¿Cambiariais una Wii para compraros alguna de las otras dos?

1, 2, 3
Posiblemente lo haga y en unos años con un catalogo decente y un precio razonable me la vuelva a pillar.
Yo al principio tenia ganas de venderla o algo la verdad. Pero con lo chica que es no puedes poner la excusa del trasto que ocupa espacio xD.

Ahora estoy contento porque veo un monton de cosas interesantes que se avecinan.
Retamero piensatelo. Yo en su tiempo estuve a punto de vender la 360 tambien, gracias a dios el tio que me prometio pagar me estaba dando esquinazo hasta que un buen dia me plante en su casa a recuperar a la pobrecilla.

Ni que decir tiene que ahora estoy la mar de contento con ambas las quiero como si fueran mis putillas.
A mi me gustan las dos y mi novia prefiere la Wii pero la 360 me llama mucho.Y ambas no las puedo tener,practicamente con lo que vale la Wii con el mando extra y nuchako ese y un juego casi se puede pillar la 360 premiun con un juego ya que en muchos sitios la estan vendiendo a 300€ por la llegada de la elite.
Dificil eleccion.
Gunpei escribió:las quiero como si fueran mis putillas.

JAjajajaAJAJAjajAJAJAJAjaajajajAJAj [carcajad] [sati]
Yo no la cambiaba por ninguna de las otras 2. La wii lo que explota es la parte de juego de la consola mientras que las otras 2 se tiran por los graficos y yo la consola la quiero para entretenerme y divertirme no para disfrutar de los graficos. Me quedo con la wii
Al = la cambio!! Con la de meses que me llevé ahorrando para la consolita esta.

Si hubiera decidido ahorrar para la PS3 todavia no me llegaba ni pal el boton de "Eject" xDD
Contestando la pregunta del título: Ni de coña [looco] [looco]
Pos yo no tengo ninguna de las 3 y doy vueltas por todos los sitios de 2ª mano mirando precios de wii y de xbox....pero como los puede haber que tienen las 3???? Os habeis gastao mas de 1000 euros para jugar??Mira que se puede tener pasta y no saber donde gastarla
Mae mía qué exito el hilo... [fumando]
fenix76 escribió:Pos yo no tengo ninguna de las 3 y doy vueltas por todos los sitios de 2ª mano mirando precios de wii y de xbox....pero como los puede haber que tienen las 3???? Os habeis gastao mas de 1000 euros para jugar??Mira que se puede tener pasta y no saber donde gastarla

Currando y tal xD. Yo este miercoles me pille la Wii (la unica que me faltaba) y la verdad me ha hecho gracia la Wii, pero de momento veo que es más consola para varias personas que para una.
fenix76 escribió:Pos yo no tengo ninguna de las 3 y doy vueltas por todos los sitios de 2ª mano mirando precios de wii y de xbox....pero como los puede haber que tienen las 3???? Os habeis gastao mas de 1000 euros para jugar??Mira que se puede tener pasta y no saber donde gastarla

Tengo amigos que se gastan mas de mil euros en una guitarra electrica. Y no una, sino 3 o 4 que las cuelgan de la pared como cuadros. Lo que no se es si las tocan :S

Yo solo lo hice con una x_D
No la cambiaría, ni de coña.
Lo mismo me pasó con NDS que no tenia juegos y ahora solo hay joyas, acerté no cambiandola por una PSP...
Bueno yo quiero decir, que tengo la Wii y la Ps3. La Wii comprada hace poco, y la ps3 desde que salio.

Pues la Ps3, la tengo en mi habitacion, y apenas, la uso, falta de juegos, aunque sin duda tendra gran catalogo, porque se le nota maquinon.

La Wii en el salon, y la verdad, no la cambiaria por ninguna otra, porque las risas que paso, el Zelda, que estoy viciado a el, y los juegos de Game Cube (puesto que es mi primera consola de nintendo), aun me queda muchisimo por disfrutar... xD

Salu2!!
No, no me he divertido yo así con ninguna otra.
zend0 está baneado del subforo por "No especificado"
Fue lo que yo hice primero me pille la wii con el zelda y reed steel zelda me gusto pero vi realmente k las graficas nunca iban a mejorar asi k alas 2 semanas vendi la wii y me compre la xbox 360 elite ahora estoy mas feliz xD

Nota del moderador: Nada de poner una firma inmensa fuera del espacio para la misma
Lo hice y lo volveria a hacer, la wii no me llena para nada lo que me hacen sentir cuando juego a la 360 y ps3. :-)
Yo creo que la combinacion ideal es 360+Wii que al fin y al cabo valen lo mismo que la PS3, en la que por cierto de momento, los juegos brillan por su ausencia.
No, estoy decepcionado con su concepto, pero se que su catalogo va ser grande, si Nintendo esta detras.

Saludos.
la wii por si sola se me queda pobre, gracias a dios tengo el combo de moda WII60

salu2
Nunca cambiaría mi wii para comprar una de las otras O_O
si alguien me ofreciese una de las otras a cambio de mi wii pelá... me lo pensaría xD pero solo para cambiarla de nuevo por una wii bien cargada de accesorios/juegos xD
Si no fuera xk en las fiestas aún me parto con ella la cambiaría sin dudarlo, para un solo jugador el catalogo actual es de grima.
Yo me he vendido la wii y ahora tengo la 360.

Se me terminó la paciencia.
Haber lo que me dura esta o me paso a la ps3 xDD
Yo cambiaria mi Wii por una 360 pero como se que voy a jugar mas o menos lo mismo... pues me quedo con la Wii que es mas barata y le mola más a mi moza [beer]
solo ay que ver mi firma para saber que haria.....
"Publicidad subliminal" jaja

Aunque en principio el dinero no lo quiero para otra consola [sati]
pues si me la cambiasen por una 360 igual me lo pensava,porke hace tiempo ke solo juego al mario strikers,y antes ni eso,porke desde mis ultimas vacaciones en donde jugaba con los colegas,casi ni la uso,osea ke pra disfrute personal,prefiero juegos de mayor calidad.

Y si eso en navidades me la pillo de segunda mano para cuando salga el mario galaxy,y tenga mas tiempo de jugar en grupo.

Consejo:Si vas a jugar tu solo,pillate la 360,si vas a jugar en grupo la wii sin dudarlo. [oki]
Lo he deducido despues de pegarme unas viciadas ke no veas a juegazos de la x360 de mi primo,y el jodio no la kiere cambiar ni una semana xDDDDD [fies]
Yo la verdad es que ultimamente me estoy pensando cambiar mi wii con 4 juegos y mi ds lite blanca con el r4 por una ps3, pero ni me molesto en publicarlo en cv porque nadie querría X-D .

Saludos
mas claro no lo puedo decir: si me dejo 250€ en una consola es porque me gusta

si no me gustase no me la hubiese comprado
126 respuestas
1, 2, 3