¿Cambiariais una Nintendo 3ds Xl EC por una New 3DS?

Hola a todos, pues esa es mi duda, me han ofrecido cambiar mi 3DS Xl Edición Pokemon por una New 3ds y no sé que hacer, las novedades de las New me llaman muchísimo, pero pienso que echaré el tamaño de las pantallas en falta. ¿Vostros qué haríais?
Un saludo!
Es una decision dificil. Depende mucho del cariño que le tengas a la consola. Si no te importa perderla es un buen cambio.

Yo personalmente no la cambiaria por el hecho en si de que a mi me encanta pokemon y además soy coleccionista, pero si eres de las personas que solo quiere una consola para jugar, pues quizá te vendría bien

Eso si, las pantallas las vas a notar. Yo venia de una XL y he pasado a la normal y hombre, el cambio lo notas xD. Pero ganas en comodidad, es menos pesada y más portable si tienes pensado sacarla de casa (depende de lo grande que tengas las manos quiza se te puede hacer un poco pequeña) y ganas en los exclusivos que podrias jugarlos
Eso depende de lo que te guste. En mi caso tendria que encontrar una n3DS con el mismo motivo u otro que me guste mas, de lo contrario habría hecho el primo gastando más en su día por éso.

Tambien puedes quedarte sin dar el salto a la nueva, pero claro, Xenoblade pesa mucho.

Hagas lo que hagas meditalo bien.
Piensa que estas cambiando una edición limitada por una edición normal.

Yo personalmente no lo haría, no lo veo un cambio provechoso para ti, ya que con el tiempo puedes conseguir el dinero para una New 3DS, o puedes vender esa edición especial a un precio algo más elevado y comprar una New 3DS XL con lo que te falte.

Eso ya es según lo que tu pienses también y como bien dicen arriba, del apego que le tengas. [oki]
Si te gusta Xenoblade y no tienes otra forma de conseguir la New, sep XD . Tendrás que re-adaptarte a la pantalla, aunque en New es algo mas grande que en old3ds, para mi se me hace muy comoda.
Saludos!
4 respuestas