¿Cambiarías tu nick si pudieras?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cambiarías tu nick si pudieras?
35%
119
65%
220
Hay 339 votos.
Si, porque este ya solo lo uso por aqui, ultimamente suelo utilizar JoseCharlie
Klarthkun escribió:Yo si, me lo cambiaria por Klarth que es el que uso en todos los foros. La putada que aquí cuando me registré ya había un Klarth registrado, que para colmo debe tener unos 10 mensajes... ¬¬

Yo estoy en las mismas, cuando me resgitre ya habia una Dina, asi ke me toco improvisar....
jaja io no :D
tengo muchos "enemigos" o gente a la que caigo mal y asi saben que sigo vivo ( que se jodan ) x'DDDDDDDDDDDdd
da_hot_funk escribió:Titulo editado :)

Gracias, da_hot ;).

Saludos! [bye]
¿Y como me iba a llamar entonces? "Guybrush" forma ya parte de mi vida cotidiana, hay gente que me llama así por la calle.

Moriré compartiendo nombre con uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos, y todo un icono cultural videojueguil U_U
juaniko18ct escribió:si kitando lo de 18 y dejandolo igual que esta sin el 18, ya que los años pasan...xD
A mi pasa lo mismo, mas que nada porque cuando me reistre no pense k iva a durar mucho visitando Eol, solo me registraba para k Maximo_exponente dejara de dar por saco... [tomaaa]
Y ahora se rie de mi [idea]
Me acabo de fijar que sobre el nick lain hay unos 7 pero ninguno lain a secas,cuando me registré creí que ya estaba utilizado por eso me puse el 20 [decaio]
Pues casi que no. El 69 no es por lo que la gente se cree sino porque es el símbolo de...

.... cáncer? [Alaa!]
que vaaaaaaaaaaa!! este ta bien, ademas me lo pongo ayi donde me registro asi que es mioooooooooooooooooo [amor]
Yo sí, justo por el que tengo en el gamercard (Beikern).
no sé, para nada, es una cosa que ni me va ni me viene, se me ocurrió hace 6 años y pa cosas donde tengo que registrarme lo uso siempre. así que me cago, le cogí cariño y punto.
Outer_Heaven escribió:Mi nick me gusta tal y como está, aparte de que eso de Expulsado del Paraiso, mola [jaja]

"Outer Heaven" significa "Paraíso exterior" X-D.

Es que es un tema tocante a Metal Gear, que me encanta, y no he podido resistirme a contestar X-D.

Saludos! [bye]
Yo claro que sí, me lo cambiaría con los ojos cerrados por...

Norhild
foxier escribió:Yo si, joder es que parece nombre de tia-.- me lo hice con 13 años.....

Tenias dudas a esa edad ¿eh? [burla2]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me gustan demasiado los caramelos.

Saludos!
Poz no, me gusta mi nick forever and ever
yo el miio ni loco que llevo con ese nick antes del 00.

representa mi nombre y mis apellidos y ademas me mola
Me pondria otro, pero me da palo cambiarlo y ademas no puedo, por lo taaanto nada :D
No, aunque hay mas de uno que seguro que se lo quiere cambiar xD
Noooooooooooooo mi nick es mioooooooooooooo!! mi tesorooooooooooooo y lo tengo desde hace ya mas de 5 o 6 años!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Noooo!! ¿Por qué iba a cambiarlo? [risita]
Bueno, mi nick no lo cambiaria. Esta bien como está... Ademas que muchos amigos me llaman asi tambien por la calle...

¡Saludos!
Me gusta este ^^ No lo cambiaría :-p
Lo cambiaría obviamente por aVeFeNiX, que es el nick que he llevado y he tenido siempre registrado en IRC, juegos online, etc etc.
Lástima que en EOL se me adelantaron por unos días y me obligaron a hacer el apaño de triplicar la ekis xD
Si, cuando entre en esta pagina por primera vez de aquella no tenia ningun nick y puse uno al azar, que por cierto (@ntuan) no me gusta para nada.
Mi nick real es "Hawaii_3"
Para nada, contentisimo con mi nick
Yo si que lo cambiaría, la verdad es que me puse este porque sólo era para hacer una preguntilla (y tampoco me fijé mucho en que ponía, fue lo primero que se me ocurrió al rellenar el formulario de registro), pero al final he posteado bastante más de lo planeado XD

Pero actualmente no sabría que otro nick ponerne ein?
Pues si ya que las nuevas generaciones vienen [rtfm]
No, y de hecho:

Mi nick > el resto
Sí, a mi nick de toda la vida: Shion (o, en su defecto, Shion_kun).
Lo cambiaría por mi nick de verdad, el que he usado desde hace mucho tiempo y usaré siempre fuera de EOL, pero al registrarme se me fué la pinza...

Ahora "Debra" lo consideraría mi segundo nick :)
Sí, hace años que no uso Reijiko, ahora soy Shorkan a todos los niveles menos para el mail (que me da pereza) y en EOL (que no puedo cambiarlo xD).
Yo tal vez cambiaría la primera letra por una e mayúscula, pero no me quita el sueño la verdad.

Saludos!
Yo no yevo toda mi vida de forero utilizando este y no lo cambiaria x nada del mundo XD

;)
Yo sí, pero por el número de mensajes y por la gente que te conoce con uno... es demasiado tarde ya xD
yo si la verdad, me pondria Jairo_ps3 pero no em dio por ponerlo en su momento y ya me tnego que joder
Yo, pero antiguamente si que cambie de nick.

De todas formas, el que quiera cambiarse de nick no se por que no lo hace...
Yo no, uso el mio para todo. Ya me conocen mas por el nick que por el nombre.
Yo para foros uso otro y para msn otro, pero la verdad que me gusta mi nick, no me lo cambiaria ya le tengo cariño
no, estoy contento pq la furia me invade...
No, nunca lo cambiaria me lo puse la primera vez que me conecte a internet hace 8 años o asi y con el me quedare para siempre XD

Salu2!
Ya no, le he cogido cariño.

Al principio me hubiese gustado cambiar una letra, ahora ya paso.
Si, el que me suelo coger estaba pillado (Aunque reconozco que el que me he puesto ahora tiene su encanto [poraki] )
No, nunca, es mas en todas las comunidades o paginas qie estoy registrado utilizo este mismo.

Aunque solocambiaria mi nick, o eligiera otro, si este mismo esta ya cogido.

Salu2
si , si pudiera se kedaria en cyber, k es mi nik de toda la vida, de hace un monton de años , pero alla dnd vayas ya esta cogido siempre :( .

Pero bueno , la gente siempre me llama cyber, cyb , o cy , ordenados segun el tamaño de los kojonazos de quien lo dice XD
Me lo cambiaria y me pondria...: TetillasLawie

xDDDDDD
YeReMaT escribió:Me lo cambiaria y me pondria...: TetillasLawie

xDDDDDD

¿Eso es de Los Simpsons, verdad?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
¿Eso es de Los Simpsons, verdad?

Saludos! [bye]

Correcto. xD
Si, por que cuando me hice el nick era unicamente para preguntar cosas relacionadas con el juego del que saque mi nombre y ahora que soy mas asiduo a la pagina me gustaria cambiarmelo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4