¿Cambiarías tu nick si pudieras?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cambiarías tu nick si pudieras?
35%
119
65%
220
Hay 339 votos.
Tan sencillo como la pregunta que da nombre al hilo.

Yo la verdad es que a mi nick ya le he cogido cariño y no lo cambiaría ahora mismo, pero eso sí, os doy un consejo: no os pongáis el nick por amor a una chica X-D.

Lo dicho, señoras y señores, ¿cambiaríais vuestro nick si pudiérais?

Saludos! [bye]
pues no lo cambiaria, me gusta mi nick
si kitando lo de 18 y dejandolo igual que esta sin el 18, ya que los años pasan...xD
No, como mucho quitaría la _K pero totl nadie la pone nuca cuando se refiere a mi [risita]
No, ya llevo muchos años con él y ya pensé en no poner edad o algo por el estilo, debido a que los años pasan.

Saludos.
Yo si, joder es que parece nombre de tia-.- me lo hice con 13 años.....
no, que lleva ya casi 3 años conmigo xD
nop el mio ademas de raro de cojones me lo invente un dia [qmparto]
lo cambiaria por que lo de gatita me lo decia mi ex....... y como que ya no pega.... pero paso de crearme cuenta nueva.
Yo llamava gatita a mi ex,no te llamaras emma no? xD

Yo no me puedo cambiar mi nick,estoy destinado a usarlo...
Sí, muchos vaciles me he ganado con este nick.. [rtfm]
Lidl escribió:Sí, muchos vaciles me he ganado con este nick.. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
No lo cambiaría, lo puse en recuerdo de un amigo de cuando éramos pequeñas, él me llamaba así.

Cuando murió de repente me impactó tanto que lo uso en su memoria.
yo tb estoy bastente contento con el mio
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Después de mis ladrillos cambiar de nick y ser un desconocido?. No gracias XD
Me parece impensable, cambiarlo sería como si me arrancaran algo, como si cambiase de nombre...perdería mi seña de identidad en la red.
Puues no, está muy bien tal cual. :p
Yo si

de horo-horo pasaria a ponerme Horo Horo

parece que no, pero queda mas bonito con sus mayusculas y mas limpio sin esa - en todo el medio
Nah, por otros lares soy Rouman a secas, pero lo de dr no me molesta por el momento ^_^
Pasaria de continuar descuadrando EOL... Ah no espera! Que MaximoExponente tambien descuadraria... [qmparto]
¿iporque? tengo que cambiarlo ;)
No, aunque este hasta los huevos de que en el live me llamen Gandalf. Que no me llamo Gandalf, coño!!
Yo si, me lo cambiaria por Klarth que es el que uso en todos los foros. La putada que aquí cuando me registré ya había un Klarth registrado, que para colmo debe tener unos 10 mensajes... ¬¬
Eso de que otro usuario tenga el mismo nick que tu quieres y encima ya seguramente ni visite la página/foro jode ehh xDD. Yo el de Neophyte no me lo cambiaría, aunque por la calle sea de otra forma (que me gusta mas xD).
Yo sí, ya que mi nick en todos los sitios es brolykret. Pero no sé porqué, me puse el nick con una barra baja y con las consonantes mayúsculas en plan chorra pensando que no iba a usar tanto la cuenta y fíjate ahora.

Salu2
Yo si. Me lo cambiaria por DySaY. Shock es un nombre demasiado usado, por eso me harté, y me invente dysay.
Yo solo he usado este, tiene 5 años en eol pero ya lo utilizaba mucho antes, a de tener en total entre 8 y 9 años el nick.
mucho tiempo con el, cariño y sobre todo que me gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo sí me lo cambiaría, usé este porque el habitual de los foros estaba cogido por un usuario, el cual por supuesto no lo utiliza claro.
Titulo editado :)

Yo la verdad es que sí. Siempre he preferido los nicks sencillos y de una sola palabra. Para registrarte en muchas webs tengo problemas porque no permiten nicks tan largos o símbolos como los guiones bajos :-(. Pero bueno, ya es tarde para cambiárselo.
Po yo no, qe es el qe uso en todos laos [amor]
Yo sí, me lo puse con 15 años, al registrarme porque me aburria. Y como no tenia muchas luces pos me puse de nick mi contraseña del messenger, el título de mi libro favorito en esa época (Wyrm) y el apodo de los barcelonistas ratataaaa

Ahora me pondría Moretti, que es como me llama todo el mundo, pero bueno, paso de registrarme otra vez [burla2]

PD: Para los avispaos, ya no tngo esa contraseña [sati]
Yo si que lo cabiaria xDD
Por Evil_Mario
Hombre...el mío por el lío de las 3 "ies" pero nada más...buscando encontré a la ani original pero no ha escrito nunca. Eso si q da rabia,eh??

Aniii: cuando me llama mi madre a gritos :p
Mi nick me gusta tal y como está, aparte de que eso de Expulsado del Paraiso, mola [jaja]
Son ya muchos años.. no...me quedo con el..XD
Pues ya son 3 años que llevo con el creo, y todos los que conozco por aqui me conocen por el, asique supongo que no
yo lo unico que cambiaria seria el 21 en mi nick, por lo mismo de todo, los años pasan [+risas] XD

anda, un samanosuke, como tu por aqui? xD perdio? XD
Yo estoy contento con mi nick. No tengo pensado cambiarlo. Además, son muchos años con él :)
Yo solo quitaria el - pero ya estaba cojido ^^
Por lo demás todo OK.
Desde que hace unos 10 años me conecte a Internet habre tenido como 3 o 4 nicks... hasta que me pille el del chucho pulgoso y ale.. asi se ha quedado (y se quedara).

Aunque algunos hagan derivados de el (nevadito, nevat-mon, nevatin, etc.).
NO........, es mi nombre (en clave)
no lo cambiaría, pero lo pondríá en mayusculas :)
mi correo la verdad es q me lo hice de peque y no pienso cambiarlo xq tengo contactos en el msn q no quier perder , pero en cuanto a nick adoro el mio , ya tiene su legión de seguidores y de asesinos XD
Yo si lo cambiaria,
X-D por otro más original xD
Yo le quitaría el 20 y lo dejaría en Lain que queda más bonito
153 respuestas
1, 2, 3, 4