¿Cambiariais una Wii para compraros alguna de las otras dos?

1, 2, 3
Pues yo no la cambiaría, pero lo que si que haría y haré es complementarla con alguna de otra generación, eso sin duda, para tener variedad [oki]
Pues no, me compré la Wii porque ha sido la que me ha llamado la atención y cuando empiecen a salir algunos juegos que espero como agua de mayo, no voy a tener ni tiempo de jugarlos, así que tampoco estoy pensando en comprarme otra consola para complementar XD
Con los ojos cerrados, la cambiaba,

hay que saber cuando rendirse
La verdad es que si, no es una consola como tal, sino algo de apoyo. Me ha decepcionado, cada vez que veo un stand de Wii se me cae el alma al suelo.

Ahi la tengo, al lado del DVD y del decodificador del Satelite, como minimo queda chula, pero hace 3 semanas que ni la toco.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No, a no ser que el cambio implique recuperar mi Wii y ganar pasta en el proceso (Y aún así me lo pensaría...)
jeje si me dan una ps3 por mi wii seguro que la cambio, si no me gusta la ps3 pues la vuelvo a vender y con lo que me gano me compro la wii con varios juegos extras. :-p
No,ni por asomo la venderia para luego gastar mas dinero en consolas que presumen de ''nueva generacion'' y no lo son.Gastarse 600e,por ejemplo,en una consola sin juego(ni aunque trajese 2) que propone,o digamos que la esencia es la misma que su antecesora,la ps2(lo mismo que xbox-xbox360),me parece una tomadura de pelo.La verdadera revolucion es la wii con su mando,y aunque aun no ha salido lo bueno,saldra.
En definitiva,Nintendo es sinonimo de calidad,y encima a un precio mucho mas bajo y ofreciendo experiencias nuevas...no hay color.Saludos.
No, yo no soy un loco de los graficos y lo unico que me ofrecen la 360 y la PS3 son graficos.

Ahora mismo estoy super viciado al HeatSeeker por la forma de jugar (con el alternativo 1, por supuesto) y eso no me lo da ninguna de las otras dos consolas.
Como ya han dicho, el Wiimote es DIOS. Despúes de jugar bastante a la Wii, probe unos cuantos juegos de la 360, y me dió asco jugar, simplemente por el control, me sentia torpe e inutil, y muy lento, sin embargo con el Wiimote estoy tumbado en el suelo o donde sea, con los brazos a sus anchas, y metiendos espadazos o tiros sin preocuparme de girar la vista de la pistola, ya que es ella la que sigue a mi mano. :)
¿Cambiariais una Wii para compraros alguna de las otras dos?

Yo no cometo sacrilegios.
POR SUPUESTO, yo la cambiaba con los ojos cerrados los juegos q hay son penosos nos la han dado con queds con el mandito, loq no quita q en el futuro haya juegazos....
La wii no se mueve de mi casa en la vida!!!

Lo que tpoco haria es tener solo la wii, yo tngo la 360 y la wii, así da gusto...
pues yo ahora mismo si...cada juego al que juego me doy cuenta q es la misma basura q la anterior...los unikos q he visto decentes han sido el zelda TP y el excite truck q ya he dejado tirado xq me aburre. por suerte tengo tb la 360. si no van saliendo cosas mejores esta claro q la vendere
Yo si que la cambiaria, quiza mas adelante no.... pero ahora si... y de cabeza ademas.

PD: Juego mas con el gato que con la wii, esperemos que saquen algo decente pronto.
yo me comprao hace poco la ps3 porque la wii me aburria.... como el panorama siga asi la vendere fijo, solo juego a la ps3, la wii no la tengo ni puesta..
Primero me agenciaria la X360,pero luego la wii tb (tal como hice).

Personalmente,estoy redescubriendo la wii con JUEGAZOS como Super Paper Mario,Kororimpa y Eledees.

La wii es pa tener ;)
no, estoy muy contento con ella.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sep, por la 360 cuando hagan una que no pete [poraki]
Yo (y es así de sencillo) estaría contento con cualquier consola.

Cada vez tengo menos tiempo para jugar, y cada vez me doy más cuenta de que no juego a consolas sino a juegos.

Eso quiere decir que tengo la Wii y me divierto con ella, y no echo de menos los juegos de las otras consolas, aunque tengan notas de 10 y todo el mundo diga que son "must-jafs". Pero si en vez de tener Wii tuviera PS3 o 360, pues me pasaría lo mismo.

Porque la clave está en SELECCIONAR los juegos para comprar y jugar aquellos que te gustan.

Entrando en lo que es cada consola en sí misma, a Wii le encuentro bastante carencias:

- Gráficamente está a un orden de magnitud por debajo de las otras cosas, pero por suerte para mí eso es algo que no me preocupa.

- El online es inexistente a día de hoy, pero eso se supone que cambiará a lo largo del año.

- El catálogo está formándose 80% a base de ports de PS2/GC/XBOX, cosa que por un lado me disgusta, y por el otro me alegra. Me disgusta porque no se esfuerzan, y me alegra porque Wii podría ser la PS2 de esta generación y tener juegos para todos los gustos y de todos los géneros.

- Lo cara que está la consola virtual y el desaprovechamiento total de los canales (menos canal opiniones y más canal demos!!!!) y el WiiConnect 24.

Pero, por contra, también le encuentro grandes ventajas:

- No voy a volver a jugar a un shooter si no es con teclado/ratón o con el Wiimando. NUNCA MAS jugaré a un shooter con pad, es que no hay color.

- Las sagas y juegos de Nintendo: Zelda, Excite * (porque no dudo que habrá más Excite Truck o similar, después de ver lo divertido que es), Marios, etc.

- La sencillez de uso, hasta mi mujer se ha animado (como pasó con DS) a probar juegos que jamás habría tocado si no.

- Lo bien que me lo paso con según qué juegos (Excite Truck, Wii Sports) y eso que son juegos de lanzamiento.

- La consola está vendiendo muy bien, con lo que es probable que hagan muchos juegos para ella y que tenga un gran catálogo final. Además costará menos encontrar los juegos y habrá juegos de todos los géneros.

- La consola y los juegos tienen un precio muy bueno para cubrir mis necesidades. Como ya he dicho antes, yo tengo poco tiempo para jugar, y me divertiría igual con cualquiera de las consolas. En ese caso, si me voy a divertir igual y voy a llenar mis ratos de ocio ... ¿necesito gastarme 600 EUR para eso, si con 250 me basta?

Así que la respuesta es NO, no la cambio por ninguna de las otras consolas. No descarto comprar alguna de las otras 2, en el futuro, cuando cuesten sobre 200 EUR, pero si Wii empieza a aumentar su catálogo igual no tengo siquiera necesidad de ellas.

saludos!
Para venderla de 2ª mano y comprarme 2 Wiis nuevas y asi le regalaria una a mi hermano,...
Yo sólo digo q tengo la 360 cogiendo polvo... a la wii juego todos los días
Pues no la cambiaría por ninguna de las otras, estoy contento con mi wii.
yo no cambiaria la wii x ninguna d las otras 2, desde q tengo la wii ya casi no uso la 360. y ademas toda la familia juega wii sports!!
mithra escribió:no

depende de lo que kieras...las 3 tienes sus defectos y sus virtudes..yo por eso tengo las 3.. un saludo.
pues yo si me he planteado cambiarla por la 360, ahora mismo ya no hay ningun juego que me vaya a mantener enganchado una temporadita, pero de momento le voy a dar un tiempo a ver si llegan los must have, despues ya veremos...
Yo no la cambiaria, me gustan muchos juegos de la wii. Eso no quiere decir que no twengfa sus defectos, que los tiene, Y bastantes. Pero La PS3 tendra gráficos que la wii mas quisiera. Y bueno el mando, el mando de la wii, es insuperable por el momento. Pero que quereis que os diga, Hay veces que me cansa mucho ponerme con un juego. Por eso Tb tengo la ps3. Una complementa la otra. Una de juegos de clasico uso con graficos despampanantes, y la otra para juegos con un toque diferente. Esperemos que el Metroid 3 o el red steel 2 superen a las primeras partes Y con Ps3, esperemos que el final 13 sea mejor que el 12, que el asassin creed sea una pasada. Y por supuesto que saquen una nueva generacion de bemanis para ambas. UN Beatmania con mas teclas o con nuevos efectos, seria la leche.
Ahora mismo no la cambiaria por ninguna, mas ahora cuando le acabo de instalar el chip que me ha costado su dinero y esfuerzo ponerlo.
Creo que con Wii estoy encontrando lo que necesitaba, pues últimamente me aburria mucho con cualquier juego, cosa que no me suele ocurrir con los juegos de Wii que tengo (son pocos pero los que me gustan son realmente entrenenidos para mí).

Solo cambiaria una wii por ps3 o 360 comprándome otra wii a secas y me dieran sin poner dinero una 360 o ps3, cosa que no va a ocurrir (luego venderia esa ps3 y me sacaria unas pelas buenas).

Saludos.
Actualmente y con el catálogo qur tiene, rotundamente SI.

La Wii la tengo muerta de risa, mientras que mi XBox360 está que hecha humo [inlove] .

La PS3 también está cogiendo polvo... [triston]
Rotundamente NO , entre el wii-sports, zelda, red steel, prince of persia, el padrino, excite truck, sonic, rayman, wario ware, necronesia dios [looco] , dragon ball, metal slug, gottlieb pinball classics, super paper mario no paro...y dentro de poco mario football, luego dragon quest, mario galaxy, smash bros, mario party VIII, metroid.... bufff!!! me faltan horas cawento
hombre yo la cambiaría por una ps3 y vendería la ps3 por 500 €, así me podría volver a comprar la wii y me sacaría unas pelillas [carcajad]
No, con la Wii y mi "vieja" PS2 tengo ya de sobra.
Ni de coña, en tal caso me compraría otra, pero para nada la vendería, además las consolas, no las tendrías que vender... eso queda para el recuerdo, y cuando tengas 40 años, recordar los mejores momentos junto a una consola... .

Mi momento de oro fue con la N64, Ocarina of Time pero tenía 6 años, y con lo cual no lo exprimí bien XD. Yo creo que ahora estoy viviendo también uno de los mejores momentos
valdiez escribió:Yo no la cambio por ninguna otra consola porque a dia de hoy no veo mejores opciones,ademas yo me la compre para echar vicios al super smash,mario, RE4, baten kaitos, tales of....que ya tenia de cube y sobre todo a lo que venga de estas sagas, yo no la compre por el mando, el mando me la pela, pero ya que esta hay pues uno lo agradece, es super cómodo!!!

Actualmente jugando:
Con la SNES: street fighter 2, super mario world, super turrican
Game Cube: luigi's mansion, soul calibur 2, SSBM, sonic adventure 2.
Wii: zelda TP, sonic y los anillos secretos.
NDS: super mario smash basket, children of mana, FF III, magical starting.
PS2: onimusha, GT3, MGS3, DMC.
PSP: metal slug anthologi, pes 6, lumines, dugeon siege, exit, dragon ball z shin budokai.

Madre mia!!, ¿te da tiempo jugar a todos?, yo estoy jugando al RE4 de la PS2 y al RE1 del Gamecube...y vamos, justito. La PSP, NDS Y GP32X las tengo "aparcadas" de momento por que no doy a basto. La Xbox tambien la reservo, estaba jugando al doom3 pero por falta de tiempo.

Me stoy planteando comprar la WII porque me encanta el tema del mando, pero, no me gustaria dejarla "aparcada", ya veré.
vannacutt escribió:
Madre mia!!, ¿te da tiempo jugar a todos?, yo estoy jugando al RE4 de la PS2 y al RE1 del Gamecube...y vamos, justito. La PSP, NDS Y GP32X las tengo "aparcadas" de momento por que no doy a basto. La Xbox tambien la reservo, estaba jugando al doom3 pero por falta de tiempo.

Me stoy planteando comprar la WII porque me encanta el tema del mando, pero, no me gustaria dejarla "aparcada", ya veré.

que hace mi firma con la cita de valdiez ??? xDDD

esa firma ademas esta desactualizada... hace tiempo que deje esos juegos de psp y actualmente esta el tales of ethernia, virtua tennis 3, moto gp y MGS: PO que me esta pareciendo deprimente, pero pa eso me puse el MGS y el RE director's cut. Y si en la uni da tiempo para jugar a eso y mucho mas aparte de la SNES tiene truco porque suelo jugar to los sabados al SF2 con un colega y entonces lo cuento.. xD y si la cube, nds y wii juego mucho sobretodo la cube que la estoy redescubriendo, aparte me compre el RE remake ayer y menudo vicio... !!!
Ni se me pasa por la cabeza.
yo cuando tenia la wii decia lo mismo, pero ahora q tengo la ps3 xDDD la wii tiene polvo jeje, solo utilizo el goku q no utiliza wiimote -.-
Si no tuviese la 360 sí, rotundo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
De hecho, la estoy vendiendo en el mercadillo (quiero una HDTV en condiciones)
Yo si la vendería, hay dias que si, hay dias que no.

Todo depende de a lo que quiera jugar, asi que lo mejor creo que sería tener una 306 o ps3 y una wii.

Llamese pescado y carne, por delante o por detras, ...
Como mínimo, no me pierdo las franquicias de Nintendo por nada del mundo.
chenkotg escribió:yo cuando tenia la wii decia lo mismo, pero ahora q tengo la ps3 xDDD la wii tiene polvo jeje, solo utilizo el goku q no utiliza wiimote -.-

viendo como denominas dragon ball Z tenkaichi 2..y que no sabes que se pueden tirar kames de verdad... ¬¬
kamehames de verdad? ja perdona , pero agitar el mando , es un coñazo, y en realismo de los golpes es lo unico que han hecho porque los puños con a da verguenza ajena en un juego que es "tan" realista.

Parece mentira que aun ningun juego haya superado al juego-demo que es wiisports
fontvella escribió:Parece mentira que aun ningun juego haya superado al juego-demo que es wiisports

- Manejar armas de fuego en el Red Steel (y demás shooters).
- En el Wario hay varios minijuegos con un gran control.
- El Padrino tiene una jugabilidad buenísima e intuitiva.
- Conducir en Exite Truck.
- El Rayman no tiene precio.

Lo siento si me dejo algunos juegos, no he podido jugar a todos, pero creo que estás equivocadísimo.

No la cambiaba ni de coña. Eso sí, espero tener algunas de las 2, de momento tiro más por la X360.

Saludos
A mi si me la cambian por la xbox 360 y la ps3 si !! xD
fontvella escribió:kamehames de verdad? ja perdona , pero agitar el mando , es un coñazo, y en realismo de los golpes es lo unico que han hecho porque los puños con a da verguenza ajena en un juego que es "tan" realista.

Parece mentira que aun ningun juego haya superado al juego-demo que es wiisports

igual necesitas meter pilas a tu wiimote... porque se puede hacer muybien el kame hame con el DBZT2... por no hablar del final flash... otra cosa no pero el manejo con el wiimote de DBZT2 es dificil pero muy eficiente.... sobretodo para fliparse un poco...
rem escribió:Acabo de copiar la idea de un post similar que existe en otra sección (si, he dicho similar, de ningún modo igual). Ante todo, no quiero polémicas de ningún tipo, tan solo quiero que la gente se exprese sinceramente para así ver qué siente cada uno teniendo una wii y observando el panorama de la actual generación.

me imagino que las otras dos consolas seran el ps3 y el xbox 360 o algo asi :P

pues yo digo NO ^^

me quedo con mi nintendo wii siempre quise el nintendo wii por su control, sus juegos, etc ^^

no la cambiaria por nada.... amenos que saliera otra consola de nintendo lo aria como cuando salio el wii que vendi mi nintendo Game cube :P

saludos ^^
126 respuestas
1, 2, 3