¿Cambiaríais una 360 por una Wii?

1, 2, 3
Yo tengo las 2 y me quedaria con la 360 por el catalogo, pero wii tiene juegazos como Mario Galaxy, Zelda TP, Super Smash Bros, Mario Kart, etc
Si te gusta el online, la 360 de calle, jugar con la WII se puede hacer desesperante a veces (jodido Mario Kart).

Pillar las dos básicas te sale por unos 450€, usca usadas, porque merece la pena jugar a las dos.
frikidelsjocs está baneado por "troll"
Al creador del hilo: ¿Me podrias cambiar una mansión a pié de playa por la casita de mi perro muerto? Gracias.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
frikidelsjocs escribió:Al creador del hilo: ¿Me podrias cambiar una mansión a pié de playa por la casita de mi perro muerto? Gracias.

seguro que tu perrito muerto huele menos que tus trolleos
a este tio lo e visto yo en otros hilos troleando....
salu2
frikidelsjocs escribió:Al creador del hilo: ¿Me podrias cambiar una mansión a pié de playa por la casita de mi perro muerto? Gracias.

Al entrar he dicho,Seguro que el Troll este suelta alguna gilipollez,Ojala te baneen,Y que te jodan por tu perro muerto,lol.

Salu2
Yo tenia la wii y keria la 360 y al final me la compre. Y yo juego mas a la 360 k la wii. Para si vienen amigos en casa la wii ( no veas lo k les gusta el mario kart) y para jugar solo mejor 360. Yo te aconsego k te kedes la 360 y estalbies un poko y por 250€ tienes la wii. Para mi la comvinacion wii + 360 = wii60 es la mejor k ay.

Para variar...

Imagen
frikidelsjocs está baneado por "troll"
Daniak escribió:

Al entrar he dicho,Seguro que el Troll este suelta alguna gilipollez,Ojala te baneen,Y que te jodan por tu perro muerto,lol.

Salu2

Reirse de la muerte de un animal es algo a lo que nunca havia pensado que un fanatico de nintendo podia llegar, pero incluso han llegado a eso.

El autor del hilo puede hacer caso de mi consejo o de gente que incluso se rie de la muerte de los demás para defender su consola favorita, él decide.
frikidelsjocs escribió:
Daniak escribió:

Salu2

Reirse de la muerte de un animal es algo a lo que nunca havia pensado que un fanatico de nintendo podia llegar, pero incluso han llegado a eso.

El autor del hilo puede hacer caso de mi consejo o de gente que incluso se rie de la muerte de los demás para defender su consola favorita, él decide.
Jajaja,El autor del hilo le puede hacer caso a un troll que discute si Ps2 es mas potente que GC cuando todo el mundo sabe que es mas potente,Ah,lo del perro,Como no es verdad,no importa,haz vida social,consigue Hamijosy por favor,Deja de postear Trolleces.

Salu2

Edit:Y no soy un nintendero,Es la primera consola de nintendo que tengo.
Yo tengo las dos consolas, y sinceramente si cambiaria mi wii por una 360 nueva.
La razon (bajo mi punto de vista) son los juegos. Como bien te han dicho, ambas consolas juegan en diferentes canchas. La wii tiene la forma de jugar, y la 360 pues el potencial.
Bueno, depende para lo que la quieras, para mi gusto, wii en resolucion es una basura, (me compre un FullHD de 37") y con el cable de componentes a 520P (que debe ser lo maximo que permite la wii, en resolucion hablando) jugando al Zelda, se veian unos cuadradotes en la pantalla que a mi me estaba dando hasta grima jugar. (ese mismo juego lo probe en un monitorcillo antiguo de 14" y menudos vicios tenia antaño). Ahora ya ni lo pongo.
Te podria comentar que hace que no enciendo la wii como cosa de 6 o 7 meses. No se, eso tu mismo.

saludos.
Yo tampoco cambiaria la 360 por una wii, tambien tengo las 2,y la wii esta cogiendo polvo la pobre,lo cierto es que en cuanto a mis gustos tiene poca cosa interesante,eso si,alguna que otra joya ahi por ahi,aunque muy de tanto en tanto
Ni jartisimo vino... vendi la wii la semana pasada, con eso se dice to

Salu2!
Yo intentaria tener las 2, ambas tienen muy buenos juegos y son muy diferentes entre si. Si hay que elegir por webos, me quedaria con la Wii, igual tiene menos juegos buenos, pero los que tiene son geniales, y parece que muchos de los que vienen tambien lo seran.
eso nunca,ni se te ocurra,seria mejor cambiar la wii por la 360,yo tengo las dos y la 360 la uso todos los dias unas 5 horas y la wii esta muerta de risa ahi que esta llena de lagunas largas sin jugar,y si juego son 20 min y ni eso,porque me cansa,la wii a la larga es una buena consola secundaria pero como primaria no
yo tengo las 2, de wii tengo 6 juegos y de 360 tengo 18. Con eso te digo a cual juego mas. Lo que te debes preguntar es que juegos te gustan mas, los hard (gears of war, halo, call of duty 4) o los "otros" (mario galaxy, mario kart...) Y sobre todo el tema online, si te gusta jugar online de verdad cogete una 360 sin dudarlo. La wii no esta preparada para jugar de verdad online con toda la peña ahi dandose palos y charlar a la vez haciendo las tacticas y tal. La experiencia es mucho mas placentera.

Tengo la wii cogiendo polvo que no veas... si lo se no me la compro.
qué cantidad de opiniones diversas, casi mejor, asi hay consolas para todos los gustos.

no conozco la xbox, pero si tanto farda de shooters, ¿qué tipo de control tiene? puede utilizarse algun tipo de pistola? porque jugar con pad a un FPS puede ser un real truño.

a mi me basta con la wii, de momento tengo los juegos que buscaba (excepto el PES08), y tan contento. Los juegos con muy buenos gráficos y tal (ps3, xbox y tal) me da la impresión de que acaban siendo todos iguales al final.

me convence la opinión de lso que dicen q tengas ambas, asi te cubres de posibles disgustos. Búscate un currito y saca unas pelas, te comprarás la wii con gusto.

:)
Claro ke la cambiaría, xk los gráficos no lo son todo en los videojuegos, además innova en jugabilidad y la calidad de las sagas de nintendo es muy alta, sino mira el mario galaxy, brawl, mario kart, wii sport, metroid, etc...
Yo me quedo con la Wii, la Xbox360 es una videoconsola para "viciosos", es decir tirarte la vida jugando con el mismo mando de toda la vida,machacandote los dedos hasta que te salen callos, (cosa que yo he pasado) lo típico de los crios.
La Wii es un sistema multifuncional que me permite, ver el tiempo, las noticias, alguna pagina de internet antes de irme a trabajar, y cuando vuelvo puedo jugar con mis hijos un rato antes de que se vayan a dormir, dando unos valores que fomentan el jugar todos juntos despues de hacer los deberes, y no lo contrario, pasarte horas matando personas durante horas aislandote del mundo, y creando una adicción que lo que fomenta es el fracaso escolar.
El sistema de juego es el futuro en mi opinión, accesible a cualquier persona, sencillo, manejable, intuitivo, innovador. Nintendo siempre se ha preocupado más en innovar en el concepto del entretenimiento antes que en el concepto gráfico. Yo me quedo con la Wii antes que la Xbox360, por mucho "mejor" que digais que es la Xbox360 graficamente frente a la Wii.
La diversión no es directamente proporcional a la resolución en pantalla o la velocidad del procesador, estais equivocados, sino ya lo descubrireis dentro de unos cuantos años.
Creo que el numero de ventas de las consolas avalan mi opinión. No soy defensor de causas perdidas.
Boqueronnn escribió:Yo me quedo con la Wii, la Xbox360 es una videoconsola para "viciosos", es decir tirarte la vida jugando con el mismo mando de toda la vida,machacandote los dedos hasta que te salen callos, (cosa que yo he pasado) lo típico de los crios.
La Wii es un sistema multifuncional que me permite, ver el tiempo, las noticias, alguna pagina de internet antes de irme a trabajar, y cuando vuelvo puedo jugar con mis hijos un rato antes de que se vayan a dormir, dando unos valores que fomentan el jugar todos juntos despues de hacer los deberes, y no lo contrario, pasarte horas matando personas durante horas aislandote del mundo, y creando una adicción que lo que fomenta es el fracaso escolar.
El sistema de juego es el futuro en mi opinión, accesible a cualquier persona, sencillo, manejable, intuitivo, innovador. Nintendo siempre se ha preocupado más en innovar en el concepto del entretenimiento antes que en el concepto gráfico. Yo me quedo con la Wii antes que la Xbox360, por mucho "mejor" que digais que es la Xbox360 graficamente frente a la Wii.
La diversión no es directamente proporcional a la resolución en pantalla o la velocidad del procesador, estais equivocados, sino ya lo descubrireis dentro de unos cuantos años.
Creo que el numero de ventas de las consolas avalan mi opinión. No soy defensor de causas perdidas.

Hola Boqueronn, me parece un tanto extremista tu opinión.

Estás asociando un estilo de vida respecto a los juegos con una consola y eso no es así, tener una 360 no es sinónimo de ser un vicioso de los videojuegos sin vida social, de la misma forma que tener una Wii no implica lo contrario.

La Wii también tiene juegos muy violentos (No more heroes, Resident Evil o el que va a salir que es en blanco y negro), y a esos también se puede viciar cualquiera y pasarse todo el santo día matando gente. Eso depende de la persona y no de los juegos, o acaso no hay viciosos full time con los Sims, o Animal Crossing??

El fracaso escolar y la ausencia de vida social depende de lo que se obsesione uno con las consolas, ya sea con una 360 o con una DS, con internet o limando palillos.

Tu opinión es muy respetable y está muy bien que te organices así con la Wii para jugar con tus hijos y tal, pero afirmar que tus "estándares" de diversión deben ser los mismos que los del resto del mundo...

Y eso de que dentro de unos años nos daremos cuenta... mira, tengo 30, un trabajo, una carrera y una familia, no todos somos críos, creo que ya tengo edad suficiente como para saber con lo que me divierto en cuanto a consolas se refiere, tengo una Wii y una 360 recién comprada, y sí, disfruto matando malos con el GOW y repartiendo leches con el GTA. XD No creo que a estas alturas de mi vida me vaya a convertir en una "viciosa" de la 360 sin vida social.

No sé por qué hay que elegir estrictamente una sola consola, por qué una tiene que ser la mejor y el resto basura, es algo que no tiene sentido.

Un saludo!
Rhin escribió:
Boqueronnn escribió:Yo me quedo con la Wii, la Xbox360 es una videoconsola para "viciosos", es decir tirarte la vida jugando con el mismo mando de toda la vida,machacandote los dedos hasta que te salen callos, (cosa que yo he pasado) lo típico de los crios.

Hola Boqueronn, me parece un tanto extremista tu opinión.

Estás asociando un estilo de vida respecto a los juegos con una consola y eso no es así, tener una 360 no es sinónimo de ser un vicioso de los videojuegos sin vida social, de la misma forma que tener una Wii no implica lo contrario.

La Wii también tiene juegos muy violentos (No more heroes, Resident Evil o el que va a salir que es en blanco y negro), y a esos también se puede viciar cualquiera y pasarse todo el santo día matando gente. Eso depende de la persona y no de los juegos, o acaso no hay viciosos full time con los Sims, o Animal Crossing??

El fracaso escolar y la ausencia de vida social depende de lo que se obsesione uno con las consolas, ya sea con una 360 o con una DS, con internet o limando palillos.

Tu opinión es muy respetable y está muy bien que te organices así con la Wii para jugar con tus hijos y tal, pero afirmar que tus "estándares" de diversión deben ser los mismos que los del resto del mundo...

Y eso de que dentro de unos años nos daremos cuenta... mira, tengo 30, un trabajo, una carrera y una familia, no todos somos críos, creo que ya tengo edad suficiente como para saber con lo que me divierto en cuanto a consolas se refiere, tengo una Wii y una 360 recién comprada, y sí, disfruto matando malos con el GOW y repartiendo leches con el GTA. XD No creo que a estas alturas de mi vida me vaya a convertir en una "viciosa" de la 360 sin vida social.

No sé por qué hay que elegir estrictamente una sola consola, por qué una tiene que ser la mejor y el resto basura, es algo que no tiene sentido.

Un saludo!

+1 yo tengo el pack Wii360 y tengo una gran vida social, eso depende de cada uno, por tener una Wii no eres mas social, sino tienes amigos yap uedes tener 40 Wiis, por cierto mis amigos disfrutan mas con los juegos del Arcade que con la Wii, un saludo.
Yo tengo las 2, y para mi es una combinación perfecta [carcajad]

Pero si ya tienes un PC potente, lo mejor es combinarlo con una WII, porque mas o menos todo lo que sale para 360 acaba saliendo para PC tarde o temprano, no todo , pero la gran mayoria si [oki]
Rhin escribió:Hola Boqueronn, me parece un tanto extremista tu opinión.

Y eso de que dentro de unos años nos daremos cuenta... mira, tengo 30, un trabajo, una carrera y una familia, no todos somos críos, creo que ya tengo edad suficiente como para saber con lo que me divierto en cuanto a consolas se refiere, tengo una Wii y una 360 recién comprada, y sí, disfruto matando malos con el GOW y repartiendo leches con el GTA. No creo que a estas alturas de mi vida me vaya a convertir en una "viciosa" de la 360 sin vida social.

No sé por qué hay que elegir estrictamente una sola

Rihn.

Bueno, si puedo, estoy relacionando el estilo de vida con una videoconsola, los "jugadores ocasionales" y por otro lado los jugadores asiduos, estos últimos hemos sido todos, y muchos lo son, pero son minoría. El primer punto de vista, un ejemplo sería mi caso (con mis hijo y tal), ese tipo de jugadores es masivo en todo el mundo. Por otro lado, sin duda, el tiempo masivo gastado en algo, (respetando a las personas "asiduas" a cualquier cosa como por ej. pescar o jugar a la petanca xD, o los shooters), te condiciona tu vida de alguna manera, o tu manera de vivir por decirlo al revés, evidente, pero si le damos la vuelta a todo, el jugador potencial, con su forma de vivir podría condicionar la manera de entretenerse , e incluso el diseño de la consola, es eso lo que a hecho y a intentando hacer desde hace mucho, darle la vuelta al todo, cambiar el sentido.

La Wii es una plataforma, con la idea de aúnar a muchos tipos de personas, por ello la mayoria de juegos intentan investigar sobre todas la formas de jugar posibles, para dar mayor flexibilidad a más tipos de usuarios. Todo esto para aumentar una, llamémoslo: una "comunidad de jugadores", cuyo uso de la Wii es por otro lado consecuencia del estílo de juego, ocasional, breve, y en comunidad, (estudio del mercado y riesgo). Ya que no hay mercado para tres consolas potentes iguales.

Por supuesto, una consola como la Xbox que presume de "shooters" en alta resolución, es raro el juego con posibilidades de que lo juegue una abuelita, no puede pretender un mercado tan amplio, por la falta de flexibilidad. Por ello se centra en el "Jugón" clásico, con su mando clásico. Contando escepciones del abuelo jugando al PES.

De los tipos de jugadores ya se ha hablado mucho, de las formas de jugar también, sinceramente y sin animo reivindicativo, mi opinión es que Wii ha sabido y va, realmente hacia el futuro, sin hacer juegos espetaculares para los T.J.C.V*, mercado estereotipado del jugón de siempre, sino arriesgandose, ignorando a los demás, buscando a un público masivo, creando un sistema recreativo polivalente, sobre todo divertido en comunidad, sin olvidar de protejer ciertos valores o la estética gráfica propia de sus juegos, flexibles al mercado al que va dirijido.

Por ello le estoy agradecido a Nintendo por ganar billetes pensando en todas las personas, haciendo estudios sociológicos y del comportamiento (relacionados con la vida actual frenetica) , y te doy las gracias a ti por darme la oportunidad de explicarme mejor [beer] .
Contestandote: hay escepciones, pero hablando en general creo que los juegos de Wii son en general más recatados en violencia que en la Xbox, mira el catalogo xD, y también son muchos menos adictivos, por supuesto en cifras generales, hay excepciones como animal crossing pero con ello no quieras decir que los juegos de Xbox360 son menos adictivos que los de la Wii que de hecho suele uno aburrirse más rápido (en general). Y, no uses las patologías del comportamiento en cuanto a la adicción, que por cierto surgen a cualquier edad, para decirme que los juegos de Wii no son menos adictivos.

T.J.C.V: Tipicos Jugadores que hacen Carreras de tarjetas de Video, perdon por ser pedante.
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
Prefiero que me salgan callos en los dedos que telarañas en el lector de la consola. No cambiaria una 360 por una Wii a no ser que me pagasen otra 360 nueva, así ya tendria la wii para tirarle algo a los vecinos cuando se pasan de ruido en pleno martes por la noche.

Otra cosa, reirse de la muerte de un animal deja claro que clase de gentuza sois los que lo habeis hecho.
Boqueronnn escribió:
Rhin escribió:Hola Boqueronn, me parece un tanto extremista tu opinión.

Y eso de que dentro de unos años nos daremos cuenta... mira, tengo 30, un trabajo, una carrera y una familia, no todos somos críos, creo que ya tengo edad suficiente como para saber con lo que me divierto en cuanto a consolas se refiere, tengo una Wii y una 360 recién comprada, y sí, disfruto matando malos con el GOW y repartiendo leches con el GTA. No creo que a estas alturas de mi vida me vaya a convertir en una "viciosa" de la 360 sin vida social.

No sé por qué hay que elegir estrictamente una sola

Rihn.

Bueno, si puedo, estoy relacionando el estilo de vida con una videoconsola, los "jugadores ocasionales" y por otro lado los jugadores asiduos, estos últimos hemos sido todos, y muchos lo son, pero son minoría. El primer punto de vista, un ejemplo sería mi caso (con mis hijo y tal), ese tipo de jugadores es masivo en todo el mundo. Por otro lado, sin duda, el tiempo masivo gastado en algo, (respetando a las personas "asiduas" a cualquier cosa como por ej. pescar o jugar a la petanca xD, o los shooters), te condiciona tu vida de alguna manera, o tu manera de vivir por decirlo al revés, evidente, pero si le damos la vuelta a todo, el jugador potencial, con su forma de vivir podría condicionar la manera de entretenerse , e incluso el diseño de la consola, es eso lo que a hecho y a intentando hacer desde hace mucho, darle la vuelta al todo, cambiar el sentido.

La Wii es una plataforma, con la idea de aúnar a muchos tipos de personas, por ello la mayoria de juegos intentan investigar sobre todas la formas de jugar posibles, para dar mayor flexibilidad a más tipos de usuarios. Todo esto para aumentar una, llamémoslo: una "comunidad de jugadores", cuyo uso de la Wii es por otro lado consecuencia del estílo de juego, ocasional, breve, y en comunidad, (estudio del mercado y riesgo). Ya que no hay mercado para tres consolas potentes iguales.

Por supuesto, una consola como la Xbox que presume de "shooters" en alta resolución, es raro el juego con posibilidades de que lo juegue una abuelita, no puede pretender un mercado tan amplio, por la falta de flexibilidad. Por ello se centra en el "Jugón" clásico, con su mando clásico. Contando escepciones del abuelo jugando al PES.

De los tipos de jugadores ya se ha hablado mucho, de las formas de jugar también, sinceramente y sin animo reivindicativo, mi opinión es que Wii ha sabido y va, realmente hacia el futuro, sin hacer juegos espetaculares para los T.J.C.V*, mercado estereotipado del jugón de siempre, sino arriesgandose, ignorando a los demás, buscando a un público masivo, creando un sistema recreativo polivalente, sobre todo divertido en comunidad, sin olvidar de protejer ciertos valores o la estética gráfica propia de sus juegos, flexibles al mercado al que va dirijido.

Por ello le estoy agradecido a Nintendo por ganar billetes pensando en todas las personas, haciendo estudios sociológicos y del comportamiento (relacionados con la vida actual frenetica) , y te doy las gracias a ti por darme la oportunidad de explicarme mejor [beer] .
Contestandote: hay escepciones, pero hablando en general creo que los juegos de Wii son en general más recatados en violencia que en la Xbox, mira el catalogo xD, y también son muchos menos adictivos, por supuesto en cifras generales, hay excepciones como animal crossing pero con ello no quieras decir que los juegos de Xbox360 son menos adictivos que los de la Wii que de hecho suele uno aburrirse más rápido (en general). Y, no uses las patologías del comportamiento en cuanto a la adicción, que por cierto surgen a cualquier edad, para decirme que los juegos de Wii no son menos adictivos.

T.J.C.V: Tipicos Jugadores que hacen Carreras de tarjetas de Video, perdon por ser pedante.

Entonces estamos de acuerdo entonces en líneas generales, sobre todo respecto a la Wii, o mejor dicho a la filosofía de Nintendo.

Sobre lo de "tus hijos y tal" no le escribí con ánimo de ofender, eh? es mi forma de expresarme. [buenazo]

Un saludo!
la pareja PERFECTA LA PS3 y la WII ;)
La pareja perfecta PC/xbox360/ps3 y una Wii, se diga lo que se diga.
Oragoran escribió:La pareja perfecta PC/xbox360/ps3 y una Wii, se diga lo que se diga.

parejo, ja.
Del lat. *paricŭlus, dim. de par, paris, igual).
1. adj. Igual o semejante.
2. adj. Liso, llano.
3. f. Conjunto de dos personas, animales o cosas que tienen entre sí alguna correlación o semejanza, y especialmente el formado por hombre y mujer.
4. f. Cada una de estas personas, animales o cosas considerada en relación con la otra.
5. f. Compañero o compañera en los bailes. En el baile de ayer fue mi pareja la duquesa
6. f. por antonom. La formada por dos números de la Guardia Civil.
7. f. desus. En las fiestas, unión de dos caballeros de un mismo traje, librea, adornos y jaeces de caballos, que corren juntos y unidos, y el primor consiste en ir iguales, por lo que se le dio este nombre: las fiestas se componen de varias parejas y diversas cuadrillas.
8. f. pl. En el juego de dados, los dos números o puntos iguales que salen de una tirada, como seises, cincos, etc.
9. f. pl. En los naipes, dos cartas iguales en número o semejantes en figura, como dos reyes o dos seises.
10. f. pl. Arte de pesca compuesta de dos barcos que arrastran una red barredera de profundidad.
11. f. pl. Equit. Carrera que dan dos jinetes juntos, sin adelantarse ninguno, por lo cual suelen ir dadas las manos.
correr parejas, o a las ~s.
1. locs. verbs. Dicho de algunas cosas: Ir iguales o sobrevenir juntas.
2. locs. verbs. Dicho de dos o más personas: Ser semejantes en una prenda o habilidad.
por parejo, o por un ~.
1. locs. advs. Por igual, o de un mismo modo.
Boqueronnn escribió: Por ello le estoy agradecido a Nintendo por ganar billetes pensando en todas las personas,

Sin comentarios ... el resto del mensaje tópicos y más tópicos.
me alegro que me descontextualices, me has dejado completamente a descredito, eres un hacha xD.....

La Wii ahora es cuando se va a poner interesante de verdad, con los juegos de calidad que se están haciendo por la soberana paliza que le a dado a las consolas más potentes y más impotentes a la vez, así que si cambiaría una Xbox360 por una Wii nuevecita, ya que se a visto que es la mejor.
Ni muerto. Me compré la Wii primero, y a los 3 meses la 360. La wii la tengo ahí... para cuando vienen los amigos echar alguna que otra partida. Me gusta muchísimo más a 360 en su conjunto que la Wii.
Boqueronnn escribió:me alegro que me descontextualices, me has dejado completamente a descredito, eres un hacha xD.....

La Wii ahora es cuando se va a poner interesante de verdad, con los juegos de calidad que se están haciendo por la soberana paliza que le a dado a las consolas más potentes y más impotentes a la vez, así que si cambiaría una Xbox360 por una Wii nuevecita, ya que se a visto que es la mejor.

Madre mía de mi vida.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Siguiendo tu argumento: come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
No, y más ahora que valen lo mismo.
Yo actualmente tengo Pc y Wii, que para mi esa si que es la combinacion perfecta. Pc para viciarme yo solo a juegos hardcores y Wii para viciarme yo solo a juegos hardcores y ademas echar un buen rato con los colegas y la familia ademas de para muchas cosas mas. asi que para que quiero gastarme el dinero en una 360?

Es mi opinion, aunque si me regalaran una 360 o una ps3 no les haria ascos, para asi ganarme un dinerito extra vendiendolas. Jeje. Es broma hombreeee [qmparto]
Boqueronnn escribió:La Wii ahora es cuando se va a poner interesante de verdad, con los juegos de calidad que se están haciendo por la soberana paliza que le a dado a las consolas más potentes y más impotentes a la vez, así que si cambiaría una Xbox360 por una Wii nuevecita, ya que se a visto que es la mejor.

Que se va a poner interesante dices?, te voy a dar mi opinion al respecto. Hace que no sacan un juego decente, un guevo de tiempo, lo mejor que tiene la wii es el Zelda y el Metroid. El resto de los jueguillos, pueden parecer divertidos si, pero a mi parecer, son carroña de 50 euros.

Sobre lo de la CPU mas potente y mejores graficos, hombre yo soy tambien un retrojugador, y aun me divierto a juegos, que tan solo ocupan 128 Kb. Lo que si te voy a comentar, boqueronnn, es que una cosa es que no necesites un gran procesador, ni una divina tarjeta de video, para disfrutar de un juego. Pero tambien te voy a rebatir el tema, de que no me gaste 1200 euros en una tele fullhd con contraste 30000:1 ,ni 15 euros en un cable hdmi, para jugar a 520P, a juegos que ya e visto muchas veces en otras plataformas de nintendo.

La wii es eso, un sistema de juego, es que NO tiene nada más. Por que vamos.... ahora me vas a decir que tiene todo superbombazos.... Tengo 25 juegos de wii, y de esos 25 solo 2 valen la pena y te los mencione antes. El resto, basurilla, pobres graficos, monotonos, etc etc. Ya me diras que diversion el Mario Brawl, que no son mas que refritos de refritos. Pero oye el sistema de juego entretiene.. No tiene mas.
La gamecube, para mi, en calidad de juegos, es muy superior a la wii, por no mencionar el hardware (como el lector de la Gamecube, que le da 100 patadas al de Wii).

Vamos, tan solo tienes que comparar el Alone in the Dark, juega al de 360 y luego pones el de Wii... Mucho mando y mucha cosa, pero que quieres que te diga.... En Full HD la vida mola mas.
Que conste, me compre la WII el dia que salio, me entretuve con ella un tiempo, hasta que compre la 360. Entonces la Wii esta ahi, agarrando polvo por todos lados.
Jeje, sabes lo que mas me gusta de la 360?... que cuando me pongo a jugar al ninja gaiden 2, y arrancas cabezas, brazos piernas, mientras todo el escenario se llena de sangre, otros se suben al wiifit a hacer dios sabe que.
hitbit2 escribió:
Boqueronnn escribió:La Wii ahora es cuando se va a poner interesante de verdad, con los juegos de calidad que se están haciendo por la soberana paliza que le a dado a las consolas más potentes y más impotentes a la vez, así que si cambiaría una Xbox360 por una Wii nuevecita, ya que se a visto que es la mejor.

1.- Que se va a poner interesante dices?, te voy a dar mi opinion al respecto. Hace que no sacan un juego decente, un guevo de tiempo, lo mejor que tiene la wii es el Zelda y el Metroid. El resto de los jueguillos, pueden parecer divertidos si, pero a mi parecer, son carroña de 50 euros.

2.- Sobre lo de la CPU mas potente y mejores graficos, hombre yo soy tambien un retrojugador, y aun me divierto a juegos, que tan solo ocupan 128 Kb. Lo que si te voy a comentar, boqueronnn, es que una cosa es que no necesites un gran procesador, ni una divina tarjeta de video, para disfrutar de un juego. Pero tambien te voy a rebatir el tema, de que no me gaste 1200 euros en una tele fullhd con contraste 30000:1 ,ni 15 euros en un cable hdmi, para jugar a 520P, a juegos que ya e visto muchas veces en otras plataformas de nintendo.

3 La wii es eso, un sistema de juego, es que NO tiene nada más. Por que vamos.... ahora me vas a decir que tiene todo superbombazos.... Tengo 25 juegos de wii, y de esos 25 solo 2 valen la pena y te los mencione antes. El resto, basurilla, pobres graficos, monotonos, etc etc. Ya me diras que diversion el Mario Brawl, que no son mas que refritos de refritos. Pero oye el sistema de juego entretiene.. No tiene mas.
La gamecube, para mi, en calidad de juegos, es muy superior a la wii, por no mencionar el hardware (como el lector de la Gamecube, que le da 100 patadas al de Wii).

4 Vamos, tan solo tienes que comparar el Alone in the Dark, juega al de 360 y luego pones el de Wii... Mucho mando y mucha cosa, pero que quieres que te diga.... En Full HD la vida mola mas.
Que conste, me compre la WII el dia que salio, me entretuve con ella un tiempo, hasta que compre la 360. Entonces la Wii esta ahi, agarrando polvo por todos lados.
Jeje, sabes lo que mas me gusta de la 360?... que cuando me pongo a jugar al ninja gaiden 2, y arrancas cabezas, brazos piernas, mientras todo el escenario se llena de sangre, otros se suben al wiifit a hacer dios sabe que.

Me gusta tu opinión, la respecto.

1.2.3.4.- A mi también me gusta la Wii, la verdad es en los juegos tienes razón, pocos juegos buenos y además son poco actuales, todos juegos tipo: Mario (mario kart), Zelda, Metroid, y había juegos de la Game Cube que gráficamente eran cojonudos, incluso más definidos, la Wii lo que tiene es el mando.... y que está al principio de desarrollo...y que le queda por crecer gráficamente.........etc,por ej:
Juegos distintos, como Fatal Frame "survival horror" en plan "alone in the dark" aunque me recuerda al Silent Hill de los viejos tiempos con un aire tipo la pelicula "The Ring", y de gráficos.... no están mal para ser de Wii, os dejo unos videos en HD del juego. Aqui:

http://media.wii.ign.com/media/966/966531/vids_1.html

Miradlo objetivamente, ¿te puedes cansar rapido? bueno pa un rato por la noche en silencio en tu casa, a oscuras.... solo... con espejos por detras xDDD "aunque te tengas que ponerte lejos de la tele para no ver los cuadritos pixelados porque la Wii no tiene el HD "que por lo visto esta tirado de precio"xD
Si tienes un ordenador que actualmente valga 500€

No... no necesitas la 360 excepto por 3 esclusividades contadas... que además son de un estilo de juego que hay juegos parecidos para PC...

Lo que esta en Wii o lo juegas en Wii o no lo juegas... y no solo sus exclusivos títulos made in N. sino que muchas de estas joyas no existe nada parecido en ninguna otra consola ni PC...

Para jugar a Gear of Wars, Mass Effect, (en Octubre) GTA IV, Oblivion, etc... En PC mucho mejor... 500€ y tienes mejor Framerate, mejor Antialiassing, mejor resolución y infinitamente mejor online y sin necesidad de pagar mensualmente nada diferente a tu connexión.

Wii te da una diversión que el PC no puede,... diversión en grupo 2,3,4 delante la misma tele y juegos de un estilo que nunca ha estado en PC... (Mario Galaxy p.e.)

Pues lo dicho... si no eres Pecero... la 360 esta genial, pero no quita que tengas la Wii...

Eso si... si eres un poco exigente... quitate de la 360 y gastate 500€ en un PC.
Yo me compré la 360 por las exclusivas q tiene y creo q algún día la acabaré vendiendo, por primera vez en mi historia ya q nunca he vendido ni una consola ni un solo juego.

Pero la 360.. una vez me acabe lo q quiero el resto como ya han dicho están para PC (al menos los buenos...) y con mejor res y mejor framerate.
Boqueronnn escribió:Me gusta tu opinión, la respecto.

1.2.3.4.- A mi también me gusta la Wii, la verdad es en los juegos tienes razón, pocos juegos buenos y además son poco actuales, todos juegos tipo: Mario (mario kart), Zelda, Metroid, y había juegos de la Game Cube que gráficamente eran cojonudos, incluso más definidos, la Wii lo que tiene es el mando.... y que está al principio de desarrollo...y que le queda por crecer gráficamente.........etc,por ej:
Juegos distintos, como Fatal Frame "survival horror" en plan "alone in the dark" aunque me recuerda al Silent Hill de los viejos tiempos con un aire tipo la pelicula "The Ring", y de gráficos.... no están mal para ser de Wii, os dejo unos videos en HD del juego. Aqui:

http://media.wii.ign.com/media/966/966531/vids_1.html

Miradlo objetivamente, ¿te puedes cansar rapido? bueno pa un rato por la noche en silencio en tu casa, a oscuras.... solo... con espejos por detras xDDD "aunque te tengas que ponerte lejos de la tele para no ver los cuadritos pixelados porque la Wii no tiene el HD "que por lo visto esta tirado de precio"xD

Gracias boqueronn, y que conste aqui y ante todos, que cuando me la compre, fa el Zelda me lo fui a pillar como un loco a la tienda, no veas que vicio tenia..... claro era en una tele de 15" pero se veia de lujisimo. El metroid lo mismo... fue conectar la wii al tft .... y directamente desilusionarme completamente.
Lo cual no quiere decir que mañana saquen otro bombazo y la ponga a funcionar otra vez. Como bien has dicho, entretenimiento no va ligado a graficos.... pero actualmente de esos, hay muy poquisimos juegos. Todo son Add-ons carisimos, juegos pobres (que a un crio de 5 años le entretetiene eso, 10 minutos).
Aunque no es solo en Nintendo, el otro dia vi que habia salido el top spin 3 de 360, me encanto el de la primera xbox y fui a comprarmelo, y a sido la mayor cagada que e podido hacer. Mucha resolucion, pero el juego no vale nada. Con esto quiero dar a entender que se disfrutar de todo lo que tengo, independientemente de la marca que sea.
Saludos a todos ;)

P.D : El Fatal frame.... se nota que lo jugaste en NTSC por que aqui se llamaba Proyect Zero ... jeje , el de ir sacando fotos a los fantasmas.
yo tenia solo la Wii, y por cosas del destino (y por ganar un concurso xDD), gané otra Wii, la cual cambié por una 360.

y la verdad es que las 2 se complementan perfectamente, ya que teniendo las 2 lo tienes casi todo (lo unico que puedes echar en falta es el MGS4).
yo,aunque las sagas de nintendo me encantan, te diria que no la cambies e intentes conseguir las 2.

en serio, lo agradecerás
Mario Galaxy, Zelda TP, Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl, y Mario Kart son absolutamente imprescindibles para cualquier jugador que se precie. Luego tienes juegos como Fire Emblem o Z&W que en géneros más minoritarios alargan un catálogo muy interesante. Eso es cierto (Wii fue mi primera next gen) pero negar que X360 tiene cantidad de juegos geniales es absurdo y desde luego, si no se es Nintendero entiendo que X360 es más completa. A mi personalmente sólo con FFXIII, RE5 y SFIV me parece una plataforma absolutamente imprescindible sin contar por supuesto que tiene cerca de 10 joyas que son tranquilamente lo mejor en su género. Alarga la billetera y disfruta de las dos. Tendrás una colección mucho más selecta (para mi es inviable perder juegos de ambas, con prioridad para lo "only for Nintendo").
yo cambie hace nada una 360 por una wii, y no me arrepiento, eso si algun dia me comprare de nuevo la xbox o sino la ps3, porque la wii mola y te diviertes vale, pero no es igual, se echan en falta juegos como el gta, el mgs, el nfs.. y los graficos pues se quedan un poco cortos habiendo jugado a la xbox..
Tenéis razón diciendo que son consolas muy diferentes, pero en mi caso, como tengo la PS2, preferiría antes la Wii que la 360, por eso de aquí pocos días ya me la voy a comprar.

Salu2!
yo me kedo kon 360 sin duda alguna

wii esta muy bien tiene sus jueguecitos y tal, pero personalmente prefiero mil veces el catalogo de 360 al de wii, por no mencionar la superioridad tecnica ke tiene la 360

juegos? lost odyssey, call of duty, blue dragon, bioshock, gears of war y un largo etcetera :)

ahora, yo tengo las 3 newgen, y es lo mejor :)
Alguno de la zona de Cartagena me cambia su wii por mi 360? XD
yo no cambiaria mi wii por ninguna otra conosola, encima si de todas formas los mejores juegos de x360 los tienes para pc hasta el final13...
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo tengo la 360 y en navidades me pillaré la wii, yo no cambio mi 360, sino me pillo la wii y menuda combinacion
Hombre yo tengo la wii y la 360..., pero para ser claros.., wii es una consola patenerla como complemento.., nunca como primera consola... Así q ni se te ocurra cambiarla que te arrepentirás...

Comparar una 360 con una wii es comparar un ferrari con un ford fiesta...
Torres escribió:Hombre yo tengo la wii y la 360..., pero para ser claros.., wii es una consola patenerla como complemento.., nunca como primera consola... Así q ni se te ocurra cambiarla que te arrepentirás...

Comparar una 360 con una wii es comparar un ferrari con un ford fiesta...

Si la cambio es porque tambien tengo un pc de ultima generación y una PS3 y ya es como tener lo mismo 3 veces repetido!!, jaja por eso cambiaria mi 360 por una wii, para tener mas variedad...
113 respuestas
1, 2, 3