Tan sencillo como la pregunta que da nombre al hilo.
Yo la verdad es que a mi nick ya le he cogido cariño y no lo cambiaría ahora mismo, pero eso sí, os doy un consejo: no os pongáis el nick por amor a una chica .
Lo dicho, señoras y señores, ¿cambiaríais vuestro nick si pudiérais?
Yo si, me lo cambiaria por Klarth que es el que uso en todos los foros. La putada que aquí cuando me registré ya había un Klarth registrado, que para colmo debe tener unos 10 mensajes... ¬¬
Eso de que otro usuario tenga el mismo nick que tu quieres y encima ya seguramente ni visite la página/foro jode ehh xDD. Yo el de Neophyte no me lo cambiaría, aunque por la calle sea de otra forma (que me gusta mas xD).
Yo sí, ya que mi nick en todos los sitios es brolykret. Pero no sé porqué, me puse el nick con una barra baja y con las consonantes mayúsculas en plan chorra pensando que no iba a usar tanto la cuenta y fíjate ahora.
Yo la verdad es que sí. Siempre he preferido los nicks sencillos y de una sola palabra. Para registrarte en muchas webs tengo problemas porque no permiten nicks tan largos o símbolos como los guiones bajos . Pero bueno, ya es tarde para cambiárselo.
Yo sí, me lo puse con 15 años, al registrarme porque me aburria. Y como no tenia muchas luces pos me puse de nick mi contraseña del messenger, el título de mi libro favorito en esa época (Wyrm) y el apodo de los barcelonistas
Ahora me pondría Moretti, que es como me llama todo el mundo, pero bueno, paso de registrarme otra vez
Desde que hace unos 10 años me conecte a Internet habre tenido como 3 o 4 nicks... hasta que me pille el del chucho pulgoso y ale.. asi se ha quedado (y se quedara).
Aunque algunos hagan derivados de el (nevadito, nevat-mon, nevatin, etc.).
mi correo la verdad es q me lo hice de peque y no pienso cambiarlo xq tengo contactos en el msn q no quier perder , pero en cuanto a nick adoro el mio , ya tiene su legión de seguidores y de asesinos