Cambie el HD y ya no funcionan algunos juegos

Que tal nesecito su ayuda, despues de largo tiempo pude comprarme un disco duro mas grande para mi Xbox, clone el disco duro original con el Xploit , emuladores y todo perfecto.

El problema es que no me funcionan algunos juegos entre ellos
el San andreas y los fifa 2005 y 2006, que son los que mas juego.

Si lo pude pasar al Hd pero no lo carga ni con el lector, me comentaron que con algunos HD algunos juegos no funcionan y este en mi caso, ya que si le pongo el HD original si me lee esos juegos.

Hay alguna forma de hacer funcionar esos juegos?

PD: el Hd es de 160g Maxtor con Exploit

Salu2
Has probado a borrar el contenido de la carpeta "E:\CACHE\"?, a veces funciona.
yo tenia el mismo problema con mi consola y borre el cache y santo remedio
Genial.... si funciono eso de borrar los archivos, muchas gracias.

Y si no es mucho pedir me podrian dar la teoria de por que esos archivos provocan ese problema.

eeprom
Ummm...tengo el mismo problema, que no me carga el San Andreas. He borrado el contenido de Cache, pero me sigue sin tirar. Ya he dejado la Xbox como de fábrica, he vuelto a instalar el Unleash X y me sigue sin rular. Alguna solución???

Debo decir que tengo el HD original, no lo he cambiado. También acabo de pasar el juego al HD y nada, me salta al dashboard.

He visto por ahí algo de parchear el default.xbe. Me podeis informar un poco acerca de eso???

PD: he comprado en la tienda burro el archivo que pone "San Andreas - default.xbe", lo he cambiado por el del juego y ya tira perfectamente.

Viva¡¡¡ [ok] [ok] [ok]
En otro xbox (de mi Hermano) tengo ese problema, no funciona el san andreas si lo guardo en el HD pero del DVD si funciona , que archivo es ese que comentas pablosales . donde lo consigo?

salu2
En la tienda mula :cool: buscas "san andreas default.xbe" y te lo encuentra. De hecho yo lo tengo en lanzamiento, y buscadlo en el Donkey Server nº 6, que es en el que estoy. Cambias uno por otro y listo
6 respuestas