¿Cambiariais una Wii para compraros alguna de las otras dos?

1, 2, 3
Acabo de copiar la idea de un post similar que existe en otra sección (si, he dicho similar, de ningún modo igual). Ante todo, no quiero polémicas de ningún tipo, tan solo quiero que la gente se exprese sinceramente para así ver qué siente cada uno teniendo una wii y observando el panorama de la actual generación.
No.
Si quisiera otra, me compraría otra, pero teniendo la Wii no la vendería.
No.

Dentro de poco empiezan a salir los juegos que me interesan y la consola no bajará hasta dentro de 1 año y medio / 2.

Así que no.
Hombre yo siendo sincero, si me cambiasen mi Wii por una Ps3 asi por el morro sin ningun dinero extra la verdad que me lo pensaria seriamente, pero bueno por juegos como Metroid prime 3, mario galaxy, smash bros, Resident UC o un Red Steel 2 pienso k la mantendria.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CaNaRi0N escribió:Hombre yo siendo sincero, si me cambiasen mi Wii por una Ps3 asi por el morro sin ningun dinero extra la verdad que me lo pensaria seriamente, pero bueno por juegos como Metroid prime 3, mario galaxy, smash bros, Resident UC o un Red Steel 2 pienso k la mantendria.

Yo no la cambiaría. [angelito]
CaNaRi0N escribió:Hombre yo siendo sincero, si me cambiasen mi Wii por una Ps3 asi por el morro sin ningun dinero extra la verdad que me lo pensaria seriamente

Hombre, si es así, la cambio con los ojos cerrados... y luego me vuelvo a comprar la Wii
X-D
Ni de coña.

Aún a pesar de que me encantan xbox360 y ps3. Me chiflan.

pero ni por cambio directo (sin acoquinar más de los 250) la cambiaba por una ps3 o x360

Es que lo del wiimote no tiene precio y cada día me gusta más, la última es el excite truck que tiene un 11/10 de jugabilidad gracias al wiimote+volante.
Yo la cambiaria por las otras dos juntas XD sino me pareceria una estafa, la wii vale demasiado para mi
nop jamas, yo tenia ara comprarme cualkiera de las 3 pero e compre la wii prke es la ke me gusta, es logico no???
La verdad es que no. Como se ha dicho me compraría la otra pero no a costa de la wii. No con super paper mario a la vuelta de la esquina (con tan poco me conformo).
Yo si me la cambian directamente por una ps3 encantado.

Luego la vendo por 550€ y me compro otra Wii y con lo que sobra ahorro para una tarjeta gráfica xD
Yo, si me la cambiasen a pelo lo haría ya mismo.

A día de hoy no hay ningún juego de wii que me haga conervar la consola. La tengo apagada desde hace más de un mes, tapada con un trapito a la espera de novedades sustanciosas.

Lo único que estoy consiguiendo es que pille polvo y se devalue día tras día.

Wii es una buena consola a día de hoy con juegos pésimos igualmente a día de hoy.

Cada vez estoy más concencido que fue un error adquirir tan pronto esta consola.

Saludos
Ya lo he hecho y no me arrepiento.

Gracias a eso tengo una PS3, que también tiene que demostrar mucho al igual que Wii, pero al menos tiene online y alta definición y le veo mayor capacidad de cara al futuro que a Wii, que me ha resultado decepcionante.
Clyde escribió:Ya lo he hecho y no me arrepiento.

Gracias a eso tengo una PS3, que también tiene que demostrar mucho al igual que Wii, pero al menos tiene online y alta definición y le veo mayor capacidad de cara al futuro que a Wii, que me ha resultado decepcionante.

Wii tiene ya Online, el Elebits que ya ha salido trae, el Mario Strikers sale en este mes de Mayo también trae y el Pokemon que también está al caer, también incluye conexión Online.
(X_X) escribió:Yo, si me la cambiasen a pelo lo haría ya mismo.

A día de hoy no hay ningún juego de wii que me haga conervar la consola. La tengo apagada desde hace más de un mes, tapada con un trapito a la espera de novedades sustanciosas.

Lo único que estoy consiguiendo es que pille polvo y se devalue día tras día.

Wii es una buena consola a día de hoy con juegos pésimos igualmente a día de hoy.

Cada vez estoy más concencido que fue un error adquirir tan pronto esta consola.

Saludos

+1
yo pienso que a dia de hoy para jugar tu solo wii no es la mejor opcion del mercado, aunque si te gustan los juegos tipicos de nintendo (marios, zeldas, etc) yo aguantaria un poco mas con ella porque pronto empezaran los juegos buenos. si los juegos tipicos de nintendo no te gustan y piensas jugar solo a la consola... creo que lo tuyo no es wii.

1Saludo!!
Si,la cambiaria.

No es pa tenerla como primera y unica consola,pami seria una segunda opcion.

X360 first!
Sí, de hecho ya lo he hecho por una xbox360 y no me arrepiento para nada.
Pues yo la verdad es que despues de jugar a juegos como red steel, medal of honor, call of duty, el padrino y alguno mas, no vuelvo a coger un mando convencional ni loco.
El wiimote me ha devuelto la ilusion de llegar a mi casa despues del trabajo y viciarme como un loco.

Me hace gracia los que dicen que wii es para jugar en grupo. Pues creo que estais equivocados, para mi es la mejor para jugar en grupo y tambien solo, a pesar de su inferior potencia grafica y todo gracias al mandito de los cojones.

No la cambiaria nunca, porque lo he dicho mas arriba, la ps3 y la 360 me parecen muy buenas maquinas, pero el wiimote es Dios, los mandos convencionales me resultan prehistoricos despues de comprarme la wii

WIIMOTE ES DIOS.

En mi vida cambiaria la wii por otra. Y si quisiera otra me la me la compraria.

p.d.: Ojala hicieran un remake del Doom3 para wii. mmmmmmmm
Clyde escribió:Ya lo he hecho y no me arrepiento.

Yo he hecho como el apañero clyde pero por una xbox360

Tampoco me arrepiento para nada. Ya he probado el control de wii y me ha parecido divertido pero no pasa de eso, un control. Quizás mas adelante con mejor catálogo y si el online es algo mas digno que al que me tiene acostumbrado Nintendo vuelva a pillarla ya que es barata.
Sergitron escribió:Wii tiene ya Online, el Elebits que ya ha salido trae, el Mario Strikers sale en este mes de Mayo también trae y el Pokemon que también está al caer, también incluye conexión Online.

Cuando vendí mi Wii (hace unas semanas), lo único que tenía de online era la plaza de los Miis, el canal tienda, el canal tiempo, el canal opinión y demás canales que personalmente no me interesan lo más mínimo.

El Elebits no me interesa pero es buena noticia que tenga online
El Mario Strikers no me interesa tampoco, pero por el tipo de juego que es me alegro que tenga la opción de juego online.
El Pokemon no me interesa en absoluto, como si te regalan una pegatina.:P

El online de Wii está por llegar y está por ver como se desarrolla. De momento no veo una apuesta clara por el juego online y los códigos de amigo me parecen una chapuza como sistema. Cuando se generalice hablaré del online de Wii. De momento es más una intención que una realidad, lamentablemente para los que disfrutamos Wii sports pero sin esta opción [enfado1] .
CaNaRi0N escribió:Hombre yo siendo sincero, si me cambiasen mi Wii por una Ps3 asi por el morro sin ningun dinero extra la verdad que me lo pensaria seriamente, pero bueno por juegos como Metroid prime 3, mario galaxy, smash bros, Resident UC o un Red Steel 2 pienso k la mantendria.

Yo la cambiaba de cabeza y luego la venderia y compraria wii + 360 :D
nunca , estoy super viciado al ping pong de wiiplay con mi padre , que partidazos dios es lo mejor!!!

ademas ya tengo la 360 [oki]
No la cambiaria, porque cuando me la compre sabia lo qeu compraba y sabia lo que era.
Yo no la cambio por ninguna otra consola porque a dia de hoy no veo mejores opciones,ademas yo me la compre para echar vicios al super smash,mario, RE4, baten kaitos, tales of....que ya tenia de cube y sobre todo a lo que venga de estas sagas, yo no la compre por el mando, el mando me la pela, pero ya que esta hay pues uno lo agradece, es super cómodo!!!
no, creo que con wii se sabia que iba a pasar y me la compre porque quiero tener la primera consola que le dio por hacer algo mas que apretar botones( quitando DS.. ) y la verdad que hay muchos juegos que me interesan.. y son pa wii solamente igual con el paso del tiempo me comprare otra.. pero pensando que estoy todavia descubriendo la cube,que mi ps2 no se muere a tiros y que la Ds esta siendo brutal, me olvidaba de la psp que me esta haciendo revivir momentos only psx como nadie, asi que estoy mas que saturado... igual cuando quiera comprarme otra ya este wiidos... o algo por el estilo...
cambiarla ni de coña yo ya tengo x360 ds psp cube wii ke mas kiero a y pc [plas]
yo la he cambiado por la x360, si mas adelante salen cosas decentes me la volveria a comprar. lastima que no se puede acoplar el wiimando a la 360 jeje
Yo vendi la x360 para pillarme la Wii (por lo q la vendi podia haberme pillado dos xD), y hoy en dia no me importaria venderla para volver a tener la x360, en serio :S

Creo que hoy en dia x360 es la unica consola nextgen que merece la pena. Tanto wii como ps3 tienen pocos titulos q no las aprovechan. Más adelante, para final de año, si que sera un buen momento para optar por una de estas dos ultimas.
Yo cambié la Wii por una Xbox 360...

Y a ratos me arrepiento... a ratos no.... =S Es muy difícil! Es como elegir entre el papa y la mama! no se puede!! jjaajaja... Ya podré re-comprarme la Wii y tener las 2....

(Aparte me da casi angustia el pensar que en breve me perdería el MarioGalaxy...¡No!)
Yo no, no me gustan los juegos de la xbox 360 y la play 3 su precio me parece excesivo.
Ademas van a empezar a salir los buenos juegos, si la vendiese, lo hubiese hecho hace 2 meses atras.
Yo no la cambiaría ni de coña, sobre todo porque quiero disfrutar de Necronesia (bueno , Escape From Bug Island) cuando salga... ese juegazo que tantos adeptos tiene por aquí [+risas]

Bueno, ya un poco más en serio... la verdad es que no la cambiaría, ya que tengo también la XB360, que es la otra máquina de esta generación que me interesa de momento. Actualmente no hay demasiados juegos que me llamen la atención, pero también resulta que estoy bastante liado y no puedo jugar a casi nada, por lo tanto disfruto bastante de los títulos que tengo ahora mismo. Si deshiciera de ella ahora seguro que cuando volviera a tener algo más de tiempo para jugar y hubiera más juegos me arrepentiría.

Saludos.
Yo no la cambiaria, mas que nada pq me gusta, y la otra que me gusta ya la tengo ( su hermana la blanquita, la 360 ).

Asi que, aunque ahora este un poco parada, la wii siempre estara a mi lado.

SAlu2
visto lo visto, ahora mismo si. Puede que dentro de un año no lo hiciese
yo tengo la 360 para jugar solo y la wii para darle caña con los colegas.

son consolas distintas y diversion distinta, a mi ver wii aun no tiene buenos juegos exceptuando zelda, lo demas es mediocre
Cambiar la consola que me ha devuelto las ganas de jugar a los videojuegos?
Cambiar la consola que va a ganar en esta generacion en numero de ventas y por lo tanto con mucho mas catalogo?

me parece que no.
Yo, al igual que apmomp, no la cambiaría por disfrutar del Necronesia [buenazo]

Mientras espero su llegada, creo que los títulos realmente interesantes que van a salir y la forma de jugarlos justufican su compra, de todas maneras tengo un PC decentillo y de la 360 sólo me atrae algún juego y el servicio on-line de calidad que tiene.

Por cierto, jugar con las manos separadas es comodísimo XD
yo tengo la 360 y la wii i la wii la cambiaria por una ps3 conlos ojos cerrados
la unica k no cambiaria es la 360 saludos
No la cambio ni borracho, teniendo el que actualmente me parece el juego de velocidad mas adictivo y divertido; el todopoderoso "EXCITE TRUCK", y mi sonic, donde correría?? y zelda no apuntaría tan rapido de un extremo a otro de la pantalla si no es con wiimote, y eso sin contar toooodo lo que viene... WII ES INSUSTITUIBLE, ni PS3 ni x360.
hombre si el cambio es uno a uno....desde luego que si.
me la vuelvo a comprar y listos :-)

quien dira que no a una ps3 o una 360 (si es premium) a 250 euros teniendo en cuenta el precio que valen [sati]
Yo la cambiaria de cabeza por que la wii me ha dejao muy decepcionado, principalmente por la ps3
Yo no, prefiero 1000 veces más una Wii
yo si, de hecho me deshice de ella ya
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo la cambiaría ahora mismo por un piso en el Centro o un coche nuevo ^_^

¿Alguien se anima?
Yo no la cambio. De hecho me he comprado la Wii para jugar a algo nuevo, para tener buenos graficos, shooters, FPS, etc etc, casi que me quedo con el PC.
Saludetes!
No, no la cambiaria...

Si tuviera dinero de sobra y me pudiera comprar todos los juegos de Wii que pudiera... simplemente todos me parecen buenos, solo proque se jueguen con Wiimando :) , ya no es que te guste o no te guste (bueno si odias un estilo de juego obviamente ...) a mi estoy neutral por los tipos de juego, asi que cualquier juego de Wii me encanta mas que en otras plataformas.
Hombre, si alguien tiene una PS3 y quiere una Wii que me avise. No siempre puedes comprar un bluray por los 250€ que me iba a gastar en fcoger de nuevo mi preciada y querida wii.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Las dema son mierdaaaaaaaaa.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nota del moderador: No es necesario criticar las otras máquinas de esa forma... intenta ser más respetuoso en tus opiniones
126 respuestas
1, 2, 3