Cambiazode cosnsola a Grandes almacenes

Ojito a pegarle el cambiazo por dentro a la consola,es decir consola baneada con consola nueva.
Yo lo acabo de hacer y me exo caquita en los pantalones.
Cuento la historia.
Al pegar el cambiazo a la consola y llevar a descambiar me e tirado 30 min con un tio que la estaba mirando por todos los lados para saber si esta abierta y baneada,a comprobado numeros de serie de la consola,marcas en la caja de carton precintos de pegatinas y por ultimo enciende la consola para probarla.(menos mal que no la conecto al live)que si no me cago por la pata,
Para mi creo que el chico que estaba mirando mi consola lee este foro.
Tambien comentaros que le pregunte al chaval que que pasaba si estaba baneada y me dijo que era un delito por estafa.
Asique aviso a la gente que ahora esta muy mirao.
Por cierto me salio bien el cambiazo y no lo volveria hacer por que pase un mal rato.
saludos a todos
Tendrian que haberte pillado por estafador...
Miedo dice, increible...
pues eres un pedazo de capullo , ahora el que la compre que ? que feliz soy jijiji joder que asco ojala te hubiera pillado y encima vienes a contarlo aqui.
Crackcabron escribió:Ojito a pegarle el cambiazo por dentro a la consola,es decir consola baneada con consola nueva.
Cuento la historia.
Al pegar el cambiazo a la consola y llevar a descambiar me e tirado 30 min con un tio que la estaba mirando por todos los lados para saber si esta abierta y baneada,a comprobado numeros de serie de la consola,marcas en la caja de carton precintos de pegatinas y por ultimo enciende la consola para probarla.(menos mal que no la conecto al live)que si no me cago por la pata,
Tambien comentaros que le pregunte al chaval que que pasaba si estaba baneada y me dijo que era un delito por estafa.
Por cierto me salio bien el cambiazo y no lo volveria hacer por que pase un mal rato.
saludos a todos

ahora a algun pobre chaval le encasquetaran la baneada, y al reclamar seguro que le llaman estafador a él sin tener ninguna culpa...
Joder tio, eso está mal, pero que muy mal [triston].

No puedo creer que todavia haya gentuza como tu.
Ojalá tu hubieran pillado.

Hace un tiempo, leí el hilo de un chaval, que el pobre llevaba un monton de tiempo ahorrando para poder comprarse una xbox, se la compró en carrefour, y se la vendieron ya baneada. No la pudo cambiar obviamente, por que fue con la verdad por delante, diciendo que ya estaba así y se la tuvo que comer gracias a algún estafador sin escrúpulos como tú. Comentaba que se pasó varios días sin dormir y jodidísimo.

No sólo espero que te cierren el hilo si no que te baneen de eol permanentemente.
Edita el mensaje que te van a crujir vivo.

Menudo estás hecho, y vas y lo cuentas aquí tan tranquilo. Si te hubieran pillado, nos hubiéramos reído un rato.

j41m3 escribió:Tendia que haberte pillado por estafador...
Miedo dice, increible...

Yo tendía, tú tendías, él tendía, y la ropa se secó.

Será TENÍA... Madre mía...
xusclis escribió:Ojalá tu hubieran pillado.

Hace un tiempo, leí el hilo de un chaval, que el pobre llevaba un monton de tiempo ahorrando para poder comprarse una xbox, se la compró en carrefour, y se la vendieron ya baneada. No la pudo cambiar obviamente, por que fue con la verdad por delante, diciendo que ya estaba así y se la tuvo que comer gracias a algún estafador sin escrúpulos como tú. Comentaba que se pasó varios días sin dormir y jodidísimo.

No sólo espero que te cierren el hilo si no que te baneen de eol permanentemente.

Estoy completamente de acuerdo con xusclis, te tendrian que haber pillado. No me imajino que pasaría si ami me vendieran una consola ya baneada....
Pues te sentirás orgulloso, pedazo de listillo. Ahora algún pobre crio se llevara a su casa una consola usada, baneada y SIN GARANTÍA. Si señor. Con un par. [buaaj]
El chaval hace honor a su nick :o
:D jejejeje

que pelicula, le miran la consola, la encienden, 30 minutos examinandola y se la cambian?,
por que motivo?,

no os dejeis engañar es un cuento chino

Rober
como tengas registrado el numero de serie en el SAT te van a meter un puro de los buenos ...
Encima eres tan tonto que lo pones aqui... tenian que poder cogerte de alguna manera.

Para no joder tantisimo lo que podrias haber echo era joderla completamente para que el siguiente no tenga ilusiones nada mas encenderla.

*Doi fe que en muchas tiendas las devoluciones las mandan a la central y otras veces las vuelven a poner a la venta.
venga dejar que caiga el hilo no os ensañeis con el chaval lo ha hecho mal pero mejor no contextar y que baje el hilo y listo.
salu2
No se la gracia que aria que te vendiesen una consola baneada,sin grantia y por la que huvieses pagado parte de tus ahorros,de verdad das mas bien pena,te deveria dar verguenza por que ya no solo estafas a la tienda donde la as cambiado si no al pobre que se la lleve todo ilusionado,tio ESO NO SE HACE
Crackcabron escribió:Ojito a pegarle el cambiazo por dentro a la consola,es decir consola baneada con consola nueva.
Cuento la historia.
saludos a todos

Eso no se hace...

Te estaría bien merecido el baneo de eol.

Y de lo que me alegro es que seguro que en un futuro la vida te devolverá ese golpe multiplicado por 1000.

Un saludo.
le viene el nick pero que ni pintao
j41m3 escribió:Tendia que haberte pillado por estafador...
Miedo dice, increible...

Yo tendía, tú tendías, él tendía, y la ropa se secó.

Será TENÍA... Madre mía...[/quote]

Queria poner Tendrian ;)
Invisible escribió::D jejejeje

que pelicula, le miran la consola, la encienden, 30 minutos examinandola y se la cambian?,
por que motivo?,

no os dejeis engañar es un cuento chino

Rober

Porque tiene 15 dias de prueba.

El problema es que al final no vas a fastidiar a la gran superficie, sino que vas a putear al individuo que la compre y, tras algún mes, se verá con una XBOX baneada.
tio te banean y punto eso de dar el cambiazo no es bueno para nadie ahora seguro que alguien la compra y se lleva un disgusto
te tenian que haber pillado por ir de listo
yo compre una en el corte ingles se me averio por tres luces
rojas la mande al sat y no me la quisieron arreglar porque no
tenia la pegatina de garantia
pues yo cuando la compre no tenia ni puta idea de lo de la pegatina
y mi consola no estaba flaseada pues yo nunca la lleve
a flasear y nunca la abri
eso fue algun listo como tu que la abrio para flasearla
y si vio que llevada un lector complicado la descambio
y ala que se joda el pardillo que venga detras
ahora me voy a comprar la elite con el pack cod mw2
en game y al tio del game le voy hacer que me la abra
y comprueve ahi mismo que funcione y no
alla sido manipulada
a mi no me la dan mas
esa que has echo es un putadon
Cuento la historia.
saludos a todos

Si ha hecho eso que esta en negrita porque te la han cambiado?

El numero que esta en los usb delanteros no coincide asi que o te has inventado la historia o no es como la cuentas.
Este tio es un trollaco del 15! No le hagais caso se huele la mentira a distancia [+furioso]
A ver, si el que compra una xbox se encuentra que está baneada la descambia a la gran superficie y punto, por cojones se la tienen que cambiar, asi que no se que estáis contando.

Touché caballero
23 respuestas