¿Cambiarías tu nick si pudieras?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cambiarías tu nick si pudieras?
35%
119
65%
220
Hay 339 votos.
I LOVE MY NICK!!!

Me lo hice cuando tenia 13 xD, y no lo pienso cambiar nunca [sonrisa]
Fervy13 escribió:I LOVE MY NICK!!!

En español también te entendemos no hace falta que nos muestres tus conocomientos de inglés.

PD: Yo me cambiaría el mío, en concreto la primera letra "m" por la "M" mayúscula, como diría el amigo Fervy13 "Capital letter".
Uf, mi nick lleva vinculado a mí casi 8 años (antes de conocer EOL) y me resultaría difcícil separarme de él (aún a veces me siento identificado con el personaje), aunque más de una vez he pensado en cambiarlo; pero por nostalgia y por el tiempo que lleva conmigo no lo he hecho nunca.

Saludos!
Si acaso quitaria los puntos, pero no me cambiaria el nick. Esa combinacion de David + DUFF me la puso un colega hace años y le he cojido cariño XD
yo lo cambiaria no me gusta, no se porke me elegí ese
no lo cambiaría, es mi alter-ego freak
Como mucho me quitaria el _ y pondria un espacio, pero nada, que ahora ya estoy acostumbrado XD
Claro, me quedaría con Lenehan, que era el que tenía originalmente hasta que olvidé la pass :(
Sí, pero sólo para escribirlo como suelo hacerlo: Sànches.

Cuando me registré pensé que no podría poner ni mayúsculas ni acentos... y mira...

Salut!
Jamas...xD

Mi nick lleva en internet tanto tiempo como yo, es un acronimo que me invente hara cosa de 8 años.

Eso si, daria lo que fuera por recordar que era ese aconimo.. [+risas]
Gandaldorf escribió:No, aunque este hasta los huevos de que en el live me llamen Gandalf. Que no me llamo Gandalf, coño!!

Hola GandalF xD
yo si, no se que tendria en la cabeza cuando me puse eso XD seria un dia sin inspiracion ¬_¬
No, me gusta el mío actual. [oki]
Pues si k me lo cambiaria la verdad xD xq lo puse por poner y queda muy lammer [agggtt]

[bye]
A mi me mola mi nick, además que solo llevo 7-8 mensajes con él, no me lo cambiaria xDD
yo si mi nick es un asco XD lo hice hace mucho para meterme el modchips de psps y nunca crei que me acabaria enganchando a pruebas y off topic XD

Saludos¡¡ [angelito]
No, me gusta mi nick. Me lo invente hace años jugando a un RPG famoso y se lo puse al protagonista. Desde entonces siempre ha sido mi nick.

Un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
NO .
Con el trabajo ke me ha costado ser la Puta de EOL ... La fama Cuesta su tiempo , como para ahora cambiarlo .

Aspiro a ke lo incluyan en el diccionario como sinomimo de Warra .
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tuve que dejar mi nick con el que llevaba 8 años por cuestiones personales, pero la verdad... si pudiera, en el fondo de mi corazón, me gustaría volver a ser yo, aunque sé que eso jamás volverá a pasar.
Llevo tantos años con este nick (Basta ver mi UID), que no lo dejaría por nada, aunque en todos los demás foros uso otro.
Pues no me importaría cambiarme a otro nick que uso, porque el que tengo puede sonar infantiloide y ya tiene sus años :P
cambiaria mi nombre real si pudiera, ¿pero mi nick,? se supone que lo has escogido tu, nadie te ha impuesto una identidad sin consultartelo como cuando naciste.
No lo cambiaría no, estoy muy agusto con él aunque para algunas personas sea inescribible/impronunciable.
Me trae un poco sin cuidado la verdad, no creo que sea algo trascendente.
Si no estuviera registrado mi nick sería Geko, y no eL_GekO xDD
No lo haría me gusta el nick
Queria registrarme como MonkeyDJ pero y alo hizo una vez otro y solo posteo 1 vez :-|

Asi que me quede como estoy porque me registre por la consola PS2.

Pero asi se queda xD
La verdad es que no me arrepiento de haber escogido mi nik, me gusta y es sencillo
no, me trae muchos recuerdos antiguos que no quiero olvidar
NUnca siempre uso el mismo desde que era un chiquitin
yo no, estoy contenta con mi nick!! y no lo cambiaría!!
Yo lo cambiaria por Lexx [666]
Yo nunca, soy llombooo( o en su defecto llombo) en todos los sitios que me registro, juegos etc...

[bye]
SI, me lo cambiaría por Grimlla, que suele haber errores de pronunciación ¬¬.
Yo si me lo cambiaria porque lo uso en mi direccion de correo y mas y la gente me dice que si soy un viciao de la vida y todo eso por que delante de mi nombre tengo puesto psp, y lo que la gente no sabe es que son mis INICIALES!

Asi que me lo cambiaria jejje
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
me gusta el que tengo :-P
CapitanVeneno escribió:me gusta el que tengo :-P

A mí me gusta mucho tu avatar [inlove]
Yo si me lo cambiaria, de echo mi nick tiene ya 6 años, me lo hice con 12 años, seguramente legolas estaba cogido xD nunca pense ke se pondria tan de moda el señor de los anillos jajaja

PD: me acabo de dar cuenta ke Threnody vive exactamente en el mismo sitio ke yo xD
A mi me da lo mismo, mi nick surgio una tarde en casa de unos amigos (en ese tiempo no tenia ordenata ni internet), estaba pensando en un nick estupido, y gracias a que vi por la ventana a un vagabundo de aqui de mi ciudad que murio en 2006 pues empece a pensar algo sobre yonki.

Saludos.
yo como mucho pondria una mayuscula al principio del nick, nada mas. me gusta ronar, de hecho el nick que usaba antes era Alna2 y viene de ALvaro NARanjo, pero por una larga historia la R del apellido se convirtio en un 2, y la peña me llama Alna en esos sitios, que es nombre de tia ._.

con Ronar no tengo esos problemas xD
Nunca!!!, este nick es único e inconfundible, en muchos sitios estoy registrado con este nick. Si veis a otra persona con este nick es ¡falso!, yo fuí el primer Fascinado xDDDD.
billy el botas ===> BillBot

si!! es más guay! [sonrisa]
Pues sí, creo que sí. Cuando me registré pensaba que no postearía casi nada y por eso puse tanta mayúscula y minúscula...
pos igual si pero como en eol estan todos los nombres cogidos pues igual me mucha pereza hacerlo
153 respuestas
1, 2, 3, 4