa ya que nintendo muy pronto tendra el sistema rapido, inseguro y de paga.XD

Jo tio, ¿tu eres escritor o algo no? esque con tus sabias palabras, tu falicidad de expresión y tu gracil ortografia me has convencido del todo, voy a tirar la X360 a la basura y ha quedarme solo con mi WII. Y todos deberiais hacer lo mismo, que si un tio tan culto lo dice, sera verdad. ;)
Yo no cambiaría una 360 por una Wii, en todo caso cambiaría una Wii por una 360.

Y Eso que sólo tengo la Wii.

Saludos
vargas22790 escribió:sobre las opciones online esta mas que ovio quien es el mejor (nintendo), tiene el servicio gratis y su FC aunque a muchos les moleste hacen que la velocidad en el juego dependa solo de tu coneccion a internet y de la de tu amigo (evitando asi los servidores lentos y a los tipos molestos que te piden tu email sin siquiera saver tu nombre)

Veo que desconoces por completo los sistemas online de las otras dos consolas hamijo. Nintendo esta aleja en sobremesa muchisimo de lo que puede ser un online decente.

Nintendo lo esta haciendo tarde, como ha hecho como muchas cosas, y hasta la próxima generación no creo que dispongamos de un sistema online en condiciones, sin estupidos códigos inútiles y demás.
Yo ahora mismo creo que cambiaba la Wii por una Xbox360, con hdd eso si. Tampoco es que no quiera la Wii, me lo paso bien con algun que otro juego, y hay alguna cosilla por salir que me llama la atencion. Pero si ahora mismo me dieran a elegir, me quedaba con la 360, razones muchas, pero por dar 1; Fable 2 [tadoramo]
Como ya te aconsejan,, depende del tipo de juegos que te gusten, yo tengo la wii desde el principio y me acabo de comprar una 360 porque también me gustan mucho los shooter y el catálogo que tiene. Para mí las dos son la mejor combinación.

Pero vamos, que la decisión la tienes que tomar tú.

un saludo
Eso depende de tus gustos, pero yo jamas cambiaria una consola por otra, en todo caso intentaria tener las dos, un saludo.
113 respuestas
1, 2, 3